enero 03, 2017

PARA IR AGENDANDO

EL CALENDARIO DEL TURISMO CARRETERA

Aparecieron las fechas del CALENDARIO DEL TURISMO CARRERA quedando aun confirmar la mayoria de las sedes.



Aqui comparto el mismo extraido dle sitio CAMPEONES: 

FECHADÍACIUDADAUTÓDROMO
119/02/2017ViedmaCiudad de Viedma
212/03/2017      CIRCUITO A CONFIRMAR
302/04/2017      CIRCUITO A CONFIRMAR
416/04/2017      CIRCUITO A CONFIRMAR
514/05/2017      CIRCUITO A CONFIRMAR
604/06/2017      CIRCUITO A CONFIRMAR
725/06/2017      CIRCUITO A CONFIRMAR
806/08/2017      CIRCUITO A CONFIRMAR
927/08/2017        CIRCUITO A CONFIRMAR
1010/09/2017      CIRCUITO A CONFIRMAR
1124/09/2017      CIRCUITO A CONFIRMAR
1208/10/2017      CIRCUITO A CONFIRMAR
1329/10/2017      CIRCUITO A CONFIRMAR
1419/11/2017      CIRCUITO A CONFIRMAR
1510/12/2017      CIRCUITO A CONFIRMAR

SE VIENE EL SUDAMERICANO SUB 20

TODO LO QUE HAY QUE SABER SOBRE EL TORNEO EN ECUADOR

A dias del comienzo repasemos como quedaron los grupos y el fixture del SUDAMERICANO SUB 20 de ECUADOR de acuerdo al sitio de LA CONMEBOL:



TODO CONFIRMADO

LA LISTA PARA EL SUDAMERICANO SUB 20 DE ECUADOR

Argentina ya tiene todo listo para el SUDAMERICANO SUB 20 de Ecuador y esta es la informaciòn brindada por la pàgina de  AFA al respecto:

Claudio Úbeda y su cuerpo técnico dieron a conocer los nombres de los citados que defenderán la Albiceleste en Ecuador. ¡Vamos los pibes!

Estamos a tan sólo 16 días del debut argentino en el Sudamericano Sub 20 de Ecuador (será frente a Perú, el 19/1 a las 21.15, hora argentina). Y ya quedó definido el plantel que representará a la Selección en el torneo que entrega cuatro plazas para la Copa del Mundo, a desarrollarse en Corea del Sur entre mayo y junio. ¿Querés conocer a los 23 citados por Claudio Úbeda y su equipo de trabajo? Pasá y anotá. ¡Y empezá a alentar!


HISTORIAS DE VIDA QUE MERECEN SER CONTADAS

DE LA CALLE A LA NBA

La increible historia de Jimmy Butler contada desde INFOBAE que aqui comparto con mis lectores:





La vida hoy le sonríe a Jimmy Butler, una de las principales estrellas de la NBA. El basquetbolista es el líder de la mítica franquicia Chicago Bulls y supo defender los colores de su país en el Mundial y los Juegos Olímpicos. Sin embargo, su infancia no fue la mejor.
Cuando apenas tenía 13 años, su madre lo echó de la casa. "No me gusta como luces, vete", esas fueron las últimas palabras que recuerda haberle escuchado el oriundo de Houston, Texas, a su mamá, según reconoció en una entrevista a ESPN en el año 2011. El escolta o alero del conjunto de Illinois pasó a vivir en la calle y en algunas oportunidades consiguió ser cobijado por alguno de sus amigos.
Gracias al basket conoció a Jordan Leslie, un chico del instituto con el que congenió tras retarlo a un concurso de triples. Michelle, la madre de joven, acogió a Butler pese a que ya tenía cuatro hijos. Con un hogar y una familia detrás, pudo centrarse en el deporte.
"Siempre han dudado de mí. Mi madre, en el colegio me decían que era bajito y ahora dicen que puede que no salga en el draft. A mí me han enseñado que todo es posible y lo que más me motiva es que alguien dude de mí", confesó el deportista de 27 años luego de deslumbrar en Marquette, universidad que decidió retirar su dorsal.

Butler llegó a los Bulls como Mr Irrelevante (como es vulgarmente llamada la elección número 30 del draft) en 2011. Sin embargo, con el correr de los años, empezó a ganar protagonismo. A tal punto que para esta temporada la franquicia decidió armar un equipo alrededor de su figura, con estrellas como Dwyane Wade y Rajon Rondo reconociendo públicamente que él es quien manda en el vestuario.
Anoche, contra los Charlotte Hornets (casualmente Michael Jordan es uno de los dueños), Jimmy Butler tuvo una actuación soñada para comandar a su equipo a la victoria por 118 a 111. En 38 minutos, marcó 52 puntos, capturó 12 rebotes, brindó seis asistencias, robó tres balones e hizo un tapón.
Sin lugar a dudas, el sucesor de su majestad en los Chicago Bulls cuenta con una historia de película y no piensa detenerse hasta llevar a su equipo a conquistar un anillo de la NBA.

HABLO TRAS EL ANSIADO REGRESO

DIEGO COCCA EN FRASES

DIEGO COCCA dt de RACING hablo en TYC SPORTS y dejo estas frases que aqui compartido del sitio TELAM:



“No siempre los que juegan están más contentos con los que no. Es normal que se manifiesten, aunque las cosas para mí hay que hablarlas puertas para adentro, no públicamente. Eso se aclara desde el primer día"


“Me pareció que era el momento para volver. Era la posibilidad, es el club el cual tengo un amor muy grande. Queremos poner a la institución en los p
rimeros lugares, volver a ser competitivos realmente y jugar un torneo internacional”


"(Gustavo) Bou fue un caso muy especial por cómo levantó su nivel y más impresionante cómo supo mantenerlo. Va a ser un desafió recuperarlo”,

CADA VEZ MAS COMPLICADO

LA SITUACIÓN DEL FÚTBOL ARGENTINO SEGÚN MARCHI

SERGIO MARCHI presidente de futbolistas argentinos agremiados  dio sus opiniones respecto a la actual situación del mas popular de los deportes.



Aquí sus frases extraídas del sitio TELAM:



"Si no hay acuerdo, si no aparece el dinero, la actividad sería inviable porque muchos clubes están en cesación de pagos"


"El incumplimiento es de la AFA con los clubes, porque el Gobierno habría pagado todo el dinero correspondiente a la temporada 2016"


"Hay clubes importantes de primera división que no podrán continuar si ese dinero no aparece. Hay clubes que están en cesación de pagos y para revertirlo hay que generar recursos"


"Lo que planteamos en el Ministerio también lo planteamos en AFA. Queremos que se cancelen los contratos caídos, porque con esta abultada deuda es imposible seguir adelante"


"La competencia amistosa se tendrá que evaluar con los clubes y los futbolistas"


"Calculo que el fútbol no va a empezar si no aparece la plata, porque los clubes estamos en cesación de pagos"