mayo 22, 2013

JORNADA A PURO FÙTBOL

UN MIÈRCOLES CON TODO

Diversos partidos se jugaràn este mièrcoles tanto a nivel nacional como internacional, aqui un repaso de los màs importantes segùn el sitio PLAYFUTBOL.INFOBAE : 



19.45 COPA LIBERTADORES : REAL GARCILASO VS INDEPENDIENTE SANTA FE

REAL GARCILASO VS. INDEPENDIENTE SANTA FE
Estadio: Inca Garcilaso de la Vega (Cuzco, Perú)
Árbitro: Leandro Vuaden (Brasil)
Hora: 19.45
TV: Fox Sports

El conjunto peruano, que hará las veces de anfitrión en el inicio de la serie, representa la grata sorpresa del certamen y la máxima esperanza de resurgimiento del fútbol incaico. Se enfrentará nuevamente a los "cafeteros", con quienes se vieron las caras en el Grupo 6 (los colombianos lideraron con 14 y los de Cuzco fueron sus escoltas con 10). En dichos cruces, fue 1-1 en la altura y victoria 2-1 del cuadro de Bogotá en su casa. En tanto, mientras Garcilaso llega de sacar de la competencia a Nacional de Uruguay, Independiente despachó a Gremio.




20.00 HS COPA ARGENTINA: INDEPENDIENTE VS BOCA UNIDOS 

Probables formaciones:
Independiente: Hilario Navarro; Gonzalo Contrera, Eduardo Tuzzio, Federico Gay, Lucas Villalba; Fabián Monserrat, Jonathan Santana, Víctor Zapata; Leonel Miranda; Francisco Pizzini y Eloy Rodríguez. DT: Miguel Brindisi
Boca Unidos: Gastón Sessa; Alan Pérez, Matías Moisés, Alejandro Manchot, Leonardo Baroni, Gonzalo Ríos, Diego Sánchez Paredes, Alejandro Frezzotti, Guillermo Israilevich; José Villanueva y Cristian Núñez. DT: Claudio Ubeda


Estadio: Centenario de Chaco
Árbitro: Luis Álvarez
Hora: 20.00

Televisará: TV Pública



21.30 PRIMERA B NACIONAL: ATLETICO TUCUMAN VS HURACAN

 Probables formaciones:
Atlético Tucumán: Cristian Lucchetti; Santiago Ladino, Francisco Dutari, Deivis Barone, Edgardo Galíndez; César Montiglio, Diego Barrado, Matías Ballini, Gonzalo Bustamante; Gabriel Méndez y Luis Rodríguez; DT: Ricardo Rodríguez.
Huracán: Daniel Islas; Federico Mancinelli, Alexis Ferrero, Rodrigo Erramuspe, Guillermo Sotelo; Alexis Danelón, Walter Busse,Lucas  Villarruel, Matías Giménez; Daniel Vega y Gerónimo Barrales. DT: Gabriel Rinaldi.

Estadio: José Fierro
Árbitro: Nicolás Lamolina
Hora: 21.30



22.00 HS: COPA ARGENTINA GODOY CRUZ VS OLIMPO DE BAHÌA BLANCA

 
Probables formaciones:

Godoy Cruz: Sebastián Moyano; José San Román, Leonardo Sigali, Juan Barrera, Washington Camacho; Fernando Zuqui, Sergio Sánchez, Fabrizio Angileri, Lionel Ríos; Armando Cooper y Rodrigo Salinas. DT: Martín Palermo.

Olimpo: Darío Capogrosso; Adrián Martínez, Matías Villavicencio, Néstor Moiraghi, Gonzalo García; Jonathan Blanco, Damián Musto, Fernando Gutiérrez, David Vega; Leandro González y Nahuel Benítez. DT: Walter Perazzo.

Estadio: Bicentenario de San Juan
Árbitro: Pedro Argañaraz.
Hora: 22.00
Televisación: Depor TV



22.00 HS COPA LIBERTADORES: FLUMINENSE VS OLIMPIA

 FLUMINENSE VS. OLIMPIA
Estadio: Sao Januário (Río de Janeiro, Brasil)
Árbitro: Roberto Silvera (Uruguay)
Hora: 22.00
TV: Fox Sports

Uno de los máximos candidatos a alzar el trofeo el 24 de julio hará su presentación ante su gente por el primer "chico" de los cuartos de final frente a uno de los clubes más "coperos" del continente. El "Flu", que ganó el Grupo 8 por encima de Gremio y sacó a Emelec en la instancia anterior, tratará de sacar una buena ventaja de goles ante el "Decano", que se impuso en la Zona 7 sobre Newell's y despidió a Tigre hace una semana. Cabe destacar que los cariocas van en búsqueda de la primera corona (fue subcampeón en 2008) y los paraguayos quieren la cuarta (dieron la vuelta en 1979, 1990 y 2002).

SE VIENE LA FIESTA DE ORTEGA

LOS JUGADORES QUE YA ESTAN CONFIRMADOS

Se viene la fiesta de ARIEL ORTEGA en el MONUMENTAL DE NUÑEZ y ya estàn confirmados segùn el sitio PLAYFUTBOL.INFOBAE los siguientes jugadores:

Martín Demichelis, Marcelo Gallardo, Leonardo Astrada, Víctor Zapata, Hernán Díaz, Enzo Francescoli, Javier Saviola, Andrés D’Alessandro, Juan Sebastián Verón, Juan Pablo Sorín, Matías Almeyda y Pablo Aimar.  

Por otro lado, Ramón Díaz y Américo Gallego serían los técnicos de los equipos que disputarán el homenaje.

CURIOSIDADES DEL FÙTBOL ARGENTINO

DIEZ CASOS SORPRENDENTES

El sitio PLAYFUTBO.INFOBAE dio a conocer diez casos sorprendentes que causaron admiraciòn en elfùtbol argentino, tras la dentadura postiza arrojada por la gente de Argentinos Juniors a Caruso Lombardi que aqui transcribo para mis lectores:



1) Los hinchas de River le arrojan pañales y maíz a sus jugadores, luego de irse de la Libertadores 2008 ante San Lorenzo

2) Los hinchas de Boca reciben con maíz y plumas a River al llegar al estadio en 2008

3) Le tiran una radio a Comizzo en un Boca-River y se pone a escuchar el penal

4) La hinchada de Independiente le lanza jeringas a sus jugadores

5) La hinchada de Racing le arroja muletas a los jugadores en la Copa Argentina

6) A Caruso Lombardi le tiran un par de guantes por su pelea con Fabiàn Garcia

7)Un hincha de Lanùs se enojò con el àrbitro y le arrojo las zapatillas ante Independiente

8)La Hinchada de Atlanta devuelven las camisetas que les regalan los jugadores

9)A Figo que pasò del Barcelona al Real Madrid , le tiraron con una cabeza de cerdo en alusiòn a su traiciòn

10)Hinchas le arrojan bolas de nieve al arquero rival en europa

LOS BORRADOS EN ARGENTINOS JUNIORS

CARUSO LOMBARDI QUIERE EXPLICACIONES

La CD de ARGENTINOS JUNIORS decidiò separar del equipo a Anibal Matellan, Diego Placente y Ariel Garcè.-

Aqui las frases de CARUSO LOMBARDI extraìdas del sitio PLAYFUTBOL.INFOBAE, tras sus declaraciònes en: Fox Sports Radio del Plata




....."Mi imagino que me van a llamar por teléfono, porque quiero saber qué pasó con el resto".

....."Nosotros hoy hicimos fútbol a la tarde y Placente lo hizo conmigo. 

......Yo ayer hablé con las dirigentes, me dijeron que había novedades y cuando estábamos bañándonos vino gente de la dirigencia que nos dijo que con Placente no contáramos más, porque la  decisión era protegerlo y que era su idea era bajarlos a él y otros nombres. De Garcé y Matellán no tengo idea, me lo están diciendo ahora ustedes"


....."Yo tengo entendido que fue una salida muy caliente por parte de todo el plantel y que por eso lo quieren proteger. Yo ni idea de lo que pasó luego del encuentro ante Belgrano, porque me fui tranquilo"


.....  "Veo todo tan raro en Argentinos, como por ejemplo esto de la renuncia de Luis Segura a la AFA cuando a mí no me dijo nada si renunció". 

....."Como tengo contrato por un año, pienso seguir con esto. Yo me desligo de los jugadores que vienen o se van, porque estoy hace un mes y no me voy a meter en cuestiones dirigenciales".

..... "No digo nada, pero vos ves la grilla(de àrbitros)  y ya no sabés qué pensar. Encima, mi equipo da como para que le vayan manejando los partidos, porque erramos los goles nosotros. Ahora, quisiera saber si vamos ganando, si el partido es normal".

ANGELICI EN FRASES

EL TEMA DE LOS HORARIOS

El presidente de BOCA JUNIORS se refiriò al tema de los horarios, aquì sus frases mas salientes extraìdas del sitio PLAYFUTBOL.INFOBAE:


....."Uno representa a los socios y no es justo que vuelvan a sus casas a las 3 de la madrugada",

.....“La televisión influye pero es el Comité Ejecutivo el que decide los horarios”,  

....."El domingo jugamos 21.30hs. Nos parece antipopular y dejamos nuestra queja, pero nos dijeron que no sólo será para Boca y River. 

......Sin embargo, esto quedó aclarado por el Presidente de AFA que será para todos, no sólo para Boca y River. Lo que espero es que sea por esta vez y ojalá que la televisión escuche al hincha".