abril 16, 2019

POLÉMICAS DECLARACIONES

JULIO COMESAÑA Y SU SALIDA DE COLON DE SANTA FE

JULIO COMESAÑA se refirió a su salida de COLON DE SANTA FE, este es el informe de: "TyCSPORTS" al respecto:





Julio Comesaña, exentrenador de Colón de Santa Fe, apuntó contra los dirigentes del Sabalero a poco tiempo de su salida del club.
"Yo escuché a Vignatti (presidente) decir que no traía nunca más un entrenador extranjero porque no conocen el fútbol argentino, ¿pero qué es el fútbol argentino? y si ellos lo conocen tanto, ¿por qué no salen campeones nunca entonces? ¿cómo se equivocan si dicen saber tanto?", disparó el uruguayo en una entrevista con Super Deportivo Radio. "¿Para qué traen un entrenador si quieren hacer el equipo ellos? ¿por qué no dirigen ellos?", añadió.
Comesaña se destacó en su paso por el conjunto santafesino por sus polémicas declaraciones. "Si yo me callaba la boca o me ponía un casete, todavía seguiría siendo el entrenador de Colón. No fui un hábil declarante", expresó. En alguna rueda de prensa, dijo que tal vez a los jugadores les iba mal en los partidos por miedo. "Al miedo al que yo me refería es al miedo escénico, a la presión. Yo no dije nada con mala intención, sólo dije la verdad y a veces les molesta. Prefieren mentirse toda la vida y vivir de una mentira y mintiéndole a todo el mundo. Digan la verdad de una vez por todas para poder solucionar los problemas. Si dicen la verdad, Colón va a seguir existiendo, el mundo no se va a acabar", sentenció.
"Estuve en Colón hasta que me di cuenta de que lo que había que hacer en mi concepto no se iba a hacer y tenía dos opciones: o me quedaba y esperaba a que me echaran o me iba. Si el dinero me lo iba a ganar sufriendo no me iba a servir de nada", deslizó. "Yo me equivoqué. La decisión que tomé al final la debería haber tomado antes. No tendría que haber empezado a trabajar en Colón", concluyó.


NOTA: NO DEJES DE VISITAR MI BLOG DE LOS RECUERDOS DEPORTIVOS ENhttps://losgrandesmomentosdeldeporte.blogspot.com/




NOTA: PODES ESCUCHAR MIS PROGRAMAS RADIALES DE LUNES A VIERNES DE 18.00 A 00.00 HS EN:https://www.facebook.com/FmMunicipal/app/190322544333196/?ref=page_internal

TODO LISTO SE VIENE LA PELICULA

RIVER ESPERANDO EL ESTRENO: "EL MAS GRANDE SIEMPRE"

Se viene la PELÍCULA DE RIVER PLATE, aquí el detalle de: "EL INTRANSIGENTE":





¡La familia millonaria ya puede ir preparando los pochoclos! Y es que por fin se viene la película "River, El Más Grande siempre". Esta especial producción tendrá la inconfundible voz de Palito Ortega y llegará a los cines de toda la Argentina a partir del jueves 2 de mayo.



Pero como si fuera poco, el lunes 29 de abril a la noche habrá una función VIP en el estadio Monumental de Núñez con entradas que tendrán valores desde 2.500 hasta 18.000 pesos más cargo por servicio en ambos casos, ya que la venta estará a cargo de la página web de LivePass.



De acuerdo a lo que investigó El Intransigente, este esperado largometraje de la Banda tendrá una duración de 92 minutos compuestos por los mejores momentos de la historia del club, incluyendo obviamente la inolvidable final de la Copa Libertadores de América ante Boca Juniors en el Santiago Bernabéu. 



¿Turkish Airlines, nuevo sponsor de River?




El Millonario, por otro lado, es el único equipo de la Superliga Argentina que curiosamente no tiene un sponsor principal en su camiseta. El elenco dirigido por Marcelo Gallardo no tiene publicidad en su casaca desde que se terminó el contrato con el banco BBVA francés, quien fue su sponsor principal durante seis temporadas. 




 No obstante, quien está muy cerca de cerrar un acuerdo definitivo para transformarse en el noveno sponsor principal de la camiseta del Millonario es Turkish Airlines. El acuerdo con la prestigiosa compañía europea se haría por unos cinco millones de dólares anuales más premios por objetivos deportivos, tal como sucede con Adidas. 





 Esta aerolínea es una de las más importantes del planeta. De hecho, supo tener contratos de patrocinio con las principales figuras del deporte mundial, como lo fue Kobe Bryant para el mercado estadounidense o el mismo ​Lionel Messi, quien fue su cara visible para el resto del mundo.





NOTA: NO DEJES DE VISITAR MI BLOG DE LOS RECUERDOS DEPORTIVOS EN:https://losgrandesmomentosdeldeporte.blogspot.com/



NOTA: PODES ESCUCHAR MIS PROGRAMAS RADIALES DE LUNES A VIERNES DE 18.00 A 00.00 HS EN:https://www.facebook.com/FmMunicipal/app/190322544333196/?ref=page_internal

BOXEO AMATEUR

PARA TENER EN CUENTA 

INFORMACIÓN IMPORTANTE!!

*San Juan hará el Nacional Varones Juvenil en Septiembre.

*Corrientes hará el Nacional Varones Mayores a fin de mes de Junio.

*Formosa hará el Nacional Femenino de Mayores y Juveniles en fecha a confirmar.




ATENCIÓN!!
Para poder participar de los regionales clasificatorios a los nacionales deberán presentar la planilla completa y firmada por el entrenador, personalmente en la F.A.B. o vía mail a secretaria@faboxeo.com.ar

FUENTE: FAB -AMATEUR



NOTA: NO DEJES DE VISITAR MI BLOG DE LOS RECUERDOS DEPORTIVOS EN:https://losgrandesmomentosdeldeporte.blogspot.com/


NOTA: PODES ESCUCHAR MIS PROGRAMAS RADIALES DE LUNES A VIERNES DE 18.00 A 00.00 ENhttps://www.facebook.com/FmMunicipal/app/190322544333196/

BOXEO PROFESIONAL

LO QUE DEJO EL FIN DE SEMANA

Estos son los acontecimientos mas importantes que dejo el BOXEO PROFESIONAL el último fin de semana de acuerdo al sitio: "FAB-BOX PROFESIONAL":





LAS OCHO DESTACADAS DEL FIN DE SEMANA.



Todo lo que tenés que saber del boxeo profesional argentino, acá:



1) En perfecta actuación, la jujeña Brenda Carabajal hizo historia en Estados Unidos. Venció a la invicta Gradinar, obtuvo el título mundial pluma FIB y se convirtió en la primera mujer argentina en coronarse en Norteamérica.
* Brenda Karen Carabajal (Jujuy, 28 años)
ahora: 16(9) - 4(0) - 1
ganó por puntos (decisión unánime, 10 rounds), a:
* Elena Gradinar (Rusia, 28 años)
ahora: 9(2) - 1(0)




2) El invicto santiagueño Hugo Roldán volvió a la actividad en su provincia (donde realizó sus trece combates), superando en Gustavo Víttori al escollo más alto de su carrera.
* Hugo Alberto Roldán (Santiago del Estero, 25 años)
ahora: 13(6) - 0
ganó por puntos (decisión unánime), a:
* Gustavo David Víttori (Concordia, Entre Ríos. 29 años)
ahora: 22(12) - 5(3) - 1





3) César Barrionuevo no tuvo mayor oposición en el ex campeón argentino Juan Lencina, quien mostró poca resistencia y cayó en el primer round.
* César Miguel Barrionuevo (Catamarca, 30 años)
ahora: 35(25) - 4(0) - 2
ganó por KO (1er round), a:
* Juan Eleuterio Lencina (Bragado, Bs.As. 35 años)
ahora: 22(5) - 4(3) - 3




4) Nazarena Romero no dejó dudas ante la chaqueña Marianela Ramírez y se consagró como la cuarta campeona sudamericana gallo de la historia.
* Nazarena Romero (Recreo, Catamarca. 24 años)
ahora: 7(3) - 0
ganó por puntos (decisión unánime, 10 rounds), a:
* Marianela Soledad Ramírez (Las Breñas, Chaco. 24 años)
ahora: 4(1) - 5(0)





5) El juninense Nicolás de León se hizo fuerte de local y sacó de combate a Jonathan Sosa en el tercer round.
* Nicolás De León (Junín, Bs.As. 23 años)
ahora: 9(2) - 3(0)
ganó por KOT (3er round), a:
* Jonathan Ariel Sosa (Gral San Martín, Bs.As. 28 años)
ahora: 7(4) - 11(2) - 2





6) El invicto Federico Coronel superó por decisión unánime al duro chaqueño Delmiro Bordón y se perfila como un referente entre los superplumas.
* Federico Alberto Coronel (Urdampilleta, Bs.As. 27 años)
ahora: 9(5) - 0 - 1
ganó por puntos (Decisión unánime, 6 rounds), a:
* Delmiro Eduardo Bordón (Campo Largo, Chaco. 23 años)
ahora: 5(0) - 3(1)





7) Gabriel Díaz impuso su superioridad en enredada pelea y liquidó en cuatro rounds al rosarino Oscar Pérez, quien suma un triunfo en sus últimas 12 presentaciones.
* Gabriel Omar Díaz (Santa Fe, 21 años)
ahora: 7(3) - 1(1)
ganó por KOT (4to round), a:
* Oscar Fabián Pérez (Rosario, Santa Fe. 34 años)
ahora: 9(4) - 18(7) - 5




8) Cristian Villarreal conservó su invicto en trabajoso combate frente al probador Luis Ojeda, quien sumó su onceava derrota en fila.
* Cristian Agustín Villarreal (Avellaneda, Bs.As. 29 años)
ahora: 8(1) - 0 - 2
ganó por puntos (decisión unánime, 6 rounds), a:
* Luis Miguel Ojeda (Chaco, 30 años)
ahora: 4(0) - 14(3)






NOTA: NO DEJES DE VISITAR MI BLOG DE LOS RECUERDOS DEPORTIVOS EN:https://losgrandesmomentosdeldeporte.blogspot.com/



NOTA: PODES ESCUCHAR MIS PROGRAMAS RADIALES DE LUNES A VIERNES DE 18.00 A 00.00 HS:https://www.facebook.com/FmMunicipal/app/190322544333196/

TORNEO FEDERAL DE BASQUETBOL

LOS CRUCES EN AMBAS CONFERENCIAS

Así seran los cruces de OCTAVOS DE FINAL en cada una de las CONFERENCIAS del TORNEO FEDERAL DE BASQUETBOL de acuerdo al sitio: "BASQUET PLUS":





La noche de domingo decretó la finalización de las series de reclasificación del Torneo Federal y permitió armar el cuadro de los playoffs en cada una de las Conferencias.  Vale recordar que a partir de esta instancia empezarán a competir los mejor ubicados de cada una de las Divisiones: Lanús (1°), Ramos Mejía LTC (2°) y Los Indios de Moreno (3°) por la Metropolitana; Atlético Pilar (1°) por la Bonaerense; Villa Mitre de Bahía Blanca (1°) y Ferro de Puerto Madryn (2°) por la Patagonia; Club Bell de Bell Ville (1°) e Independiente de Oliva (2°) por Cuyo; Atalaya de Rosario (1°) por Santa Fe; Central Entrerriano de Gualeguaychú (1°) y Regatas de Concepción del Uruguay (2°) por Entre Ríos; Talleres de Tafí Viejo (1°) y Nicolás Avellaneda de Santiago del Estero (2°) por el NOA; San Martín de Curuzú Cuatiá (1°) y Atlético Saladas (2°) por el NEA.



 
Todos estos equipos, junto con los clasificados que llegaron desde la reclasificación se dividieron entre la Conferencia Norte y Sur (de acuerdo a la División de procedencia) y se reordenaron por teniendo en cuenta su posicionamiento final en la fase regular. De esta manera, cada uno de los cuadros quedó de la siguiente manera (los dos cruces 1 se enfrentarán en una ronda posterior, así como sucederá como los 2, los 3 y los 4):



 
CONFERENCIA SUR
 
1) Club Lanús (1°) vs. River Plate (16°)
1) Club Presidente Derqui (8°) vs. Los Indios de Moreno (9°)


 
2) Villa Mitre de Bahía Blanca (2°) vs. Pérfora de Plaza Huincul (15°)
2) Independiente de Oliva (7°) vs. Independiente de Neuquén (10°) 


 
3) Atlético Pilar (3°) vs. GEPU de San Luis (14°)
3) Ferro de Madryn (6°) vs. Zárate Basket (11°)


 
4) Club Bell de Bell Ville (4°) vs. Racing de Avellaneda (13°) 
4) Ramos Mejía LTC (5°) vs. 9 de Julio de Río Tercero (12°)
 




 
CONFERENCIA NORTE
 
1) Talleres de Tafi Viejo (1°) vs. Pedro Echagüe (16°)
1) Sportivo Las Parejas (8°) vs. El Tribuno de Salta (9°)


 
2) Central Entrerriano de Gualeguaychú (2°) vs. AMAD de Goya (15°)
2) Regatas de Concepción del Uruguay (7°) vs. Sarmiento de Formosa (10°)


 
3) Atalaya de Rosario (3°) vs. San José (14°)
3) Atlético Saladas (6°) vs. Santa Paula de Gálvez (11°)


 
4) San Martín de Curuzú Cuatiá (4°)vs. Belgrano de Tucumán (13°)
4) Nicolás Avellaneda de Santiago del Estero (5°) vs. Atlético Tala (12°)






NOTA: NO DEJES DE VISITAR MI BLOG DE LOS RECUERDOS DEPORTIVOS EN:https://losgrandesmomentosdeldeporte.blogspot.com/



NOTA: PODES ESCUCHAR MIS PROGRAMAS RADIALES DE LUNES A VIERNES DE 18.00 A 00.00 EN:https://www.facebook.com/FmMunicipal/app/190322544333196/

APASIONANTE DEFINICION EN LA B NACIONAL

SARMIENTO, ARSENAL O CHICAGO SUBEN DIRECTO

La última fecha de LA B NACIONAL esta por demás interesante, puede haber un ASCENSO DIRECTO, puede registrarse doble empate en primer o triple empate.





Así va la última fecha:

B Nacional
Fecha 25
(use las flechas para mirar otras fechas)

Viernes 19 de Abril
17:30Ind Rivadavia
Atl Rafaela
20:00Chacarita
Central Cba (SdE)
Sabado 20 de Abril
13:05Quilmes
Olimpo
13:05Dep. Moron
Los Andes
19:00Instituto
Gimnasia (M)
21:00Temperley
Platense
Domingo 21 de Abril
15:10Brown (A)
Nueva Chicago
15:10Sarmiento (J)
Brown (PM)
15:10Def. de Belgrano
Arsenal
17:00Gimnasia (J)
Agropecuario
22:00Mitre (SdE)
Almagro
Lunes 22 de Abril
20:30Santamarina
Villa Dalmine
Libre: Ferro


Posiciones B Nacional 2018/2019
#EquipoPtsPJPGPEPPGFGCDIF
1Arsenal432312743519+16
2Sarmiento (J)4323111022913+16
3Nueva Chicago422312653123+8
4Platense382311572917+12
5Almagro372310762219+3
6Central Cba (SdE)36239952724+3
7Gimnasia (M)362310672730-3
8Ind Rivadavia35239862418+6
9Ferro352410593332+1
10Mitre (SdE)352310582526-1
11Agropecuario33238961613+3
12Brown (A)33238961816+2
13Villa Dalmine32238873025+5
14Temperley30238692526-1
15Def. de Belgrano29237882023-3
16Dep. Moron27236981825-7
17Atl Rafaela252374122224-2
18Brown (PM)252367101821-3
19Olimpo252374122333-10
20Gimnasia (J)24235992227-5
21Quilmes232341182126-5
22Instituto232365122531-6
23Santamarina232358102129-8
24Chacarita232365121730-13
25Los Andes202348111321-8
-El campeon asciende de forma directa a Primera.
-Del 2° al 9° puesto jugaran un Reducido para el segundo ascenso a Primera.



NOTA: NO DEJES DE VISITAR MI BLOG DE LOS RECUERDOS DEPORTIVOS EN:https://losgrandesmomentosdeldeporte.blogspot.com/



NOTA: PODES ESCUCHAR MIS PROGRAMAS RADIALES DE LUNES A VIERNES DE 18.00 A 00.00 ENhttps://www.facebook.com/FmMunicipal/app/190322544333196/