abril 16, 2019

¿SEGUIRÁ O NO?

LAS CONDICIONES DE "PIPO" GOROSITO PARA SEGUIR EN TIGRE

Estas son las condiciones que puso "PIPO" GOROSTIO para seguir en TIGRE de acuerdo al sitio: "EL INTRANSIGENTE":




La llega de Néstor Gorosito a Tigre ilusionó a todos los hinchas del "Matador" para permanecer en la máxima categoría. Desde su arribo al club de Victoria, "Pipo" llevó a cabo una excelente campaña en la que se mantuvo invicto. La misma incluyó cinco triunfos y dos empates, pero más allá de las destacas actuaciones no se pudo cumplir el objetivo y el elenco jugará la próxima temporada en la B Nacional. 


El "Matador" ya volvió a la competencia e inició el nuevo certamen de la Copa Superliga junto a Colón de Santa Fe. Luego del partido, el entrenador manifestó: "La única forma de volver a Primera División es seguir todos juntos. Espero que el domingo en nuestra cancha la gente nos apoye como antes". 



Este lunes, Gorosito volvió a hablar y dio a conocer alguno pedidos que realizó para quedarse en la conducción del equipo. "Voy a seguir si se quedan la mayoría, por lo menos nueve de los titulares. Tigre es un grande de la categoría y necesita obligatoriamente pelear para volver lo más rápido posible", reveló el técnico del "Matador".


"Si hay que traer 15 o 20 refuerzos para la próxima campaña será muy difícil pelear. Fíjense lo que les pasó este campeonato a equipos como Quilmes u Olimpo, que terminaron peleando por el descenso", resaltó el DT en declaraciones efectuadas a FM Occidente. Luego del descenso, "Pipo" habló con la prensa y deseó: Dios quiera que se puedan quedar todos, aunque sabemos que es muy difícil por la diferencia de presupuesto"


"El presidente (Ezequiel Melaraña) está abocado a retener a la mayor cantidad posible de jugadores. Es probable que sean vendidos (Lucas) Menossi y (Lucas) Janson", manifestó el entrenador. Quien agregó: "Pero la intención es retener a los demás con el dinero que ingrese". 




NOTA: NO DEJES DE VISITAR MI BLOG DE LOS RECUERDOS DEPORTIVOS EN:https://losgrandesmomentosdeldeporte.blogspot.com/




NOTA: PODES ESCUCHAR MIS PROGRAMAS RADIALES DE LUNES A VIERNES DE 18.00 A 00.00 EN:https://www.facebook.com/FmMunicipal/app/190322544333196/

No hay comentarios:

Publicar un comentario