septiembre 23, 2013

ALEJANDRO CANCIO EL DÌA DESPÙES DE LA VICTORIA

LO QUE DEJO EL RALLY DE LOS GLACIARES


ALEJANDRO CANCIO se quedó con la victoria en la PRIMERA EDICIÓN DEL RALLY DE LOS GLACIARES , aqui la entrevista realizada en la mañana de hoy en "LA 89.9 AL DIA" por "LRG 317 RADIO MUNICIPAL CUTRAL CO:




VOLEYBOL EN CUTRAL CO

SERÁ ESTE FIN DE SEMANA



Este fin de semana se llevarà a cabo la actividad del voleibol en CUTRAL CO durante las 24.00 , este es el informe recibido desde la DIRECCION DE PRENSA Y DIFUSION DE LA MUNICIPALIDAD DE CUTRAL CO




Torneo “24 Horas de Vóley”

La Dirección de Deportes y Juventud de la Municipalidad de Cutral Co, invita a la comunidad de participar del torneo de vóley “24 horas de Vóley”.


El mismo se realizará desde el sábado 28 de septiembre a las 12hs. hasta el domingo 29 de septiembre a las 12hs. en el gimnasio municipal Enrique Mosconi.



Participarán del encuentro equipos de Mariano Moreno, El Hueco, Picún Leufú, Zapala, Gral. Roca, Piedra del Águila, Las Lajas, Club Italia Unida de Gral. Roca Plaza Huincul y Cutral Co.


Los interesados en participar podrán inscribirse en la Dirección en el primer piso del Gimnasio Municipal.

LAS FRASES DE SIGNORINI

HABLO EL EX PREPARADOR FISICO DE LA SELECCION



FERNANDO SIGNORINI ex preparador físico de la SELECCION NACIONAL ARGENTINA dejo estas frases sobre el calendario futbolistico de acuerdo al sitio BOLA VIP:


.....“Los calendarios tan exigentes son una falta de respeto para el jugador y para el público, que quiere ver el espectáculo.


......La FIFA tiene que cambiar cosas, no puede haber tan poco entre el final de liga y un Mundial” 


 .......”Será un milagro si Leo Messi llega en forma al Mundial de Brasil. Un milagro y nada más. 

.......Yo le aconsejaría a las autoridades del futbol mundial que tengan más en cuenta al ser humano y que no miren tanto por el negocio”. 


 ........”Leo querrá jugar hasta lo último, son los dirigentes del futbol mundial los que tienen que hacer cambios.


.......O deberían plantarse los jugadores y decir hasta aquí hemos llegado, en estas condiciones no jugamos”.

LA MIRADA DEL DÌA

LA FANÁTICA DEL LUNES


DE RACHAS Y CAMPAÑAS

LA IRREGULARIDAD DE BOCA Y RIVER 


Este es el informe del sitio PLAYFUTBOL.INFOBAE en relación a las rachas por la que atraviesan los dos grandes equipos de la Argentina: Boca y River :


BOCA


Fue el 5 de enero del corriente año fue el inicio oficial del tercer ciclo de Carlos Bianchi en la entidad de La Ribera. Los días que lleva al frente de la conducción técnica del 'Xeneize' son 227, etapa en que la afrontó un total de 39 encuentros entre torneos locales –Final e Inicial-, Copa Argentina y Libertadores (27 en el ámbito doméstico, 2 en el certamen federal y 10 en el internacional).


Durante toda su etapa, el histórico y ganador DT nunca ha podido hilvanar dos victorias de manera consecutiva. Más de siete meses hace que los hinchas no pueden disfrutar de las 'mieles' de consecutivas alegrías, ya que la última vez que el equipo cosechó dos triunfos seguidos se dio entre el cierre del Inicial 2012 y el comienzo del Final 2013: en diciembre venció 2 a 1 a Godoy Cruz aún con el 'Emperador' como técnico, mientras que el 9 de febrero le ganó 3 a 2 a Quilmes en el debut de Bianchi. Este fin de semana tuvieron la oportunidad de cortar la rachas, pero empataron sin goles con Argentinos Juniors.



RIVER
La tercera etapa de Ramón Díaz en el club de sus amores tuvo su debut oficial el 9 de diciembre con victoria sobre San Martín de San Juan en el cierre del Inicial 2012. Y aunque su vuelta la tuvo con un paso arrollador (cuatro alegrías al hilo), luego no pudo sortear la irregularidad y de los 288 días que lleva al frente del 'Millonario', hace 206 que no pudo repetir dos victorias seguidas.


En su período dirigió al equipo en un total de 32 encuentros, siendo 28 correspondientes a torneos locales, 1 a Copa Argentina y 3 a Sudamericana. En dicho lapso hay que remitirse a febrero del corriente año para recordar los últimos festejos de manera consecutiva que pudo disfrutar el equipo:  ante San Martín de San Juan (2-0) en la última fecha del Inicial 2012, frente a Belgrano (2-1), Estudiantes (1-0) y Tigre (3-2) por el Final. Así, la última victoria consecutiva data del 24 de febrero y mañana mismo se estará cumpliendo siete meses exactos de esta 'penosa' racha adversa.


MARTINO EN FRASES

HABLÓ EL ENTRENADOR DEL BARCELONA DE ESPAÑA


El entrenador del BARCELONA DE ESPAÑA GERARDO "TATA" MARTINO dejo estas frases que aquí comparto con mis lectores:



......"No estoy molesto por el debate de cómo jugamos. Cuando un equipo ha estado en la excelencia futbolística siempre pasa esto y cuando el entrenador aquí no es de la casa u holandés es normal" 



 ....."Las rotaciones tienen como intención contar con todos los jugadores. A la hora de la verdad quizás no cambiamos tanto. De hecho no queremos cambiar absolutamente nada"




 ......"Un pase largo para jugadores de la jerarquía que tiene el Barcelona no varía demasiado con un pase corto. Es muy difícil pensar que porque la pelota recorra 20 metros más no vamos a tener la capacidad de retenerla"




......"Antes de venir acá hicimos un juego sobre la estadística de posesión: el año pasado el equipo tuvo una posesión del 66% y ahora llevamos el 65,8%; si ese 0,2 se justifica para pensar que alguien quiere cambiar todo...  bueno, yo no lo podría pensar"




......"No me importan las estadísticas, sino ganar la Liga" 

EN LA RECTA FINAL

LA TOP RACE DEFINIÓ SUS FECHAS FINALES 

El sitio CORSA da cuenta de que SE DIERON A CONOCER los escenarios finales para la definición de la categoría TOP RACE:


CALENDARIO FINAL:
06/10 SAN MARTIN (MENDOZA)
17/11 VIEDMA (RIO NEGRO)
15/12 CENTENARIO (NEUQUEN)


Recordemos ademas los pilotos que lucharàn por el tîtulo :José María López (PSG16), Norberto Fontana (Mitsubishi Racing), Rafael Morgenstern (Mitsubishi Racing), Agustín Canapino (Sportteam), Juan Manuel Silva (RV Racing) Gustavo Tadei (GT Racing), Gabriel Ponce De León (Guidi Competición), Facundo Ardusso (PSG16), Esteban Guerrieri (Midas) y Juan Cruz Álvarez (Midas) y Matías Rodríguez (quien no participó de las últimas tres competencias).

VICTORIA DE CANAPINO

LO QUE DEJO GENERAL ROCA

El SUPER TC 2000 pasó por GENERAL ROCA  y AGUSTIN CANAPINO se quedó con la victoria, de acuerdo al sitio CORSA esta fue la CLASIFICACIÓN FINAL:



Los diez primeros fueron :Canapino, Girolami, Mariano Werner (Toyota Team Argentina), Pernía, Franco Vivian (YPF Chevrolet), Ardusso, Mariano Altuna (Peugeot LoJack Team), Fabián Yannantuoni (Renault LoJack Team), Rossi y José María López (Fiat Petronas).



En el torneo, Rossi sigue a tope con 193 puntos, le siguen Pernía con 133 y Ardusso con 124. Con 97 unidades en juego, también tienen chances López con 107, Werner con 100, Girolami con 98 y Canapino con 97


La próxima fecha será el 19 de octubre, el evento especial en el Estadio Único de La Plata

VETTEL VOLÒ

LA CLASIFICACIÓN DE LA FORMULA UNO

La FORMULA UNO corrió este fin de semana en SINGAPUR, esta fue la clasificación de acuerdo al sitio CORSA:




CLASIFICACIÓN (61 VUELTAS)


PosPilotoEquipoTiempo/DifGrilla
1Sebastian VettelRed Bull Racing-RenaultGanador1
2Fernando AlonsoFerrari+32.6 7
3Kimi RäikkönenLotus-Renault+43.9 13
4Nico RosbergMercedes+51.1 2
5Lewis HamiltonMercedes+53.1 5
6Felipe MassaFerrari+63.8 6
7Jenson ButtonMcLaren-Mercedes+83.3 8
8Sergio PerezMcLaren-Mercedes+83.8 14
9Nico HulkenbergSauber-Ferrari+84.2 11
10Adrian SutilForce India-Mercedes+84.6 15
11Pastor MaldonadoWilliams-Renault+88.4 18
12Esteban GutierrezSauber-Ferrari+97.8 10
13Valtteri BottasWilliams-Renault+ secs16
14Jean-Eric VergneSTR-Ferrari+ secs12
15Mark WebberRed Bull Racing-Renault+1 vta.4
16Giedo van der GardeCaterham-Renault+1 vta20
17Max ChiltonMarussia-Cosworth+1 vta22
18Jules BianchiMarussia-Cosworth+1 vta21
19Charles PicCaterham-Renault+1 vta19
20Paul di RestaForce India-Mercedes+7 vtas17
RetRomain GrosjeanLotus-Renault+24 vtas3
RetDaniel RicciardoSTR-Ferrari+38 vtas9