marzo 15, 2013

SE PRESENTA LA TUTI BOP

SERA EL SÁBADO EN CONCORDIA

Segun detalla el sitio RING DE IDEAS, este SABADO, YESICA "LA TUTI" BOP  campeona minimosca de la Asociación Mundial de Boxeo (AMB) y la Organización Mundial de Boxeo (OMB),defendera el sábado, las coronas ante la retadora venezolana Carolina Álvarez.

Segun el sitio mencionado:  La velada se desarrollará en el Club de los Padres Capuchinos de Concordia, donde se montará el ring perteneciente al estadio Luna Park en el cual la Tuti combatió en tres oportunidades.
Fue ante la uruguaya Adriana Herrera, a quien venció por puntos en seis vueltas el 8 de marzo de 2008; contra la venezolana Ana Fernández, el 12 de abril de 2008, cuando ganó también por decisión unánime en 10 rounds y conquistó el título interino de la AMB, y el 11 de junio de 2011, cuando derrotó por nocaut técnico a la mexicana Yesenia Martínez Castrejón, reteniendo los cinturones AMB y OMB.

TAMBIEN TIENE SUS CRUCES

LO QUE HAY QUE SABER DE LA EUROPA LEAGUE

El sitio PLAYFUTBOL.INFOBAE publico los cruces de LOS CUARTOS de FINAL de la EUROPA LEAGUE que aqui comparto con mis lectores:



 LOS CRUCES DE CUARTOS DE FINAL DE LA EUROPA LEAGUE:
Chelsea – Rubin Kazan

Tottenham – Basilea

Fenerbahçe – Lazio

Benfica - Newcastle

 
*Los que están ubicados primeros arrancarán como locales.

YA ESTAN LOS CRUCES

SE VIENEN LOS CUARTOS DE FINAL DE LA CHAMPIONS

La CHAMPIONS LEAGUE ya tiene los cruces de CUARTOS DE FINAL, aqui todo el informe extraìdo del sitio PLAYFUTBOL.INFOBAE:


 EL CUADRO DE CUARTOS DE FINAL:

Málaga – Borussia Dortmund
Real Madrid – Galatasaray

Paris Saint Germain – Barcelona

Bayern Munich - Juventus

*Aún no fueron definidas las fechas. Los equipos nombrados en primer lugar, arrancarán de locales en la Ida.
 


LOS CANDIDATOS (BARCELONA, REAL MADRID Y BAYERN MUNICH):

Barcelona: El equipo de Lionel Messi y Javier Mascherano viene de dar un concierto ante el Milan y si muestra nuevamente su mejor nivel como en la revancha de los octavos de final, está más que claro que será el máximo aspirante. En el Grupo F fue primero por sobre el Celtic, el Benfica y el Spartak Moscú; y quiere tomarse revancha de las dos última edición, en la que se quedó a un paso de la final al caer con el Chelsea, que luego fue campeón del certamen. A lo largo de la historia, el conjunto catalán fue campeón en cuatro temporadas (1992, 2006, 2009 y 2011).

  • Octavos de final: cayó en la ida por 2 a 0 ante Milan y en la vuelta se impuso por 4 a 0, redondeando la llave con 4-2 a favor.

Real Madrid: Los "Merengues", con Ángel Di María y Gonzalo Higuaín en su plantel y con Cristiano Ronaldo como su gran figura, eliminaron como visitante en octavos de final al Manchester United. Además, al Barcelona lo sacaron en la Copa del Rey y con suplentes lo superaron en la Liga española, por lo que su confianza llega bien en alza. No quedan dudas que los de José Mourinho, segundos del Grupo D y semifinalistas en 2011 ante el Bayern Münich, son candidatos, sobre todo por su historia, debido a que son los máximos ganadores en la historia, con nueve trofeos.

  • Octavos de final: igualó 1 a 1 en la ida con el Manchester United y en la vuelta venció por 2 a 1, sellando un global a favor de 3-2.

Bayern Münich: El equipo teutón fue finalista en 2011, pero su serie de octavos la pasó con lo justo ante el Arsenal, un equipo al que le había ganado la ida por 3 a 1 en Londres y con el que cayó 2 a 0 en Alemania. Campeón en 2001 por última vez, el conjunto bávaro que logró el tricampeonato en 1974, 1975 y 1976 intentará volver a estar entre los cuatro mejores, aunque deberá volver a mostrar el potencial del Grupo F, cuando finalizaron como líderes por encima del Valencia, el BATE Borisov y el Lille. Sus máximas figuras son Arjeen Robben y Frank Ribery.

  • Octavos de final: le ganó 3 a 1 en la ida al Arsenal y aunque en la vuelta perdió por 2 a 0, se clasificó al igualar la serie 3-3 por los goles de visitante.

LOS QUE ESPERAN SORPRENDER (BORUSSIA DORTMUND, JUVENTUS, PSG):
  
Borussia Dortmund: Por juego podría estar a la altura del Barcelona y el Real Madrid, pero por historia se encuentra esperando un tropezón de los más poderosos. No obstante, el conjunto alemán muestra un juego digno de los mejores del mundo y no tiene nada que envidiarle al resto. Con Mario Gotze como su principal atacante, se clasificó como líder en el Grupo A por encima del Real Madrid, el Ajax y el Manchester City, y en octavos de final superó con gran autoridad al Shakthar Donetsk de Ucrania. Fue campeón un sola vez del torneo, en 1997.

  • Octavos de final: empató 2 a 2 en la ida con Shakhtar Donetsk y en la vuelta se impuso por 3 a 0, sellando la serie con un 5-2 a favor.

Juventus: El líder de la Liga italiana superó sin problemas al Celtic, mientras que clasificó en el Grupo E como líder, dejando en el segundo puesto al Shakthar y eliminando al Chelsea, el campeón defensor del torneo. Fue ganandor de la competencia en 1985 y 1996, pero tiene un equipo con el que puede exponer lo mejor del fútbol italiano (el Milan le ganó bien en la ida al Barcelona y luego fue goleado en la vuelta). Esto quiere decir que la "Vecchia Signora" tiene los recursos necesarios como para sorprender a los más poderosos del campeonato.

  • Osctavos de final: se impuso por 3 a 0 en la ida ante el Celtiv y en la vuelta volvió a ganar, aunque por 2 a 0, lo que le sirvió para superar la instancia con un global de 5-0.

PSG: El Paris Saint Germain viene en silencio con Zlatan Ibrahimovic como máxima figura y con el gran aporte de los argentinos Javier Pastore y Ezequiel Lavezzi, claves en los octavos de final ante el Valencia anotando los goles en la ida (triunfo en España por 2 a 1) y en la vuelta (1 a 1 en Francia). Sin embargo, la historia marca que ningún equipo francés fue campeón en los últimos 20 años, a excepción del Olympique Marsella, ganador en 1992/1993. Hasta el momento, es el único galo que obtuvo el trofeo, mientras que el último finalista fue el Monaco en 2004.

  • Octavos de final: venció 2 a 1 a Valencia en la ida, mientras que en la vuelta empató 1 a 1, lo que le sirvió para superar la llave con 3-2. 

LAS REVELACIONES DEL CERTAMEN (MÁLAGA Y GALATASARAY):

Málaga: Los españoles son una de las grandes sorpresas, ya que si bien tienen un equipo competitivo, llegaron a este torneo por primera vez a la fase de repechaje y casi no juegan el certamen porque su dueño se marchó y varios jugadores hicieron lo propio. Entonces, Manuel Pellegrini tuvo que arreglarse con lo que tenía y no solo avanzó en la fase previa, sino que fue líder en el Grupo C donde estaban el Milan, el Zenit y el Anderlecht. En octavos superó al Porto y ahora, con Wilfredo Caballero, Martín Demichelis y Javier Saviola, sueña con más.

  • Octavos de final: en la ida cayó por 1 a 0 ante el Porto y en la vuelta se repuso con una victoria por 2 a 0, avanzando así con un global de 2-1.

Galatasaray: El conjunto turco volvió a estar en los cuartos de final después de varios años, pero en este caso cuenta con dos nombres de gran peso como lo son el holandés Wesley Sneijder y el campeón de la última edición, Didier Drogba, quien hizo el gol del título para el Chelsea. Fueron segundos en el Grupo H, detrás del Manchester United, pero en octavos supieron ganarle la vuelta de visitante al Schalke 04, con el que empataron 1 a 1 en la ida y al que derrotaron 3 a 2 en Alemania. Además, tienen a uno de los goleadores del torneo, Burak Yilmaz.

  • Octavos de final: igualó 1 a 1 con el Schalke en la ida, mientras que en la vuelta venció por 3 a 2 y redondeó la serie con un 4-3.

LA FECHA 24 DEL ARGENTINO B DE FUTBOL

ASI SE JUEGA LA ZONA 7, SUB REGION SUR

Esta sera la programacion para este fin de semana segun ASCENSO DEL INTERIOR, de la ZONA 7, SUB REGION SUR del ARGENTINO B DE FUTBOL



**BOCA R.G. RÍO GALLEGOS vs. **C.A.I. COMODORO RIVADAVIA 17/03/2013 15:00 Arbitro: SUELDO PABLO MARTIN CDTE LUIS PIEDRA BUENA Asistente 1: KIONA FABIO VANDERLEY CDTE LUIS PIEDRA BUENA Asistente 2: RODRIGUEZ JULIO CESAR CDTE LUIS PIEDRA BUENA
 




**GERMINAL TRELEW vs. **HURACAN G.G. CDTE LUIS PIEDRA BUENA 17/03/2013 16:00 Arbitro: BRIZUELA RAUL ALBERTO COMODORO RIVADAVIA Asistente 1: SEPULVEDA ALEJANDRO RODRIGO COMODORO RIVADAVIA Asistente 2: MOTTO CARLOS FEDERICO COMODORO RIVADAVIA



**J. NEWBERY C.R. COMODORO RIVADAVIA vs. **DEP. MADRYN TRELEW 17/03/2013 16:00 Arbitro: ANTILLANCA ADRIÁN IGNACIO SAN CARLOS DE BARILOCHE Asistente 1: HUECHE JOSÉ FELICIANO SAN CARLOS DE BARILOCHE Asistente 2: LAGO  CRISTIAN MAXIMILIANO SAN CARLOS DE BARILOCHE



**RACING T. TRELEW vs. **HURACAN C.R. COMODORO RIVADAVIA 17/03/2013 16:00 Arbitro: VILLAMIL LEONARDO BAHÍA BLANCA Asistente 1: RODRIGUEZ GUILLERMO BAHÍA BLANCA Asistente 2: LOPEZ FAVIO NICOLAS BAHÍA BLANCA



ASI ESTA LA TABLA DE POSICIONES:


ZONA "7" subzona sur
J G E P GF GC DFG.
COM. ACT. INF. (Com. Riv.) 23 13 4 6 36 26 10 43
RACING (Trelew) (5) 22 13 3 6 47 27 20 42
DEP. MADRYN (Pto. Madryn) **   23 11 3 9 38 29 9 36
HURACAN (C. Riv.) 23 10 4 9 30 28 2 34
BOCA (Rio Gallegos)  23 9 5 9 30 35 -5 32
JORGE NEWBERY (Com. Riv.) 23 9 5 9 34 30 4 32
GERMINAL (Rawson) 23 6 6 11 33 38 -5 24
HURACAN (Gobernador Gregores) (4) (5) 22 4 2 16 21 56 -35 11

LA FECHA 24 DEL ARGENTINO B DE FUTBOL

LA ZONA 7- SUB REGION NORTE 

Asi se jugara segùn ASCENSO DEL INTERIOR este fin de semana la feha 24 del ARGENTINO B DE FUTBOL en la ZONA 7, SUB REGION NORTE:


**MARONESE NEUQUEN vs. **DEP. ROCA CIPOLLETTI 17/03/2013 17:00 Arbitro: VALDEZ ALEJANDDRO LUIS BELTRAN Asistente 1: QUISPE FLORES RUBEN NILSON LUIS BELTRAN Asistente 2: BLANCO CEFERINO JAVIER LUIS BELTRAN


**PATAGONES VIEDMA vs. **INDEPENDIENTE N. NEUQUEN 17/03/2013 17:30 Arbitro: SPINELLA GABRIEL BAHÍA BLANCA Asistente 1: SCOTTA ARIEL BAHÍA BLANCA Asistente 2: PERRETTI FACUNDO SEBASTIAN BAHÍA BLANCA


**INDEPENDIENTE RC RIO COLORADO vs. **SOL DE MAYO VIEDMA 17/03/2013 18:00 Arbitro: ANDREIS LAUTARO AGUSTIN BAHÍA BLANCA Asistente 1: MARTINEZ BRUNO ALBERTO BAHÍA BLANCA Asistente 2: MARQUEZ FERNANDO JAVIER BAHÍA BLANCA


**ALIANZA C-CO NEUQUEN vs. **CRUZ DE SUR SAN CARLOS DE BARILOCHE 17/03/2013 18:30 Arbitro: CARLUCCIO DANIEL RICARDO RIO COLORADO Asistente 1: GOMEZ MARCOS RIO COLORADO Asistente 2: LARROSA SCHACHTEL MAURICIO RIO COLORADO


LAS POSICIONES DEL GRUPO:


ZONA "7" subzona norte
J G E P GF GC DFG.
DEP. ROCA (Gral. Roca) -clas- 23 16 3 4 45 13 32 51
DEP. PATAGONES (C.Patag. Bs.As) (7) 22 10 5 7 27 24 3 35
INDEPENDIENTE (Neuquen)  23 10 4 9 37 28 9 34
SOL DE MAYO (Viedma) 23 8 8 7 33 33 0 32
ALIANZA CUTRAL CO 23 8 4 11 28 38 -10 28
CRUZ DEL SUR (Bariloche)         23 7 5 11 23 36 -13 26
INDEPENDIENTE (Rio Colorado) 23 6 7 10 37 47 -10 25
MARONESE (Neuquen) (7) 22 6 4 12 23 34 -11 22

ASI SIGUE EL TORNEO DEL INTERIOR

HASTA EL ASCENSO COMO SERA LA LLAVE EN LA REGION SUR

El sitio ASCENSO DEL INTERIOR, publico como se seguira jugando el TDI, hasta el final para logar el ascenso al ARGENTINO B, aqui el detalla extraido del sitio en la region PATAGONICA


REGION VII: PATAGONIA 
 
SUB REGION SUR

PRIMERA FASE 17 Y 24/03/2013
1) DEF.CARMEN - RIO GALLEGOS vs. REAL MADRID - R.GRANDE
2) CAMIONEROS - R. GRANDE vs. PET. AUSTRAL - R.GALLEGOS
3) C.FIN DEL MUNDO - USHUAIA vs. A.STA CRUZ - PRO.STA CRUZ
4) DEP. JUPITER - PTO. STA CRUZ vs. EST. SUR - C. OLIVIA
5) BANFIELD - C. OLIVIA vs. BELGRANO - ESQUEL



SEGUNDA FASE 31/03 Y 07/04/2013
Aclaración Ascenso del Interior: Entre los 5 clasificados, se hace una tabla general, el equipo con mayor puntaje (se toman exclusivamente los resultados de los dos partidos de la PRIMERA FASE) pasan a la Tercera Ronda. Entre los 4 restantes se sortean los 2 play off. Luego entre los 2 ganadores, más el clasificado directamente, más los 3 clasificados de la Sub region Norte (en total 6 equipos) se conformarán las 3 finales.

1-EN LA SUB REGION SUR, CLASIFICARA DIRECTAMENTE A LA TERCERA FASE EL CLUB QUE MAYOR PUNTAJE HUBIERA OBTENIDO EN LA SERIE DE PARTIDOS DE LA PRIMERA FASE.                 
2-DE EXISTIR IGUALDAD SE DESEMAPATARA DE LA SIGUIENTE MANERA:
    
a) A FAVOR DE QUIEN TUVIERA MEJOR DIFERENCIA DE GOL.           
b) A FAVOR DE QUIEN TUVIERA MAYOR CANTIDAD DE GOLES A FAVOR.          
c) A FAVOR DEL EQUIPO QUE HUBIERA LOGRADO MAYOR CANTIDAD DE GOLES ACTUANDO DE VISITANTE Y,

d) SORTEO.
               
LUEGO DE APLICARSE ESTE PUNTO SE CONFORMARAN LAS PAREJAS Y LOCALIAS DE LA SEGUNFA FASE        

       

SUB REGION NORTE

PRIMERA FASE 17 Y 24/03/2013
1) ESTUDIANTES - BARILOCHE vs. 25 DE MAYO - CIPOLLETTI
2) M. GUEMES - BARILOCHE vs. PETROLERO ARG . NEUQUEN
3) CENTENARIO - NEUQUEN vs. B. PARADA - RIO COLORADO
4) F.COESTE S.A. - VIEDMA vs. A. RIO COLORADO . RC.
5) C.ITALIANO - CIPOLLETTI vs. V. CONGRESO - VIEDMA

6)PASA A 2DA FASE: J.NEWBERY - VIEDMA

SEGUNDA FASE 31/03 Y 07/04/2013
1) Ganador 1 vs. Ganador 2
2) Ganador 4 vs. Ganador 3
3) J.NEWBERY - VIEDMA (6) vs. Ganador 5


TERCERA FASE 14/04 Y 21/04/2013 - Sub Region Sur y Norte
Aclaracion de Ascenso del Interior: Suponemos, que se enfrentaran 2 equipos del Sur entre si, 2 equipos del norte entre si y la 3º final sera mixta (1 del sur y 1 del norte)

FINALIZADA LA SEGUNDA FASE SE CONFORMARAN LAS PAREJAS Y LOCALIAS DE LA TERCERA FASE.-        
   LOS TRES GANADORES DE LA TERCERA FASE ASCIENDEN AL TORNEO ARGENTINO 2013/14 B.-        
 

RIVAL POR RIVAL

TODA LA CAMPAÑA DE ALIANZA DE CUTRAL CO

Esta es la campaña RIVAL POR RIVAL de ALIANZA DE CUTRAL CO en el ARGENTINO B de FUTBOL 

PRODUCCION Y REALIZACION: JORGE OMAR BARRERA






SOL DE MAYO

FE
CONDICION
RESULTADO
ARBITRO
GOLES
EXPULADOS
01
VISITANTE
1-2
MARTINEZ
PANEI

08
LOCAL
3-2
ANTILLANCA
A.BARRIONUEVO
DOMINGUEZ
CARRASCO

15
VISITANTE
3-3
TORRACA
BASUALDO
MENDEZ
CARRASCO
PAINETRU







22
LOCAL
0-0
ALE. JUAN











Con Sol de Mayo cerro la serie con 1 victoria, dos empates y 1 derrota
Marco 7 goles y recibió 7 goles
En un partido no marco, ni recibió goles
Tuvo un expulsado que fue PAINETRU en la fecha 15
Sus goleadores ante el equipo de Viedma:
CARRASCO 2 GOLES
FEDE PANEI, ALBERTO BARRIONUEVO, CLAUDIO DOMINGUEZ, FERNANDO BASULADO Y HECOTR MENDEZ 1 GOL CADA UNO


INDEPENDIENTE DE NEUQUEN

FE
CONDICION
RESULTADO
ARBITRO
GOLES
EXPULADOS
02
L
1-0
I.RAMONDA
M.CARRASCO

09
V
0-1
G.MEZA


16
L
1-1
OBREQUE
C. VIEDMA

23
V
0-1
ADRIAZOLA




Con Indepediente cerro la serie, con 1 victoria, dos derrotas y un empate, suma tres partidos sin ganarle al rojo, , pe los dos partidos en la chacra, en dos partidos no le marco goles, lleva tres partidos consecutivos recibiendo goles por Independiente .-
no tuvo expulsados con el rojo.-
Maxi Carrasco y Carlos Viedma marcaron goles al rojo




CRUZ DEL SUR

FEA
CONDICIO
RESULTADO
ARBITRO
GOLES
EXPULADOS
03
V
3-0
G.SPINELLA
FRANCO
A.BARRIONUEVO
CARRASCO

10
L
1-0
N. BRITOS
CARRASCO

17
V
0-2
HIGUERAS

C.VIEDMA
24












DEPORTIVO PATAGONES

FECHA
CONDICION
RESULTADO
ARBITRO
GOLES
EXPULADOS
04
L
0-2
R.MARTINEZ

VILLAGRA
11
V
3-1
L.VALDEZ
DOMINGUEZ
VILLAGRA
CARRASCO
VEJAR (DP)
18
L
0-1
VILLAMIL

H.MENDEZ
25
V











INDEPENDIENTE DE RIO COLORADO

FEC
CONDI
RESULT
ARBITRO
GOLES
EXPULADOS
05
L
2-0
ALE.JUAN
G.BARRIONUEVO

12
V
1-6
CENDRA
VILLAGRA
ALB.BARRIONUEVO
DOMINGUEZ
19
L
4-3
TORRECILLA
ALB. BARRIONUEVO (2)
G.BARRIONUEVO
DEL PIANO
MACIAS
MONSERRAT
26
V










MARONESE

FECHA
CONDICION
RESULTADO
ARBITRO
GOLES
EXPULADOS
06
V
0-3
G.MEZA


13
L
3-1
D. VILLAGRA
MAXI CARRASCO


20
V
1-2
OBREQUE
AL. TAKARA
E.ROGGER
27
L











DEPORTIVO ROCA

FECHA
CONDICION
RESULTADO
ARBITRO
GOLES
EXPULADOS
07
L
0-1
VALDEZ
DEL PIANO (E-C)

14
V
0-6
PAOLO MACCHI


21
L
1-1
G.BARRIONUEVO


28
V







PRODUCCIÓN Y REALIZACION: JORGE OMAR BARRERA