marzo 15, 2013

PENSANDO EN EL DOMINGO

PERFORA Y LO QUE SE VIENE

Este es el infòrme que nos enviò el JEFE DE PRENSA de PERFORA DE PLAZA HUINCUL, LUIS VALENZUELA ESPINDOLA sobre la actividad del conjunto de BARRIO UNO en el TORNEO FEDERAL DE BASQUETBOL:




PERFORA QUIERE CERRAR DE LA MEJOR MANERA LA FASE REGULAR

El Verde de Plaza Huincul se prepara para visitar a Atlético Regina y culminar la fase regular de la División Patagonia del TFB. Cuando comenzaba esta segunda participación, se propuso como meta clasificar, terminar entre los tres primeros del grupo y a dos fechas de finalizar la fase lo logro y teniendo una responsabilidad aúnmás grande que era representar a la Provincia de Neuquén como único representante en el básquet nacional y también cumplió y lo hizo nada más y nada menos que con el aporte de municipios locales, empresas, comerciantes e hinchas y nadie más, unalástima que el Gobierno de la Provincia siempre miro para otro lado  y sigue soñando porque esta segunda aventura no termino y se viene lo mejor y ya lo palpitan todos en la casa de Perfora.

Todavía puede ser segundo, depende de otro resultado y obviamente ganar en Villa Regina, pero el objetivo se cumplió y queda más todavía por recorrer y ya lo palpitan los jugadores del Verde.
¨ La clasificación significa el haber cumplido el objetivo planteado a principios de año y renovar nuevos objetivos. También la tranquilidad de saber que todo el esfuerzo y trabajo realizado, aun en los momentos más difíciles no fue en vano¨ (CARLOS SEPULVEDA)

¨La clasificación es por lo que trabajamos día a día  en esta temporada, es el premio al esfuerzo hecho durante toda la liga esto significa entrar a pelear por cosas importantes y por ende  la parte más linda del torneo, en la que se juega más duro y no hay vuelta atrás ni tiempo para aprender de las derrotas, hay que ganar para seguir y es el tiempo de demostrar  lo que valemos como equipo¨ (MATIASBARBERIS)

¨Este equipo de Perfora del 2013 lo veo másconectado, creo que formamos una identidad como equipo basados en la defensa y la confianza. A diferencia de la primera etapa el rodaje de los partidos nos dio mejores rendimientos. Haber clasificado es haber cosechado el 80 % del trabajo realizado durante todo el torneo, ahora queda lo más importante y lo mejor¨ (JUAN DANIEL GONZALEZ)

¨Haber obtenido la clasificación fue una gran satisfacción y una alegría inmensa tanto en forma personal como para todo el grupo ya que fue lo que buscamos desde que empezó el torneo, al principio se veía lejos por los resultados pero sabíamos que con el trabajo de la semana íbamos a salir adelante y lo logramos con el apoyo de los dirigentes y fundamentalmente de la gente y ahora a buscar el segundo lugar del grupo¨ (JUAN FUENTES)

¨Es un placer como hincha y jugador volver a estas instancias con el club, el equipo se lo merecia, venimos trabajando muy bien y duro, después del partido con Regina sabremos cual será el rumbo, creo en el equipo y estoy convencido que vamos a llegar de la mejor forma pase lo que pase ¨ (JULIAN TAPIA)

¨Entrar a Play Off es un logro muy importante para nosotros, como equipo y como grupo, ya que era el primer objetivo que nos propusimos lograr. Terminamos muy golpeados anímicamente antes del receso, y creo que nos dimos cuenta a tiempo de que podíamos clasificar. Si no me equivoco ganamos 8 de los últimos 10 partidos, lo que hace que lleguemos muy bien de la cabeza para enfrentar estos play off. Ahora nos queda ir por el segundo puesto a Regina para tener vocalía en el cruce. Estamos muy unidos y creo que eso va a ser de gran ayuda en esta etapa final del torneo.¨ (NICOLAS BESSONE)

Ficha del último partido de Perfora en la fase regular: Vigésima Segunda fecha

- 17/03/2013 21:00 hs.
Atlético Regina de Río Negro vs. Social y Deportivo Pérfora de Plaza Huincul
Primer Juez: Carrasco Cristian Gustavo . Segundo Juez: Monzani Gustavo Adhemar. Com. Técnico: Pena Rodrigo



LUIS VALENZUELA ESPINDOLA
JEFE DE PRENSA CLUB SOCILA Y DEPORTIVO PERFORA
PLAZA HUINCUL-NEUQUEN
FACEBOOK : Club Social y Deportivo PERFORA
TEL.: 299 155 83 82 48
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario