noviembre 03, 2011

UNA LIGA DE LUCECITAS ROJAS

UNA LIGA DE LUCECITAS ROJAS


SEGÚN informa el SITIO BASQUET PLUS LAS MUJERES DE LOS CLUBES DE STRIPTEASE DE LOS ESTADOS UNIDOS aprovecharan el LOCKOUT DE LA NBA para poner en MARCHA SU PROPIA LIGA DENOMINADA RBA ( RICK`S BASKETTBAL ASSOCIATION donde competiran semi desnudas




Ya habria interes en franquicias de Miami, Charlotte, Houston, Dallas, Philadelphia, Nueva York y Minneapolis. Para participar de la misma

LA SITUACIÓN DE LA NBA

LA CARTA II


CON MOTIVO del LOCKOUT PATRONAL en la NBA : BILLYB HUNTER EL ABOGADO DE LA ASOCICACION DE JUGADORES ENVIO UNA MISIVA a cada uno de sus asociados


La misma fue PUBLICADA EN EL SITIO BASQUET PLUS que AQUÍ TRANSCRIBO




Comunicación del abogado de la Asociación de Jugadores de la NBA Billy Hunter a cada uno de sus asociados. Está fechada el martes día 1 de Noviembre por la tarde, hora de Estados Unidos:


"Como sin duda habrás oído las negociaciones con los propietarios se centraron en finalizar su cierre patronal el pasado viernes día 28 de Octubre. Después de tres días de conversaciones productivas que siguieron una semana de negociaciones asesoradas por el Servicio de Conciliación y Mediación Laboral los propietarios se mantuvieron firmes en su ultimatum de que aceptáramos un reparto 50/50 en el BRI (Basketball Related Income, Beneficios de la Liga).


En ese momento el Comité Negociador y yo mismo decidimos que no tenía sentido para nuestro colectivo continuar más tiempo con las negociaciones, yo mismo lideré la salida de la sala por parte de nuestro grupo. Derek (Fisher) te envió una carta anoche resumiendo sus pensamientos y yo quiero reforzar su mensaje de solidaridad y apuntarte hacia dónde podemos ir a partir de ahora.




Permíteme comenzar con noticias positivas. Durante la maratoniana reunión del pasado miércoles y los dos días posteriores hicimos muchos progresos en términos del sistema que se tienen que resolver antes de alcanzar un acuerdo. Mientras el sistema de límite salarial e impuesto de lujo que estamos negociando está lejos de la perfección y contiene aspectos positivos y negativos para las dos partes creo que si resolvemos a nuestro favor los últimos flecos será definitivamente un punto recomendable para ti.


Sin duda hemos concedido más que los propietarios pero por encima de todo tenemos la determinación para defender los principios por los que tanto hemos luchado - contratos garantizados, mínimos saludables, máximos justos, una clase media fuerte y un mercado verdadero para los agentes libres.




Desafortunadamente todavía tenemos que trabajar para poder declarar estas victorias y aún se tienen que resolver importantes puntos del sistema. De momento hemos accedido a elevar la base del gasto salarial de los equipos y a desarrollar un sistema de impuesto de lujo más punitivo que debe disminuir las diferencias entre los equipos que gastan mucho en salarios y los que gastan poco.




Sin embargo debemos seguir luchando para que todos los equipos se puedan mantener en el mercado a la hora de contratar jugadores y por eso quedan por definir aspectos claves como limitar las penalizaciones adicionales para los que reinciden en el pago del impuesto, asegurando que el impuesto de lujo no sea excesivamente opresivo, y que se mantenga la opción de la excepción media salarial y la posibilidad de la renovación e inmediato traspaso (sign & trade) para los equipos que pagan el impuesto tras superar el límite salarial.




Mientras estos asuntos no se consideran principales tienen un efecto enorme en las condiciones de trabajo de los jugadores y en la habilidad para crear un mercado justo y robusto para la profesión de jugador. Ahora debemos tener discusiones adicionales sobre el reparto de los beneficios entre las franquicias. Según el limitado resumen con el que nos informaron el pasado viernes el sistema de reparto y participación en los beneficios entre franquicias asegura la supervivencia de los equipos de mercados pequeños.


Sin embargo reduce el incentivo para que esos equipos de mercados pequeños puedan aumentar sus beneficios y crecer.
La reunión del viernes, sin embargo, no colapsó por estos puntos sobre el sistema. Nuestro Comité Negociador alcanzó la conclusión unánime de que el ultimatum de la NBA con el 50/50 junto a la posición de línea dura de la liga en los asuntos del sistema que quedaban por tratar era inaceptable para los jugadores. Como sabes los jugadores de la NBA han percibido el 57% del BRI durante muchos años. En un esfuerzo para lograr un acuerdo y salvar la temporada hemos ofrecido reducir nuestro porcentaje en pasadas reuniones hasta alcanzar el 52.5% con ciertos puntos del sistema en nuestro favor.


El viernes, considerando que ya habíamos hecho muchas concesiones previas, yo confiaba y esperaba que los propietarios se movieran hacia nuestra cifra propuesta de BRI. Por el contrario el Comisionado Stern insistió en que la NBA no se movería más allá del 50% y así se acabó la reunión.




Desde mi punto de vista un reparto 50/50 de BRI no compensa adecuadamente a los jugadores según nuestros servicios en la NBA. Recuerda que el BRI no refleja los beneficios generados en su totalidad por la NBA. La NBA puede obtener cientos de millones en créditos para el gasto antes de compartir cualquier beneficio con los jugadores (543 millones $ en 2010-11).




Según esto, bajo la propuesta de la NBA, los jugadores recibirían sólo un 44% del beneficio total generado por la liga. Por comparación, recibíamos el 50% del beneficio total bajo el convenio anterior y nuestra propuesta del 53/47 reduciría el beneficio absoluto para los jugadores hasta un 46.4%. Además, comparado a nuestra anterior oferta de 53/47, la propuesta de los dueños del 50/50 le reporta más de 300 millones $ anuales a los propietarios, lo que sumaría más de 3 billones en un convenio para diez años. Un movimiento de esta magnitud garantiza enormes resultados para todos los dueños independientemente de la calidad de su dirección y gestión y no permite a los jugadores obtener el beneficio justo según el crecimiento de la liga.




Es importante que sepas que nuestro Comité Negociador ha hecho todo el esfuerzo posible para resolver este conflicto. Hemos propuesto una gama muy diversa de ideas y conceptos para canalizar las preocupaciones de la NBA sobre balance competitivo y disparidades de salarios.


Con nuestro ofrecimiento relativo al BRI hemos hecho compromisos significativos en un esfuerzo para tender un puente sobre las diferencias financieras que nos separan. De hecho nuestra oferta del 53% supone una media de 185 millones $ anuales en recuperación financiera, lo cual, incluso bajo la interpretación más pesimista de los informes económicos de la liga, cubre las aparentes pérdidas operativas de la liga entera.




La NBA, sin embargo, parece resignada a poner a prueba la firmeza de nuestros jugadores a través de la intimidación y las duras tácticas de regateo. Nos han ofrecido ultimatums del tipo "lo coges o lo dejas", nos han amenazado con cancelar la temporada de manera prematura, han contactado con jugadores en un intento para dividirnos, han confundido a la prensa y han puesto pre-condiciones para futuras reuniones relativas a que aceptáramos concesiones significativas. Esta es una forma inaceptable de negociación, especialmente desde que las suertes y destinos de jugadores y propietarios son inseparables. Más aún, no hace otra cosa que dañar la relación entre la liga y el sindicato.




Además, en estas últimas semanas, sin duda habrás visto, oído o leído al Comisionado Stern en la prensa desencadenar un bombardeo mediático que intentaba atemorizar a los jugadores e inflamar al público. No lo creas. Esta agitación pública de sables es habitual en negociaciones en las que hay mucho en juego y nosotros ya anticipamos que continuará y se intensificará mientras siga el cierre patronal. No nos dejaremos intimidar por amenazas públicas, ultimatums y fechas extremadamente forzadas. Permaneceremos firmes en nuestro propósito de negociar un acuerdo justo para nuestros actuales asociados y para aquellos que se unirán a nuestro colectivo en el futuro.




Tu papel es importante. Los propietarios tienen que saber que vamos a mantenernos fuertes hasta que ellos estén preparados para por fin negociar un trato justo, no uno diseñado con premisas y intentando asfixiarnos con la amenaza de pagas quincenales perdidas. Nos hemos preparado para este momento durante más de dos años y hemos llegado a este punto. Estamos orgullosos del trabajo de nuestro Comité y nos sentimos muy cómodos sabiendo que tenemos tu apoyo.
Y una última cosa para concluir.


Al contrario de lo que se dice en la prensa Derek (Fisher), yo mismo y el Comité Negociador estamos en el mismo barco. Derek es un valiente defensor de los derechos de los jugadores tanto en la mesa de negociación como en privado y lleva sus deberes como Presidente con el mismo grado de coraje, concentración y tenacidad que ha mostrado en la cancha como un jugador campeón en cinco ocasiones. Es un privilegio tener a Derek en una capacidad de liderazgo durante estas negociaciones.




Comunicaremos más detalles sobre nuestros planos logísticos a corto y largo plazo a la hora de tratar con este cierre patronal y la actualización de las negociaciones. Gracias otra vez y por favor, tienes total libertad para contactar conmigo o con nuestro equipo para consultar cualquier pregunta o inquietud que tengas.
Firmado:
G W H
Fuente: http://blogs.canalplus.es/daimiel

JOSE COTTONARO Y UN LLAMADO A LA REFLEXION

LA CARTA DE COTTONARO


JOSE COTTONARO ENTRENADOR EN EL TORNEO NACIONAL DE ASCENSO de ASOCICACION ESPAÑOLA le escribio una CARTA A SUS HINCHAS tras la derrota en el CLASICO ANTE ASOCIACION ITALIANA




LA MISMA PUBLICADA en BASQUET PLUS la transcribo aquí


Uno, en el transcurso de los años, entiende ciertas actitudes de la gente, y más del hincha que no piensa, sino que siente y a veces es hiriente con algunas expresiones, pero si hay algún culpable debe ser fundamentalmente la cabeza del cuerpo técnico que es el que asume las responsabilidades, creo humildemente que los primeros que queremos ganar somos nosotros (jugadores, cuerpo técnico y directiva) que podemos ser mediocres y responsables del mal momento que estamos pasando, pero no creo que seamos deshonestos o vengamos a robar, vinimos a ganar, más allá que las cosas no están saliendo, pero si fueran a los entrenamientos verían que se hace hasta lo imposible para corregir cosas y a veces a uno en su vida particular le pasa lo mismo.
Muchas cosas que pasan son culpas nuestras, por no comunicarlas


 Hace 32 días que Calvelli tiene una contractura y no podemos pararlo porque necesitamos que juegue como sea unos minutos, él sabe que pone la cabeza, pero lo hace igual porque el equipo lo necesita, Forte de los últimos 17 días entreno 2 con más de 30 inyecciones para poder estar en cancha y cuando entró, lesionado y todo cumplió, o por lo menos le puso ganas, entonces le caemos a Seba Rodríguez que está para jugar de atrás unos minutos y tiene que salir a ser figura y es uno más pero no puede sacar la cara por el equipo. Hay jugadores que no están en su nivel es cierto, pero creo que poco se ayuda no apoyándolos.




A todos nos dolió perder el Domingo, era un partido muy importante, pero no determinante, determinante era para Italiana que hizo lo que tenía que hacer, ganar, y más allá de causas externas, ganaron bien.




Lo que si me molestó por parte de la hinchada ubicada arriba a la derecha de nuestro banco, fueron los cantos agresivos xenófobos que nosotros somos cabecitas negras, que para muchos pasaron inadvertidos.




Las agresiones verbales y físicas que sufrieron algunos jugadores al terminar el juego y los agravios a directivos tratándolos de deshonestos, que se guardan la plata del gobierno (por si no saben se tienen que presentar todos los meses el recibo del mono tributo de los jugadores, cuerpo técnico y gastos en recibos oficiales, más los contratos registrados con el sellado correspondiente, por eso algunos clubes todavía no terminaron de cobrar la temporada anterior y menos empezaron a cobrar esta). Invito a que vean los contratos y los números que tienen que ser más que transparentes, sino no se cobra.




Duele y mucho perder un clásico, pero más duele perder la confianza de la gente.
Para nosotros no nos queda otro camino que el sacrificio y trabajo, es la única forma que tenemos para salir de este mal momento.
Esto no es más que un juego, acá no hay culpables, hay responsables, nosotros somos los primeros, pero a mi ver hay muchos".


Fuente: Prensa Asociación Española

SALEN LOS DOS RESTANTES

BASQUETBOL LIGA SUDAMERICANA


SEGÚN informa el SITIO BASQUET PLUS comienza a disputarse hoy el CUADRANGULAR DE BASQUETBOL QUE CLASIFICA DOS EQUIPOS al HEXAGONAL FINAL QUE YA TIENE CLASIFICADOS A:
OBRAS SANITARIAS
PINHEIROS DE BRASIL
MALVIN
UNICEUB




EL CUADRUANGULAR que se incia hoy se juega en CORDOBA CON ESTE FIXTURE


Jornada 1 - Jueves 3/11
19:30 hs - Flamengo (BRA) vs UTE (ECU)
21:30 hs - Atenas (ARG) vs Boston (CHI)


Jornada 2 - Viernes 4/11
19:30 hs - Boston (CHI) vs Flamengo (BRA)
21:30 hs - UTE (ECU) vs Atenas (ARG)


Jornada 3 - Sábado 5/11
19:30 hs - Boston (CHI) vs UTE (ECU)
21:30 hs - Atenas (ARG) vs Flamengo (BRA)

FIRMO SU PRIMER CONTRATO

EL HIJO DEL CHOLO FIRMO CON RIVER


GIOVANNI SIMEONE estampo la FIRMA EN SU PRIMER CONTRATO con RIVER PLATE , según informa el PORTAL PLAYFUTBOL.INFOBAE el jugador de 16 años tiene una CLAUSULA DE 15 MILLONES DE ERUOS para quien quiera de sus servicios




Recordemos que el VINCULO ES POR TRES AÑOS se dice de el que es una de las PROMESAS DE LAS FORMATIVAS DE RIVER Y por quien en su momento EL ATLETICO DE MADRID pregunto por sus condiciones

SALIO LA LISTA DE COLOMBIA

SIN GIO MORENO


EL ENTRENADOR de la SELECCIÓN DE COLOMBIA DE FUTBOL LEONEL ALVAREZ no convoco a GIO MORENO JUGADOR DE RACING PARA los proximos enfrentamientos por LAS ELIMINATORIAS SUDAMERICANAS ANTE VENEZUELA Y LA ARGENTINA




ESTA ES LA LISTA DE LOS CONVOCADOS


Arqueros: 
David Ospina (Niza, Francia), Breiner Castillo (Medellín, Colombia) y Robinsón Zapata (Pereira, Colombia).


Defensores: 
Mario Yepes (Milan, Italia), Luis Amaranto Perea (Atlético de Madrid, España), Aquivaldo Mosquera (América, México), Alexis Henriquez (Caldas, Colombia), Pablo Armero (Udinese, Italia), Camilo Zúñiga (Napoli, Italia), Juan Guillermo Cuadrado (Lecce, Italia), Juan David Valencia (Junior, Colombia).


Mediocampistas: 
Freddy Guarín (Porto, Portugal), Carlos Sánchez (Valenciennes, Francia), Abel Aguilar (Hércules, España), James Rodríguez (Porto, Portugal), Diego Arias (Paok Salonica, Grecia), Dorlan Pabón (Nacional, Colombia), Christian Marrugo (Tolima, Colombia).


Delanteros: 
Teófilo Gutiérrez (Racing Club, Argentina), Falcao García (Atlético de Madrid), Jackson Martínez (Jaguares, México), Dayro Moreno (Tijuana, México) y Darwin Quintero (Santos Laguna, México).

EL BURRITO SE ENFRENTARA AL MILLONARIO

ARIEL ORTEGA Y EL DUELO CON RIVER POR LA COPA ARGENTIA


EL BURRITO ARIEL ORTEGA hablo de lo que SIGNIFICARA ENFRENTAR A RIVER POR LA COPA ARGENTINA DE FÚTBOL




Según informa el SITIO PLAYFUTBOL.INFOBAE estas son las FRASES MAS SALIENTES DEL JUGADOR DE RIVER PLATE


…..“Me debo a Defensores y quiero ganar la Copa Argentina.


……La verdad es que el sorteo fue una sorpresa y será una situación incómoda para todos cuando nos enfrentemos”,


….. “Todos saben que amo a River y a su gente.


…….En la calle, los hinchas me siguen demostrando el mismo cariño de siempre; aunque lamentablemente el destino quiso que otra vez tengamos que estar en veredas opuestas”.

SERA EL CUARTO CRUCE DE ORTEGA ANTE RIVER


POR CUARTA VEZ volveran a enfrentarse ARIEL ORTEGA Y RIVER PLATE


LOS ENFRENTAMIENTOS
10/04/2005 NOB 4- RIVER 2
21/08/2005 RIVER 2- NOB 1 ( EN LINIERS)
05(02/2006 NOB 3- RIVER 1

PASARA POR EL QUIROFANO

LO OPERAN A CASSANO


SEGÚN informo el SITIO PLAYFUTBOL.INFOBAE mañana será INTERVENIDO DEL CORAZON el JUGADOR DEL MILAN DE ITALIA ANTONIO CASSANO.-




La INTERVENCION estará a cargo de MARIO CAMINATI JEFE DE CARDIOLOGIA máximo EXPERTO EUROPEO en su ESPECIALIDAD

SE HARÁ EN MARZO

TIGRE RECIBIRA AL PREOLIMPICO DE REMO


SE CONFIRMO que el PREOLIMPICO DE REMO se hará EN EL TIGRE Y OTORARA LA CLASIFICACION A LOS JUEGOS OLIMPICOS DE LONDRES DEL 2012.-




Se confirmo QUE NUESTRO PAIS según el sitio INFOBAE tendrá DEPORTISTAS en todas las categorías.-


La ACTIVIDAD se llevara a cabo EN MARZO DEL 2012

LA PELEA QUE EL TURCO ASAD NO VIO

EL PADRE DE MIGLIORE RECONOCIO LA PELEA DEL ARQUERO CON BOTTINELLI


DEJANDO MAL PARADO al TURCO ASAD QUE HABIA DESMENTIDO LA PELEA ENTRE los jugadores AZULGRANAS el PADRE DE MIGLIORE reconocio que la pelea exisitio según PUBLICO EL SITIO PLAYFUTBOL.INFOBAE




NANO MIGLIORE EN ESPN RADIO AFIRMO:


..... "Mi pibe se agarró a piñas porque el otro le tiene celos por el tema de la capitanía",


……"Bottinelli le dijo a mi pibe que era un buchón de la barra, Pablo se calentó y se agarraron a piñas"

POR DESACATO A LA AUTORIDAD

A LA SOMBRA


OCHO JUGADORES DE RACING DE CORDOBA que estuvieron involucrados en los incidentes ANTE TALLERES DE CORDOBA por la COPA ARGENTINA DE FUTBOL el pasado 19 de octubre DEBERAN IR A PRISION




SEGÚN informa el SITIO CLARIN.COM los INVOLUCRADOS SON: Pablo Vílchez, Oscar Padua, César Gradito, Javier Liendo, Ariel Alarcón, Bruno Weisser, Leonel Penner y Hernán Fernández


Ellos deberán cumplir 10 DIAS DE PRISION Y UNA SANCION DE CUATRO PARTIDOS DE LOCAL POR DESACATO A LA AUTORIDAD .-


LOS ABOGADOS de los jugadores apelaron TAL SANCION y se espera un fallo definitivo en las próximas horas

LO VIVIS POR MUNICIPAL

LAS ULTIMAS CINCO FECHAS DE LIFUNE POR LA RADIO


A TRAVES DEL ESFUERZO DE LRG 317 RADIO MUNICIPAL CUTRAL CO SE PODRAN VIVIR LAS ULTIMAS CINCO FECHAS DEL CLAUSURA DE LIFUNE SIGUIENDO LA ACTUACION DE ALIANZA DE CUTRAL CO








VS SAN PATRICIO DE LOCAL
VS LOS CANALES DE PLOTTIER DE VISITANTE
VS RINCONENSE DE LOCAL
VS INDEPENDIENTE DE NEUQUEN DE VISITANTE
VS PACIFICO DE LOCAL


JUNTO A ROLANDO MERELES Y JUAN ESTEBAN TRONCOSO EN LA TÉCNICA

LA ACTIVIDAD BOXISTICA DEL FIN DE SEMANA

EL BOXEO DEL FIN DE SEMANA


LA FEDERACION ARGENTINA DE BOX DESDE su pagina oficial dio a conocer la CARTELERA para este fin de semana que aquí TRANSCRIBIMOS




LA PELEA QUE VIENE


Sábado 5 de noviembre - Club Banco Provincia - City Bell (Bs.As.)


EZEQUIEL OSVALDO MADERNA (Campeón argentino supermediano) vs DARÍO GERMÁN BALMACEDA (Retador) - 10 rounds, título argentino super mediano


Preliminares


Gonzalo Basile vs Emilio Zárate - 6 rounds, pesado


Elías Vallejos vs José Iturria - 6 rounds, ligero


Juan Áspera vs Javier Silvestri - 4 rounds, superligero


Noelia Rojo vs Rosana Melgar - 4 rounds, ligero

EL TC 2000 CALLEJERO SE PASO PARA ABRILPROXIMO

PABLO PEON HABLO DE LA NUEVA FECHA DEL TC2000 EN EL CALLEJERO


EN EL SITIO OFICIAL del TC 2000 PABLO PEON hablo de este cambio de fechas sufrido por la CATEGORIA en cuanto al CALLEJERO que ahora se hara el 01 de ABRIL DEL 2012




Es raro para mi postergar esta carrera porque contrasta con mi ansiedad, pero la verdad es que la idea de posponerlo es acertada ya que nos permitirá contar con elementos de última generación que no hubiéramos podido tener tan rápidamente. Además, teniendo ahora 5 meses para organizar esta competencia podremos incluir algunas variantes y novedades en el espectáculo, garantizando así que se convierta en el evento más importante no solo del automovilismo argentino, sino también de la Ciudad de Buenos Aires que nadie va a querer perderse."

EL TC 2000 SE ASOCIA AL DOLOR PUNTANO

POR RESPETO A LAS VICTIMAS


SAN LUIS ESTA DE DUELO por eso habra variantes en la competencia del FIN DE SEMANA


Este es el INFORME publicado en el SITIO OFICIAL DE LA CATEGORIA




EN  una resolución publicada por el Gobierno de San Luis debido a los acontecimientos de dominio público, decidieron alterar la actividad del día viernes. Por estas horas los Comisarios Deportivos evalúan las modificaciones al cronograma.






El parte de prensa oficial dice textualmente: "El Ministerio de Turismo, de las Culturas y Deporte Comunica que, en virtud de la peor tragedia en la historia de San Luis que enluta a todo el pueblo de puntano, se ha dispuesto posponer el inicio de las competencias de la FIA GT, TC2000 y demás categorías. Además, no habrá festejos ni ceremonia de entrega de premios.


El inicio de las competencias estaba previsto para el viernes a las 7:00 horas, pero se retrasará hasta después de las 13:00 de ese día, tampoco habrá música ni locución.


Asimismo en respeto a lo sucedido, los autos de las competencias circularan con una cinta negra en señal de luto, se realizará un minuto de silencio antes de la largada de las carreras del día domingo y no habrá ningún tipo de festejos en la ceremonia de entrega de premios."


En estos momentos los Comisarios Deportivos del ACA y de la FIA GT trabajan en la adecuación de la actividad del día viernes, la cual comenzará desde las 13:00hs

MAS IMAGENES DEL RALLY NEUQUINO CIUDAD DE CUTRAL CO PARTE 11

LO QUE DEJO EL RALLY NEUQUINO EN CUTRAL CO


MAS IMÁGENES PROPIAS DEL RALLY NEUQUINO ANIVERSARIO CIUDAD DE CUTRAL CO



ALIANZA DE CUTRAL CO MUY CERCA DEL TORNEO DEL INTERIOR 2012

LAS CHANCES DEL GALLITO DE LA PATAGONIA


ALIANZA DE CUTRAL CO ESTA A UN PASO DE VOLVER A JUGAR EL TORNEO DEL INTERIOR "ARGENTINO C" NO POR INVITACIÓN SINO POR SUS ACTUACIONES EN CANCHA COMO HACIA MUCHO TIEMPO NO SUCEDÍA




ESTO PUEDE SUCEDER DE DOS MANERAS


GANANDO TODOS LOS PARTIDOS QUE LE QUEDAN ALIANZA DE CUTRAL CO ES CAMPEÓN SIN IMPORTARLE NINGÚN RESULTADO Y ESTE TORNEO OTORGA LA ULTIMA PLAZA AL INTERIOR 2012


EN CASO DE QUE EL CAMPEÓN DE LIFUNE SEA INDEPENDIENTE O MARONESE QUE YA ESTÁN EN TORNEOS FEDERALES EL CLASIFICADO SALE DE LA TABLA GENERAL DE TODAS LAS FORMATIVAS QUE ESTA DE LA SIGUIENTE MANERA:


MARONESE 133 (TORNEO ARGENTINO B)
ALIANZA 128
PATAGONIA 120 (TORNEO DEL INTERIOR)
INDEPENDIENTE 119 (TORNEO DEL INTERIOR)
PACIFICO 117

LIFUNE AL DIA

TODAS LAS FORMATIVAS DE LIFUNE


FUENTE: CHARLYESTADISTICAS DE LA REGION Y EL OESTE DEPORTIVO


ESTOS fueron los RESULTADOS EL FIN DE SEMANA en las FORMATIVAS DE LIFUNE y las TABLAS DE POSICIONES ACTUALIZADAS AL DIA DE LA FECHA




Resultados de Séptima:
Centenario 2 Atletico Nqn 0
Petrolero 0 PAtagonia 1
Bicicross 2 Alianza 5
San Patricio 0 Don Bosco 5
Pacifico 2 Independiente 1
Maronese 1 San Lorenzo 1
Sapere ante Juventud Unida no se jugó




Resultados de Octava:
Centenario 4 Atletico Nqn 1
Petrolero 0 Patagonia 1
Bicicros 1 Alianza 5
San Patricio 1 Don Bosco 1
Pacifico 0 Independiente 0
MAronese 5 San Lorenzo 0
Sapere ante Juventud Unida no se jugó




Resultados de Novena:
Centenario 4 Atletico NQN 1
Petrolero 0 PAtagonia 2
Bicicross 0 Alianza 9
San Patricio 0 Don BOsco 3
Pacifico 2 Independiente 1
MAronese 2 San Lorenzo 2
Sapere ante Juventud Unida no se jugó




Resultados de Décima:
Centenario 0 Atletico Nqn 1
Petrolero 1 Patagonia 0
Bicicros 1 Alianza 8
San Patricio 3 Don Bosco 1
Pacifico 0 Independiente 0
Maronese 3 San Lorenzo 0
Sapere ante Juventud Unida no se jugó




Predecima Resultados del Fin de Semana:
Patagonia N 0 Maronese V 1
Patagonia A 6 Maronese 0
Atletico Nqn A 1 Don Bosco 4
Atletico Nqn R 0 Pacifico 11
Centenario B 0 Bicicross 2
Sapere F 3 Centenario C 2
Sapere T 3 San Lorenzo 4




POSICIONES


Tabla general (todas las categorías oficiales)
Maronese 133, Alianza 128, Patagonia 120, Independiente 119, Pacífico 117, Sapere 96, Petrolero 95, Don Bosco 93, Juventud 76, Bici 75, San Patricio y Cente 65, Atlético 63, Rinconense 59, San Lorenzo 54, Los Canales 42.


PRIMERA DIVISION
Independiente 26, Maronese 23, Alianza 22, Juventud 19, Bicicross, San Lorenzo y Petrolero 18, Pacífico 17, At. Neuquén 16, Don Bosco 15, Sapere 14, Rinconense 10, Centenario 7, Patagonia y San Patricio 5, Los Canales 1




RESERVA
Alianza 25, Pacífico 23, Patagonia 21, Petrolero 19, Maronese y Bicicross 18, Sapere e Independiente 17, Juventud 15, Los Canales y Don Bosco 12, Centenario 10, Rinconense 9, Atlético Neuquén 8, San Patricio 6, San Lorenzo 4




SEPTIMA DIVISION
Don Bosco 30, Pacífico 25, Alianza y Rinconense 21, Patagonia e Independiente 19, Maronese 18, Centenario 16, Los Canales 12, San Patricio 10, Juventud 9, Petrolero 8, San Lorenzo, Sapere y Bicicross 7, Atlético Neuquén 1




OCTAVA DIVISION
Maronese 28, Patagonia 25, Alianza 22, Pacífico 20, Independiente 19, Juventud y Don Bosco 18, Atlético Neuquén 16, San Patricio 14, Sapere y Petrolero 11, San Lorenzo 10, Los Canales 9, Bicicross 7, Centenario 6, Rinconense 1




NOVENA DIVISION
Patagonia 28, Bicicross 22, Alianza y Petrolero 21, Sapere y Pacífico 19, Centenario 18, Maronese 17, Independiente San Lorenzo 14, Atlético Neuquén 11, Don Bosco y San Patricio 10, Juventud 6, Rinconense 2, Los Canales 1




PREDECIMA
Maronese verde 24, Sapere funebrero 22, San Lorenzo 17, Patagonia 16, Patagonia azul 15, Centenario celeste e Independiente rojo 13, Bicicross y Maronese azul 11, Don Bosco 10, Independiente blanco 8, Sapere tricolor 6, Pacífico 5, Atlético rojo 3, Centenario blanco 2, Atlético azul 0

LA MIRADA DEL DÍA

LA FANÁTICA DEL DÍA



PIDIERON EL CAMBIO DE NOMBRE

A LA ESPERA DEL OK DE LA FIA


TRES ESCUDERIAS de la FORMULA UNO INTERNACIONAL solicitaron el CAMBIO DE NOMBRE en sus respectivas ESCUDERIAS según el SITIO CORSA.-




LA FIA EVALÚA EL PEDIDO DE LAS ESCUDERIAS: VIRGIN RACING, RENAULT, TEAM LOTUS PARA EL CAMBIADO DE SUS NOMBRES.-


VIRGIN QUIERE CAMBIAR SU NOMBRE A MARUSSIA


RENAULT A LOTUS RENAULT


LOTUS A CATERHAM

CARLOS SAINZ PROBO EL POLO MUNDIAL 2013

SE VIENE EL VW POLO R WRC 


VOLKSWAGEN comenzó las pruebas con ÉXITO del auto que utilizara en el MUNDIAL DE RALLY PARA EL 2013.-




Las pruebas se realizaron según CORSA en los viñedos de VELDENZ cerca de TRIER  a cargo del ESPAÑOL CARLOS SAINZ.-


Para el 2012 esta previsto probar el auto  a fondo en: ASFALTO, GRAVA, BARRO y NIEVE

SE VIENE LA PRESENTACIÓN DEL DAKAR 2012

SERA EL PRÓXIMO MARTES EN PARÍS


EL PROXIMO MARTES se estara presentando el DAKAR 2012, que unira los caminos de ARGENTINA, CHILE Y PERU, sobre el tema DAVID CASTERA le dijo a CORSA




......"Estoy muy contento de cómo ha quedado. Tiene de todo, equilibrio, etapas exigentes, dureza hasta llegar al final de Lima en Perú... Será una montaña rusa alucinante"


......"En Perú se sumarán muchos inconvenientes para los competidores ya que encontrarán más dunas, y más duras. 


......Por ejemplo, las etapas 12 (entre Arequipa y Nazca) y 13 (de Nazca a Pisco) serán tremendas, lo que garantiza la emoción. Es decir, que a dos días del final no sabremos quién va a ser el ganador. 


.......Ni siquiera con mucha ventaja alguien podrá confiarse".

RAFAEL NADA NO JUGARA PARIS

SI LO HARÁ EN EL MASTERS


RAFAEL NADAL mediante cu cuenta oficial de FACEBOOK confirmo que no jugara el TORNEO DE PARÍS proximo a iniciarse.-




Desde su cuenta de FACEBOOK hizo el anuncio segun lo publico el sitio PLAYFUTBOL.INFOBAE

"Hola a todos. Os comunico que no jugaré esta semana que viene el torneo de París-Berçy. Ha sido una decisión difícil de tomar pero entiendo que es lo que tengo que hacer para estar bien y afrontar no sólo el final de temporada sino también la próxima. Espero poder volver a ese torneo tan importante en 2012 en la ciudad más bonita del mundo e intentar ganar finalmente".

DECLARAN LOS BARRAS DE BOCA

EN ESTOS MOMENTOS MARTÍN , A LAS 14 .00 DI ZEO


LOS BARRA BRAVA de BOCA JUNIORS empiezan a prestar declaración donde de ser encontrados CULPABLES podrían recibir penas que van de los SEIS MESES a LOS TRES AÑOS EN PRISIÓN.-




En estos momentos PRESTA DECLARACIÓN MAURO MARTÍN quien esta siendo investigado por AMENAZA SIMPLE un delito que tiene pena de HASTA DOS AÑOS DE PRISIÓN.-


A la HORA 14.00 lo hará RAFAEL DI ZEO que esta acusado de instigar grupos para causar destrozos en el estadio, que tiene penas de SEIS MESES a TRES AÑOS DE PRISIÓN