junio 24, 2011

CURIOSIDADES DEL MILLONARIO

PARA TENER EN CUENTA


RIVER hace 22 partidos que no logra revertir un resultado, desde el 4 de diciembre del 2010 cuando perdia 1 a 0 y termino ganandole 2 a 1 a COLON DE SANTA FE






En un informe publicado por el sitio : playfutbol.infobae.com este es el detalle de esos 22 partidos


Apertura 2010
River 0-4 Estudiantes
Lanús 1-4 River
Clausura 2011
Tigre 0-0 River
River 2-0 Huracán
Independiente 0-1 River
River 0-0 Argentinos
River 1-2 Vélez
Arsenal 1-1 River
River 2-1 Newell's
Quilmes 0-1 River
River 1-0 Banfield
Gimnasia 0-0 River
River 1-2 Godoy Cruz
Racing 0-1 River
River 0-2 All Boys
Boca 2-0 River
River 1-1 San Lorenzo
Olimpo 0-0 River
River 1-1 Colón
Estudiantes 1-1 River
River 1-2 Lanús
Ida de la Promoción
Belgrano 2-0 River

SE ACERCA LA HORA DE LAS LEONAS

SE VIENE EL CHAMPIONS TROPHY


Se juega este fin de semana el TORNEO CHAMPIONS TROPHY DE HOCKEY FEMENINO CON LA PRESENCIA DE LAS LEONAS.-






SEGÚN LO informado por el sitio cahockey.org.ar este es el detalle del torneo


Las Leonas integrarán el Grupo A, junto a China, Corea del Sur e Inglaterra. En tanto que Holanda, Alemania, Nueva Zelanda y Australia, conformarán el B.
En esta edición 2011 del Trofeo de Campeones, la Federación Internacional estrenará un nuevo formato.
En la pelea por el título, sólo clasificarán los dos primeros de cada zona, quienes posteriormente conformarán un único Grupo C. En esta segunda fase, los cuatro clasificados arrastrarán los puntos conseguidos frente al rival en común y disputarán dos juegos más contra los restantes clasificados del otro grupo.
Finalmente, los dos conjuntos que lideren la tabla de posiciones animarán la final del certamen. Vale recordar que Argentina defenderá la triple corona conseguida al adjudicarse los títulos en Alemania 2008, Australia 2009 e Inglaterra 2010.




El torneo se jugara en HOLANDA y este es el PROGRAMA PARA LAS LEONAS


Agenda Champions Trophy (hora argentina)
25/06/11 06.30hs Argentina vs Inglaterra (TV Pública)
26/06/11 06.30hs Argentina vs China (TV Pública)
27/06/11 Día Libre
28/06/11 10.00hs Argentina vs Corea del Sur (TV Pública)
29/06/11 Día Libre
Entre el 30 de junio y 3 de julio se disputarán las fechas finales. Los horarios de Las Leonas dependerán de la ubicación en la que clasifiquen.
04/07/11 Las Leonas retornarán a Argentina.




Delegación argentina
Jugadoras: Luciana Aymar, Rocío Sánchez Moccia, Noel Barrionuevo, Soledad García, Macarena Rodríguez, Josefina Sruoga, Victoria Zuloaga, Sofía Maccari, Delfina Merino, Mariela Scarone, Belén Succi, Florencia Habif, Carla Rebecchi, Daniela Sruoga, Laura Aladro, Silvina D´Elía, Giselle Kañevsky, Rosario Luchetti. Cuerpo técnico: Carlos Retegui (entrenador), Alejandro Doherty (asistente), Santiago Capurro (asistente), Guillermo Laudani (operador de video), Alfredo Castro (manager), Alejandro Labonia (preparador físico) y Mario Galiano (Pte. delegación), Ramiro Cocina (kinesiólogo), Florencia Albanesi (médico), Lucia Caride (jefa de equipo)

PEDIDOS INCREIBLES

UN INSOLITO PEDIDO


UN ABOGADO realizo un insolito pedido a GRONDONA para evitar el posible descenso de RIVER.-






Según publico el sitio 442.perfil.com el abogado PRENCIVALLE par hacer este pedido se baso en que:


El abogado reclamó la nulidad del artículo 10º del Reglamento del Campeonato de Primera División 2010/2011 que establece el sistema de Promoción. "Se evalúa con métodos disímiles a un club que, como River Plate, compitió en tres temporadas dividiendo el puntaje total alcanzado por 114 partidos jugados y el Club Atlético All Boys que, habiendo militado en sólo una, divide su puntaje por 38?, objetó.


Prencivalle explicó que su pedido fue realizado "por los intereses deportivos y económicos del Club Atlético River Plate e interpretando los sentimientos de sus aficionados".


Fuente:DyN

UN PEDIDO CONMOVEDOR

LA CARTA DE UN HINCHA DE RIVER


Según publico el sitio n442.perfil.com un HINCHA DE RIVER ESCRIBIO UNA CARTA QUE CIRCULA POR VARIOS SITIOS DE INTERNET.-
Aquí la transcribimos :










"Ustedes pueden"


"Les escribo porque estoy sentado frente a mi computadora del trabajo y no puedo dejar de pensar en ustedes. Les tengo que decir algo que, en el fondo, ustedes ya saben pero que necesitan recordar: USTEDES PUEDEN.


Recuerden quienes son: recuerden el esfuerzo que les costó llegar adonde están. Recuerden a todas las personas que apostaron a ustedes. A todos los que en ése momento difícil, los apoyaron. A todos los que los apoyan hoy. A todos los técnicos que tuvieron. Sobre todo, recuerden a esos que, un día especial, les dijeron que les tocaba entrar: esos vieron su potencial, vieron que iban a ser grandes jugadores, vieron que estaban para más, y por eso confiaron en ustedes.


Sabían que estaban listos para ese desafío, y que iban a rendir mejor que los demás. Ellos creyeron en ustedes porque los conocían. Y cuando uno conoce a otra persona, sabe de qué es capaz. Y ellos sabían y SABEN que ustedes son capaces. Que USTEDES PUEDEN.


Y ustedes no los defraudaron. Se ganaron su felicitación, se ganaron un lugar. Lo ganaron. Nadie se los regaló. Ustedes están acá, porque son los mejores de millones que quisieron estar en su lugar, pero no eran tan buenos como ustedes. Por eso, porque son mejores que todos los demás, les digo USTEDES PUEDEN.


Recuerden quienes son. No dejen que nadie los haga dudar de sus capacidades. Ustedes son los mejores para salir de esto. Son los que les toca vivir este momento histórico. Son los que van a ser recordados como los que heredaron una situación insostenible, y en el momento en el que todos les dieron la espalda, cuando todo parecía negro, cuando los hinchas lloraron de angustia, ustedes se mantuvieron erguidos, no se dieron por vencidos y salieron adelante. Porque mucha gente creyó en ustedes porque saben que USTEDES PUEDEN.


Recuerden todas las veces que los elogiaron por lo bien que jugaron. Nadie se los dijo porque les cayeran bien. Se los dijeron porque se lo ganaron: porque metieron goles, porque salvaron goles, porque marcaron bien, porque no les ganaron las espaldas en esas jugadas clave, porque se anticiparon bien. Porque superaron al rival. Y eran rivales difíciles. Pero ustedes pudieron. Porque son buenos. Porque eran los mejores para ese momento. Porque son los mejores para este momento. Porque SON LOS ÚNICOS QUE PUEDEN.


RECUÉRDENLO. SÉPANLO. CRÉANLO. USTEDES PUEDEN.

NOS DEJO CARLOS TELLO

SE FUE UN GRANDE DEL BOXEO


Según informo el sitio www.fabox.com.ar en las ultimas horas dejo de existir CARLOS TELLO director nacional de BOXEO, era cordobes tenia 62 años.-




Según el sitio mencionado: Tello fue además DT y formador de grandes púgiles, entre ellos el mismo Omar Narvaes, pasando por Mariano Carrera, Víctor Hugo Castro, Alejandra "La Locomotora" Oliveras, Ceferino Labarda, Hugo Garay, y hasta en un momento -aunque breve- de la formoseña Marcela La Tigresa Acuña, cuando el cordobés concentraba a la elite de los boxeadores argentinos en su gimnasio de Corral de Palos.


Fue además partícipe del equipo en los JJ OO de Atlanta '96, cuando Argentina conquistó su última medalla olímpica en boxeo, que fue la de bronce, a través del mendocino Pablo Chacón

MANDO EL COYOTE

SE PUSO EN MARCHA EL RALLY DE CATAMARCA


Con el tradicion SHAKEDOWN EL RALLY NACIONAL puso en marcha una nueva actividad en CATAMARCA.-
Según el sitio www.rallyargentino.org.ar estos fueron los tiempos del mismo




Tiempos del Shakedown


1º) F. Villagra-D. Curletto (Ford) 1m31,2s.
2º) M. Ligato-R. García (Chevrolet) 1m31,3s.
3º) G. Pozzo-D. Stillo (VW) 1m32,0s.
4º) D. Domínguez-E. Galindo (Kia) 1m33,0s.
= ) M. Baldoni-G. Franchello (VW) 1m33,0s-
6º) C. Confetti-L. Allende (Fiat) 1m33,3s.
7º) C. Menzi-D. Cagnotti (Fiat) 1m34,0s.
8º) G. Padilla-R. Kember (Ford) 1m34,1s.
9º) J. Marchetto-J. Díaz (Mitsubishi) 1m34,2s.
10º) A. Cancio-S. García (Peugeot) 1m34,9s.


La clasificacion clase por clase de acuerdo al sitio www.rallyargentino.org.ar fue la siguiente
ederico Villagra (Ford) fue el más rápido en el Shakedown del Rally de Catamarca, cuarta fecha de la temporada, que se disputó pasado el mediodía.


El propietario del VRS aventajó a Marcos Ligato (Chevrolet) por tan sólo una décima, en tanto que Gabriel Pozzo (VW) finalizó en la tercera posición ocho décimas por detrás del mejor tiempo.
En la Clase 3 Light el más rápido fue José Cantón (Mitsubishi) con un tiempo de 1m34,7s. El piloto de Río Ceballos aventajó a Ezequiel Campos (Mitsubishi) por 1,1s. en tanto que Nicolás Díaz (Mitsubishi) terminó apenas una décima detrás del volante de Carlos Paz.


Las monomarca. En la Subaru Súper R el más veloz fue Emiliano Giovanardi con 1m41,3s. El piloto de Villa María aventajó a su coterráneo Alexis Genovese por 2,7s. en tanto Carlos Cataldo quedó a 4,0s. Por detrás se ubicaron Gabriel Lillo y Luis María Vega.


Por su parte en la Copa Sport Rally que debuta en la categoría con cincoMini Cooper, lideró Hermes García. El sanjuanino marcó 1m54,0s para superar a Miguel Losano por más de seis segundos, mientras que Esteban Bilbabo quedó atrás. Sólo tres autos pudieron registrar tiempos.


Los tracciones simple. Darío Sambueza (Ford) fue el más rápido en la Clase 9 con un tiempo de 1m53,0s. El neuquino aventajó a Luis Gius (Ford) por cuatro décimas, en una jornada bien apretada que tuvo a Julio Cuello (Ford) tercero a seis décimas, y por tras a Juan Rochaix (Ford) a 0,6s. y a Gabriel Dip (Fiat) a 0,8s.

DISPAR ACTUACIÓN DE COCHITO

EL GT OPEN INTERNACION TUVO SUS ENSAYOS


Con la presencia del argentino JUAN MANUEL "COCHITO" LOPEZ el GT OPEN INTERNACIONAL tuvo sus ensayos en el dia de HOY con los siguientes tiempos
Según el sitio www.campeonesnet.com.ar




En la primera sesión se ubicaron en el sexto lugar con una vuelta de 2:25.218, quedando a 604 milésimos de Luca Rangoni y Alessandro Gar.


En el segundo entrenamiento la Ferrari 458 quedó en el puesto 11 con un registro de 2:27.190, a 2.759 de Philipp Peter y Michael Branis.

ALONSO EL MAS RAPIDO

ALONSO DOMINO LA JORNADA EN VALENCIA


LA FORMULA UNO se prepara para vivir toda la actividad de este fin de semana en VALENCIA.-
Según el sitio www.campeonesnet.com.ar estos fueron los tiempos logrados en el dia DE HOY




Fórmula 1
Valencia, España
Entrenamiento (Día Viernes)


1 Fernando Alonso Ferrari 1:37.968
2 Lewis Hamilton McLaren 1:38.195 0.227
3 Sebastian Vettel Red Bull 1:38.265 0.297
4 Michael Schumacher Mercedes 1:38.315 0.347
5 Felipe Massa Ferrari 1:38.443 0.475
6 Jenson Button McLaren 1:38.483 0.515
7 Mark Webber Red Bull 1:38.531 0.563
8 Nico Rosberg Mercedes 1:38.981 1.013
9 Nick Heidfeld Renault 1:39.040 1.072
10 Vitaly Petrov Renault 1:39.586 1.618
11 Adrian Sutil Force India 1:39.626 1.658
12 Rubens Barrichello Williams 1:40.020 2.052
13 Pastor Maldonado Williams 1:40.301 2.333
14 Paul di Resta Force India 1:40.363 2.395
15 Sebastien Buemi Toro Rosso 1:40.454 2.486
16 Sergio Perez Sauber 1:40.531 2.563
17 Kamui Kobayashi Sauber 1:42.083 4.115
18 Heikki Kovalainen Lotus 1:42.156 4.188
19 Jarno Trulli Lotus 1:42.239 4.271
20 Timo Glock Virgin 1:42.273 4.305
21 Jerome D'Ambrosio Virgin 1:42.809 4.841
22 Tonio Liuzzi HRT 1:44.460 6.492
23 Narain Karthikeyan HRT 1:46.906 8.938

TODA LA FORMULA RENAULT

LO QUE DEJO LA CLASIFICACION DE LA FORMULA RENAULT


Se llevo a cabo hoy la CLASIFICACION DE LA FORMULA RENAULT en ALTA GRACIA, los tiempos según el sitio www.campeonesnet.com.ar fueron los siguientes




Fórmula Renault
Alta Gracia, Córdoba
Entrenamiento (Día Viernes)


1 22 ROGANI RODRIGO 1:33.458
2 4 GIROLAMI FRANCO 1:33.867 0.409
3 8 COLLINO GIANFRANCO 1:34.082 0.624
4 7 GARCIA ANTONINO 1:34.171 0.713
5 5 MOLINA AYRTON 1:34.181 0.723
6 41 SANTERO JULIAN 1:34.183 0.725
7 52 CHAGAS OCTAVIO 1:34.349 0.891
8 45 COTIGNOLA NICOLAS 1:34.722 1.264
9 26 MOISES FEDERICO 1:34.751 1.293
10 31 MEICHTRI NICOLAS 1:34.784 1.326
11 6 GERBALDO MARIO 1:34.889 1.431
12 10 CONTA FACUNDO 1:35.223 1.765
13 44 MERLO CARLOS JAVIER 1:35.378 1.920
14 11 CALAMARI AGUSTIN 1:35.427 1.969
15 23 CACERES EMANUEL 1:35.456 1.998
16 25 FARINA AMADIS 1:35.476 2.018
17 24 GALETTO MATIAS 1:35.666 2.208
18 48 MEZZELANI FRANCO 1:35.681 2.223
19 9 ETMAN BRUNO 1:35.862 2.404
20 19 GIULIANI AGUSTIN 1:35.936 2.478
21 76 AYALA FERNANDO 1:35.958 2.500
22 40 VIDAL MATIAS 1:36.368 2.910
23 77 FARRONI LUCIANO 1:36.812 3.354
24 46 ERCOLI FRANCO 1:37.147 3.689
25 78 CABALEN JUAN 1:37.430 3.972
26 15 CONTA OSCAR 1:37.901 4.443
27 14 MUCHIUT MARCOS 1:40.697 7.239
28 43 GARRIZ JUAN JOSE s/t

MANDO ESTEBAN

ESTEBAN GUERRIERI DOMINGO EN LOS ENTRENAMIENTOS


Según el sitio www.campeonesnet.com.ar asi quedaron los entrenamientos de la FORMULA INDI EN LA JORNADA DE HOY




Indy Lights
Newton, Iowa
Primer Entrenamiento


1 Esteban Guerrieri 20.0298
2 Josef Newgarden 20.0312 0.0014
3 Bryan Clauson 20.0591 0.0293
4 Jorge Goncalvez 20.1098 0.0800
5 Victor Garcia 20.1313 0.1015
6 Gustavo Yacaman 20.1765 0.1467
7 Anders Krohn 20.2034 0.1736
8 Duarte Ferreira 20.2114 0.1816
9 Victor Carbone 20.2573 0.2275
10 David Ostella 20.3699 0.3401
11 Brandon Wagner 20.4029 0.3731
12 Chase Austin 20.6187 0.5889
13 Stefan Wilson 20.7622 0.7324

MAÑANA SE CUMPLE EL ANIVERSARIO DE ARGENTINA 78

MAÑANA SE CUMPLEN 33 AÑOS DEL MUNDIAL DEL 78

Mañana se cumplen 33 años de la OBTENCION POR PRIMERA VEZ DE LA COPA DEL MUNDO de la SELCCION ARGENTINA DE FUTBOL EN NUESTRO PAIS.-
El mundial 78 se debe dividir en dos partes LO POLITICO Y LO DEPORTIVO
Aquí nos ocuparemos de l o deportivo


Esta fue la campaña de la ARGENTINA EXTRAIDA DEL SITIO WIKIPEDIA

PRIMERA FASE GRUPO 1

2:1 (1:1)
2 de junio de 1978  Est. Monumental, Buenos Aires
Asistencia: 71.615 espectadores
Árbitro: Antonio Garrido (Portugal)
Luque   15'
Bertoni 
 83'
Csapó   10'
 

2:1 (1:0)
6 de junio de 1978  Est. Monumental, Buenos Aires
Asistencia: 71.666 espectadores
Árbitro: Jean Dubach (Suiza)
Passarella   45' (pen.)
Luque 
 73'
Platini   60'


1:0 (0:0)
10 de junio de 1978  Est. Monumental, Buenos Aires
Asistencia: 71.712 espectadores
Árbitro: Abraham Klein (Israel)
Bettega   67'



SEGUNDA FASE GRUPO B


2:0 (1:0)
14 de junio de 1978  Est. Lisandro de la Torre, Rosario
Asistencia: 37.091 espectadores
Árbitro: Ulf Eriksson (Suecia)
Kempes   16'   71'
 



0:0
18 de junio de 1978  Est. Lisandro de la Torre, Rosario
Asistencia: 37.326 espectadores
Árbitro: Karily Palotai (Hungría)



6:0 (2:0)
21 de junio de 1978  Est. Lisandro de la Torre, Rosario
Asistencia: 37.315 espectadores
Árbitro: Robert Wurtz (Francia)
Kempes   21'   46'
Tarantini 
 43'
Luque 
 50'   72'
Houseman 
 67'


FINAL

3:1 (1:0, 1:1)
25 de junio de 1978  Est. Monumental, Buenos Aires
Asistencia: 71.483 espectadores
Árbitro: Sergio Gonella (Italia)
Kempes   38'   105'
Bertoni 
 116'
Nanninga   82'
 


LA SINTESIS DE LA FINAL (EXTRAIDA DEL SITIO TARINGA)

Formación de los  : 

ARGENTINA:
 

5
 Ubaldo Fillol 
15
 Jorge Olguín 
7
 Luis Galván 
19
 Daniel Passarella 
20
 Alberto Tarantini 
2
 Osvaldo Ardiles 
6
 Américo Gallego 
10
 Mario Kempes 
4
 Daniel Bertoni 
14
 Leopoldo Luque 
16
 Oscar Ortiz 

DT: César Luis Menotti
 

PAÍSES BAJOS:
 

8
 Jan Jongbloed 
9
 Arie Haan 
5
 Ruud Krol 
2
 Jan Poortvliet 
22
 Ernst Brandts 
13
 Johan Neeskens 
6
 Wim   
11
 William Van De Kerkhof 
16
 Johnnie Rep 
10
 Rene Van De Kerkhof 
12
 Rob Rensenbrink 

DT: Ernst Happel
 

Cambios:
 

12 Omar Larrosa (Ardiles, 65')
 
9 René O. Houseman (Ortiz, 74') Cambios
 
Nanninga (Rep, 59' )
 
Suurbier (Jansen, 72')
 

Amonestados:
 

Ardiles (40') Amonestados
 
Krol (15')
 
Suurbier (94')
 
Poortvliet (96')
 



Estadísticas finales

Equipo
Pts
PJ
PG
PE
PP
GF
GC
Dif
Rend
1
11
7
5
1
1
15
4
+9
78,6%
2
8
7
3
2
2
15
10
+5
57,1%
3
11
7
4
3
0
10
3
+7
78,6%
4
9
7
4
1
2
9
6
+3
64,3%
5
7
6
3
1
2
6
6
0
58,3%
6
6
6
1
4
1
10
5
+5
50,0%
7
6
6
3
0
3
7
10
-3
50,0%
8
5
6
2
1
3
7
12
-5
41,6%
9
3
3
1
1
1
3
2
+1
50,0%
10
3
3
1
1
1
2
2
0
50.0%
11
3
3
1
1
1
5
6
-1
50,0%
12
2
3
1
0
2
5
5
0
33,3%
13
1
3
0
1
2
1
3
-2
16,6%
14
1
3
0
1
2
2
8
-6
16,6%
15
0
3
0
0
3
3
8
-5
0,0%
16
0
3
0
0
3
2
12
-10
0,0%


Premios y reconocimientos

Goleador

 


 

Bota de oro

En esta edición del torneo, el máximo goleador fue el argentino Mario Kempes al convertir 6 tantos. El segundo y tercer lugar fueron para el peruano Teófilo Cubillas y el neerlandés Rob Rensenbrink, respectivamente. Estos dos jugadores, quedaron igualados en la cantidad de goles y asistencias, pero el peruano obtuvo el segundo puesto ya que jugó la menor cantidad de minutos.40

Jugador
Selección
GF
AST
MINP
6
0
660
5
0
540
5
0
660

Otros premios

La Selección de fútbol de Argentina recibió el Premio FIFA al Juego Limpio por ser la selección con menor número de amonestaciones durante el torneo.41 El italiano Antonio Cabrini, fue reconocido como el mejor jugador joven del torneo, aunque no recibió premio alguno.41 42