enero 24, 2019

CASO EMILIANO SALA

EL COMUNICADO OFICIAL

Este es el COMUNICADO OFICIAL que dio la policía sobre el CASO EMILIANO SALA, donde se ha determinado no continuar con la búsqueda de la aeronave donde iba el jugador y el piloto de acuerdo al sitio INFOBAE:



El comunicado completo que publicó la Policía de Guernsey
"Mi equipo se acaba de reunir para revisar la operación de búsqueda y rescate que ha estado en marcha desde que el avión desapareció el lunes por la noche.
A pesar de los mejores esfuerzos de búsqueda aérea de las Islas del Canal, Reino Unido y Francia, que han cubierto un área de aproximadamente 1,700 millas cuadradas -con una cantidad significativa de esta superficie fue inspeccionada más de una vez- y habiendo examinado datos de teléfonos móviles e imágenes satelitales, no hemos podido encontrar ningún rastro de la aeronave, el piloto o el pasajero.
Ha habido más de 24 horas de búsqueda continua, con 80 horas de vuelo combinado en tres aviones y cinco helicópteros. También se han involucrado dos botes salvavidas, así como la asistencia de varios barcos que pasan y barcos de pesca.
Revisamos toda la información que tenemos disponible, además de saber que tenían equipo de emergencia a bordo, y hemos tomado la difícil decisión de finalizar la búsqueda.
Las posibilidades de supervivencia en esta etapa son extremadamente remotas.
Los familiares ya han sido informados de este desarrollo y mis pensamientos se dirigen a la familia del piloto y el pasajero en estos momentos difíciles.
Esta ha sido una búsqueda exhaustiva, coordinada desde el Centro de Control de Servicios de Emergencia Conjuntos con sede en Guernsey y ha visto una cooperación ejemplar de todos los países involucrados, por lo que me gustaría expresar mi agradecimiento personal.
El último avión que busca el avión perdido y los que están a bordo ya aterizó. Aunque no estamos buscando activamente, el incidente permanece abierto y estaremos transmitiendo a todos los barcos y aeronaves en el área para estar al tanto de cualquier rastro de la aeronave. Esto continuará indefinidamente.
A menos que haya un desarrollo significativo, no habrá más actualizaciones".

NO DEJES DE PASAR POR MI BLOG DE LOS RECUERDOS DEPORTIVOS: https://losgrandesmomentosdeldeporte.blogspot.com/

CASO EMILIANO SALA

LA POLICÍA DIO POR TERMINADA LA BÚSQUEDA

Como se especulaba en la jornada de ayer, la policía decidió dar por terminada la búsqueda de EMILIANO SALA.



El informe de: "INFOBAE":


Las fuerzas que estaban encargadas de investigar lo ocurrido con la avioneta que trasladaba al futbolista Emiliano Sala informaron que han suspendido definitivamente la búsqueda. "Las posibilidades de supervivencia en esta etapa son extremadamente remotas", explicaron.

La noticia se difundió por intermedio de un comunicado en las redes sociales de la Policía de Guernsey, encargada de dar los diversos partes de la inspección. "Revisamos toda la información que tenemos disponible y hemos tomado la difícil decisión de finalizar la búsqueda", señalaron.

El equipo de tareas, compuesto por agentes de las Islas del Canal de la Mancha, Reino Unido y Francia, cubrieron un área aproximada de 1.700 millas cuadradas desde el inicio del proceso el lunes pasado por la noche: "No hemos podido encontrar ningún rastro de la aeronave, el piloto o el pasajero, habiendo examinado datos de teléfonos móviles y satelitales".

La decisión se transmitió por intermedio de la voz del capitán del puerto David Barker, quien estuvo al frente de las operaciones: "Los familiares ya han sido informados de esto y mis pensamientos se dirigen a la familia del piloto y el pasajero en estos momentos tan difíciles".

En total, se realizaron más de 80 horas de vuelo entre tres aviones y cinco helicópteros a lo largo de los cuatro días, además de haber contado con el aporte de dos botes salvavidasy la ayuda de buques de paso o de pesca.

"Aunque no estamos buscando activamente, el incidente permanece abierto y estaremos transmitiendo información a todos los barcos y aeronaves en el área para estar al tanto de cualquier rastro de la aeronave", detallaron.

Si bien ya no habrá una inspección "activa", las fuerzas policiales advirtieron: "Esto continuará indefinidamente".

El proceso se inició cerca de las 21 (GMT) del lunes, a media hora de conocerse el último contacto con Piper PA-46 Malibu cuando se encontraba cerca del faro de Casquets. Las fuerzas aéreas y los bote salvavidas se dirigieron de manera inmediata al lugar en el que se suponía que había desaparecido la avioneta para darle inicio a una investigación que terminó "activamente" en las últimas horas.

"Que no pare la búsqueda. Pasaron sólo tres días. Quiero que lo encuentren a él y al piloto. Hay dos familias destrozadas. Ellos nos están esperando", pidió tras conocerse la noticia Romina Sala, la hermana del futbolista en una entrevista que le concedió al canal ESPN en Cardiff.

El equipo de tareas hoy recibió una falsa alarma que obligó a realizar una inspección a pie de la pequeña Isla de Burhou tras conocerse unas imágenes de unas supuestas columnas de humo en el lugar. El resultado fue negativo.

Emiliano Sala había firmado el sábado su contrato con el Cardiff City convirtiéndose en la compra más cara en la historia de ese club, que había desembolsado 17.000.000 de eurospara sacarlo del Nantes. El lunes, a las 19.15, partió desde el Aeropuerto de Nantes Atlantique en una aeronave monomotor comandada por el piloto Dave Ibbotson. Una hora más tarde, no hubo más noticias de ellos.

NO DEJES DE VISITAR MI BLOG DE LOS RECUERDOS DEPORTIVOS: https://losgrandesmomentosdeldeporte.blogspot.com/

CASO EMILIANO SALA

LAS CINCO PREGUNTAS QUE NO TIENEN RESPUESTAS

EMILIANO SALA sigue sin aparecer y el mundo del deporte esta en vilo, 5 preguntas que aún no tienen  respuesta, aquí el informe del sitio "INFOABE" al respecto:



Desde el lunes por la noche, el mundo del deporte no habla de otro tema: la desaparición del avión que trasladaba al delantero Emiliano Sala desde Nantes rumbo a Cardiff. Las inspecciones que realizaron las diversas fuerzas de seguridad abocadas a la búsqueda de la aeronave no arrojaron resultados positivos y en las últimas horas decidieron suspender las investigaciones "activas".
El gran interrogante está centrado en conocer qué sucedió con el avión y dónde están sus pasajeros, aunque el hecho abrió otra serie de preguntas que ponen un manto de sospechas y dejan las preguntas sin responder, al menos por intermedio de una voz oficial.
• ¿Quién era el propietario del avión?
Si bien en un primer momento se aseguró que la aeronave pertenecía al dueño del Cardiff City, según las aseveraciones de la familia del jugador, el directivo salió a desmentir la información: "No puedo decir quién organizó el vuelo porque no lo sé, pero ciertamente no fue el Cardiff City".
El empresario Mark Mckay reconoció que fue el encargado de contratar el avión, pero aseguró a Sky Sports no ser el dueño: "Emiliano y su agente me manifestaron su deseo de viajar a Nantes después de la firma de contrato. Empecé a buscar un vuelo privado. El avión involucrado en este terrible episodio no es de mi propiedad ni de ningún miembro de mi familia".
El Pipie PA-46 Malibu (patente N264DB) está registrado en la base de datos de la Administración Federal de Aviación de Estados Unidos por la empresa británica Southern Aircraft Consultancy Inc Trustee, con sede en Bungay (Inglaterra). Sin embargo, esta empresa se desligó del hecho ante la BBC: reconoció ser la administradora de la aeronave, pero no la propietaria. ¿De quién es entonces?

• ¿Por qué Emiliano Sala decidió organizar su vuelo privado y no viajó en uno de línea?
Las fuentes que consultó Infobae confirmaron que el futbolista de 28 años prefirió organizar su propio viaje de Nantes a Cardiff, a pesar de que el club galés le ofreció ponerse al frente de los pormenores de su vuelo.
"Hablamos con el jugador y le preguntamos si quería que hiciéramos los arreglos para su vuelo, el cual, francamente, habría sido comercial", aseguró el presidente Mehmet Dalman.
Sala firmó su contrato el sábado con el Cardiff y ese mismo día se presume que se trasladó a Nantes para despedirse de sus antiguos compañeros, además de cerrar diferentes detalles tras vivir cuatro años en esa ciudad. El vuelo en avión privado le hubiese significado una organización diferente y la obligación de apretar su agitada agenda, según él mismo les contó a sus amigos por intermedio de los mensajes que se viralizaron.
La teoría indica que Sala estaba obligado a cumplir con todos sus compromisos en Francia antes del martes y luego viajar rápidamente a Cardiff para realizar su primer entrenamiento con su nuevo club el martes.

• ¿Hubo un tercer pasajero que no subió al vuelo?
El misterio en torno a la cantidad de personas que estaban a bordo del avión cuando desapareció recién se disipó ayer cuando la Policía de Guernsey informó la identidad del piloto y se confirmó que junto con él sólo viajaba Sala.
Sin embargo, algunos medios afirmaron que en el trayecto de ida desde Cardiff hacia Nantes no sólo estaban Dave Ibbotson y el goleador argentino de 28 años. Existiría la presencia de un tercer pasajero, que no tomó el vuelo de regreso a Gales el lunes cerca de la noche.
El diario Ouest France aseguró que tres personas pasaron por el control de embarque, pero una de ellas, el experimentado piloto Dave Henderson, se quedó en tierra por motivos que se desconocen. Consultado por The Times, Henderson negó haber estado en Nantes el sábado y aseguró que se encontraba descansando con su familia.

• ¿Era realmente indicado cruzar el Canal de la Mancha en esas condiciones?
"Cruzar el Canal de la Mancha de noche, con mal tiempo y un monomotor con ese avión, es una locura", explicó el comandante y consultor aeronáutico Jorge Polanco, planteando que las condiciones para realizar el vuelo no eran las indicadas.
El vuelo se inició a las 19:15 (GMT) del lunes, pero a las 20:30 se perdió el contacto con el radar cuando el avión figuraba cerca del faro de Casquets. Las condiciones del clima por entonces no quedaron claras, ya que en un comienzo se rumoreó que no había una situación hostil a nivel climatológico, pero los agentes de investigación no pudieron realizar la búsqueda de la aeronave durante la noche por las "olas de hasta dos metros, las lluvias fuertes y la poca visibilidad".

• ¿Cuál es el rol de los clubes en esta situación?
Cardiff City se desligó de la organización del vuelo de manera oficial, pero también emitió un comunicado en el que señaló: "Esperábamos que Emiliano llegara anoche a Cardiff y hoy sería su primer día con el equipo".
Desde Nantes simplemente emitieron palabras de aliento y deseos positivos, aunque evitaron dar detalles respecto de las últimas horas del futbolista y si formaron parte de la planificación del traslado desde la ciudad francesa rumbo a la capital galesa.
El futbolista de 28 años había firmado su contrato con el club de la Premier League el sábado y horas más tarde partió rumbo a Francia para finalizar los últimos detalles de su partida al Cardiff. Se había transformado en la compra más importante en la historia del club galés.

NO DEJES DE VISITAR MI BLOG DE LOS RECUERDOS DEPORTIVOShttps://losgrandesmomentosdeldeporte.blogspot.com/


CASO EMILIANO SALA

EL AVIÓN QUE LO TRASLADABA ¿CON O SIN CAJA NEGRA?

La gran incógnita que ahora se plantea en el caso EMILIANO SALA es si "EL AVIÓN" que lo trasladaba tenía o no "CAJA NEGRA".




El informe de "DOBLE AMARILLA" al respecto:



(De la Redacción de DOBLE AMARILLA) El viaje de Emiliano Sala desde Nantes a Gales sigue acumulando incógnitas.



Este miércoles, la Autoridad de Aviación Civil (CAA) británica hizo público que es "poco probable" que el "Piper Malibú", en el que viajaba el delantero, tenga caja negra. La entidad amplió la información y sostuvo que si bien el aparato es indispensable para los aviones comerciales y no así en los privados pequeños y ligeros.



Sin embargo, el CAA confirmó que es obligatorio que los aviones lleven un aparato transmisor de emergencia en Europa. Esto es debido a que simplifica la ayuda en caso de que haya necesidad de hacer un rescate.



NOTA: NO DEJES DE VISITAR MI BLOG DE LOS RECUERDOS DEPORTIVOS: https://losgrandesmomentosdeldeporte.blogspot.com/


TURISMO CARRETERA EN VIEDMA

LA PRÓXIMA SEMANA SERA LA PRESENTACIÓN OFICIAL:

La próxima semana se realizará la presentación oficial de LA PRIMERA COMPETENCIA DEL TURISMO CARRETERA, que se llevara a cabo en VIEDMA.



El informe de: "CAMPEONES"


El Turismo Carretera estará realizando el anuncio oficial de la 1ª fecha de su temporada, este martes 29 de enero a la hora 19.00, en el Casino de la ciudad rionegrina de Las Grutas (Breciano y Viedma), con una Conferencia de Prensa, anticipando todos los detalles de la competencia que disputará el próximo 10 de febrero en el autódromo de Viedma, en el cual estará en juego el Gran Premio Lotería de Río Negro y Trofeo en Juego Lüsqtoff.


En la misma dirán presentes Alberto Weretilneck, Gobernador de la provincia; Marcelo Szczygol, Secretario de Deportes de la provincia; Rodrigo Buteler, Secretario de Medios de la provincia; Luis Ayestarán, interventor de Lotería de Río Negro; Fernando Miori, Gerente General de la ACTC, y los pilotos Mauricio Lambiris (Ford), Mariano Werner (Ford) y Luis José Di Palma (h) (Dodge).


Cabe señalar que el trazado de la capital rionegrina albergará por cuarto año consecutivo la apertura, y Christian Ledesma es el último vencedor.  



NO DEJES DE PASAR POR MI BLOG DE LOS RECUERDOS DEPORTIVOS:https://losgrandesmomentosdeldeporte.blogspot.com/

CALENDARIOS CONFIRMADOS

RALLY MUNDIAL, MOTO GP Y FORMULA UNO YA TIENEN SUS CALENDARIOS

El sitio "MOTORSPORLATINA" dio a conocer los CALENDARIOS 2019 DE RALLY MUNDIAL, MOTO GP Y FORMULA UNO que aquí comparto con mis lectores:







NOTA: NO DEJES DE PASAR POR MI BLOG DEPORTIVO DE LOS RECUERDOS: https://losgrandesmomentosdeldeporte.blogspot.com/

MOTO GP TEMPORADA 2019

HONDA PRESENTO SUS PILOTOS OFICIALES

HONDA presento sus pilotos oficiales para la presente temporada de MOTO GP, estre es el informe del sitio "CAMPEONES":





Honda presentó su equipo de MotoGP, donde el campeón Marc Márquez y la flamante incorporación Jorge Lorenzo, serán los pilotos. El lanzamiento del team fue en su sede de Madrid, allí empezó oficialmente la unión de dos grandes monarcas, ya que entre ambos se han repartido las últimas 7 temporadas. 


Por primera vez pudo verse a Lorenzo con su nuevo buzo, al lado de la Honda RC213V oficial luciendo el 99. "Estoy encantado y me sientan muy bien estos colores, que tienen una gran historia. Es un sueño estar en este equipo y me llega quizá un poco tarde con 31 años, pero al mismo tiempo eso me permite llegar con más experiencia", señaló el mallorquín.

Además, en el 25º aniversario de la alianza entre Honda y Repsol, el evento reunió a Mick Doohan, primer ganador vestido con Repsol, y Alex Crivillé, el primer español que ganó un Mundial de 500cc.

NOTA: DE DEJES DE PASAR POR MI BLOG DE LOS RECUERDOS DEPORTIVOS: https://losgrandesmomentosdeldeporte.blogspot.com/
12 títulos, 138 victorias y 268 podios suman entre Márquez y Lorenzo, y van por más a partir del 10 de marzo en Qatar.

LAS 24 HS DE DAYTONA

CANAPINO Y LOS PREPARATIVOS

Ya comienzan los preparativos para las "24 HS DE DAYTONA" y ya CANAPINO esta en los tramos finales de su preparación.







El informe de: "CAMPEONES":


Agustín Canapino ya se encuentra en el Daytona International Speedway, donde la actividad para las 24 Horas de Daytona comenzará hoy , con tres prácticas y la clasificación. Ayer participó de distintos compromisos con la prensa y además mantuvo reuniones con los ingenieros del equipo Juncos Racing y sus compañeros de tripulación: Will Owen, Rene Binder y Kyle Kaiser.


"Ayer  un día para estar con los diferentes medios, pero también de reuniones con el equipo, de preparación para lo que va a ser el jueves, cuando empiecen las prácticas al mediodía, por la tarde la clasificación y a la noche, el famoso entrenamiento de una hora y media, que es la última vez en la cual los pilotos giramos de noche hasta la carrera. Estoy con muchas ganas y viviendo con mucha intensidad cada minuto", señaló el arrecifeño, quién afrontará su segunda experiencia a nivel internacional (corrió una carrera de Stock Car en 2018).

NOTA:NO DEJES DE PASAR POR MI BLOG DE LOS RECUERDOS DEPORTIVOS: https://losgrandesmomentosdeldeporte.blogspot.com/

NO SE RETIRA DEL MERCADO

SAN LORENZO VA POR EL COLOMBIANO RENTERIA

SAN LORENZO DE ALMAGRO no se retira del mercado y ahora va por el COLOMBIANO ANDRES RENTERIA :




El informe de: "EL INTRANSIGENTE":


San Lorenzo de Almagro aún no se retira del mercado de pases y va en busca de un nuevo refuerzo. Se trata del colombiano Andrés Rentería, un delantero que se encuentra relegado en Cruz Azul de México. La dirigencia "Azulgrana" ya comenzó a realizar las gestiones correspondientes por otro pedido expreso del entrenador, Jorge Almirón. El futbolista es otro viejo conocido para el técnico ya que lo dirigió en su paso por Atlético Nacional.



El delantero tiene 25 años y nació en Medellín; es habilidoso y rápido, con buena definición en su pie diestro y suele moverse por todo el frente de ataque. Rentería se formó en las inferiores de Nacional y tuvo pasos por Alianza Petrolera, Santos Laguna, Querétaro y Cruz Azul. En total, Rentería lleva disputados 233 partidos, con 60 goles convertidos. También participó en su Selección natal de la mano del DT argentino, José Pekerman.


La idea de la dirigencia es negociar un préstamo con una opción de compra. De ejecutarse la acción, sumará el octavo hombre en lo que va del mercado de pases. Los otros siete refuerzos son: Gustavo Torres, Raúl Loaiza, Gonzalo Castellani, Fernando Monetti, Héctor Fértoli, Gino Peruzzi y Román Martínez, este último selló ayer su vínculo con el "Ciclón" y todavía resta resolver la llegada de Emmanuel Más.


Mientras tanto, Almirón pone a punto al equipo para su siguiente desafío en laSuperliga Argentina de Fútbol. El DT deberá realizar modificaciones de manera obligada con respecto a los once que paró contra Huracán debido a la lesión del delantero Nicolás Reniero y a la expulsión del defensor Fabricio Coloccini. En la práctica de hoy, Gonzalo Rodríguez ocupó el lugar de Coloccini y el colombiano Gustavo Torres ingresó por el lesionado Reniero, Además, y Gonzalo Castellani jugó por Fértoli quien terminó el partido contra el "Globo" un calambre. 



Los once que paró ayer  Almirón: Fernando Monetti; Marcelo Herrera, Gonzalo Rodríguez, Marcos Senesi, Gabriel Rojas; Fernando Belluschi, Raúl Loaiza, Gonzalo Castellani; Ruben Botta, Nicolás Blandi y Gustavo Torres. La sorpresa fue la de Gonzalo Castellani, que compartió la mitad de la cancha junto a Fernando Belluschi como volantes creativos. 


NO DEJES DE PASAR POR MI BLOG DE LOS RECUERDOS DEPORTIVOS: https://losgrandesmomentosdeldeporte.blogspot.com/

FUE CONTUNDENTE

LA CONFERENCIA DE MARCELO GALLARDO

MARCELO GALLARDO hablo en CONFERENCIA DE PRENSA tras la derrota ante Unión segunda consecutiva en el año en LA SUPERLIGA.



Aquí el informe de: "EL INTRANSIGENTE":


El técnico de River Plate, Marcelo Gallardo, conversó con los medios en conferencia de prensa tras la derrota ante Unión de Santa Fe por 2 a 1. Mostrando su descontento, el "Muñeco" reveló: "Tengo bronca porque volvimos a perder. Claramente estamos en un momento de transición.  Vamos a tener que recorrer este camino pensando que nosotros somos otra cosa", expresó. 



Gallardo explicó que enfrentan "a rivales que se esfuerzan y trabajan mucho, y no estamos preparados para trabajar igual que los rivales". Y reiteró: "Te da impotencia pero es entendible, comprendo que son cosas normales las que están sucediendo, pero estamos perdiendo y no me gusta".


"Las energías están bajas, pero el tiro lo teníamos que hacer. Si jugábamos con todos los chicos y perdíamos con ellos iban a decir que tiramos la Superliga", manifestó el DT. "No tenemos lucidez ni frescura mental, se nota en los pases errados, en la funcionalidad de un equipo que juega a otra cosa. Hay que ponerle el pecho y preparar bien el equipo para el semestre, para la Copa Libertadores… Y terminar de la mejor manera posible este campeonato", analizó Gallardo. Al ser consultado sobre lo esquivo que le resulta a River el torneo local: "Ya nos vamos a amar con la Superliga".


Gallardo hizo una fuerte confesión sobre su situación anímica: "Me quedé sin energías después de la final con Boca, pero pensé y me pregunté si estaba preparado para hacer frente a esta etapa de transición". Y reveló: "La semana en Emiratos casi no dormí". Cabe resaltar que es la primera vez en la era del "Napoleón" que su equipo pierde dos partidos de manera consecutiva de local. (Contra Defensa y Justicia el sábado pasado y hoy).


Por último hizo referencia al por qué de su continuidad en el club de Núñez: "Si no estaba preparado para este momento de transición, me iba después de ganar en Madrid", aseguró Gallardo. De cara a lo que se aproxima, comentó: "Vamos a tener que buscar otra novia que nos enamore". River recibirá a Patronato, nuevamente en el Monumental, el domingo a las 19.20 horas. 



Fuente: TyC Sports. 

NOTA: NO DEJES DE VISITAR MI BLOG DE LOS RECUERDOS DEPORTIVOS: https://losgrandesmomentosdeldeporte.blogspot.com/

LA SITUACIÓN DE OTAMENDI

LA PALABRA DE PEP GUARDIOLA

PEP GUARDIOLA se refirió a la situación de NICOLAS OTAMENDI, aquí el informe de: "EL INTRANSIGENTE":



Josep Guardiola se refirió en conferencia de prensa a la difícil situación de Nicolás Otamendi en el Manchester City. "No tengo una respuesta. Cuando juega, es feliz, cuando no juega, no es feliz, pero no solo Otamendi, todos. Todos ellos. No sé qué puedo hacer. Ser honesto conmigo mismo y con ellos, seguro. Lo soy", analizó.




"No quiero jugadores tristes aquí. Cuando se abrió el período de transferencias le dije: 'Si no estás contento, tocas la puerta de Txiki Begiristain'. Tenemos que ser entusiastas y felices de estar aquí y al final de la temporada tienen que reflexionar sobre eso", manifestó el DT de 48 años.



El zaguero de la Selección Argentina no está siendo habitual titular las alineaciones de Guardiola en el equipo inglés. Y es que "Pep" prefiere a la pareja de John Stones y Aymeric Laporte. Igualmente, sigue confiando en la capacidad de Otamendi. "Al final con 'Nico' sé que podemos contar en cualquier momento, en cualquier situación, porque es un profesional increíble y siempre está listo", destacó.



Pese a esto, Guardiola aseguró que comprende que quiera buscar una salida en este mercado de pases del invierno europeo. "Si tal vez no juegan, tienen que moverse, tienen que irse. La única manera de tener éxito es ser feliz en lo que estás haciendo. Estoy encantado con él y entiendo lo que le pasa. No puedo decir nada más", concluyó.



Otamendi, de 30 años, comenzó su carrera profesional en Vélez Sarsfield y también jugó en Porto de Portugal, Atlético Mineiro de Brasil y Valencia de España. 



Más allá de la posible marcha del futbolista del combinado nacional, el City, con gol de Sergio "Kun" Agüero, cumplió este miércoles con el trámite, le ganó 1 a 0 a Burton Albion y se clasificó finalista de la Copa de la Liga del fútbol de Inglaterra.



"Vamos a intentar ganar esta copa, pero lo más importante es estar en la final por segunda temporada consecutiva. Nos hemos tomado la Carabao Cup muy en serio, en todas las eliminatorias, ante Oxford, Fulham, Leicester y Burton. Estamos en otra final y nos vamos a preparar para ganarla", resaltó Guardiola.



NOTA: NO DEJES DE PASAR POR MI BLOG DE LOS RECUERDOS DEPORTIVOS: https://losgrandesmomentosdeldeporte.blogspot.com/