junio 12, 2013

LA MIRADA DEL DÌA

LA FANÀTICA DEL MIÈRCOLES


LA SITUACION DE MESSI

EL FISCO Y SU COMUNICADO

En horas de hoy se conocio que La Fiscalìa española le reclamaba a Messi deudas con el fisco de los años 2007 al 2009 y segùn el sitio Playfutbol.Infobae la situacion daba cuenta de que: habría acumulado ese dinero entre 2007, 2008 y 2009 pero que la suma no consta en las declaraciones del IRPF, ( Impuesto sobre la Renta de las Personas Físicas), que grava la ganancia obtenida en un año natural por las personas que allí residen.

 

El País de España,idica que la querella  está firmada por la fiscal Raquel Amado y fue interpuesta en el juzgado de instrucción en funciones de guardia de Gavà (Barcelona).-

Segùn se comenta los derechos eran cedidos a sociedades "fantasmas" radicadas en paraísos fiscales como Bélice y Uruguay, mediante los cuales  formalizaba contratos de licencia o prestación de servicio con otras sociedades ubicadas en lugares protegidos como Reino Unido y Suiza.

A todo esto LIO MESSI sacò un comunicado que indica que: 

"Nos hemos enterado por la prensa de las acciones iniciadas por la fiscalía española. Algo que nos causa sorpresa porque nunca hemos cometido infracción alguna. Siempre hemos atendido todas nuestras obligaciones tributarias siguiendo los consejos de nuestros asesores fiscales, quienes se encargarán de aclarar esta situación".

El mismo fue publicado en la cuenta del jugador en la red social Facebook.-

LANUS Y EL REPUDIO A LOS INCIDENTES

LE PIDE A SUS SOCIOS NO VAYAN EL DOMINGO

Todos los componentes del club Lanus le piden a sus hinchas no asistan el domingo al estadio al partido ante River en una forma de repudiar lo sucedido en el partido donde fallecio un simpatizante ante Estudiantes de La Plata.-



Segùn da cuenta el sitio Play Fùtbol Alejandro Marón presidente de Lanùs,  habría dado el aval para la movida que comenzó a sonar fuerte en las últimas horas por la ciudad. Se le solicitará a los hinchas que no se dirijan al estadio en señal de repudio.

"Hay un grupo de muchachos que acompañaba a Gerez en la cancha que propuso esta posibilidad de no concurrir al estadio, pero no hay nada oficial todavía"

SIGUEN LOS OCTAVOS DE FINAL

LA COPA ARGENTINA SIGUE CON ARSENAL VS INDEPENDIENTE

Esta noche en el Bicentenario de Catamarca se medirán desde la hora 21.15 ARSENAL vs INDEPENDIENTE con estas posibles formaciònes de acuerdo al sitio Playfùtbol:infobae:


Independiente: Fabián Assmann; Sergio Ojeda, Leonel Barrios, Samuel Cáceres, Gabriel Vallés;  Fabían Monserrat, Jonathan Santana, Roberto Battión, Osmar Ferreyra; Luciano Leguizamón y Ernesto Farías. DT: Miguel Ángel Brindisi. 

Arsenal: Cristian Campestrini; Martín Nervo, Lisandro López, Diego Braghieri, Damián Pérez; Carlos Carbonero, Jorge Ortiz, Iván Marcone, Nicolás Aguirre; Darío Benedetto o Julio Furch y Mariano González. DT: Gustavo Alfaro.
Árbitro: Mauro Vigliano

Cancha: Bicentenario (Catamarca)

Hora: 21.15

Televisación: TV Pública 

EL PANORAMA DE CARA A BRASIL 2014

LAS NOVEDADES DE LAS ELIMINATORIAS

Este es el informe del sitio Playfùtbol.Infobae sobre las eliminatorias de cara a Brasil 2014 que aquì transcribo para mis lectores

Sudamérica:

Además del organizador, cuatro países clasificarán directo y uno disputará un repechaje ante un adversario del continente asiático. En caso de que hoy terminara la competencia, Argentina, Colombia, Ecuador y Chile dirán presente; mientras que Uruguay (por diferencia de gol le gana a Venezuela) iría a la repesca. Restan cuatro jornadas.

Norte, Centroamérica y Caribe:

De los 35 combinados participantes de la CONCACAF, son seis los que aún siguen con vida y están disputando un hexagonal. Los tres boletos directos los están obteniendo Estados Unidos, Costa Rica y México. Por su parte, Honduras iría al repechaje ante Nueva Zelanda (vencedor de Oceanía).
Asia:

Estarán en Brasil 2014 los dos mejores de cada zona, mientras que los dos terceros se medirán entre sí para que luego el vencedor dispute su estadía ante el quinto de Sudamérica. Japón ya se aseguró su participación.



Oceanía:

Es la única competencia que ya culminó. Su vencedor fue Nueza Zelanda, pero aún no es segura su actuación en la Copa del Mundo. Para estar deberán vencer en el repechaje al cuarto de la CONCACAF.

Europa:

Trece boletos tiene a su disposición el Viejo Continente. Cada ganador de cada grupo (son nueve) se clasificarán directamente, mientras que los escoltas se enfrentarán para dar a conocer a los cuatro restantes. Alemania y Holanda son los que están más cerca de clasificar.
 
 
 
África:

Cinco son los pasajes con los que contará este continente. Aún no comenzó a disputarse la fase final, pero los que ya están clasificados a esa etapa son: Etiopía, Túnez, Costa de Marfil, Zambia, Congo, Nigeria, Egipto, Argelia, Libia y Senegal.