enero 21, 2019

MATIAS SUAREZ SE ACERCA A RIVER PLATE

LOS DELANTEROS EN LA ERA GALLARDO

El de esta noche podría ser el último partido de MATIAS SUAREZ con la casaca de BELGRANO para pasar a RIVER.



Este es el informe de los delanteros que incorporo RIVER en la ERA GALLARDO:


La llegada de Matías Suárez a River Plate puede convertirse en una posibilidad concreta y una nueva apuesta. El delantero de Belgrano de Córdoba mostró su interés acerca de la propuesta que presentó el club de Núñez. El entrenador Marcelo Gallardo ya expresó públicamente que lo quiere y la dirigencia del Pirata estaría dispuesto a negociarlo. Por ende, se estima que en las siguientes horas se tome alguna decisión sobre el ex Anderlecht de Bélgica




Mientras se ultiman detalles acerca de su posible arribo a la institución, realizaremos un repaso de los ocho delanteros que Gallardo incorporó co director técnico de River. El "Muñeco" acertó con éxito en la mayoría de los casos desde que asumió en junio del año 2014. Pero también, el DT tuvo algún que otro acto fallido. 


En principio, el arribo del ex Rosario Central, Marcelo Larrondo, fue uno de los refuerzos que menos prosperó, ya que el delantero padeció lesiones reiteradas y nunca llegó a explotar como lo había hecho en el elenco "Canalla". Otra de las incorporaciones que no dio resultado fue la de Carlos Auzqui, el jugador fue utilizado como extremo o volante, pero no resultó satisfactorio. Ambos se encuentran cedidos a préstamo. 


Gallardo también tuvo algunos aciertos "parciales", entre ellos el uruguayo Tabaré Viudez. El mismo se lució en una asistencia a Lucas Alario en la revancha correspondiente a la semifinal de la Copa Libertadores 2015. Si bien, pintaba como una de las revelaciones no pasó más que eso. El otro caso es el de Iván Alonso, quien fue el autor del gol para vencer 4 a 3 a Rosario Central en la final de la Copa Argentina 2016. 


Entre las mejores incorporaciones se encuentran la de Alario, quien fue determinante en la Libertadores 2015 y en la Copa Argentina del año siguiente; Ignacio Scocco resultó indispensable en la Supercopa contra Boca Juniors; el colombiano Rafael Santos Borrés y Lucas Pratto se tornaron fundamentales para que el equipo levante la Copa de campeón de América contra el "Xeneize". 



Marcelo Larrondo: (Rosario Central) llegó en junio de 2016, jugó 14 partidos oficiales y convirtió 2 goles. 

Carlos Auzqui: (Estudiantes de La Plata) llegó en febrero de 2017, jugó 31 partidos oficiales y convirtió 4 goles. 

Tabaré Viudez: (Kasimpasa) llegó en julio de 2015, jugó 28 partidos oficiales y convirtió 1 goles. 

Iván Alonso: (Nacional de Montevideo) llegó en febrero de 2016, jugó 39 partidos oficiales y convirtió 7 goles.

Lucas Alario: (Colón de Santa Fe) llegó en julio de 2015, jugó 82 partidos oficiales y convirtió 41 goles.

Ignacio Scocco: (Newell's) llegó en junio de 2017, jugó 58 partidos oficiales y convirtió 28 goles.

Rafael Santos Borré: (Atlético de Madrid) llegó en agosto de 2017, jugó 57 partidos oficiales y convirtió 18 goles.

Lucas Pratto: (San Pablo) llegó en enero de 2018, jugó 43 partidos oficiales y convirtió 12 goles.


NOTA: NO DEJES DE VISITAR MI BLOG DE LOS RECUERDOS DEPORTIVOS:https://losgrandesmomentosdeldeporte.blogspot.com/

SU MENSAJE FINAL

EL "PITY" MARTINEZ Y SU DESPEDIDA A LOS SIMPATIZANTES MILLONARIOS

EL "PITY" MARTINEZ se despidió así de esta manera de los simpatizantes de RIVER PLATE, este es el informe de: "EL INTRANSIGENTE":




Parece que a Gonzalo "Pity" Martínez le cuesta romper ese lazo que lo mantuvo unido a River Plate durante cuatro años. El futbolista se hizo presente en Uruguay, cuando el elenco que dirige Marcelo Gallardo se encontraba realizando la pretemporada. Allí se lo pudo ver junto a sus ex compañeros compartiendo una tarde de mates y fotos, en la reanudación de la Superliga Argentina de Fútbol, se hizo presente para presenciar el duelo contra Defensa y Justicia. 

River comenzó la competencia oficial y "Pity" no se la quiso perder. El futbolista estuvo en el Estadio Antonio Vespucio Liberti y aprovechó para alentar a sus ex compañeros antes de partir a Estados Unidos. Según La Página Millonaria,primero pasó por el vestuario a saludar a los jugadores y al cuerpo técnico con los que consiguió la Copa Libertadores 2018, y luego se ubicó para ver el partido cómodamente.


Este domingo, Gonzalo, partió rumbo a Estados Unidos para sumarse a los entrenamientos de su nuevo club: Atlanta United. Pero antes de emprender destino, ante los medios de comunicación que asistieron al aeropuerto, "Pity" le mandó un mensaje a los hinchas del "Millonario". "Cuando llegué a River uno de mis objetivos era ganar títulos. Estoy muy agradecido a la gente de River", afirmó el mendocino de 25 años. 


"No es fácil irse de un mundo tan importante como River, pero me voy a un club que está creciendo mucho", sostuvo; y agregó: "Estoy muy contento de dar este paso en mi carrera. Ahora estoy pensando en Atlanta, en ir y hacer bien las cosas ahí. El día de mañana se verá si estoy en condiciones de volver a River". "Quiero agradecerles, pasé cuatro años muy lindos de mi carrera ahí".



Además le dedicó unas palabras a Marcelo Gallardo, ese técnico que lo bancó desde el minuto cero y que lo fue apoyando con el pasar de los años. El "Muñeco" logró potenciarlo y sacar lo mejor de él. "Hablé ayer un ratito porque me fui a despedir. Más allá de que fue mi técnico, siempre se portó muy bien como persona", expresó el futbolista. 

Por último le deseó toda la suerte a sus ex compañeros: "River es una familia, hemos logrado eso en un grupo que es muy difícil, por eso se consiguieron tantas cosas. El club tiene las herramientas, los jugadores, las divisiones inferiores, para reemplazarnos a (Jonatan) Maidana y a mí. Algún refuerzo más llegará para ayudar a los chicos, van a seguir haciendo historia porque son un gran equipo"



NOTA: NO DEJES DE PASAR POR MI BLOG DE LOS RECUERDOS DEPORTIVOS: https://losgrandesmomentosdeldeporte.blogspot.com/

FROSINONE 0- ATALANTA 5

DUVÁN ZAPATA NO SE GUARDO NADA, MARCO CUATRO GOLES

DUVÁN ZAPATA, entro en la historia al marcar 4 goles en la victoria del ATALANTA de visitante 5-0 al FROSINONE.



El informe de: "DIARIO MARCA":


Increíble, mágico, espectacular. No hay adjetivos para definir lo que consiguió Duván Zapata en el partido de la Serie A ante el Frosinone. El colombiano anotó cuatro de los cinco goles de su equipo en la apabullante victoria por 0-5.



Lo de Duván, que iguala en el mando del Pichichi con Cristiano Ronaldo, no es de este mundo. Ya lleva 14 goles, pero además lo hizo marcando cuatro en un solo partido, la primera vez que lo hace en su carrera. y fueron goles de todos los colores. El primero fue con la cabeza, el segundo con la izquierda, el tercero con la derecha, y el cuarto, otra vez con la cabeza.


Si alguien quiere alguna vez un máster de un delantero centro, ese se lo puede dar el delantero colombiano, que está asombrando a propios y extraños con sus cifras goleadoras en la Serie A. El jugador ha marcado en sus ocho últimos partidos.

El Atalanta está peleando con el Milan por entrar en los puestos que dan acceso a la Europa League. Ahora es sexto a la espera de lo que hagan sus rivales, pero todo es gracias al rendimiento tremendo de Duván Zapata. El primero que seguro que está alucinando con lo que está viendo es el propio Cristiano Ronaldo, que lleva un grandísimo año en la Juve, pero se ha encontrado con un rival de postín en la lucha por ser el máximo goleador de la Serie A.

Desde luego, la actuación del punta colombiano con cuatro goles será recordadadurante mucho tiempo, sobre todo por él, ya que ha sido la primera vez que ha marcado un póker en un partido. Este año había logrado un hat trick, el segundo de su carrera.

A sus 27 años, Duván Zapata está demostrando ser uno de los mejores delanterosdel mundo. De eso no hay ninguna duda.

NOTA: NO DEJES DE VISITAR MI BLOG DE LOS RECUERDOS DEPORTIVOS: https://losgrandesmomentosdeldeporte.blogspot.com/

SUDAMERICANO SUB 20 DE FÚTBOL EN CHILE

EL PEDIDO DE DISCULPAS DE NICO DIAS VIA INSTAGRAM

Vía res social "INSTAGRAM", NICO DIAZ DE CHILE que trato de "MUERTO DE HAMBRE"a un jugador de VENEZUELA pidió disculpas vía  INSTAGRAM.




Aquí el informe extraído del sitio: "INFOABE"



La carta completa de Nicolás Díaz:
Estimados Sres Rafael Dudamel, Pablo Bonilla y miembros de la delegación de la Selección Venezolana Sub 20:
Por medio de la presente, quisiera hacerles llegar mis más sinceras disculpas por mi reprochable actitud hacia Pablo Bonilla y el pueblo venezolano durante el desarrollo del partido entre Chileny Venezuela por el Sudamericano Sub 20.
Soy consciente de la larga historia de amistad entre Venezuela y Chile. Durante muchos años, miles de chilenos emigraron y fueron recibidos de manera cariñosa y fraterna. Todas las referencias que tengo de compatriotas que vivieron allá son tremendamente positivas y dan cuenta de un hermoso país, al que nunca pretendí lastimar con mis dichos.
Lamento profundamente mi reacción hacia Pablo Bonilla. En ningún caso, mi intención fue la de denigrar o insultar al pueblo venezolano. Al igual que millones de chilenos, he tenido la suerte de compartir con personas que han llegado de Venezuela a Chile y me he dado cuenta de su calidad humana.
Sin duda, esta triste experiencia me servirá en mi carrera como deportista. Los jugadores de fútbol tenemos una enorme responsabilidad pública. Son millones de personas las que ven en esta actividad el reflejo de valores como el compañerismo, el respeto y, por sobre todas las cosas, el juego limpio.
"Las cosas que pasan en la cancha, se quedan en la cancha" es un dicho que se utiliza de forma habitual en esta actividad, pero no justifica actitudes irresponsables y dichos tan hirientes como el que cometí. Soy un convencido de que el fútbol es mucho más que esto. Mi comportamiento como deportista profesional y persona pública tiene que ser siempre mucho más que esto.
Pido las más sinceras disculpas a Pablo Bonilla, al Profesor Rafael Dudamel y todo su equipo de trabajo, a la Federación Venezolana de Fútbol, al pueblo venezolano, a toda la comunidad venezolana que vive en Chile y, por supuesto, a todo aquel que se sintió ofendido por mis dichos.
En la próxima jornada en que nos veamos en el Estadio El Teniente, espero poder entregarles mis más sinceras disculpas personalmente.
NO DEJES PASAR POR MI BLOG DE LOS RECUERDOS DEPORTIVOS:https://losgrandesmomentosdeldeporte.blogspot.com/

SUDAMERICANO SUB 20 DE FUTBOL EN CHILE

NICOLAS DIAZ DE CHILE CALIFICO DE MUERTO DE HAMBRE A UN JUGADOR DE VENEZUELA

NICOLAS DIAZ de CHILE calificó de MUERTO DE HAMBRE a un JUGADOR DE VENEZUELA, en el marco del SUDAMERICANO SUB 20 DE FUTBOL EN CHILE.




El informe de: "DIARIO MARCA":




Cuando apenas faltaban unos minutos para que se terminara de consumar lavictoria de Venezuela ante Chile, en el marco del Sudamericano Sub 20, un repudiable hecho tuvo como protagonista a un jugador de Chile.

Se trata de Nicolás Díaz, quien no se bancó la derrota y ofendió al defensor venezolano, Pablo Bonilla, al llamarlo 'muerto de hambre'. Una lamentable descalificación, teniendo en cuenta la delicada situación económica que atraviesa el país.

A pesar del pedido de disculpas del jugador en su cuenta de Instagram, habrá que esperar para ver que sanción le cabe al jugador por parte de a Conmebol.


NOTA: NO DEJES DE PASAR POR MI BLOG DEPORTIVO DE LOS RECUERDOS: https://losgrandesmomentosdeldeporte.blogspot.com/

LA AGENDA DE HOY

ESTOS PARTIDOS DE FÚTBOL SE JUGARAN EN LA JORNADA DE LUNES

Estos encuentros se disputaran este LUNES de acuerdo al sitio: "PROMIEDOS":




17:00Eibar
Espanyol

11:00Genoa
Milan
16:30Juventus
Chievo Verona



NOTA: NO DEJES DE VISITAR MI BLOG DE LOS RECUERDOS DEPORTIVOS:https://losgrandesmomentosdeldeporte.blogspot.com/

PARA RECORDAR

LO QUE DEJO EL DOMINGO FUTBOLERO

Estos son los resultados que dejo el domingo futbolero de acuerdo al sitio: "PROMIEDOS":



NOTA: NO DEJES DE VISITAR MI BLOG DE LOS RECUERDOS DEPORTIVOS: https://losgrandesmomentosdeldeporte.blogspot.com/

Domingo 20 de Enero
Postergado Fecha 13
FinalSan Lorenzo
0
0
Huracan
Ver Tabla
Puntos
Ver Tabla
Promedios

Domingo 20 de Enero
FinalBetis
3
2
Girona
12' C. Tello; 54' L. Moron; 90(+4)' S. Canales (pen.);36' A. Garcia; 44' S. Doumbia;
FinalVillarreal
1
1
Athletic Bilbao
71' K.T. Ekambi;18' J. Costa (e.c.);
FinalLevante
2
0
Valladolid
42' Coke; 90(+5)' R. Marti;
FinalRayo Vallecano
2
2
Real Sociedad
22' S. Comesaña; 28' A. Embarba;39' H. Moreno; 82' W. Jose;
FinalBarcelona
3
1
Leganes
32' O. Dembele; 71' L. Suarez; 90(+2)' L. Messi;57' M. Braithwaite;

Domingo 20 de Enero
FinalFrosinone
0
5
Atalanta
11' G. Mancini; 44' D. Zapata; 47' D. Zapata; 64' D. Zapata; 73' D. Zapata;
FinalFiorentina
3
3
Sampdoria
34' L. Muriel; 70' L. Muriel; 90(+3)' G. Pezzella;44' G. Ramirez; 81' F. Quagliarella (pen.); 85' F. Quagliarella;
FinalSPAL 2013
1
1
Bologna
63' J. Kurtic;24' R. Palacio;
FinalCagliari
2
2
Empoli
36' L. Pavoletti; 90(+1)' D. Farias;70' G.Di Lorenzo; 81' M. Zajc;
FinalNapoli
2
1
Lazio
34' J. Callejon; 37' A. Milik;65' C. Immobile;

Domingo 20 de Enero
FinalHuddersfield
0
3
Manchester City
18' Danilo; 54' R. Sterling; 56' L. Sane;
FinalFulham
1
2
Tottenham
17' F. Llorente (e.c.);51' D. Alli; 90(+3)' H. Winks;

Domingo 20 de Enero
FinalNuremberg
1
3
Hertha Berlin
42' H. Behrens;15' V. Ibisevic; 50' O. Duda; 70' O. Duda;
FinalSchalke 04
2
1
Wolfsburgo
8' D. Caligiuri (pen.); 78' D. Caligiuri;20' E. Rexhbecaj;

Domingo 20 de Enero
FinalRennes
0
0
Montpellier
FinalAngers
1
0
Nantes
90(+4)' A. Fulgini;
FinalCaen
0
1
Marsella
47' M. Sanson;
FinalBordeaux
1
0
Dijon
77' A. Cornelius;
FinalSaint Etienne
1
2
Lyon
21' R. Hamouma;65' N. Fekir (pen.); 90(+5)' M. Dembele;