julio 21, 2017

LA COPA TOTAL ARGENTINA EN CUTRAL CO

DIALOGAMOS CON EL PARLAMENTARIO DEL MERSOCUR RAMON RIOSECO


En el entretiempo del partido entre ARGENTINOS JUNIORS e INSTITUTO DE CORDOBA dialogamos con el Parlamentario del Mercosur, candidato a Diputado Nacional y Candidato a Gobernador 2019: RAMON RIOSECO sobre LA COPA TOTAL ARGENTINA.


LA COPA TOTAL ARGENTINA EN CUTRAL CO

EL DIALOGO CON EL INTENDENTE JOSE RIOSECO

La nota se sdivide en dos partes, la primera parte la realizamos en el estadio de Alianza al termino del partido ARGENTINOS JUNIORS VS INSTITUTO por la COPA TOTAL ARGENTINA y la segunda es gentileza de nuestra movilera en "LA 89.9 AL DIA" de RADIO MUNICIPAL CUTRAL CO que fue brindada en su despacho


SE VIENE CON CAMBIOS

LA NUEVA COPA AFRICANA

LA COPA AFRICANA sufrira cambios en su formato y asi lo detalla el sitio "EL GRAFICO":



 El comité ejecutivo de la Confederación Africana de Fútbol (CAF) aprobó el jueves la expansión de la Copa Africana de Naciones (CAN) de 16 a 24 equipos como así también el traslado del certamen de inicios del año a junio-julio. La confederación dijo que los cambios deberán entrar en vigor para el certamen del 2019 en Camerún.

Otras propuestas radicales de cambios para el torneo, como que sea realizada fuera de África e invitar a participar a equipos no africanos, fueron rechazadas por el comité ejecutivo. La Confederación dijo que la Copa Africana se realizará “exclusivamente en suelo africano y con equipos africanos”.

El presidente de la CAF, el malgache Ahmad, dijo que los cambios aprobados serán sometidos al pleno de la asamblea de la organización en Rabat el viernes. Mover el torneo de enero-febrero al verano europeo era considerado clave para garantizar que los mejores jugadores del continente pueden participar en la Copa de Naciones.

LO QUE DEJO LA COPA ARGENTINA EN CUTRAL CO

DIALOGAMOS CON FABIAN GODOY

Al termino de ARGENTINOS JUNIORS VS INSTITUTO por LA COPA TOTAL ARGENTINA dialogmas con el presidente de ALIANZA DE CUTRAL CO FABIAN GODOY que nos hizo un balance de este importante evento:

ACLARACION SOBRE LA FOTO: LA FOTO PERTENECE A MI PERSONA Y FUE REALIZADA EN LOS ESTUDIOS DE RADIO MUNICIPAL CUTRAL CO EN UNA ENTREVISTA REALIZADA EN EL PROGRAMA "LA 89.9 AL DIA"



PARKER NO TUVO PROBLEMAS

LLENO DE ELOGIOS A GINOBILI

TONY PARKER dio en las ùltimas horas una conferencia en BUENOS AIRES y se refiriò a GINOBILI, aquì el informe del sitio "EL GRAFICO" vìa "TELAM":



El base francés de San Antonio Spurs Tony Parker calificó hoy a su compañero Emanuel Ginóbili como "una leyenda de la NBA", en una conferencia de prensa brindada en Buenos Aires. "Manu es una leyenda de la NBA. No tengo dudas que es uno de los mejores jugadores de la historia del básquetbol y muy especial porque nunca te esperás lo que termina haciendo dentro de la cancha. Pocas veces uno ve cosas como esas", afirmó frente a la consulta de Télam en el evento desarrollado en el barrio porteño de Puerto Madero.


"Es importante contar con personas como él dentro del plantel porque siempre aparece en momentos difíciles y decisivos. Además, su presencia será clave para ayudar a los más jóvenes en la enseñanza del estilo Spurs", aseguró el primer francés campeón de la NBA. De hecho, el jugador recordó que cuando él y "Manu" llegaron a la NBA no había tantos "internacionales" y sostuvo que ellos, con otros como el español Pau Gasol y el alemán Dirk Nowitzki, "les abrieron las puertas" a los que vinieron atrás.

Parker, de 35 años, formó junto con el estadounidense Tim Duncan (se retiró en el 2016) y el bahiense Ginóbili, quien confirmó que seguirá una temporada más, el trío conocido como el 'Big Three' y ganaron cuatro títulos de la liga estadounidense (2002-03, 2004-05, 2006-07 y 2013-14).

Justamente sobre el nuevo vínculo de su compañero y amigo con la franquicia texana reconoció: "Es una gran noticia, no puedo creer que compartiremos una nueva temporada aunque será largo para los dos. Estoy seguro que vamos a necesitar su liderazgo dentro de la cancha y afuera porque definitivamente es uno de nuestros referentes". Parker mantuvo una sonrisa y un gran humor a lo largo de toda la charla, al punto que bromeó: "Desde que salimos campeones en el 2014 todos dicen que somos viejos para la NBA". Si bien Parker contó con posibilidades de irse a otras franquicias estadounidenses desde que llegó en la 2001-02, algo lo llamó a quedarse en lo que reconoció como su "familia" dentro de este deporte.
Fuente: Télam

LO QUE SE SIENTE VESTIR LA CAMISETA DE LA SELECCION

LO QUE OPINA LIONEL MESSI

Este domingo saldra por DIRECTV un especial de LIONEL MESSI, asì lo detalla el sitio "EL GRAFICO":



En un adelanto de lo que será una nueva edición del programa Alma de Potrero, que saldrá al aire este domingo a las 21.30 por DirecTV, pero que fue grabada en el 2015, luego de la Copa América de Chile, Lionel Messi habló sobre sus ilusiones con la Albiceleste.


"Estuvimos muy cerquita. Por detalles no se nos dio y voy a seguir acá, intentándolo hasta que se dé. Y, si no se da, esto es fútbol. Nadie me va a quitar la ilusión y el sueño que tengo de conseguir algo con la Selección", expresa la Pulga al comienzo de la charla, según consigna el diario deportivo Olé, que destaca que Leo remarcó lo importante que es para él formar parte del seleccionado, despejando todo tipo de dudas: "Para mí la Selección es importantísima. Pasé por muchos momentos malos, mucha crítica y resultados que no fueron los deseados. Sin embargo, siempre tengo las ganas y la ilusión de venir. Vestir la camiseta de la Selección es lo más grande que hay". 

LA COPA ARGENTINA EN CUTRAL CO

DIALOGAMOS CON GUILLERMO COPPOLA

En la previa de ARGENTINOS JUNIORS VS INSTITUTO DE CORDOBA por la COPA ARGENTINA, dialogamos con GUILLERMO COPPOLA. Aquì la entrevista:


RANKING FIFA ARGENTINA TERCERO

LA ALBICELESTE DESCENDIO UN PUESTO

La SELECCION ARGENTINA DE FUTBOL, descendiò un puesto en el RANKING FIFA y quedo tercero.



Aquì el informe de "EL GRAFICO":

El seleccionado argentino descendió del segundo al tercer puesto de la clasificación mundial de la FIFA, que tiene como nuevo número uno a Alemania, que en el pasado fin de semana pasado se ganó la Copa de las Confederaciones, informó hoy el organismo rector del fútbol mundial.

Argentina tiene 1.413 puntos en el tercer puesto, Brasil suma 1.603 en el segundo lugar y los alemanes, actuales campeones del mundo, son líderes con 1.609.
Portugal, actual campeón de Europa, es el cuarto en el escalafón con 1.332 unidades y Chile, perdedor de la final descendió tres lugares y está séptimo con 1.250, mientras que notorio el descenso de Uruguay al 17mo. lugar con apenas 995.
Los 10 primeros del escalafón mundial y los sudamericanos en el ranking son los siguientes:

1) Alemania 1.609 puntos
2) Brasil 1.603
3) Argentina 1.413
4) Portugal 1.332
5) Suiza 1.329
6) Polonia 1.319
7) Chile 1.250
8) Colombia 1.208
9) Francia 1.199
10) Bélgica 1.194