mayo 10, 2013

PARA VER POR TV

EL FÚTBOL DEL FIN DE SEMANA

Esta es la PROGRAMACIÓN por TV del más popular de los deportes según el sitio PLAYFUTBOL.INFOBAE:




VIERNES 10:
21.15 horas: Torneo Final / Belgrano - Atlético Rafaela / TV Pública


SÁBADO 11:
08.45 horas: Premier League / Aston Villa – Chelsea / Fox Sports 2 
13.00 horas: Serie A / Juventus – Cagliari / Fox Sports y Fox Sports HD
13.00 horas: Liga de España / Valladolid – La Coruña / Direct TV13.15 horas: Final FA Cup / Wigan - Manchester City / ESPN 3
14.10 horas: Torneo Final / San Lorenzo – Boca / TV Pública
15.00 horas: Liga de España / Osasuna – Getafe / Direct TV
16.10 horas: Primera B Nacional / Gimnasia (LP) – Gimnasia (J) / Canal 9
17.00 horas: Liga de España / Espanyol – Real Madrid / Direct TV y Canal Metro
18.10 horas: Torneo Final / Newell’s – Godoy Cruz / América
19.10 horas: Torneo Final / Vélez – Arsenal / TV Pública
20.15 horas: Torneo Final / Racing – Tigre / Canal 9


DOMINGO 12:
07.30 horas: Serie A / Genoa – Inter / Fox Sports 2
10.00 horas: Serie A / Lazio – Sampdoria / Fox Sports 2
11.00 horas: Premier League / Fulham – Liverpool / Fox Sports
11.00 horas: Premier League / Sunderland – Southampton / Fox Sports 3
11.00 horas: Premier League / QPR – Newcastle / Fox Sports 2
12.00 horas: Liga de España / Betis – Celta / Direct TV
13.00 horas: Serie A / Parma – Bologna / Fox Sports y Fox Sports HD
14.00 horas: Liga de España / Atlético Madrid – Barcelona / ESPN y ESPN 3
14.00 horas: Torneo Final / Lanús – Independiente / América
15.45 horas: Serie A / Milan – Roma / Fox Sports
16.00 horas: Liga de España / Málaga – Sevilla / Direct TV
16.10 horas: Torneo Final / San Martín (SJ) – Argentinos Juniors / TV Pública
18.00 horas: Primera B Nacional / Central – Defensa y Justicia / Canal 9
18.20 horas: Torneo Final / Colón – Quilmes / TV Pública
20.30 horas: Torneo Final / River – All Boys / TV Pública

SIGUE DANDO QUE HABLAR

LO QUE DEJO LA PELEA DE "MARAVILLA" MARTINEZ

Aquì la COLUMNA DE GUSTAVO NEGRELLI en el SITIO RING DE IDEAS sobre la pelea de "MARAVILLA" MARTINEZ en LA ARGENTINA



A CALZÓN QUITADO:


La mala actuación de Maravilla Martínez ante Murray estimuló reacciones del mundillo boxístico argentino hasta ahora ocultas, que no dudaron en expresarse en redes sociales y mediáticamente, dejando al descubierto una realidad poco conocida para los advenedizos.
Sacándose las caretas -cosa difícil, antipática y políticamente incorrecta-, en el mundo del boxeo casero a Maravilla Martínez nadie le tiene mucha simpatía. Se vio reflejado tras su pelea ante Murray, tras la cual muchos aprovecharon para pasarle alguna factura, o lanzarle algún dardo por elevación.
Él prefiere pensar que en algunos casos es por envidia –por ejemplo, de ex campeones mundiales que se sienten desplazados-, en otros por resentimiento –de aquellos que no llegaron a nada-, y si no, hacerse el distraído. Pero dándose cuenta o no, hace bastante para alimentar rencores y odios.
Desde su arrogancia natural, que quiso esconder bajo una frágil postura de humilde, pasando por sus delirios de grandeza, su acento extranjero, su look metrosexual, y ese toque yanquilandia que le quiere dar a todo lo que organiza, no hace otra cosa que alejarse de sus orígenes, ya no física –como lo está- sino también ideológica y mentalmente.
Su baja performance en la pelea ante Murray, fue caldo de cultivo para que muchos se atrevieran a atacarlo, o mejor dicho, a blanquear un poco el discurso, que hasta ahora estaba eclipsado por las circunstancias, donde en “off” –terreno casi siempre más sincero- lo denostaban con todo tipo de argumentos, historias y críticas, y en “on”, ante una cámara u opinión pública, lo acomodaban diplomáticamente.
Así se desató su polémica cibernética con el Principito Martín Coggi, quien sólo había twitteado que él y su padre (Látigo) lo vieron perder, a lo que Maravilla contraatacó poniendo el dedo en la llaga de la pelea del padre frente a Eder González, diciendo que “eso sí fue un robo. La mía fue pareja”.
La disputa trascendió la esfera virtual y siguió en la TV abierta hasta con padrinos, porque intervinieron Pablo Sarmiento y Coggi padre, deschavando cada vez más las distancias, no sólo contra Maravilla, sino también contra Sarmiento -muchas de ellas válidas-, cuestionando su trayectoria como DT.
Lo cierto -y llamativo- es que la mayoría de los boxeadores –por no decir todos- lo vieron perder al quilmeño: Tigresa Acuña, Gordo Domínguez, Castro, Coggi, etc, etc. Y lo mismo ocurre con dirigentes.
En ese “verlo perder”, se camufla el “no a Maravilla” oculto, porque a decir verdad, internamente nadie se lo banca. Y que eso ocurra en el ámbito de uno, es todo un dato.
Maravilla dice no poder ir a Quilmes porque sería un descontrol, un desborde incontenible hasta para su propia Seguridad Privada, y por eso prefiere que su madre y seres queridos vayan a donde está él. ¿Qué quedaría entonces para Maradona y Messi? Pero ellos, cuando están acá, viven en sus domicilios sin tanto acoso. Eso molesta.
Maravilla vende la versión de que peleó en casa por el pueblo argentino, resignando plata, ya que en USA le hubiesen pagado mucho más, cosa totalmente falsa, porque un argentino vs un inglés desconocido en defensa optativa, allá no interesa, y de haberse hecho, hubiese sido por una bolsa mucho menor en comparación a lo que ganó aquí.
Asociado a la promoción, Martínez logró en ésta el rédito económico más grande de su carrera: $ 25 millones puso el Estado, cerca de $ 100 dejó la boletería -tomando una venta estimativa de 30.000 entradas, a un valor promedio de 300 cada una-. HBO habrá puesto lo suyo (¿1 palo verde?) y la TV internacional alguna que otra moneda más. Esto sin contar sponsors personales y publicidades, que estando afuera no hubiese hecho.
El porcentaje que se haya llevado de todo el producto, bien merecido lo tiene, porque lo produjo él. Lo que no corresponde es decir que peleó acá por la gente. Mentira. Todo es por plata.
Lo mismo ocurrió en la parte boxística. Decían que venían a darle chances a los púgiles argentinos, pero perdieron todos, por las buenas o por las malas –salvo Abregú, que es de HBO-.
Y cayó mal, contradictorio y hasta cruelmente revelador ver a Sarmiento abrazado sin disimulo al español Kiko Martínez por noquear al bonaerense Damián Marchiano, y a la dominicana Dahiana Santana por “robarle” la pelea a la chubutense Claudia López. Fue más o menos como gritarle un gol al club donde uno jugó toda la vida. ¿Patriotismo?
Entonces, nos sacamos las caretas: cada uno es como es y cada quien es cada cual, con amores y odios mutuos. ¿Para qué ponerle moños a gatos que son de Angora?

TITULO EN JUEGO

SE CRUZAN ACUÑA-MATTHYSSE POR EL INTERNACIONAL FIB

Promesa de BOXEO esta noche en LA ARGENTINA, con el duelo que sostendrán con título en juego "LA TIGRESA" ACUÑA y SOLEDAD MATTHYSSE.-




Aquí los datos mas interesantes de la VELADA extraìdos del sitio: RING DE IDEAS


.....Marcela Acuña y Soledad Matthysse por título internacional FIB. Viernes 10 de mayo, 22 hs. TV Pública: 23:10 hs.Auditorio Presidente Néstor Kirchner, del Mercado Central.Au. Ricchieri y Boulogne Sur Mer, Tapiales, Buenos Aires.

.....En disputa del título internacional supergallo de la Federación Internacional de Boxeo (FIB), que se encuentra vacante.-

...... en una nueva producción de Argentina Boxing Promotions, de Mario Margossian, que será transmitida en vivo a través de la TV Pública a partir de las 23:10, para Argentina y al mundo por www.tvpublica.com.ar/vivo.

......Acuña (37-6-1, 17 KOs), ex campeona mundial supergallo de la Asociación Mundial de Boxeo (AMB) y el Consejo Mundial de Boxeo (CMB), y actual monarca plata CMB,

......Matthysse (10-4-1, 1 KO), que se he medido a cuatro campeonas mundiales, ganando y perdiendo, pero siempre cumpliendo destacadas actuaciones, tanto en Argentina como en México.
.....Acuña, quien pesó 54,700 kg. -120.5 lbs en tant que  Matthysse, quien registró 55,300 kg. -122 lbs.-.
...... Acuña nacida en Formosa hace 36 años y radicada en Caseros, Buenos Aires, primera boxeadora profesional argentina que debutara en 1997 contra la estadounidense Christy Martin -cuatro años antes de que se instaurara la actividad en el país-, es la precursora del boxeo argentino femenino. 

......“La Tigresa” supo reinar entre agosto de 2006 y agosto de 2010 donde ostentó las supergallo de la AMB y el CMB, con recordados triunfos ante las colombianas María Andrea Miranda, Anys Gutiérrez, Paola Herrera, Paulina Cardona, la dominicana Maribel Santana, la canadiense Danielle Bouchard, la chubutense Claudia López, la jujeña Alejandra “Locomotora” Oliveras, las mexicanas Yazmín Rivas, Jackie Nava y María Elena Villalobos, la jamaiquina Alicia Ashley y la brasileña Rosilette Dos Santos, entre otras, hasta que se tomó un receso de la actividad. 

.....Tras 21 meses alejada, regresó en gran forma el pasado 19 de mayo al derrotar en decisión unánime a la mexicana María Elena Villalobos (por segunda vez), y se hizo del cinturón supergallo plata CMB, en General Villegas, Buenos Aires.

.....El 17 de agosto doblegó a la rionegrina Betiana Viñas en decisión técnica y fallo unánime en nueve capítulos en San Miguel de Tucumán. 

......Pero el 21 de diciembre cayó en una controversial decisión ante la porteña Carolina Duer en La Plata. 

......el 25 de enero, se vio perjudicada por un polémico fallo dividido que decretó igualdad ante la mendocina Yésica Marcos, privándola de hacerse de los títulos mundiales supergallo de la AMB y la Organización Mundial de Boxeo (OMB), en San Martín, Mendoza

.......Matthysse, criada en familia de boxeadores (su hermano Lucas es campeón mundial, entre otros), sabe de desafíos, al haberse medido a lo más destacado de la categoría a nivel nacional e internacional.

.....Nacida en Rafaela, Santa Fe, hace 32 años, pero radicada en Trelew cedió su invicto el 20 de agosto de 2010 ante la trelewense Claudia López, actual monarca superpluma FIB. 

.....Tras ello llegarían sus dos cerrados enfrentamientos ante la santafesina Daniela Bermúdez, hoy campeona mundial supermosca interina AMB, a quien doblegó en fallo unánime el 15 de abril de 2011, y luego cayó en decisión mayoritaria el 20 de agosto de 2011. 

......El 8 de octubre de ese año inició su excursión a tierras mexicanas y exigió por diez asaltos a la múltiple campeona mundial local Jackie Nava en Tijuana. 

.....El 4 de febrero de 2012, llevó a la distancia a la mexicana Yazmín Rivas, por el título mundial gallo FIB en Río Bravo. 

..... Jamás ha sido noqueada, viene de superar a la experimentada paraguaya Antonina Ayala en fallo unánime el pasado 8 de marzo en Gobernador Costa, Chubut, por lo que llega lista para el reto y conseguir el mayor logro de su carrera.

FUENTE: RING DE IDEAS

Por Nicolas Samuilov Prensa Foto Ramon Cairo

LA LIGA DEL OESTE Y EL CALENDARIO

TODO EL VOLEIBOL REGIONAL

El amigo LUIS CHANDIA brindó información de la LIGA DEL OESTE DE VOLEIBOL que aqui comparto con mis lectores:

LIGA DEL OESTE

FECHAS DE DISPUTA DE LA LIGA Y SEDES,


1° FECHA 26/05/2013 MAYORES DAMAS Y VARONES CUTRAL CO GIM. MUNICIPAL.



2° FECHA 02/06/2013 MAYORES VARONES SAN P. DEL CHAÑAR GIM MUNICIPAL.



2° FECHA 09/06/2013 MAYORES DAMAS SENILLOSA CPEM N| 15.



3° FECHA 07/07/2013 MAYORES DAMAS AÑELO GIMNASIO MUNICIPAL.



3° FECHA 14/07/2013 MAYORES VARONES VISTA ALEGRE A CONFIRMAR.



4° FECHA 04/08/2013 MAYORES DAMAS Y VARONES CUTRAL CO.



5° 15/09/2013 MAYORES DAMAS SAN PATRICIO DEL CHAÑAR GIMNASIO MUNICIPAL.



VARONES LUGAR Y FECHA A CONFIRMAR.



6° 27/10/2013 CIERRE DE LIGA Y PREMIACION, MAYORES DAMAS Y VARONES
VILLA MANZANO GIMNASIO MUNICIPAL



ORGANIZADORES DE CADA FECHA:
* Cada sede donde se juegue, deberá contar con un botiquín de primeros auxilios obligatoriamente. Si quiere y puede, ( no es obligatorio )tener un enfermero/a o personal de sanidad.



* Todos los partidos son a 3 set con la modalidad gran prix.



* En todas las localidades se debera convocar a las 9:30hs, para hacer el sorteo a las 09:45hs. con una tolerancia de 15 minutos. Pasado los 15 minutos de tolerancia y el equipo no llega, pierde ese partido 25 a 0. ( por ende pierde los puntos de ese partido ), si llega para el segundo, puede jugar normalmente.

PABLO MIGLIORE HABLO EN LA RED

LAS FRASES MAS IMPORTANTES DEL ARQUERO

PABLO MIGLIORE hablo en el programa "UN BUEN MOMENTO" de "RADIO LA RED" aquí las frases mas importantes  extraídas del sitio PLAYFUTBOL.INFOBAE:




EL REENCUENTRO CON SU FAMILIA:
“Fue muy lindo. Traté de estar con mis hijos y señora, sabía que iba a llegar ese momento porque hay un Dios más allá de la Justicia. No tengo palabras para describir lo que sentí cuando me reencontré con la mujer que amo. No esperaba nada de nadie más que de mi familia". 


LA CAUSA:
“Todos los detalles los va a dar mi abogado. La relación que tengo con Mazzaro se la conté al juez. La relación que tenía era de hacía años, no tuvo nada que ver cómo fue la vida de cada uno de ahí en más. Cambié de abogados para intentar encontrar una salida. Mi único abogado fue Dios. A los abogados de antes y de ahora, no los juzgo. Al juez le dejé abierta la chance de que mi celular sea intervenido y de que estén al tanto de si me voy del país o a otra provincia”.


LA SITUACIÓN ACTUAL CON SAN LORENZO:
“Ante todo está el club, lo que haya que hacer para que el club esté bien, lo voy a hacer. No me preocupa que haya otro arquero. Hay que respetar el contrato (vence en 2015) pero no hablé con ningún dirigente. Mi segunda prioridad es San Lorenzo, estoy a su disposición, aunque no sé cuándo podré entrenarme ni jugar, no hablé de licencias ni de nada. Tampoco hablé con Palermo para ir a Godoy Cruz. Al hincha le digo que ojalá gane mañana, todavía no sé dónde veré el partido”.


LAS ENSEÑANZAS QUE LE DEJARON ESTOS 40 DÍAS EN PRISIÓN:
“Trato de pensar en positivo, no pensar en lo que pasó y lo que se dijo. De esa manera voy a seguir. ¿Preocupación por amenazas? Lo único que me preocupaba era no ver a mis hijos. No tengo miedo. Adentro se aprende a valorar a las personas que están al lado de uno en los momentos reales. Es mentira que quise suicidarme y no sé si arrepentirme, pero sí tomaré distancia de muchas cosas. Hoy no tengo códigos, tengo principios.

 
CÓMO ERA UN DÍA NORMAL EN LA CÁRCEL:
“Me levantaba a las 8, iba al gimnasio, comía, dormía la siesta, iba a correr dos horas, iba a hacer boxeo... Había días que tenía psicóloga, asistente social, educación. Trataba de pasar el tiempo lo más ocupado posible hasta la noche, donde me iba a dormir temprano”.


LAS RELACIONES Y SENTIMIENTOS POR SAN LORENZO:
“Volver a vestir una camiseta, sentir en una cancha y sentir cariño de la gente era mi sueño. Con la barra de San Lorenzo no tengo que aclarar nada. No sé como me recibirán los hinchas. Mi decisión pasa más allá de un contrato. La decisión la toma el club, los socios toman la decisión, no los dirigentes, a ellos les pertenece el club. Tengo una relación de amistad para con el club. Es el primer club que me compro el pase a mi y eso no tiene valor. La llamada de Claudia Pacheco (mujer de Maximiliano Vaccaro, segundo de “La Butteler”), la recibí, no la hice yo”.

DOMINIO DE VETTEL

SE QUEDÓ CON EL MEJOR TIEMPO DEL VIERNES

SEBASTIAN VETTEL logró el MEJOR REGISTRO tras los dos entrenamientos del dia VIERNES, en BARCELONA, de cara al GRAN PREMIO DE FORMULA UNO de este fin de semana.-

Aquí los registros según el sitio CAMPEONES:


Fórmula 1
Montmeló, Barcelona
Segundo Entrenamiento
1  Sebastian Vettel     Red Bull     1:22.808         34
2  Fernando Alonso      Ferrari      1:22.825  0.017  35
3  Mark Webber          Red Bull     1:22.891  0.083  36
4  Kimi Raikkonen       Lotus        1:23.030  0.222  32
5  Felipe Massa         Ferrari      1:23.110  0.302  37
6  Lewis Hamilton       Mercedes     1:23.140  0.332  35
7  Nico Rosberg         Mercedes     1:23.398  0.590  45
8  Adrian Sutil         Force India  1:23.840  1.032  37
9  Jean-Eric Vergne     Toro Rosso   1:24.058  1.250  31
10 Paul di Resta        Force India  1:24.104  1.296  25
11 Daniel Ricciardo     Toro Rosso   1:24.175  1.367  32
12 Jenson Button        McLaren      1:24.306  1.498  35
13 Sergio Perez         McLaren      1:24.854  2.046  31
14 Valtteri Bottas      Williams     1:24.888  2.080  38
15 Nico Hulkenberg      Sauber       1:25.167  2.359  38
16 Pastor Maldonado     Williams     1:25.321  2.513  32
17 Esteban Gutierrez    Sauber       1:25.441  2.633  37
18 Romain Grosjean      Lotus        1:25.851  3.043  35
19 Giedo van der Garde  Caterham     1:25.963  3.155  30
20 Jules Bianchi        Marussia     1:26.078  3.270  31
21 Charles Pic          Caterham     1:26.930  4.122  35
22 Max Chilton          Marussia     1:26.970  4.162  25

LA MIRADA DEL DIA

LA FANÁTICA DEL VIERNES


LA PALABRA DE LOS PROTAGONISTAS

LO QUE DEJARON LAS PRUEBAS DEL TURISMO CARRETERA

Aquí los principales comentarios que dejaron los ENSAYOS DEL TURISMO CARRETERA extraídos del sitio CAMPEONES:




OMAR MARTINEZ: "El auto se cae más rápido. Las carreras van a ser diferentes porque el piloto va a cometer errores. Cuidar el neumático será muy importante".

GUILLERMO ORTELLI: "Se complica bastante en los ingresos a las curvas. Hay que ir con cautela porque el tren trasero queda desvalanceado".

GABRIEL PONCE DE LEON: "Se pone difícil. Hay que frenar bastante antes y se llega más rápido en lo derecho. Las carreras van a ser divertidas".

NORBERTO FONTANA: "Queda mucho camino por recorrer, los autos se ponen inestables de cola y la velocidad en las rectas aumenta".

MARIANO ALTUNA: "El auto es muy indócil en el tren trasero, no podemos corregirlo. Podés hacer trompo en cualquier momento del circuito. No voy seguro arriba del auto".

JOSE MARIA LOPEZ: "El auto va muy inestable y pueden aparecer los errores. Se llega mucho más rápido por derecho".

CHRISTIAN LEDESMA: "Pensé que no iba a ser tan difícil. El auto queda muchísimo de cola y cuesta mucho poder doblar".

JUAN MANUEL SILVA: "El auto es inestable, y hasta en lo derecho se complica. El frenado tiene que ser muy justo".

JONATHAN CASTELLANO: "Se va mucho de cola y hay que ser cuidadoso con las maniobras. El riesgo de trompo está permanentemente".

EMILIANO SPATARO: "El auto va bastante de cola y el desequilibrio es importante. En la recta vamos mucho más rápido y se dobla en todos lados más lento".

JUAN PABLO GIANINI: "La tendencia es ir de cola en los ingresos, se viene con lo justo en cada sector. Hay un cambio importante en la parte rápida".

EMANUEL MORIATIS: "El auto es inestable y se mueve muchísimo. Es complicado".

LEONEL PERNIA: "Se corrige permanentemente el auto y el desgaste es mayor. Cuando te salís de la huella hay que pelearlo".

BRIAN SMITH: "Se va de costado hasta en la recta. Se va a ver un TC así".

DIEGO AVENTIN: "Es entretenido, nada que ver con lo que veníamos trabajando. Se van a ver muchos errores".

FACUNDO ARDUSSO: "Uno va mas tenso arriba del auto, no te podés relajar. El auto queda con menos tracción a la salida de las curvas y es más inestable".

MARTIN PONTE: "El auto va mal, inestable, patina mucho. En carrera va a ser durísimo".

EL HISTORIAL DEL TC 2000

LO QUE HAY QUE SABER DE SAN JUAN

Este es el HISTORIAL del TC 2000 en el AUTODROMO "EL ZONDA" DE SAN JUAN segùn el sitio CAMPEONES:




.....La primera competencia se realizó en 1981, con victoria de Jorge Omar del Río, luego de que 'El Loco' Rubén Luis Di Palma haya marcado la Pole Position. "El Profe", finalmente, se impuso sobre Traverso y Marincovich.


......Fernandino, Bessone, Etchegaray, Martin, Belloso, Ponce de León, Cingolani, Hernández, Bugliotti, Silva, Fontana, Furlán, Vuyovich, Basso, Ledesma, Jsé María López y Rossi son los otros apellidos que alguna vez ganaron en San Juan.


.....Traverso, en tanto, ganó en 1987 (Renault Fuego), 1996 (Peugeot 405), tres veces en 1998 (Honda Civic) y en 2001 (Toyota Corolla). En los últimos tiempos, Matías Rossi tomó las riendas con el Corolla rojo, alcanzando dos triunfos consecutivos.


TC 2000
San Juan
Últimos Ganadores

2007  Christian Ledesma       Chevrolet Astra
2008  Gabriel Ponce de León   Ford Focus
2009  José María López*       Honda New Civic
2011  Matías Rossi            Toyota Corolla
2012  Matías Rossi**          Toyota Corolla

*Ganó 2 carreras el fin de semana
**Bajo reglamento de Súper TC2000

LAS PUERTAS ABIERTAS

PIZZI Y LA SITUACIÓN DE MIGLIORE

En conferencia de prensa PABLO MIGLIORE habló sobre la situación de PABLO MIGLIORE, aquí las frases mas interesantes extraídas de EL GRAFICO:


....."Me alegra mucho a nivel personal. Es importante que se haya reencontrado con sus seres queridos, luego de un momento muy difícil. 

.....Tiene todo nuestro apoyo para lo que necesite"

...... "A medida que pase el tiempo veremos qué es lo mejor para él"

....."Es el momento de ganar en casa. Es una muy buena oportunidad para hacerlo"

MIGLIORE Y SU ACTUALIDAD

HABLO EL ARQUERO DE SAN LORENZO DE ALMAGRO

PABLO MIGLIORE dejò algunas frases que aquí comparto con mis lectores extraídas del sitio EL GRÁFICO:


.....Me volvió el alma al cuerpo. Estoy tranquilo, tratando de sobrellevar esto y ya pasó lo peor que fue cuando me separaron de mis hijos y mi familia".

......"Me aferré mucho a Dios y gracias a la fe que me dio puedo estar ahora acá. No me siento traicionado por nadie y ahora quiero hacer una vida tranquila. 

......Tengo que aprender a decir que no, que a veces no es tan fácil. Y de la causa no voy a hablar, para eso pueden hablar con mi abogado"

......"Yo tengo contrato con el club hasta el 2015. 

......No voy a ir a la cancha el domingo porque quiero estar con mi familia, pero San Lorenzo está ante todo y yo voy a hacer todo lo que corresponda para que el club esté bien".

LOS ARBITROS DE LIFUNE

LA PROGRAMACIÓN DEL FIN DE SEMANA

Desde el sitio de LIFUNE en FACEBOOK se dio a conocer el PROGRAMA DE PARTIDOS para este fin de semana, que aquí comparto con mis lectores:




Árbitros y horarios de la 8° fecha de Lifune 
SAPERE – PETROLERO 16 HS OBREQUE
ALIANZA – JUVENTUD 17 HS PERTICARINI
ATLÉTICO NEUQUÉN – UNIÓN VECINAL 16 HS SALAZAR C
BICICROSS – MARONESE 16 HS MEZA
DON BOSCO – CENTENARIO 16 HS CORSINI
INDEPENDIENTE – PATAGONIA 16 HS SÁNCHEZ
VILLA IRIS – EUCALIPTO 16 HS AMANTE
SAN LORENZO – LOS CANALES 16 HS SALAZAR A
DEP RINCÓN – SAN PATRICIO 16 HS DE LA FUENTE

LOS ENSAYOS DEL TC PISTA

LO QUE DEJO EL ULTIMO FIN DE SEMANA

Estos fueron los tiempos que dejo EL TC PISTA y EL TC MOURAS de acuerdo al sitio CAMPEONES:




TC Mouras
La Plata
Ensayos jueves
1  Eduardo Martínez   Chevrolet  1:32.736 21 vtas.
2  Brian Atkinson     Ford       1:32.897 12 vtas.
3  Juan Ignacio Landa Dodge      1:32.913 20 vtas.
4  Marcos Muchiut     Ford       1:33.157 16 vtas.
5  Antonino García    Dodge      1:33.181 21 vtas.
6  Nicolás Dianda     Dodge      1:33.353 23 vtas.
7  Alán Ruggiero      Ford       1:33.378 21 vtas.
8  Ever Franetovich   Chevrolet  1:33.636 26 vtas.
9  Augusto Carinelli  Chevrolet  1:33.869 13 vtas.
10 Emmanuel Tufaro    Chevrolet  1:33.905 11 vtas.
11 Aldo OrtiZ         Chevrolet  1:34.019 23 vtas.
12 Kevin Candela      Ford       1:34.571 11 vtas.
13 Christian Dose     Chevrolet  1:34.713 16 vtas.
14 Gonzalo Montenegro Chevrolet  1:34.757  6 vtas.
15 Emiliano Muzzini   Ford       1:36.781  8 vtas.
16 Roberto Videle     Ford        S/T de relevancia



TC Pista Mouras
La Plata
Ensayos jueves
1  Sebastián Peluso   Dodge     1:33.421  19 vtas.
2  Bernardo Poggi     Ford      1:34.303  10 vtas.
3  Juan Cruz Federici Chevrolet 1:34.554  12 vtas.
4  Franco Ercoli      Torino    1:34.632  17 vtas.
5  Patán              Chevrolet 1:34.801  18 vtas.
6  Guillermo Belhart  Ford      1:35.624  25 vtas.
7  Javier Martínez    Chevrolet 1:37.708  41 vtas.
8  Javier Frontani    Ford      1:35.725  20 vtas.
9  Guillermo Ferrón   Dodge     1:36.151   1 Vta.
10 Juan José Suárez   Ford      1:36.166  30 vtas.
11 Mariano Jáuregui   Chevrolet 1:37.151  22 vtas.
12 Pétalo             Ford      1:39.631  22 vtas.

LOS ENSAYOS DEL TURISMO CARRETERA

LOS SUCEDIDO EN LAS ULTIMAS HORAS

Estos fueron los tiempos de los ensayos del TURISMO CARRETERA según el sitio CAMPEONES:


Turismo Carretera
La Plata
Ensayos Jueves
1  Omar Martínez    Ford       1:30.680  31 vtas.
2  Leonel Pernía    Dodge      1:30.799  40 vtas.
3  Facundo Ardusso  Dodge      1:30.824  21 vtas.
4  Brian Smith      Torino     1:30.950  29 vtas.
5  Diego Aventín    Ford       1:31.006  26 vtas.
6  Martín Ponte     Torino     1:31.056  27 vtas.
7  Sergio Alaux     Chevrolet  1:32.240  38 vtas.
8  Diego De Carlo   Chevrolet  1:32.244  42 vtas.
9  Mathías Nolesi   Ford       1:32.744  22 vtas.
10 Martín Basso     Chevrolet  1:33.642  46 vtas.
11 Rafael Verna     Dodge      1:34.605  22 vtas.


Turismo Carretera
Nueve de Julio
Ensayos Jueves

1 Juan Marcos Angelini Dodge     1:31.331  28 vtas.
2 Juan Martín Trucco   Dodge     1:32.006  44 vtas.
3 Esteban Guerrieri    Dodge     1:32.370  46 vtas.
4 Matías Rossi         Chevrolet 1:32.475  37 vtas.
5 Nestor Girolami      Torino    1:32.849  44 vtas.
6 Luciano Ventricelli  Dodge     1:33.074  45 vtas.
7 Agustín Canapino     Chevrolet 1:33.632  46 vtas.
8 Prospero Bonelli     Ford      1:33.878  38 vtas.

EL PRIMERO DE LA MAÑANA PARA ALONSO

LOS ENSAYOS DE LA FORMULA UNO:

Estos fueron los tiempos de LA FORMULA UNO tras los primeros ensayos en BARCELONA (ESPAÑA):




Fórmula 1
Barcelona, España
Entrenamiento 1 (viernes)
1  Fernando Alonso       Ferrari               1:25.252         20
2  Felipe Massa          Ferrari               1:25.455  0.203  20
3  Jean-Eric Vergne      Toro Rosso-Ferrari    1:25.667  0.415  25
4  Romain Grosjean       Lotus-Renault         1:26.042  0.790  21
5  Adrian Sutil          Force India-Mercedes  1:26.212  0.960  24
6  Lewis Hamilton        Mercedes              1:26.374  1.122  19
7  Valtteri Bottas       Williams-Renault      1:26.456  1.204  20
8  Kimi Raikkonen        Lotus-Renault         1:26.614  1.362  21
9  Nico Rosberg          Mercedes              1:26.621  1.369  21
10 Paul di Resta         Force India-Mercedes  1:26.755  1.503  16
11 Daniel Ricciardo      Toro Rosso-Ferrari    1:26.940  1.688  26
12 Nico Hulkenberg       Sauber-Ferrari        1:27.061  1.809  24
13 Sergio Perez          McLaren-Mercedes      1:27.135  1.883   6
14 Esteban Gutierrez     Sauber-Ferrari        1:27.250  1.998  26
15 Pastor Maldonado      Williams-Renault      1:27.576  2.324  24
16 Giedo van der Garde   Caterham-Renault      1:28.600  3.348  19
17 Jules Bianchi         Marussia-Cosworth     1:28.887  3.635  14
18 Heikki Kovalainen     Caterham-Renault      1:29.177  3.925  14
19 Sebastian Vettel      Red Bull-Renault      1:29.457  4.205  11
20 Mark Webber           Red Bull-Renault      1:29.473  4.221  21
21 Rodolfo Gonzalez      Marussia-Cosworth     1:30.314  5.062  12
22 Jenson Button         McLaren-Mercedes      s/tiempo          6