mayo 10, 2013

MIGLIORE Y SU ACTUALIDAD

HABLO EL ARQUERO DE SAN LORENZO DE ALMAGRO

PABLO MIGLIORE dejò algunas frases que aquí comparto con mis lectores extraídas del sitio EL GRÁFICO:


.....Me volvió el alma al cuerpo. Estoy tranquilo, tratando de sobrellevar esto y ya pasó lo peor que fue cuando me separaron de mis hijos y mi familia".

......"Me aferré mucho a Dios y gracias a la fe que me dio puedo estar ahora acá. No me siento traicionado por nadie y ahora quiero hacer una vida tranquila. 

......Tengo que aprender a decir que no, que a veces no es tan fácil. Y de la causa no voy a hablar, para eso pueden hablar con mi abogado"

......"Yo tengo contrato con el club hasta el 2015. 

......No voy a ir a la cancha el domingo porque quiero estar con mi familia, pero San Lorenzo está ante todo y yo voy a hacer todo lo que corresponda para que el club esté bien".

No hay comentarios:

Publicar un comentario