noviembre 14, 2018

PARA TENER EN CUENTA

LO QUE PUEDE HACER Y NO GALLARDO EN EL PARTIDO REVANCHA DE LA LIBERTADORES:

Este es el informe de "TN" sobre lo que puede y no hacer GALLARDO DT DE RIVER en la revancha del 24 DE NOVIEMBRE en EL MONUMENTAL DE NUÑEZ en la revancha de la final de LA COPA LIBERTADORES:



Es el estratega y el líder de River. Por eso Marcelo Gallardo es mucho más que un simple entrenador. No pudo estar en la Bombonera en el partido de ida de la final de la Copa Libertadores por una dura sanción de la Conmebol y todavía tiene que cumplir tres fechas de suspensión. Qué podrá hacer y qué no en la revancha en el Monumental.


La suspensión que le aplicó el Tribunal de Disciplina de la Conmebol incluye, además del partido de ida, otros tres partidos en los cuales tendrá que cumplir con lo dispuesto en el artículo 76 del reglamento disciplinario. Es decir que Gallardo también estará suspendido para la revancha, pero el alcance de la sanción será diferente.


Como especifica el artículo 76.1, el Muñeco podrá ver el partido con Boca dentro del Monumental, pero no podrá tener acceso al vestuario, al túnel, al banco de suplentes ni al área técnica ni antes ni durante ni después del juego. Y tampoco podrá comunicarse por ningún medio con su equipo.


EL ARTÍCULO. Deja en claro lo que no podrá hacer Gallardo en la revancha del sábado 24.
EL ARTÍCULO. Deja en claro lo que no podrá hacer Gallardo en la revancha del sábado 24.
La sanción que afrontará Gallardo en el Monumental será la misma que tenía que cumplir en Porto Alegre ante Gremio y no cumplió. En aquel partido semifinal, el técnico bajó al vestuario en el entretiempo y se comunicó con sus asistentes Matías Biscay y Hernán Buján.

PENSANDO EN EL 2019

EL AUTOMOVILISMO NACIONAL YA EMPIEZA A DEFINIR SUS CALENDARIOS

EL AUTOMOVILISMO de nuestro país que aún no cierra la presente temporada, ya empieza a preparar la 2019.



El informe de: "CAMPEONES":


En la jornada de ayer, la Comisión Deportiva Automovilístca (CDA) del Automóvil Club Argentino (ACA) dio a conocer el calendario 2019 de las principales categorías de pista que fiscaliza: Súper TC2000, TC2000, Turismo Nacional, Top Race y Turismo Pista. Las cuatro primeras mantendrán 12 fechas, mientras que la última tendrá dos menos.



EL DINERO QUE MUEVE EL FUTBOL

MBAPPE Y SU PUNTO DE VISTA

MBAPPE se refirió al dinero que mueve el fútbol, este es el informe del sitio: "EL INTRANSIGENTE":



Kylian Mbappé es uno de los hombres del momento. El futbolista de 19 años, Campeón del Mundo con Francia en el Mundial de Rusia de 2018, está protagonizando una temporada asombrosa en el Paris Saint Germain a tal punto de dejar en segundo plano a Neymar. Pese a su juventud, el delantero concedió una entrevista al medio suizo RTS y se mostró reflexivo sobre los aspectos económicos que engloba el fútbol.


Sobre los contratos, las cláusulas de los mismos y la cantidad de dinero que gana un atleta que practica su disciplina, Kylian manifestó: "Es realmente indecente para mí, que provengo de una familia bastante modesta. Es cierto que es indecente, pero el mercado es así, y el mundo del fútbol funciona así, no voy a revolucionar el fútbol. En un sistema, tienes que saber respetarlo y quedarte en su lugar también".


Después, Mbappé habló sobre su sueño en el fútbol y declaró al respecto de las constantes comparaciones con Lionel Messi o Cristiano Ronaldo: "No quiero ser una copia. Al igual que los más veteranos, debes marcar tu historia para ti mismo y no ser la copia de otro. En mi caso mantengo un lado infantil. Permanecer un poco inmaduro no es malo, hay tanta presión en el fútbol que ayuda un poco de alegría, vivir un poco de diversión".


También, el atacante de 19 años expresó lo que sintió cuando conoció al Presidente de Francia, Emmanuel Macron: "Fue realmente respetuoso y adorable con nosotros. Es un gran hombre. No me puse nervioso cuando entré al Palacio del Elíseo. Nunca me pongo nervioso. Nunca tengo miedo, tengo una vida de ensueño y cuando, tienes una vida de ensueño, no tienes miedo".


Kylian Mbappé llegó al PSG en la temporada 2017-2018 a cambio de 180 millones de euros por su pase. Tras esa transferencia, se convirtió en el segundo futbolista más caro de la historia, por detrás de su compañero Neymar. En la entidad parisina, jugó 57 partidos, convirtió 34 goles y dio 22 asistencias; cifras descomunales para un jugador de 19 años. El delantero es uno de los apuntados por el Real Madrid y por el Barcelona para reforzar el ataque de ambos equipos.

SE QUEDA HASTA EL 2021

REAL MADRID RATIFICO A SOLARI

La dirigencia del REAL MADRID RARIFICO a SANTIAGO SOLARI hasta el 2021, el informe de: "EL INTRANSIGENTE":



Santiago Solari ya es oficialmente DT del Real Madrid con un contrato hasta 2021, según anunció el club español en un comunicado. El Merengue decidió darle continuidad al "Indiecito" tras la victoria por 4 a 2 contra el Celta de Vigo de visitante y una evidente recuperación de autoestima en los jugadores blancos.


Luego de la salida de su antecesor, Julen Lopetegui, el equipo disputó cuatro partidos con pleno de triunfos, marcó 15 goles a favor y recibió solo dos en contra. Por eso, la dirigencia encabezada por Florentino Pérez lo premio con un voto de confianza más extenso de lo esperado inicialmente.



"La Junta Directiva del Real Madrid C. F., reunida hoy 13 de noviembre de 2018, ha acordado el nombramiento de Santiago Solari como entrenador del primer equipo hasta el 30 de junio de 2021", informó la cúpula madrileña en su misiva oficial.


Los buenos resultados acomodaron a Solari en el torneo doméstico (está a cuatro puntos del puntero Barcelona) y además en un horizonte cercano tiene al Mundial de Clubes de Emiratos Árabes como su próximo objetivo. Por eso, este martes los dirigentes merengues mandaron a la Federación Española de Fútbol el nuevo contrato del "Indiecito".


Solari, de 42 años, se suma a la selecta lista de Luis Carniglia, Alfredo Di Stefano y de Jorge Valdano, como los únicos entrenadores argentinos en ponerse a cargo de la Casa Blanca. Tuvieron que pasar 22 años para que un DT nacido en nuestras tierras volviera a ser el líder del conjunto que más Champions League tiene en Europa, con un total de 13.


CON CUPO LIMITADO

LA PREMIER LEAGUE NO PODRÁ CONTAR CON MAS DE 12 EXTRANJEROS

Los clubes de LA PREMIER LEAGUE no podrán contar con mas de 12 extranjeros, aquí el informe de: "EL INTRANSIGENTE":



La Premier League es considerada una de las mejores ligas del mundo. La alta competitividad entre los equipos grandes y chicos, hacen que ese campeonato sea muy atractivo. Pero también los jugadores extranjeros que hacen vida en ese balompié, le dan un alto toque de calidad. Pero eso pronto se podría acabar o, al menos, en gran parte. 


En Inglaterra están preocupados y no es para menos. Este martes, The Times anunció que la Federación Inglesa presentará el “Plan Brexit” a todos los clubes. Eso quiere decir que todos los equipos se verán obligados a reducir la cantidad de jugadores foráneos de 17 a 12. De 20 clubes, 13 tienen más de 12 jugadores extranjeros en sus equipos de primera división.  



Se presume que esta medida no sería de aplicación inmediata, sino que se estaría aplicando a mediano y largo plazo, para no afectar los contratos que ya tienen una gran cantidad de futbolistas. De esa manera, se evitarían despidos masivos e incumplimientos de contratos. 


Durante el mercado de fichajes, el técnico argentino Mauricio Pocchetino, ya había advertido de lo tiempos difíciles que estaban por llegar a la Premier, afirmando que parte de la culpa de las pocas contrataciones en el Tottenham, se debía al proceso que está dejando fuera de Europa a Inglaterra.  


Y por si fuera poco esto del Brexit en el fútbol inglés, este jueves se decidirá si el VAR será parte de la liga, cuando representantes de los 20 clubes se reúnan y voten a favor o en contra del sistema de videoarbitraje. Para que sea aprobada, se necesitan mínimo 14 votos a favor.  

EL NUEVO ARQUERO DE LA SELECCION ARGENTINA

GAZZANIGA Y SU CONVOCATORIA

GANAZZIGIA el arquero argentino del TOTTENHAM hablo de su llegada a nuestra SELECCIÓN NACIONAL.



El informe de: "EL INTRANSIGENTE":


El nuevo arquero de la Selección Argentina, Paulo Gazzaniga, jamás pudo jugar en el fútbol de nuestro país. Sin embargo, después de una larga travesía, fue visto por el DT Lionel Scaloni y hoy integra el plantel que disputará los dos amistosos contra México por la fecha FIFA (este viernes en Córdoba y el martes 20 de noviembre en Mendoza).


"Desde el primer momento se te pasan mil cosas por la cabeza, recién ahora estoy cayendo. Siempre trabajo para mí, para ayudar al equipo y doy el 100 por ciento. Igualmente esta convocatoria no me la esperaba de ninguna manera", reveló el tercer guardameta del Tottenham inglés.


Totalmente desconocido para el público argentino, Gazzaniga detalló en diálogo con la prensa en Ezeiza que "llegó al fútbol europeo a los 14 años", que pese a que "él es hincha de Boca su padre jugó en River" y "que siente mucho orgullo" por ser compañero del arquero francés campeón del mundo, Hugo Lloris.


Gazzaniga, de 26 años, es oriundo de Murphy, Santa Fe, de donde también es su actual director técnico, Mauricio Pochettino. Se marchó muy joven al Viejo Continente y allí pudo desempeñarse en las divisiones inferiores del Valencia de España, donde hizo gran parte de su formación.


Más adelante en su carrera, Tottenham lo compró tras un préstamo y se convirtió en el tercer arquero del club londinense. Pero hace pocos días tuvo su debut en la Champions League contra el PSV, y fue clave en la victoria de su equipo. Tanto es así, que Scaloni lo llamó para que tenga una oportunidad en este renovado seleccionado.

DAVID VILLA QUIERE OTRA TEMPORADA MAS

EL NEW YORK CITY FC NO ESTARÍA DISPUESTO

PROBLEMAS CON DAVID VILLA que quiere seguir una temporada mas en el NEW YORK CITY FC, pero la dirigencia del club no estaría dispuesta.



El INFORME DE: "EL INTRANSIGENTE":


La temporada de la Major League Soccer (MLS) se acerca a su final y muchos jugadores, que ya no están en competencia, comienzan a pensar en unas merecidas vacaciones. Asimismo, los clubes comienzan a diseñar la siguiente zafra buscando posibles fichajes y renovando a los que más rindieron. 


Sin embargo, uno que no está pensando en los días de asueto por venir, es el español David Villaquien ha confesado que quiere jugar año más y luego retirarse. Pero hay un problema, pues al parecer, su actual club, el New York City FC, no tiene intenciones de renovarle. El conjunto de la “Gran Manzana” le ofrecería un cargo de directivo solamente.  


El contrato del delantero asturiano vence a finales de este año, por eso Villa estaría buscando aterrizar en otro equipo de la MLS. Seguramente, algún club estaría interesado en ofrecerle un contrato por doce meses, ya que es un jugador que conoce la liga desde 2015 y, además, cuenta con una gran trayectoria. 


Esta temporada, el ex jugador del Barcelona anotó 15 goles y dio cinco asistencias, en 26 partidos disputados con el NYFC, siendo este su año menos productivo. Recordemos que su equipo fue eliminado el pasado fin de semana por el Atlanta United FC, despidiéndose una vez más en las semifinales del torneo. 

  
Se dice que equipos como el Valencia y Sporting de Gijón estarían interesados en ficharle, pero la parte económica sería el impedimento principal. El “Guaje” podría también estar evaluando ofertas de China, Australia o Japón. 

DISFRUTANDO EL MOMENTO

RODRIGO MAMMANA Y SU ACTUALIDAD

RODRIGO MAMMANA hablo de varios temas, aquí lo mas interesante extraído del sitio: "EL INTRANSIGENTE":



A pesar de sus 22 años, Emanuel Mammana vivió muchas cosas como futbolista profesional y ahora tiene la oportunidad de tener una revancha en la Selección Argentina tras perderse la Copa del Mundo de Rusia. "Estoy disfrutando este momento tras perderme el Mundial por una lesión muy grave", confesó.


En cuanto a la renovación del plantel que impuso el por ahora DT interino Lionel Scaloni, el defensor del Zenit analizó: "Está muy cambiado el grupo, se lo ve muy contento, muy alegre. Es mi primer entrenamiento, pero desde el primer día me di cuenta que hay mucha alegría dentro del vestuario".


También tuvo tiempo de referirse a la Superfinal de la Copa Libertadores entre su ex equipo, River Plate, y Boca Juniors: "Estaba cerca del vuelo, lo iba mirando como podía. Quiero que gane el club de donde salí. Daría cualquier cosa por estar jugando ese partido y más que ahora jugamos en nuestra casa (el Monumental), así que ojala lo pueda ganar River".


Después de estar varios meses fuera de las canchas por la rotura de los ligamentos cruzados de su rodilla izquierda, el zaguero confesó la alegría que siente tras recuperarse de esa dura lesión: "Estar acá representando al país es una alegría, después de una lesión fuerte que tuve".

La albiceleste jugará este viernes, desde las 21, contra la Tricolor en el estadio Mario Alberto Kempes de Córdoba. Mientras que la revancha será el martes 20 de noviembre en el mismo horario, también contra México, en el Malvinas Argentinas de Mendoza.

A UN PASO DE ARGENTINOS JUNIORS

GABRIEL MILITO PODRIA SER EL NUEVO DT


Según trascendio: GABRIEL MILITO podría ser el nuevo entrenador de ARGENTINOS JUNIORS, este es el informe de "EL INTRANSIGENTE":





La dirigencia de Argentinos Juniors, encabezada por su presidente Cristian Malaspina, se entrevistará en las próximas horas con el director técnico Gabriel Milito para intentar que se ponga al frente del plantel que está último en la tabla de la Superliga Argentina con seis puntos, tras la reciente renuncia de Ezequiel Carboni


"El fútbol se basa en resultados y no los tuvimos. De igual modo hay que analizar toda la situación, Carboni agarró un plantel con muchos lesionados", analizó el titular del conjunto de La Paternal en diálogo con la Oral Deportivo.


Y continuó: "Nuestra idea es continuar con la misma idea de Gabriel Heinze. En las próximas horas nos reuniremos con Gabriel Milito porque es un técnico que nos seduce y queremos escuchar su proyecto. En el caso de no llegar a un acuerdo, buscaremos algún técnico afín con esta idea".


Sobre si tentó al saliente entrenador de Colón, Eduardo Domínguez, el mandatario del Bicho relató: "Me agradeció el llamado, pero me dijo que se fue hace poco de Colón y no tenía intenciones de trabajar en un club tan rápido. Pablo Lavallén y Cristian Ledesma son otros nombres que van a estar en evaluación".


Por último, sobre la polémica entre el ex médico del club, Juan Manuel Herbella, y Carboni, enfatizó: "No coincido en nada de lo que dijo, estoy muy enojado. No era el momento porque lo único que hace con esto es hacerle daño al club. Además, lo echó la dirigencia, no Carboni. Tuvo jugadores con desgarros comunes por 40 días en una camilla, tiene que explicar por qué nos hizo comprar un ecógrafo de 18 mil dólares y lo tuvo en tesorería guardado con tantos lesionados y nunca lo uso".