noviembre 14, 2018

DAVID VILLA QUIERE OTRA TEMPORADA MAS

EL NEW YORK CITY FC NO ESTARÍA DISPUESTO

PROBLEMAS CON DAVID VILLA que quiere seguir una temporada mas en el NEW YORK CITY FC, pero la dirigencia del club no estaría dispuesta.



El INFORME DE: "EL INTRANSIGENTE":


La temporada de la Major League Soccer (MLS) se acerca a su final y muchos jugadores, que ya no están en competencia, comienzan a pensar en unas merecidas vacaciones. Asimismo, los clubes comienzan a diseñar la siguiente zafra buscando posibles fichajes y renovando a los que más rindieron. 


Sin embargo, uno que no está pensando en los días de asueto por venir, es el español David Villaquien ha confesado que quiere jugar año más y luego retirarse. Pero hay un problema, pues al parecer, su actual club, el New York City FC, no tiene intenciones de renovarle. El conjunto de la “Gran Manzana” le ofrecería un cargo de directivo solamente.  


El contrato del delantero asturiano vence a finales de este año, por eso Villa estaría buscando aterrizar en otro equipo de la MLS. Seguramente, algún club estaría interesado en ofrecerle un contrato por doce meses, ya que es un jugador que conoce la liga desde 2015 y, además, cuenta con una gran trayectoria. 


Esta temporada, el ex jugador del Barcelona anotó 15 goles y dio cinco asistencias, en 26 partidos disputados con el NYFC, siendo este su año menos productivo. Recordemos que su equipo fue eliminado el pasado fin de semana por el Atlanta United FC, despidiéndose una vez más en las semifinales del torneo. 

  
Se dice que equipos como el Valencia y Sporting de Gijón estarían interesados en ficharle, pero la parte económica sería el impedimento principal. El “Guaje” podría también estar evaluando ofertas de China, Australia o Japón. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario