noviembre 14, 2018

EL NUEVO ARQUERO DE LA SELECCION ARGENTINA

GAZZANIGA Y SU CONVOCATORIA

GANAZZIGIA el arquero argentino del TOTTENHAM hablo de su llegada a nuestra SELECCIÓN NACIONAL.



El informe de: "EL INTRANSIGENTE":


El nuevo arquero de la Selección Argentina, Paulo Gazzaniga, jamás pudo jugar en el fútbol de nuestro país. Sin embargo, después de una larga travesía, fue visto por el DT Lionel Scaloni y hoy integra el plantel que disputará los dos amistosos contra México por la fecha FIFA (este viernes en Córdoba y el martes 20 de noviembre en Mendoza).


"Desde el primer momento se te pasan mil cosas por la cabeza, recién ahora estoy cayendo. Siempre trabajo para mí, para ayudar al equipo y doy el 100 por ciento. Igualmente esta convocatoria no me la esperaba de ninguna manera", reveló el tercer guardameta del Tottenham inglés.


Totalmente desconocido para el público argentino, Gazzaniga detalló en diálogo con la prensa en Ezeiza que "llegó al fútbol europeo a los 14 años", que pese a que "él es hincha de Boca su padre jugó en River" y "que siente mucho orgullo" por ser compañero del arquero francés campeón del mundo, Hugo Lloris.


Gazzaniga, de 26 años, es oriundo de Murphy, Santa Fe, de donde también es su actual director técnico, Mauricio Pochettino. Se marchó muy joven al Viejo Continente y allí pudo desempeñarse en las divisiones inferiores del Valencia de España, donde hizo gran parte de su formación.


Más adelante en su carrera, Tottenham lo compró tras un préstamo y se convirtió en el tercer arquero del club londinense. Pero hace pocos días tuvo su debut en la Champions League contra el PSV, y fue clave en la victoria de su equipo. Tanto es así, que Scaloni lo llamó para que tenga una oportunidad en este renovado seleccionado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario