noviembre 14, 2018

DISFRUTANDO EL MOMENTO

RODRIGO MAMMANA Y SU ACTUALIDAD

RODRIGO MAMMANA hablo de varios temas, aquí lo mas interesante extraído del sitio: "EL INTRANSIGENTE":



A pesar de sus 22 años, Emanuel Mammana vivió muchas cosas como futbolista profesional y ahora tiene la oportunidad de tener una revancha en la Selección Argentina tras perderse la Copa del Mundo de Rusia. "Estoy disfrutando este momento tras perderme el Mundial por una lesión muy grave", confesó.


En cuanto a la renovación del plantel que impuso el por ahora DT interino Lionel Scaloni, el defensor del Zenit analizó: "Está muy cambiado el grupo, se lo ve muy contento, muy alegre. Es mi primer entrenamiento, pero desde el primer día me di cuenta que hay mucha alegría dentro del vestuario".


También tuvo tiempo de referirse a la Superfinal de la Copa Libertadores entre su ex equipo, River Plate, y Boca Juniors: "Estaba cerca del vuelo, lo iba mirando como podía. Quiero que gane el club de donde salí. Daría cualquier cosa por estar jugando ese partido y más que ahora jugamos en nuestra casa (el Monumental), así que ojala lo pueda ganar River".


Después de estar varios meses fuera de las canchas por la rotura de los ligamentos cruzados de su rodilla izquierda, el zaguero confesó la alegría que siente tras recuperarse de esa dura lesión: "Estar acá representando al país es una alegría, después de una lesión fuerte que tuve".

La albiceleste jugará este viernes, desde las 21, contra la Tricolor en el estadio Mario Alberto Kempes de Córdoba. Mientras que la revancha será el martes 20 de noviembre en el mismo horario, también contra México, en el Malvinas Argentinas de Mendoza.

No hay comentarios:

Publicar un comentario