noviembre 14, 2018

PARA TENER EN CUENTA

LO QUE PUEDE HACER Y NO GALLARDO EN EL PARTIDO REVANCHA DE LA LIBERTADORES:

Este es el informe de "TN" sobre lo que puede y no hacer GALLARDO DT DE RIVER en la revancha del 24 DE NOVIEMBRE en EL MONUMENTAL DE NUÑEZ en la revancha de la final de LA COPA LIBERTADORES:



Es el estratega y el líder de River. Por eso Marcelo Gallardo es mucho más que un simple entrenador. No pudo estar en la Bombonera en el partido de ida de la final de la Copa Libertadores por una dura sanción de la Conmebol y todavía tiene que cumplir tres fechas de suspensión. Qué podrá hacer y qué no en la revancha en el Monumental.


La suspensión que le aplicó el Tribunal de Disciplina de la Conmebol incluye, además del partido de ida, otros tres partidos en los cuales tendrá que cumplir con lo dispuesto en el artículo 76 del reglamento disciplinario. Es decir que Gallardo también estará suspendido para la revancha, pero el alcance de la sanción será diferente.


Como especifica el artículo 76.1, el Muñeco podrá ver el partido con Boca dentro del Monumental, pero no podrá tener acceso al vestuario, al túnel, al banco de suplentes ni al área técnica ni antes ni durante ni después del juego. Y tampoco podrá comunicarse por ningún medio con su equipo.


EL ARTÍCULO. Deja en claro lo que no podrá hacer Gallardo en la revancha del sábado 24.
EL ARTÍCULO. Deja en claro lo que no podrá hacer Gallardo en la revancha del sábado 24.
La sanción que afrontará Gallardo en el Monumental será la misma que tenía que cumplir en Porto Alegre ante Gremio y no cumplió. En aquel partido semifinal, el técnico bajó al vestuario en el entretiempo y se comunicó con sus asistentes Matías Biscay y Hernán Buján.

No hay comentarios:

Publicar un comentario