febrero 28, 2023

SUPERCOPA ARGENTINA

BOCA COMPLETO PARA EL PARTIDO DE MAÑANA ANTE PATRONATO

BOCA JUNIORS VIAJO A SANTIAGO DEL ESTERO PARA ELPARTIDO DE MAÑANA ANTE PATRONATO POR LA SUPERCOPA ARGENTINA, EL INFORME DE "TyC SPORTS":




Boca partió rumbo a Santiago del Estero donde el miércoles desde las 21.15 disputará la final de la Supercopa Argentina 2022 ante Patronato. La delegación del Xeneize arribó pasadas las 14 al aeropuerto para tomar el avión con el vicepresidente Juan Román Riquelme encabezando la comitiva, tal como ocurre cada vez que el conjunto azul y oro disputa un encuentro decisivo.

Riquelme fue el último en ingresar al aeropuerto donde fue recibido por algunos hinchas que se encontraban en el lugar, con los que se fotografió y firmó algunos autógrafos. Primero bajó del micro el cuerpo técnico, los jugadores y los miembros del Consejo de Fútbol. Allí además los esperaba el presidente Jorge Amor Ameal. La delegación arribará a Termas de Río Hondo cerca de las 16.30.

La particularidad es que todos los integrantes del plantel que comanda Hugo Ibarra decidieron viajar al igual que ha sucedido cada vez que el Xeneize se jugó la obtención de un título. Por ese motivo también se vio en la llegada del plantel a Marcos Rojo y Nicolás Orsini, entre otros, que se recuperan de diversas lesiones. 

El único futbolista que no está junto a la delegación es Exequiel Zeballos. El Changuito, oriundo de Santiago, se recupera de una intervención en su rodilla izquierda tras haber sufrido una lesión meniscal y no fue parte del viaje por recomendación del cuerpo médico para que continúe con normalidad su rehabilitación.

La probable formación de Boca vs. Patronato, por la Supercopa Argentina

Javier García; Luis Advíncula, Facundo Roncaglia, Nicolás Figal, Frank Fabra; Ezequiel Fernández, Alan Varela, Óscar Romero; Luca Langoni, Darío Benedetto y Sebastián Villa.

COPA ARGENTINA DE FUTBOL 2023

TODA LA INFORMACION DE SAN LORENZO Y SARMIENTO DE RESISTENCIA

SAN LORENZO DE ALMAGRO Y SARMIENTO DE RESISTENCIA DEBEN PROTAGONIZAR EL CRUCE DE 32AVOS DE FINAL DE LA COPA ARGENTINA DE FUTBOL, AQUI LOS DETALLES MAS IMPORTANTES:




La Copa Argentina ya tiene fecha y provincia, aunque resta definir detalles
El partido de Copa Argentina entre San Lorenzo y Sarmiento de Resistencia ya tiene fecha y lugar, aunque aún deben definirse la sede y el horario.
El partido de primera ronda de Copa Argentina entre San Lorenzo y Sarmiento de Resistencia ya tiene provincia y fecha aunque aún no se definió la sede ni el horario. En los próximos dias quedarán confirmados los detalles.
El Ciclón debutará el 15 de marzo ante el equipo de Chaco en la provincia de Santa Fé, aunque aun la seguridad no confirmó si será en el Estadio de Unión o de Colon. El 15 de Abril o el Brigadier Estanislao López, podrían ser quienes alberguen el juego.
A su vez, el mismo se jugaría por la noche, pero podría ser entre las 21hs y las 22hs, dependiendo de la televisación de los demás partidos y la agenda cargada de Copa Argentina para la jornada

SE DEFINE EN LAS PROXIMAS HORAS

RICARDO GARECA SERÍA EL NUEVO DT DE VELEZ SARSFIELD

EN LAS  PROXIMAS HORAS Y TRAS UNA PRIMERA REUNION RICARDO GARECA PODRIA SER EL NUEVO DT DE VELEZ SARSFIELD:




Ricardo Gareca dio el primer visto bueno a la propuesta de Vélez, y ahora tendrá una charla con su Cuerpo Técnico.

Tanto el "Tigre" como sus ayudantes tienen como prioridad trabajar en el país.

Desde el club son optimistas de que se llegue pronto a buen puerto.

FUTBOL FEMENINO

ROCIO CASTILLO DE PACIFICO DE NEUQUEN NUEVO REFUERZO DE RIVER PLATE

Rocío Castillo selló esta mañana selló su vinculación con el club River Plate.



Después de ser observadas por captadoras de la entidad de Nuñez hace unas semanas , Rocío Castillo viajó a Bs. As. y ya es jugadora de la entidad de Nuñez.

Va a integrar el plantel de Reserva, entrenando por la mañana y cursando el 4to año de secundario en el colegio de River Plate.

Esta mañana trabajó en el gimnasio de la entidad y después se trasladó al complejo de Hurlingham .

FUENTE: CLUB PACIFICO DE NEUQUEN

SIGUE EN RACING CLUB DE AVELLANEDA

EMILIANO VECCHIO RENOVO CON LA ACADEMIA

FINALMENTE EMILIANO VECCHIO RENOVO CON EL RACING CLUB DE AVELLANEDA, EL INFORME DE "TyC SPORTS":




Emiliano Vecchio, uno de los mediocampistas de Racing, arregló la renovación de su contrato con el club hasta diciembre de 2024, debido a que su actual vínculo finalizaba en junio de 2023 y tenía una clausula para extenderla hasta fin de año. El futbolista se encuentra transitando la rehabilitación por la rotura del ligamento cruzado anterior de la rodilla izquierda, de la cual se recuperaría en junio