enero 20, 2019

QUIERE SEGUIR SOPLANDO LA LEYENDA

PACQUIAO DESAFIÓ A MAYWEATHER

Tras su victoria ante BRONER, MANNY PACQUIAO lanzo desafío a MAYWEATHER, aqui el detalle extraído del "DIARIO MARCA":






Fue anunciarse la decisión de los jueces de la victoria de Manny Pacquiaofrente a Adrien Broner, y dar paso a las preguntas de Jim Gray al ganador. Al comentarista estadounidense le faltó tiempo para preguntarle por el gran rival de Pac-Man. "Te gustaría la revancha con Mayweather? Él está ahí, en primera fila, dile algo", dijo Gray, a lo que el filipino respondió: "Dile a Mayweather que se suba al ring y peleamos cuando quiera. Yo estoy para pelear. Si Floyd vuelve al ring...". El estadounidense no se pronunció al respecto aunque fue invitado a hacerlo. . De hecho, Broner aseguró que le habían regalado la victoria a Pacquiao para organizar una revancha contra Floyd.




Desde luego no cabe duda de que los encuentros entre 'Money' y Manny se han intensificado en las últimas fechas, lo que no hace otra cosa que alimentar las especulaciones sobre una posible revancha entre ambos. Antes de la pelea, Mayweather se pasó por el vestuario del boxeador filipino para saludarle y de paso dejarse ver junto a quien protagonizó el denominado combate del siglo. No hay que olvidar que Floyd era uno de los promotores de este combate, con lo que su vínculo con Pac.Man, de entrada, sigue siendo comercial.




Hace unos días ambos se ya 'se encontraron' en un partido de baloncesto, donde volvió a quedar patente el respeto que se profesan. Sea como fuere, el púgil estadounidense disfruta alimentando estos rumores, y es que hasta hace bien poco no fueron meras especulaciones de la prensa, sino que fue él mismo quien se tiró a la piscina anunciando el combate.


Los amagos de regreso al cuadrilátero por parte de Floyd, ciertamente sólo han ido en la dirección de Pacquiao. Hace sólo unos meses llegó a decir que pelearía antes de que acabara el año 2018 contra el filipino. Lo que finalmente sucedió es que 'Pretty Boy' prefirió abrir el año con una pelea de exhibición ante Tenshin Nasukawa, en la que el japonés recibió una paliza antológica y perdió en el primer asalto.


Si finalmente habrá una pelea entre Floyd y Pac-Man es algo que en cualquier caso será decisión del propio Mayweather. Salir de su retiro dorado para poner en juego su prestigio es algo que le corresponde sólo a él. Qué duda cabe que económicamente ambos volverían a salir muy beneficiados.


NO DEJES DE VISITAR MI BLOG DE LOS RECUERDOS DEPORTIVOS:https://losgrandesmomentosdeldeporte.blogspot.com/

NO SE DETIENE

A SUS 40 AÑOS PACQUIAO SIGUE HACIENDO HISTORIA:

PACQUIAO a sus 40 años sigue haciendo historia, en la madrugada de este domingo venció a BRONER, aquí el informe de "DIARIO MARCA":



El legado de Manny Pacquiao (61-7-2, 39 KOs) no sólo sigue intacto, sino que su leyenda se agranda tras vencer a Adrien Broner (33-4-1) de maneara incontestable en el MGM Grand de Las Vegas en su pelea número 70. El filipino se impuso por decisión unánime (117-111 116-112 116-112) y se mantiene de esta forma como campeón 'regular' de la WBA del peso welter.



Pac-Man, fiel a su estilo, no sólo llevó la iniciativa de la pelea sino que a punto estuvo de derribar a 'The Problem' hasta en tres ocasiones (6, 7 y 9). Lo más sorprendente fue ver la velocidad que mantiene Manny a sus 40 años, y es que Broner, de 29, no parecía estar preparado para un rival tan veloz de movimientos por mucho que estuviera luego enojado con la decisión de los jueces. Se podría incluso interpretar que la decisión de estos fue generosa con él.



Pac-Man no dejó de castigar el cuerpo de su adversario durante toda la pelea, aunque fueron sus combinaciones las que más hicieron mella en su rival. Manny no dejó de presionar a Broner desde el primer asalto, mientras que el estadounidense se limitó a tratar de mantener al filipino a distancia y sacarse alguna buena mano a la contra. Se vio superado en cualquier caso, y esta vez se impuso el estilo más agresivo de Pacquiao, ése al que nos tiene acostumbrados aunque le sigan cayendo años.


La gran diferencia entre ambos fue palpable pero quedó reflejada en los golpes de poder, donde quien ha sido campeón del mundo en ocho categorías conectó 82 de 197 (42%). Las estadísticas, que algunas ocasiones juegan en contra de un púgil atacante como el 'senador' Pacquiao, fueron también incuestionables.


Habrá que estar atentos a los movimientos de Manny, que se ha ganado ante Broner -un púgil cuya carrera parece haberse quedado estancada- la oportunidad de volver a pelear por los muy cotizados títulos mundiales del peso welter. De momento parece que Pac-Man se resigna a entregar el testigo.

NO DEJES DE VISITAR MI BLOG DE LOS RECUERDOS DEPORTIVOS: https://losgrandesmomentosdeldeporte.blogspot.com/

LIGA ARGENTINA DE BASQUETBOL

VICTORIA DE PETROLERO ARGENTINO EN MENDOZA

PETROLERO ARGENTINO DE PLAZA HUINCUL se anoto anoche una importante victoria en MENDOZA ante RIVADAVIA.




Este es el INFORME DE PRENSA del club mendocino, extraído del sitio del torneo:


En el este mendocino, el conjunto neuquino venció a Rivadavia Básquet por 71 a 69, en un apasionante partido que se definió en los segundos finales. La visita llegó a estar arriba por 18 puntos, pero los locales descontaron y lo pudieron haber ganado en el cierre.

Derrotas como estas son las que por lo general se sienten en el final de la Fase Regular. Los Naranjas no tuvieron una buena noche, excepto en los últimos minutos, donde sacó a relucir su garra y tuvo dos oportunidades para ganarlo.

El partido en sí fue de poca eficacia para ambos equipos. Rivadavia ganaría el primer cuarto 15 a 14, tras remontar un 3-11 desfavorable. Buenos pasajes de Guido Francese y Facundo Lazcano en los dos tableros.

El goleo continuaba siendo bajo. Se fallaron muchas bandejas bajo el canasto, se perdieron muchas pelotas y se defendió con mucha fuerza. Este combo dio como resultado un parcial de 28-27 a favor de los locales al descanso largo. En la visita, John Thomas fue una vez más el hombre destacado.

Petrolero encontró la eficacia que no había tenido hasta el momento y convirtió 29 puntos en el tercer cuarto. Thomas y Elliot, seguían lastimando a un Rivadavia que no le encontraba la vuelta al juego, más allá de la rotación (45-56).

La visita llegó a sacar una máxima de 18 en el último período, pero los locales dieron batalla hasta el final con una defensa temible y con Facundo Lazcano como abanderado. También se destacaron los chicos del club como lo son Andrés Llaver, Stefano Arancibia y Guido Francese. El ímpetu de los pibes, puso en juego al equipo de Minelli.

En el cierre y estando abajo sólo por 1 (69-70), Feliciano Pérez tuvo el triunfo en sus manos, pero su bandeja se salió y tras pelear el rebote, la bola pegó último en él y se fue por línea final. Petro sacó y todo Rivadavia protestó una falta en ataque que los árbitros no vieron, sin dudas la gran polémica de la noche. Jure convirtió 1 de 2 lanzamientos libres y con cinco segundos, le quedaría la última al Naranja. Fue Grenni el encargado de buscar el suplementario, pero su tiro no tuvo destino de red y los neuquinos se quedaron con la victoria.

Ahora, el elenco de Minelli deberá reponerse rápido de este golpe, ya que este lunes vuelve a ser local. Recibirá desde las 21 a Parque Sur de Entre Ríos.

Informe: Prensa Rivadavia



NO DEJES DE PASAR POR MI BLOG DE LOS RECUERDOS DEPORTIVOS:https://losgrandesmomentosdeldeporte.blogspot.com/

LIGA ARGENTINA DE BASQUETBOL

DEL PROGRESO SE MIDE 21.30 HS CON CENTRO ESPAÑOL DE PLOTTIER

Esta noche 21.30 se enfrentaran por LA LIGA ARGENTINA DE BASQUETBOL, DEL PROGRESO VS CENTRO ESPAÑOL DE PLOTTIER.


El informe del sitio oficial del torneo:

DEL PROGRESO - CENTRO ESPAÑOL
Día: Domingo 20 de Enero Hora: 21.30 TV: La Liga Argentina Contenidos
Árbitros: Micaela Prado, César Chavarría y Julio Dinamarca
Estadio: El Gigante de calle Maipú (General Roca, Río Negro)
Posiciones: Del Progreso se encuentra ubicado en la 5° posición de la Conferencia Sur con un registro de tres triunfos en cinco partidos (récord 3-2) para sumar 17.5 unidades en la tabla. Centro Español en tanto se coloca en el 10° lugar del Sur, habiendo ganado en uno de los cinco encuentros que lleva hasta el momento (récord 1-4) para sumar 16 unidades.

El dato: Progre y el Torito se enfrentaron hace unos pocos días, pero en el acumulado ya se han enfrentado en tres oportunidades durante la presente 2018/19. Y particularmente la victoria siempre quedó en manos de Centro Español: primero por 97-93 el 18 de octubre de visitante en General Roca; luego por 83-78 el 1° de noviembre de local en Plottier; y recientemente por 91-66 el 17 de enero otra vez como local en el Templo de Plottier.

El Torito de Plottier viene de sumar a Mike Henry, un ala pivote estadounidense de 1.96 metros y 23 años (nació el 3 de marzo de 1995 en Honolulu, Hawaii) que llegó para fortalecer la zona pintada junto con Howard Wilkerson. Ya debutó el pasado jueves ante Progre (2 puntos y 2 rebotes en 10 minutos). Ocupa el lugar vacante que había dejado la salida del anterior extranjero, Jarrod Johnson.

Rachas: Del Progreso venía de una buena seguidilla de tres victorias consecutivas hasta este último jueves, donde visitó a Centro Español y cayó por 91-66 en el Templo de Plottier. No obstante, el equipo de General Roca se encuentra dentro de un presente en alza, comenzando a encontrar un equilibrio importante en los últimos partidos para registrar 6 victorias sobre sus últimas 8 presentaciones.

Centro Español en tanto viene de cortar una profunda mala racha de 9 caídas de forma consecutiva. La victoria ante Progre por 91-66 le dio oxígeno a la situación que venía atravesando, teniendo en cuenta que 6 de esas 9 derrotas en las que encontraba fueron por 10 o menos puntos de diferencia, lo que denota que el Torito siempre estuvo en partido más allá de haber perdido esos juegos. Ahora, ya con algo más de optimismo, buscará mantenerse por la senda ganadora.

El número: Progre tiene un registro ofensivo donde marca 74.3 puntos por noche, en tanto que en defensa recibe una media de 74.6 tantos (octavo equipo que menos puntos en contra recibe de promedio). En el otro costado, Centro Español ostenta un índice de 80.4 unidades por encuentro en ataque (noveno mejor ataque del torneo), mientras que en contrapartida recibe 82.8 puntos.

Lo más destacado en Del Progreso llega a través de Jaghawn Walters (14.2 puntos, 10.2 rebotes y 2.5 asistencias), Javier Ledesma (13.6 puntos), Gustavo Maranguello (13.0 puntos, 5.2 rebotes y 2.5 asistencias), Facundo Brizuela (11.1 puntos) y Favio Vieta (10.9 puntos, 5.1 rebotes y 3.6 asistencias). En tanto que las máximas banderas de Centro Español son Howard Wilkerson (17.8 puntos, 10.5 rebotes y 3.0 asistencias), Francisco González Beratz (17.3 puntos, 4.9 rebotes y 2.4 asistencias), Mario Sepúlveda (13.1 puntos y 7.5 rebotes) y Agustín Pérez Tapia (12.9 puntos).

Parte médico: Tanto Del Progreso como Centro Español dispondrán de planteles completos.

NO DEJES DE VISITAR MI BLOG DE LOS RECUERDOS DEPORTIVOS: https://losgrandesmomentosdeldeporte.blogspot.com/

NOCHE DE BASQUETBOL EN LA LIGA ARGENTINA

JUEGA ESTA NOCHE DE VISITANTE DEPORTIVO VIEDMA 21.30

DEPORTIVO VIEDMA afrontara esta noche 21.30 un nuevo compromiso por LA LIGA ARGENTINA DE BASQUETBOL.




Aquí el informe del sitio oficial del torneo:

LA UNIÓN - DEPORTIVO VIEDMA
Día: Domingo 20 de Enero Hora: 21.30 TV: La Liga Argentina Contenidos
Árbitros: Esteban Arévalo, Alejandro Ramallo y Sebastián Moncloba
Estadio: Carlos José Delasoie (Colón, Entre Ríos)
Posiciones: La Unión de Colón es el 9° clasificado de la Conferencia Sur con un balance de dos triunfos en cinco presentaciones (récord 2-3) para sumar 17 unidades en la zona. Por su parte, Deportivo Viedma es el actual 2° puesto de la Sur, habiendo registrado al momento tres victorias en cinco partidos (récord 3-2) para acumular 20 puntos en la tabla.

El dato: Los rionegrinos y entrerrianos ya se han enfrentado previamente en esta 2018/19. No fue hace mucho, ya que se midieron el 18 de diciembre en Viedma y el partido terminó con festejo para los dirigidos por José Luis Pisani por 76-56. Francisco Centeno fue la figura de aquella noche con 22 puntos y 9 rebotes, aunque hay que recordar que para este nuevo encuentro el extranjero no estará porque ya no pertenece más al plantel (el venezolano se fue de Viedma durante el receso para jugar en su país).

Más allá de la derrota ante Ciclista, La Unión ha empezado a labrar una buena fortaleza en su estadio. Y es que si bien comenzó la temporada con cierta irregularidad en casa (solo ganó 1 de sus primeros 5 partidos como anfitrión), desde diciembre el Carlos José Delasoie se ha transformado en un recinto donde el Rojo se siente más cómodo y desde entonces ganó 4 partidos sobre 5 presentaciones.

Rachas: La Unión viene de perder en su última presentación ante Ciclista por 84-75, cortando así la interesante racha de dos victorias consecutivas que arrastraba desde finales del año pasado y principios del actual. Los dirigidos por Marcelo Macías ahora van por una victoria que los podría estabilizar en el lote de media tabla dentro de la Sur (si gana pasará a tener 19 unidades, y así se colocaría parcialmente entre los primeros seis).

Depo Viedma llega al partido de esta noche tras una buena victoria ante Atenas por 82-65 en una nueva entrega del clásico de La Comarca. Y si bien es cierto que la importante actualidad de los rionegrinos dicta que ganó 7 de sus 10 últimos partidos, también es cierto que ha perdido en sus dos más recientes juegos fuera de casa y que su última victoria en esa condición de visitante fue el 13 de diciembre en Mendoza (59-53 ante Rivadavia en el cierre de Primera Fase).

El número: La Unión tiene un registro ofensivo donde marca 72.1 puntos por noche, en tanto que en defensa recibe una media de 77.8 tantos. En el otro costado, Deportivo Viedma ostenta un índice de 76.1 unidades por encuentro en ataque, mientras que en contrapartida recibe apenas 71.9 puntos (equipo que actualmente recibe menos puntos en contra dentro de La Liga Argentina).

Los máximos exponentes en La Unión son Trevon Young (15.8 puntos y 8.4 rebotes), Franco Benítez (10.8 puntos y 7.0 rebotes), Mariano Gómez Etchechurre (10.7 puntos y 3.4 rebotes), Luciano Silva (9.5 puntos y 1.9 asistencias) y Franco Bazani (8.4 puntos y 1.9 asistencias). Por su parte, en Deportivo Viedma lo mejor pasa por Pedro Franco (10.8 puntos y 4.1 asistencias), Matías Eidintas (10.3 puntos), Ayan Carvalho (9.3 puntos y 4.4 rebotes) y Lucas González (8.7 puntos y 5.8 rebotes).

Parte médico: La Unión presentará la baja de Franco Benítez (fractura en la primera falange del quinto dedo del pie derecho, lo que demandará 30 días de recuperación). Por su parte, Deportivo Viedma se presentará con plantel completo para esta noche.

LIGA NACIONAL DE BASQUETBOL

VICTORIA DE SAN LORENZO ANTE BOCA EL SÁBADO POR LA NOCHE

SAN LORENZO se anoto una importante victoria ante BOCA en el marco de la Liga Nacional de Basquetbol.






Aquí el informe de "BASQUET PLUS":


Boca 72 - San Lorenzo 83

San Lorenzo se afianzó como invicto y líder absoluto de Liga Nacional (récord 9-0) ni más ni menos que en la cancha de uno de sus escoltas: Boca Juniors, al que superó 83-72 en el marco de un partido con altibajos. Lo mejor del Ciclón apareció en el primer cuarto y en los minutos finales del partido. Arrancaron con un sólido parcial 16-2 en 5:30 minutos en los que dominaron totalmente las acciones a partir de una de sus principales armas: los puntos de contragolpe a partir de la poca efectividad del rival.


Durante los siguientes dos cuartos San Lorenzo pudo mantener una diferencia cercana a los dos dígitos, pero no le permitió dar el zarpazo a los dueños de casa. Llegó en los minutos iniciales del tercer cuarto: a partir de un furioso parcial 13-0 pudieron igualar el marcador en 59 puntos. Parecía que arrancaba otro partido, pero sucedió todo lo contrario: el empate de Boca le permitió reaccionar a los de Gonzalo García, que desde ese momento estuvieron implacables en los dos costados de la cancha y no le dieron ninguna posibilidad al Xeneize de seguir competitivos.


San Lorenzo tuvo momentos de alto vuelo, comandados por un Nicolás Aguirre que poco a poco se erigió como figura a partir de sus 19 puntos, 6 asistencias y 5 rebotes. No obstante, el Ciclón tuvo varios puntos altos que aparecieron en diferentes momentos del juego; por ejemplo lo de Joel Anthony (7 puntos, 5 rebotes y 3 robos) fue muy importante, sobre todo en el cierre del encuentro. Por el lado de Boca, que ahora cuenta con un récord 63, se destacaron Adrián Boccia (17 puntos) y Jasiel Rivero (16 puntos).




NOTA: NO DEJES DE VISITAR MI BLOG DE LOS RECUERDOS DEPORTIVOS:https://losgrandesmomentosdeldeporte.blogspot.com/

MOTO GP 2019

DUCATI PRESENTO SU MODELO

DUCATI presento su modelo de MOTO GP 2019, aquí el informe de: "CAMPEONES":





El equipo Ducati fue el primero en presentar su moto para 2019, la que utilizarán en MotoGP Andrea Dovizioso y Danilo Petrucci. El evento se realizó en la sede de investigación y desarrollo de Phillip Morris en Neuchatel, Suiza, donde se lució la flamante GP19.

A diferencia de otros años predomina el color rojo y ante la imposibilidad de anunciar la marca de tabaco, Ducati destaca el logo de Mission Winnow, un proyecto puesto en marcha por Phillip Morris para alejar su imagen de sus orígenes como tabacalera.

"El 2018 ha sido un año que nos ha hecho crecer, siendo competitivos incluso en pistas en las que solíamos tener muchos problemas", indicó el director general de Ducati, Gigi Dall'Igna.

Con la salida de Jorge Lorenzo y la llegada de Danilo Petrucci, el equipo empieza con cambios pero con un claro objetivo: el título. "El desarrollo ha sido en todas las áreas: aerodinámica, electrónica e incluso el motor, que tendrá más potencia. El objetivo de Ducati obviamente será luchar por el campeonato. No somos los favoritos, pero haremos todo lo posible para alcanzar nuestros objetivos. Lo haremos por nosotros y por todas las personas que nos siguen".



NOTA:NO DEJES DE VISITAR MI BLOG DE LOS RECUERDOS DEPORTIVOS: https://losgrandesmomentosdeldeporte.blogspot.com/

DAKAR 2019 EN PERU

LA AMARGURA DE KEVÍN BENAVIDES

KEVIN BENAVIDES expresó su amargura por EL DAKAR PERU 2019, aquí lo expuesto en el sitio: "CAMPEONES":





"La verdad que estoy amargado por lo sucedido, pero hemos terminado con la frente en alto y ahora se llevará a cabo la reclamación correspondiente y veremos qué pasa en el futuro, si nos devuelven esas tres horas de penalidad".

Más allá de lo sucedido ¿Cuál es tu evaluación en lo deportivo, en tu rendimiento?
"Muy bien, de menos a más. Empezando a mejorar a partir del día 3 sintiéndome más confiado. No tuve caídas a pesar de que la carrera fue peligrosa, así que pude llevar un buen ritmo seguro. Creo que en la parte deportiva funcionó todo muy bien, pero al final fue esa complicación la que nos perjudicó".


Fue una carrera apretada, con cambios permanentes. En definitiva hubo muchas alternativas y esto demostraba el ritmo que traían ustedes.
"Sí. Sabíamos que la carrera iba a ser así por el tipo de terreno y demás. El juego estaba abierto para todos. Ricky (Brabec) rompió el motor lamentablemente, a mí el penúltimo día también me cambiaron el motor, con una penalidad de 15 minutos por una cuestión de seguridad. Lamentablemente ha habido una pieza que ha producido la falla en todos los motores y obviamente es algo en lo que ya están trabajando para el futuro, pero después de eso el equipo funcionó bastante bien".


Fue muy bueno el trabajo de tu hermano Luciano también...
"Sí, Luciano hizo un trabajo increíble. Superó el objetivo que tenía, que era estar entre los 15 y quedó entre los 10, en la octava posición y hasta séptimo, porque la penalización que le quitaron a Sam Sunderland es bastante dudosa. Hizo una carrera muy buena, muy consciente y estoy contento por él".


¿Cómo sigue tu actividad para este 2019 y pensando en el Dakar del próximo año?
"Nos quedamos con la sangre en el ojo, con más ganas de volver. Empiezo la actividad con el Mundial de Rally, que son 4 fechas, tal vez alguna carrera más independiente y después preparando todo para el próximo Dakar que aún no se sabe dónde será".


Más allá del 1-2 de KTM, queda la sensación de que la victoria está para cualquiera de las marcas.
"La verdad que sí. Nosotros quedamos muy cerca de conseguirlo este año y está cerca para las demás marcas también de quitarle ese triunfo a KTM".



NO DEJES DE PASAR POR MI BLOG DE LOS RECUERDOS DEPORTIVOS:https://losgrandesmomentosdeldeporte.blogspot.com/

SE VIENEN LAS 24 HS DE DAYTONA

RICARDO JUNCOS Y SU PALABRA DE CARA A LA COMPETENCIA

RICARDO JUNCOS se refirió a las 24 horas de Daytona, este es el informe del sitio: "CAMPEONES":






En pocos días se producirá el debut de Agustín Canapino en las 24 Hs de Daytona, en lo que será también el debut del equipo Juncos Racing en la carrera. Ricardo Juncos, responsable del equipo que participa habitualmente en Indy Car, Indy Lights y en Pro Mazda, habló de los pormenores técnicos en los días previos a la competencia.


"Ha sido intensa la actividad en estos días con los cuatro pilotos, tuvimos varias cosas para reparar luego del road test y los pilotos estuvieron en el simulador. También rever cuestiones de la logística de la carrera que no habían quedado bien y hubo que cambiar como en el cambio de pilotos, puntualmente con los cinturones. Cosas que parecen muy sencillas y nos complicamos".



Según comentó el argentino, Canapino tendrá dos días de descanso entre hoy y mañana para recuperarse luego de una fuerte actividad. Por otra parte explicó cómo se dio la oportunidad de Agustín de subirse al auto de Indy del equipo: "Estábamos armando el auto y poniendo el motor justamente porque hay un entrenamiento que vamos a hacer con (Kyle) Kiser, que lo quiero anunciar después de Daytona para no mezclar las cosas y estábamos todo el equipo en medio de un descanso como a las 10 de la noche y aprovechamos para sacar la foto, con una sonrisa de lado a lado. Le sorprendió lo grande que es el habitáculo, porque pensaba que no iba a poder ni entrar por el físico que tiene él".



"El primer día fue para determinar las cuestiones técnicas, la puesta a punto que suponemos que es la mejor y donde no nos queremos equivocar porque vamos a tener dos tandas cortas, una clasificación, otra tanda de noche y se nos viene la carrera encima. Vamos a ir con una puesta a punto distinta a la que se usó en el Road Test porque vamos a seguir apostando porque nosotros estamos aprendiendo todo. Cuando ves que quedamos a 3 décimas de los otros Cadillacs con reglamento de 930 kg para todos y sabes que Agustín tiene 30 libras de más con respecto a Alonso, eso es más de 3 décimas, entonces nos sorprendió porque estamos debutando".


"Tenemos pensada la estrategia de carrera, pero aún no hablamos de eso porque no quisimos influenciar a cada uno de los pilotos con lo que van a hacer. Con respecto a quién clasifica, quién larga y todo eso. Vamos a definirlo después de las dos tandas que vengan".


Por último explicó cuál será el momento más difícil de la carrera:"La transición del día a la noche es una de los momentos críticos de la carrera, se cambian referencias y hace falta experiencia. Owen y Canapino con el que lo practicamos el día 11, entonces quizás sea alguno de ellos dos quien esté en el auto en ese momento para evitar sorpresas de los dos que nunca los hicieron".


NO DEJES DE VISITAR MI BLOG DEPORTIVO DE LOS RECUERDOS: https://losgrandesmomentosdeldeporte.blogspot.com/

NUEVO DISEÑO

EL AUTO DE MARIANO WERNER

Este es el nuevo diseño del auto de Mariano Werner según el sitio: "CAMPEONES":




Hoy se desveló el nuevo diseño del auto de Mariano Werner para esta temporada de TC que tendrá su comienzo el 10 de febrero en el autódromo de Viedma y donde se podrá ver al auto del entrerriano con el número 4 en sus laterales.



El Ford de Mariano Werner tiene definido su diseño para el inicio de la temporada 2019 del Turismo Carretera. Con el 4 en sus laterales (En 2018 usó el 68), el Ford del entrerriano no muestra grandes cambios estéticos, manteniendo la base del color rojo y prácticamente los mismos sponsoreos.


Su auto será asistido por el equipo de Ulises Armellini, con motores de Marcelo "Machete" Esteban.




NO DEJES DE VISITAR MI BLOG DE LOS RECUERDOS DEPORTIVOS: https://losgrandesmomentosdeldeporte.blogspot.com/

PARA RECORDAR

LO QUE DEJO EL SÁBADO FUTBOLERO

Estos son los resultados que dejo el SÁBADO FUTBOLERO de acuerdo al sitio: "PROMIEDOS":




NOTA:NO DEJES DE VISITAR MI BLOG DEPORTIVO DE LOS RECUERDOS: https://losgrandesmomentosdeldeporte.blogspot.com/

Sabado 19 de Enero
Postergado Fecha 8
FinalRiver Plate
0
1
Def y Justicia
24' M. Rojas;
Ver Tabla
Puntos
Ver Tabla
Promedios

Sabado 19 de Enero
FinalReal Madrid
2
0
Sevilla
78' Casemiro; 90(+2)' L. Modric;
FinalHuesca
0
3
Atletico Madrid
31' L. Hernandez; 52' S. Arias; 71' Koke;
FinalCelta de Vigo
1
2
Valencia
40' N. Araujo;71' F. Torres; 84' R. Moreno;

Sabado 19 de Enero
FinalRoma
3
2
Torino
15' N. Zaniolo; 34' A. Kolarov (pen.); 73' S.El Shaarawy;51' T. Rincon; 67' C. Ansaldi;
FinalUdinese
1
2
Parma
50' S. Okaka;11' R. Inglese (pen.); 68' Gervinho;
FinalInter
0
0
Sassuolo

Sabado 19 de Enero
FinalWolverhampton
4
3
Leicester City
4' D. Jota; 12' R. Bennett; 64' D. Jota; 90(+3)' D. Jota;47' D. Gray; 51' C. Coady (e.c.); 87' W. Morgan;
FinalBournemouth
2
0
West Ham
53' C. Wilson; 90(+1)' J. King;
FinalLiverpool
4
3
Crystal Palace
46' M. Salah; 53' R. Firmino; 75' M. Salah; 90(+3)' S. Mane;34' A. Townsend; 65' J. Tomkins; 90(+5)' M. Meyer;
FinalManchester Unite
2
1
Brighton And Hov
27' P. Pogba (pen.); 42' M. Rashford;72' P. Grob;
FinalNewcastle
3
0
Cardiff City
24' F. Schar; 63' F. Schar; 90(+3)' A. Perez;
FinalSouthampton
2
1
Everton
50' J. Ward-Prowse; 64' L. Digne (e.c.);90(+1)' G. Sigurdsson;
FinalWatford
0
0
Burnley
FinalArsenal FC
2
0
Chelsea
14' A. Lacazette; 39' L. Koscielny;

Sabado 19 de Enero
FinalB. Leverkusen
0
1
Monchengladbach
37' A. Plea;
FinalFrankfurt
3
1
Friburgo
36' S. Haller; 40' A. Rebic; 45' L. Jovic;69' N. Petersen;
FinalAugsburgo
1
2
F. Dusseldorf
64' J. Schmid;45' M. Ducksch; 89' B. Raman;
FinalHannover 96
0
1
Werder Bremen
32' M. Rashica;
FinalStuttgart
2
3
Mainz 05
83' N. Gonzalez; 85' M. Kempf;22' S. Ascacibar (e.c.); 28' J. Mateta; 72' A. Hack;
FinalRB Leipzig
0
1
B. Dortmund
19' A. Witsel;

Sabado 19 de Enero
FinalPSG
9
0
Guingamp
11' Neymar; 37' K. Mbappe; 45' K. Mbappe; 59' E. Cavani; 66' E. Cavani; 68' Neymar; 75' E. Cavani; 80' K. Mbappe; 83' T. Meunier;
FinalMonaco
1
5
RC Strasbourg
22' Falcao;12' L. Ajorque; 17' A. Thomasson; 63' I. Sissoko; 68' L. Ajorque; 90(+4)' Y. Fofana;
FinalNimes
0
1
Toulouse
41' Y. Sanogo;
FinalReims
1
1
Niza
12' R. Oudin;90(+9)' R. Walter (pen.);