enero 20, 2019

QUIERE SEGUIR SOPLANDO LA LEYENDA

PACQUIAO DESAFIÓ A MAYWEATHER

Tras su victoria ante BRONER, MANNY PACQUIAO lanzo desafío a MAYWEATHER, aqui el detalle extraído del "DIARIO MARCA":






Fue anunciarse la decisión de los jueces de la victoria de Manny Pacquiaofrente a Adrien Broner, y dar paso a las preguntas de Jim Gray al ganador. Al comentarista estadounidense le faltó tiempo para preguntarle por el gran rival de Pac-Man. "Te gustaría la revancha con Mayweather? Él está ahí, en primera fila, dile algo", dijo Gray, a lo que el filipino respondió: "Dile a Mayweather que se suba al ring y peleamos cuando quiera. Yo estoy para pelear. Si Floyd vuelve al ring...". El estadounidense no se pronunció al respecto aunque fue invitado a hacerlo. . De hecho, Broner aseguró que le habían regalado la victoria a Pacquiao para organizar una revancha contra Floyd.




Desde luego no cabe duda de que los encuentros entre 'Money' y Manny se han intensificado en las últimas fechas, lo que no hace otra cosa que alimentar las especulaciones sobre una posible revancha entre ambos. Antes de la pelea, Mayweather se pasó por el vestuario del boxeador filipino para saludarle y de paso dejarse ver junto a quien protagonizó el denominado combate del siglo. No hay que olvidar que Floyd era uno de los promotores de este combate, con lo que su vínculo con Pac.Man, de entrada, sigue siendo comercial.




Hace unos días ambos se ya 'se encontraron' en un partido de baloncesto, donde volvió a quedar patente el respeto que se profesan. Sea como fuere, el púgil estadounidense disfruta alimentando estos rumores, y es que hasta hace bien poco no fueron meras especulaciones de la prensa, sino que fue él mismo quien se tiró a la piscina anunciando el combate.


Los amagos de regreso al cuadrilátero por parte de Floyd, ciertamente sólo han ido en la dirección de Pacquiao. Hace sólo unos meses llegó a decir que pelearía antes de que acabara el año 2018 contra el filipino. Lo que finalmente sucedió es que 'Pretty Boy' prefirió abrir el año con una pelea de exhibición ante Tenshin Nasukawa, en la que el japonés recibió una paliza antológica y perdió en el primer asalto.


Si finalmente habrá una pelea entre Floyd y Pac-Man es algo que en cualquier caso será decisión del propio Mayweather. Salir de su retiro dorado para poner en juego su prestigio es algo que le corresponde sólo a él. Qué duda cabe que económicamente ambos volverían a salir muy beneficiados.


NO DEJES DE VISITAR MI BLOG DE LOS RECUERDOS DEPORTIVOS:https://losgrandesmomentosdeldeporte.blogspot.com/

No hay comentarios:

Publicar un comentario