enero 20, 2019

MOTO GP 2019

DUCATI PRESENTO SU MODELO

DUCATI presento su modelo de MOTO GP 2019, aquí el informe de: "CAMPEONES":





El equipo Ducati fue el primero en presentar su moto para 2019, la que utilizarán en MotoGP Andrea Dovizioso y Danilo Petrucci. El evento se realizó en la sede de investigación y desarrollo de Phillip Morris en Neuchatel, Suiza, donde se lució la flamante GP19.

A diferencia de otros años predomina el color rojo y ante la imposibilidad de anunciar la marca de tabaco, Ducati destaca el logo de Mission Winnow, un proyecto puesto en marcha por Phillip Morris para alejar su imagen de sus orígenes como tabacalera.

"El 2018 ha sido un año que nos ha hecho crecer, siendo competitivos incluso en pistas en las que solíamos tener muchos problemas", indicó el director general de Ducati, Gigi Dall'Igna.

Con la salida de Jorge Lorenzo y la llegada de Danilo Petrucci, el equipo empieza con cambios pero con un claro objetivo: el título. "El desarrollo ha sido en todas las áreas: aerodinámica, electrónica e incluso el motor, que tendrá más potencia. El objetivo de Ducati obviamente será luchar por el campeonato. No somos los favoritos, pero haremos todo lo posible para alcanzar nuestros objetivos. Lo haremos por nosotros y por todas las personas que nos siguen".



NOTA:NO DEJES DE VISITAR MI BLOG DE LOS RECUERDOS DEPORTIVOS: https://losgrandesmomentosdeldeporte.blogspot.com/

No hay comentarios:

Publicar un comentario