marzo 07, 2019

COPA ARGENTINA DE FÚTBOL 2019

ESTUDIANTES DE BUENOS AIRES GOLEO A TIGRE Y PASO DE RONDA

ESTUDIANTES DE BUENOS AIRES goleo a TIGRE y avanzó de ronda en LA COPA ARGENTINA DE FÚTBOL 2019.



El detalle del sitio oficial del TORNEO:


Estudiantes de Buenos Aires volvió a dejar en alto el nombre del Ascenso en la Copa Total Argentina. A la victoria de Sol de Mayo de Río Negro ante Rosario Central se le sumó la del Pincha, que superó a Tigre por 3-0 con los goles de Fernando Joao, Juan Pablo Ruiz Gómez y Juan Manuel Torres, en el estadio de Arsenal. Su próximo desafío será superar los 16avos de Final, instancia en la que aguardará por el encuentro que protagonizarán el conjunto de Sarandí y Atlanta, equipo que pertenece a su misma categoría, y con el que pelea por subir a la B Nacional.


Tigre y Estudiantes de Buenos Aires iniciaron el encuentro con determinación para buscar rápidamente la apertura del marcador. Avisó con sendas oportunidades Fernando Joao, quien tuvo revancha al término de la etapa inicial al convertir el tanto con el que el Pincha se fue al descanso con la ventaja parcial. El conjunto de la Superliga comenzó el partido con la intención de dominar el juego, pero sus intentos se redujeron a la búsqueda de sus delanteros con los pelotazos como única opción. El equipo dirigido por Diego Martínez tuvo fútbol en los pies del autor del gol y mostró fortaleza en defensa. Suficientes atributos para imponerse en los primeros 45 minutos.


El tanto marcado por Juan Pablo Ruiz Gómez en los primeros minutos del complemento empezó a ponerle el broche al triunfo de Estudiantes ante Tigre. El delantero anotó desde los doce pasos y estableció una ventaja que terminó resultando definitiva. El Pincha alcanzó un resultado que el conjunto de la Superliga no pudo remontar. Más aún, cuando el ingresado Juan Manual Torres convirtió una victoria decorosa en goleada: 3-0, resultado que marcó que la diferencia de categoría entre uno y otro no se evidenció dentro del campo de juego.


El equipo de la B Metropolitana había superado por última vez la instancia de 32avos en la edición 2013-2014. Venía de cuatro eliminaciones consecutivas en su debut en el cuadro principal, pero volvió en su mejor versión para dejar afuera de la Copa a un rival de Primera. No dejó dudas en los 90 minutos y goleó sin atenuantes para volver a demostrar que vive un presente de ensueño. Su ilusión pasará por repetir lo hecho en 2013, cuando se instaló entre los cuatro mejores.

NOTA: NO DEJES DE VISITAR EL BLOG DE MIS RECUERDOS DEPORTIVOS EN: https://losgrandesmomentosdeldeporte.blogspot.com/
NOTA: NO DEJES DE ESCUCHAR MIS PROGRAMAS RADIALES DE LUNES A VIERNES DE 18.00 A 00.00 EN: https://www.facebook.com/FmMunicipal/app/190322544333196/

COPA ARGENTINA DE FÚTBOL 2019

ARGENTINOS JUNIORS GOLEO Y SIGUE EN CARRERA

ARGENTINOS JUNIORS goleo a DOUGLAS HAIG DE PERGAMINO y sigue en carrera en LA COPA ARGENTINA DE FUTBOL.



Este es el informe del sitio oficial del TORNEO:


La segunda semana de los 32avos de la Copa Argentina comenzó con el partido entre Argentinos yDouglas Haig, en la cancha de Arsenal. Los representantes del Ascenso venían de triunfos importantes como el de Sol de Mayo y Estudiantes de Buenos Aires, pero esta fue la excepción, a pesar de que la historia comenzó a favor del equipo de Pergamino. Un gol de Mazza puso en ventaja a los dirigidos porSergio Arias, pero rápidamente llegó el empate de Spinelli y luego el tanto de Barquett para sellar el 2-1 para el Bicho, sobre el cierre de la etapa inicial.

Ya en el complemento, el rendimiento de Douglas Haig decreció con relación al primer tiempo y eso fue aprovechado por el equipo de la Superliga, que amplió las diferencias con el tanto de Paiva. Cuando parecía que el partido iba a terminar 3-1 en Sarandí, llegó el último gol y uno de los más lindos que se hicieron hasta el momento en la Copa Argentina. Es que el ingresado e histórico Hauche, quien había reemplazado a Spinelli, convirtió de media tijera para sellar el 4-1 definitivo y la clasificación para Argentinos a la siguiente fase del certamen.

Las apariciones de los delanteros Spinelli y Paiva, el oportunismo del lateral Barquett y la jerarquía de Hauche para definir de esa manera fueron las grandes causas de la importante victoria de Argentinos,en su debut en los 32avos de la Copa Total Argentina. Del lado de Douglas Haig, que participó en el cuadro principal tras eliminar a Ferro de La Pampa y Deportivo Camioneros, no pudo mantener su buen comienzo y le costó caro con el correr de los minutos.

Semifinalista en la edición 2013-2014, Argentinos buscará tener una buena Copa Argentina con la idea de que está muy cerca de mantener su lugar en la Superliga. Los dirigidos por Davobe ya se metieron en los 16avos y el próximo rival saldrá del ganador entre San Martín de Tucumán y Agropecuario Argentino de Carlos Casares.

NO DEJES DE VISITAR MI BLOG DE LOS RECUERDOS DEPORTIVOS EN: https://losgrandesmomentosdeldeporte.blogspot.com/

NO DEJES DE ESCUCHAR MIS PROGRAMAS RADIALES EN: https://www.facebook.com/FmMunicipal/app/190322544333196/

EVENTO SOLIDARIO

LO ORGANIZA LA GENTE DE CHACARITA JUNIORS DE CUTRAL CO

Los AMIGOS DE CHACARITA JUNIORS DE CUTRAL CO, organizan un EVENTO SOLIDARIO, este es el informe que nos hicieron llegar a nuestra página:




Torneo Relámpago

Chacarita Juniors.


Evento solidario.

Chacarita Jrs de Cutral co hace formal la invitación al torneo Relámpago de fútbol 8 a realizarse el día 16 de Marzo del corriente año.



✓ Premios:


1°Costillar+pan+ensalada+bebidas


2° Lechón+pan+ensalada


✓ Lugar: predio Chacarita Juniors B°Brentana; Calle Domingo matheu al final.


✓ Valor de la inscripción $3000.


✓ Lo recaudado será destinado a cubrir los gastos de materiales para las obras de construcción del predio.


Se agradece su colaboración!!!



NOTA: NO DEJES DE VISITAR MI BLOG DE LOS RECUERDOS DEPORTIVOS EN:https://losgrandesmomentosdeldeporte.blogspot.com/



NOTA: NO DEJES DE ESCUCHAR MIS PROGRAMAS RADIALES DE LUNES A VIERNES DE 18.00 A 00.00 EN: https://www.facebook.com/FmMunicipal/app/190322544333196/

COPA ARGENTINA DE FÚTBOL 2019

LO GANO INDEPENDIENTE, LO SUFRIÓ ATLAS

INDEPENDIENTE DE AVELLANEDA goleo a ATLAS por 4-0 y paso a una próxima ronda de COPA ARGENTINA DE FUTBOL 2019.



El informe del SITIO OFICIAL DEL TORNEO: 

Independiente no dejó dudas en su debut por la Copa Total Argentina 2019. Debía demostrar la diferencia de categoría ante Atlas dentro del campo de juego y consiguió el objetivo. Abrió el marcador rápidamente a través de Cecilio Domínguez, la figura del encuentro. Sostuvo la superioridad durante todo el encuentro y terminó redondeando un contundente 4-0 con Mauro Molina, Nicolas Figal y Guillermo Burdisso como los anotadores restantes. En la próxima instancia, el conjunto dirigido por Ariel Holan enfrentará a Patronato de Paraná o Sportivo Dock Sud.

La apertura del marcador a través de Domínguez le dio a Independiente la tranquilidad necesaria para afrontar el partido con soltura. Consciente de que el paso de los minutos sin un triunfo parcial le hubiese resultado perjudicial, saltó al campo de juego con determinación y el paraguayo fue clave para alcanzar la clasificación. Punzante y con capacidad de desequilibrio, anotó el primer tanto con una arremetida y gestó el segundo al enviar el centro que Mauro Molina transformó en el 2-0 parcial. El juvenil anotó por primera vez con la camiseta del Rojo, que empezó a encaminar la victoria poco a poco.

Atlas se paró en campo propio con la intención de salir rápidamente de contra. Lo consiguió en algunas ocasiones y pudo haber descontado sobre el final de la primera etapa, con un cabezazo despejado por Martín Campaña. Sin embargo, las diferencias de jerarquía entre uno y otro se profundizaron aún más durante el complemento. El equipo de la D sintió el cansancio e Independiente lo aprovechó con dos tantos más que transformaron una buena victoria en goleada y clasificación: anotaron Nicolas Figal y Guillermo Burdisso, dos defensores.

Independiente nunca superó la barrera de los Octavos de Final de la Copa Argentina. Como en la edición pasada, inició su recorrido en 32avos con una goleada ante un club de la Primera D (en 2018 superó 8-0 a Central Ballester). La competencia integradora será uno de los certámenes a ganar por el club para llegar a la Libertadores 2020. El primer paso fue fructífero, con un contundente éxito ante un Atlas que no olvidará la experiencia que le dio la competencia integradora.

NO DEJES DE VISITAR MI BLOG DE LOS RECUERDOS DEPORTIVOS EN:https://losgrandesmomentosdeldeporte.blogspot.com/

NO DEJES DE ESCUCHAR MIS PROGRAMAS RADIALES DE LUNES A VIERNES DE 18.00 A 00.00 HS EN:https://www.facebook.com/FmMunicipal/app/190322544333196/

DE PENALES A UNA NUEVA RONDA

SAN MARTÍN DE TUCUMAN SIGUE EN CARRERA EN LA COPA ARGENTINA

ANOCHE SAN MARTIN de TUCUMAN venció por penales a AGROPECUARIO DE CARLOS CASARES y avanzó de ronda en LA COPA ARGENTINA.




Este es el informe del sitio OFICIAL DEL TORNEO:


San Martín de Tucumán dejó por unas horas a un lado el objetivo de mantener la categoría en la Superliga y tuvo la posibilidad de regalarse un triunfo ante Agropecuario Argentino. Tras el 2-2 en los 90 minutosse impuso 5-4 en los remates desde los doce pasos y accedió por segunda Copa Argentina consecutiva a los 16avos de Final, donde enfrentará a Argentinos Juniors. Gonzalo Klusener y Gonzalo Urquijo marcaron para el equipo de la B Nacional, mientras que Rodrigo Gómez y Lucas González anotaron para el Santo.

El tanto de Urquijo a los 6 minutos del primer tiempo le dio a Agropecuario la ventaja parcial en el estadio Padre Martearena de Salta. Enfocado en conseguir una rápida ventaja, el equipo de Carlos Casares inició el encuentro con determinación y se fue al descanso con el marcador a su favor. San Martín, que contó con el apoyo de una gran cantidad de público, sufrió el 0-1, pero todo cambió en el complemento a partir de la decisión de buscar, al menos, la igualdad que lo llevara a una definición por penales.

El primer indicio de la remontada del equipo dirigido por Ricardo Caruso Lombardi llegó antes del cuarto de hora, con el empate marcado por Rodrigo Gómez. Su recuperación lo llevó a la igualdad y también le permitió marcar el 2-1 en los últimos minutos de un cruce que se tornó entretenido con el paso del tiempo. El encargado de marcar fue el juvenil Lucas González, goleador de la Reserva y una de las apuestas del entrenador. Sin embargo, los penales fueron inevitables ya que Gonzalo Klusener igualó sobre el final del partido y estiró la definición hasta los penales.

El mencionado Gómez, Nicolas Giménez, Julián Vitale, Luciano Pons y Gonzalo Lamardo marcaron para el 5-4 definitivo. Germán Salort falló el último disparo para Agropecuario Argentino y le dio a San Martín la posibilidad de acceder a los 16avos de Final, instancia en la que tendrá como rival a Argentinos Juniors. El Santo se dio la posibilidad de alcanzar una alegría que le dará confianza con vistas a lo que viene. Su adversario de este miércoles volvió a quedar fuera de la Copa por segunda vez consecutiva (en 2018, cayó con Luján).

NO DEJES DE VISITAR MI BLOG DE LOS RECUERDOS DEPORTIVOS EN:https://losgrandesmomentosdeldeporte.blogspot.com/

NO DEJES DE ESCUCHAR MIS PROGRAMAS RADIALES DE LUNES A VIERNES DE 18.00 a 21.00 hs enhttps://www.facebook.com/FmMunicipal/app/190322544333196/

LO QUE SE VIENE HOY

LA ACTIVIDAD DEL JUEVES FUTBOLERO

Esta es la actividad para este jueves futbolero de acuerdo a sitio: "PROMIEDOS":




19:00Huracan
Cruzeiro
21:00Liga Quito
Peñarol
23:00Dep. Lara
Emelec

14:55Dinamo Zagreb
Benfica
14:55Frankfurt
Inter
14:55Rennes
Arsenal FC
14:55Sevilla
Slavia Praga
14:55Zenit
Villarreal
17:00Chelsea
Dinamo Kiev
17:00Napoli
Salzburgo
17:00Valencia
Krasnodar

17:10 TyC SportsAlmagro
Atl Rafaela
20:10 TyC SportsVelez
Real Pilar


FinalMonterrey
3
0
Atlanta United
16' N. Sanchez (pen.); 79' D. Pabon; 84' J. Gallardo;


NO DEJES DE VISITAR MI BLOG DE LOS RECUERDOS DEPORTIVOS EN:https://losgrandesmomentosdeldeporte.blogspot.com/



NO DEJES DE ESCUCHAR MIS PROGRMAS RADIALES DE LUNES A VIERNES DE 18.00 A 00 EN: https://www.facebook.com/FmMunicipal/app/190322544333196/

PARA RECORDAR

LO QUE DEJO EL MIÉRCOLES FUTBOLERO 

Estos resultados dejo el MIÉRCOLES FUTBOLERO de acuerdo al sitio: "PROMIEDOS"




Miercoles 6 de Marzo
FinalPalestino
0
1
Internacional
83' R. Sobis;
FinalU. Concepcion
5
4
Sp. Cristal
45(+2)' P. Rubio; 51' P. Rubio; 72' N. Orellana; 81' P. Rubio; 90(+3)' P. Rubio;55' C. Gonzales; 59' C. Palacios; 85' E. Herrera; 87' C. Palacios;
FinalAtl. Mineiro
0
1
Cerro Porteño
78' D. Churin;
FinalAlianza Lima
1
1
River Plate
31' J. Manzaneda;90(+5)' C. Ferreira;
FinalZamora (V)
0
1
Nacional
24' G. Bergessio;
FinalJunior
0
2
Palmeiras
11' G. Scarpa; 90(+2)' M. Rocha;
FinalRosario Central
1
1
Gremio
2' F. Zampedri;12' Everton;

Miercoles 6 de Marzo
FinalPSG
1
3
Manchester Unite
11' J. Bernat;2' R. Lukaku; 30' R. Lukaku; 90(+3)' M. Rashford (pen.);
FinalPorto
3
1
Roma
26' T. Soares; 52' M. Marega; 116' A. Telles (pen.);37' D.De Rossi (pen.);

Miercoles 6 de Marzo
FinalIndependiente
4
0
Atlas
12' C. Dominguez; 15' L. Molina; 68' J. Fidal; 80' G. Burdisso;
FinalSan Martin (T)
2(5)
2(4)
Agropecuario
59' R. Gomez (pen.); 84' L. Gonzalez;6' G. Urquijo; 88' G. Klusener;

Miercoles 6 de Marzo
FinalHouston Dynamo
0
2
Tigres UANL
78' E. Valencia; 81' J. Quiñones;
FinalIndependiente (P
2
1
Kansas City
39' R. Ivey; 59' A. Corpas;51' I. Sanchez (pen.);

Miercoles 6 de Marzo
FinalJuv. Unida (G)
0
0
Atl. Parana

Miercoles 6 de Marzo
Postergado Fecha 1
FinalAmerica
1
3
Necaxa
5' H. Martin;53' C. Calderon; 65' B. Fernandez; 90(+6)' C. Calderon;



NO DEJES DE VISITAR MI BLOG DE LOS RECUERDOS DEPORTIVOS EN: https://losgrandesmomentosdeldeporte.blogspot.com/


MIS PROGRAMAS EN VIVO DE 18.00 A 00.00 LOS PODES ESCUCHAR EN:https://www.facebook.com/FmMunicipal/app/190322544333196/