junio 04, 2020

LA REVOLUCION "MAIDANA"

EL NUEVO ESTADO FÍSICO DEL "CHINO"

"EL CHINO" MAIDANA revoluciono las redes sociales mostrando como luce su nuevo fisico, el informe de "INFOBAE":



“Listo para la vuelta”Marcos René Maidana coqueteó muchas veces con el regreso en distintas declaraciones mediáticas o posteos en redes sociales. Estuvo muy cerca de concretarlo cuando inició un proceso de entrenamiento para cumplir con un jugoso contrato que le ofrecieron en Estados Unidos, pero a último momento decidió cancelarlo. Sin embargo, continuó entrenando y a juzgar por la última imagen que compartió, ahora sí parece estar muy cerca de un peso ideal para la práctica profesional.
La foto sin remera y mostrando su nueva musculatura la subió a su cuenta de Instagram oficial, acompañando el posteo con la frase “listo para la vuelta” y citando –entre otros– a Jorge Acero Cali, con quien iba a enfrentarse en un combate de exhibición a mediados de abril que debió ser cancelado por la pandemia.
El Chino, que llegó a superar la barrera de los 90 kilos según él mismo confesó en algunas notas, había instalado a comienzos de marzo del 2019 un campamento en Estados Unidos donde contrató al preparador físico Alex Ariza y cambió su dieta. Esa decisión estaba asociada a un millonario contrato que había alcanzado con una empresa de promoción para realizar tres peleas. Sin embargo, semanas más tarde decidió dar por terminado su centro de entrenamiento, retornó al país y canceló tal propuesta.
Si bien nunca dejó en claro si está decidido a pelear nuevamente en el futuro de manera oficial más allá del evento con Cali, el oriundo de Margarita se mostró activo a nivel de entrenamientos por diferentes posteos en sus redes sociales y a poco de cumplir los 37 años otra vez expuso una figura más acorde a su época de deportista.
Cabe destacar que en su último combate profesional, el 13 de septiembre del 2014 contra Floyd Mayweather en la recordada revancha, Maidana subió al cuadrilátero con un peso de 66,400kg que se encuadra en la categoría welter. Si en algún momento finalmente concreta su retorno, Marcos René podría subir de categoría a mediano junior (69,800kg) o mediano (72,500kg).
Lo cierto es que la brillante transformación física que expresó en sus redes sociales expone que por primera vez el ex campeón mundial welter y welter ligero de la Asociación Mundial de Boxeo está muy cerca de un peso ideal para combatir más allá que se desconoce con exactitud cuánto marca la balanza actualmente.
A casi seis años de su última vez, Marcos tiene sobre sus espaldas una trayectoria de 35 triunfos (31KO) y 5 derrotas (sin nocauts). Si las ganas lo acompañan y termina de moldear su físico, la edad no sería una traba para su regreso oficial si se tiene en cuenta que en la actualidad hay campeones del mundo en actividad mayores que él como los legendarios Manny Pacquiao (41 años) y Gennady Golovkin (38 años) o el cubano Erislandy Lara (37 años), por citar algunos casos.
Durante las últimas semanas, se mostró bajo la tutela del coach venezolano Rafael Lindo, ¿será quien termine de convencerlo para su vuelta oficial?
Estas son las diferentes páginas donde me podes seguir con todo el deporte:
MI MURO PERSONAL CON FOTOS RETORICAS DEL DEPORTEhttps://www.facebook.com/jorgeomarbarrera

MI NUEVO TWITTER PERSONAL DEPORTIVOhttps://twitter.com/jorgeomarbarre1?lang=es


MI INSTAGRAM DEPORTIVO CON FOTOS RETORICAS DEL DEPORTEhttps://www.instagram.com/elmundodeldeporte2010/?hl=es-la

MI BLOG PERSONAL CON NOTICIAS DEPORTIVAS:

NOTA: NO DEJES DE VISITAR MI BLOG DE LOS RECUERDOS DEPORTIVOS ENhttps://losgrandesmomentosdeldeporte.blogspot.com/

NOTA:MIS PROGRAMAS RADIALES LOS PODES ESCUCHAR DE LUNES A VIERNES DE 18.00 A 00.00 ENhttps://www.facebook.com/FmMunicipal/app/190322544333196/

"DEPORTE NOCTURNO" PROGRAMAS GRABADOS DE 30 MINUTOS APROXIMADOS DE DURACIÓN: https://www.facebook.com/Deportes-en-General-100476098013920/?


TRAS SER APROBADO EL "PLAN DISNEY", TODO LISTO PARA EL RETORNO

LO QUE HAY QUE SABER DE LA NBA

LA NBA finalmente retornara tras aprobar el "PLANDISNEY", este es el informe del sitio "INFOBAE":




Los propietarios de los equipos de la NBA aprobaron este jueves el plan de la liga para reanudar la temporada 2019/20 en el complejo deportivo de Disney World en Orlando (Florida), informaron medios estadounidenses. “La Junta de Gobernadores de la NBA ha votado para aprobar el formato de 22 equipos de la liga para reiniciar la temporada 2019-2020 en Orlando”, señaló el periodista Adrian Wojnarowski de ESPN, cadena que retransmite la NBA.

El plan, que fue aprobado con 29 votos a favor y uno en contra (Portland), contempla que las 22 franquicias se concentren en Disney World a finales de julio para competir por el título, dijo Wojnarowski en un reporte que coincide con el del medio digital The Athletic. De esta manera, el certamen se reanudaría el 31 de julio con 22 equipos y los Playoffs tendrían lugar en agosto, mientras que las finales se completarán el 12 de octubre. La liga también ha establecido una fecha de inicio provisional del 1 de diciembre para la temporada 2020-2021.
La NBA suspendió su temporada el 11 de marzo cuando estalló la pandemia COVID-19, dejando el deporte profesional en América del Norte en un punto muerto. 16 equipos que ocupan los lugares de desempate en las Conferencias Oeste y Este se unirán a otros seis más para determinar la alineación final de los playoffs. Cada uno de los 22 elencos jugará ocho juegos de temporada regular con fines de siembra para la postemporada.

De esta manera, las ocho franquicias que no seguirán participando de la temporada son Golden State Warriors, New York Knicks, Cleveland Cavaliers, Atlanta Hawks, Detroit Pistons, Chicago Bulls, Minnesota Timberwolves y Charlotte Hornets, que ya no tenían posibilidades de acceder a la etapa de eliminatoria.

La liga planea que los jugadores comiencen los entrenamiento en sus ciudades de origen el 30 de junio antes de viajar a Orlando el 7 de julio. Además, habrá pruebas diarias y si un basquetbolista da positivo, estará aislado y en cuarentena. Los otros continuarían jugando mientras todavía se probaban a diario.

La temporada regular de este año se detuvo abruptamente después de que el jugador de los Jazz de Utah Rudy Gobert diera positivo. El francés recibió el visto bueno unas dos semanas después. Hasta ahora, se ha confirmado que menos de una docena de jugadores de la NBA dieron positivo por el coronavirus, aunque no todos han sido identificados.

Estas son las diferentes páginas donde me podes seguir con todo el deporte:
MI MURO PERSONAL CON FOTOS RETORICAS DEL DEPORTEhttps://www.facebook.com/jorgeomarbarrera

MI NUEVO TWITTER PERSONAL DEPORTIVOhttps://twitter.com/jorgeomarbarre1?lang=es


MI INSTAGRAM DEPORTIVO CON FOTOS RETORICAS DEL DEPORTEhttps://www.instagram.com/elmundodeldeporte2010/?hl=es-la

MI BLOG PERSONAL CON NOTICIAS DEPORTIVAS:

NOTA: NO DEJES DE VISITAR MI BLOG DE LOS RECUERDOS DEPORTIVOS ENhttps://losgrandesmomentosdeldeporte.blogspot.com/

NOTA:MIS PROGRAMAS RADIALES LOS PODES ESCUCHAR DE LUNES A VIERNES DE 18.00 A 00.00 ENhttps://www.facebook.com/FmMunicipal/app/190322544333196/

"DEPORTE NOCTURNO" PROGRAMAS GRABADOS DE 30 MINUTOS APROXIMADOS DE DURACIÓN: https://www.facebook.com/Deportes-en-General-100476098013920/?

A UN PASO DE NO IR A TOKIO Y DEJAR LA NATACION

LA SITUACIÓN DE DELFINA PIGNATIELLO

DELFINA PGNATIELLO uno de las grandes esperanzas deportivas argentinas en LA NATACION, puso en duda su participación en TOKIO 2021 Y PODRÍA ALEJARSE DEL DEPORTE.



El informe de "INFOBAE":

Fue un pedido de ayuda que encendió una luz de alerta: la nadadora Delfina Pignatiello, una de las máximas promesas del deporte argentino, rompió el silencio y advirtió que a raíz de la falta de entrenamiento por la cuarentena podría ausentarse de los Juegos Olímpicos de Tokio 2020 que se desarrollarán el año próximo.
Yo tengo ganas de ir a unos Juegos Olímpicos a representar a mi país de la mejor manera posible, me gusta ponerme mi bandera, pero me gusta hacerlo bien, no me gusta ir a hacer un jueguito; es un tema serio. Mi cuerpo tiene que estar preparado. No es que un mes antes me puedo preparar. El último año de la preparación para un Juego Olímpico es esencial. Saber que ni siquiera llegue preparada, me frustra muchísimo y entra en consideración ni siquiera prepararse para estos Juegos... También entra en consideración dejar de nadar si esto se sigue extendiendo. Está la posibilidad”, reconoció en diálogo con el Canal TN.
La nadadora de 20 años es una de las máximas estrellas del deporte nacional y una de las promesas de medalla que tendrá la delegación argentina que viajará a Japón el año próximo: “¿Para qué voy a estar preparándome si no puedo estar tocando la pileta?”.
Pignatiello afirmó que lleva “once semanas” sin entrenar y explicó que durante el año apenas se toma “vacaciones del agua” una semana: “Me toma por lo menos tres mese recuperar el estado físico y mental para poder competir o estar a nivel; imaginate lo que sería once semanas. Si es que en algún momento llego a recuperar el estado”.
Su entrenador, Gustavo Roldán, rogó que le habiliten a Pignatiello la chance de entrenar en unas piletas y afirmó que están en contacto permanente con el Enard y el Comité Olímpico Argentino para alcanzar una solución. “Peligran los Juegos, ya no vamos a poder competir de la misma manera. Nuestros adversarios están entrenando”, afirmó el entrenador.
Al mismo tiempo, el entrenador de la selección argentina de natación estableció que sólo 14 días después que se inició el aislamiento social y obligatorio establecido en todo el territorio argentino por el presidente Alberto Fernández, la Confederación Argentina de Deportes Acuáticos presentó un protocolo para que los nadadores pudieran volver a nadar.
Hace cerca de 9 semanas que la CADDA presentó los protocolos y no hay respuestas. No encontramos el por qué. Después de 75 días de aislamiento, para que vaya Delfina en su auto, entrene con su entrenador y no se cruce con nadie, hay cero posibilidad de no contagiarse”, dijo.
En el mismo sentido, Roldán explicó por qué no hubo ninguna movilización masiva de parte de los atletas argentinos para impulsar el regreso a los entrenamientos de cara a la cita olímpica que tendrá su estreno oficial el próximo 23 de julio en el estadio Olímpico de Tokio.
Creo que es un miedo al escrache. Los atletas son muy respetuosos. Siempre estuvimos callados y alineados, pero lo pedimos desesperadamente. Aunque se hagan los Juegos, no vamos a poder competir de la misma manera”.
Antes de despedirse, Pignatiello contó cuándo comenzó a plantearse la situación extrema de no poder volver a competir al alto nivel por haber estado tanto tiempo alejada del agua. “Fue gradual, pero desde que arrancó la cuarentena intenté siempre estar bien, pero hace dos semanas que le pregunté a Gustavo para qué estoy entrenando. Estoy entrenando para intentar mantener mi estado físico, por si en algún momento vuelvo a nadar”.
“Quiero ir a mi primer Juego Olímpico bien preparada, que es lo que estaba haciendo. Me encantaría poder estar entrenador para representar a mi bandera, que es lo que siempre me motivó”, concluyó.
Estas son las diferentes páginas donde me podes seguir con todo el deporte:
MI MURO PERSONAL CON FOTOS RETORICAS DEL DEPORTEhttps://www.facebook.com/jorgeomarbarrera

MI NUEVO TWITTER PERSONAL DEPORTIVOhttps://twitter.com/jorgeomarbarre1?lang=es


MI INSTAGRAM DEPORTIVO CON FOTOS RETORICAS DEL DEPORTEhttps://www.instagram.com/elmundodeldeporte2010/?hl=es-la

MI BLOG PERSONAL CON NOTICIAS DEPORTIVAS:

NOTA: NO DEJES DE VISITAR MI BLOG DE LOS RECUERDOS DEPORTIVOS ENhttps://losgrandesmomentosdeldeporte.blogspot.com/

NOTA:MIS PROGRAMAS RADIALES LOS PODES ESCUCHAR DE LUNES A VIERNES DE 18.00 A 00.00 ENhttps://www.facebook.com/FmMunicipal/app/190322544333196/

"DEPORTE NOCTURNO" PROGRAMAS GRABADOS DE 30 MINUTOS APROXIMADOS DE DURACIÓN: https://www.facebook.com/Deportes-en-General-100476098013920/?


EL POLEMICO ENTRENAMIENTO DEL DEPORTIVO RIESTRA

SE VIENE UNA INVESTIGACIÓN INTERNA

Se viene por estas horas una investigación interna POR EL POLEMICO ENTRENAMINETO DEL DEPORTIVO RIESTRA.



El informe de "TyC SPORTS":


Luego de las imágenes de un entrenamiento reducido reveladas por TyC Sports, Deportivo Riestra emitió un comunicado en el que aseguró que se realizará una investigación interna para conocer lo sucedido. 


Sobre las prácticas en el estadio, la entidad manifestó estar "a disposición de las autoridades deportivas, administrativas y judiciales para investigar dicha conducta". "La eventual violación del Aislamiento Social, Preventivo y Obligatorio, será objeto de sanciones institucionales", se indicó en el escrito publicado en las redes sociales del club. 


 El comunicado completo: 

 El Deportivo Riestra Asociación de Fomento Barrio Colón (Deportivo Riestra), afiliado a la Asociación del Fútbol Argentino (AFA), desea poner en conocimiento de la opinión pública en general que sus autoridades se encuentran abocadas a investigar internamente las circunstancias respecto a la información difundida en el día de hoy por distintos medios, que denuncian la realización de entrenamientos deportivos en las instalaciones de nuestra institución, en tanto las mismas no fueron autorizadas por las autoridades de nuestro club. 



En tal sentido, el Club Deportivo Riestra deslinda de responsabilidades a AFA de la presunta violación del Aislamiento Social, Preventivo y Obligatorio (ASPO) ya que no existe disposición alguna, emanada de la entidad madre, que autorice dichas prácticas deportivas. 


Que la eventual violación del ASPO, será objeto de sanciones institucionales, poniéndonos a disposición de las autoridades deportivas, administrativas y judiciales para investigar dicha conducta, que de ser acreditada, nos impone la obligación moral de ofrecer a la comunidad en general, y todo el ámbito del fútbol federado en particular, nuestras más sinceras disculpas. 


Por último, queremos reafirmar el compromiso del Club Deportivo Riestra de respetar todas las disposiciones normativas vigentes que se dicten en virtud de la terrible situación que vive nuestro país, y el mundo, como consecuencia de la pandemia COVID-19.


Estas son las diferentes páginas donde me podes seguir con todo el deporte:
MI MURO PERSONAL CON FOTOS RETORICAS DEL DEPORTEhttps://www.facebook.com/jorgeomarbarrera

MI NUEVO TWITTER PERSONAL DEPORTIVOhttps://twitter.com/jorgeomarbarre1?lang=es


MI INSTAGRAM DEPORTIVO CON FOTOS RETORICAS DEL DEPORTEhttps://www.instagram.com/elmundodeldeporte2010/?hl=es-la

MI BLOG PERSONAL CON NOTICIAS DEPORTIVAS:

NOTA: NO DEJES DE VISITAR MI BLOG DE LOS RECUERDOS DEPORTIVOS ENhttps://losgrandesmomentosdeldeporte.blogspot.com/

NOTA:MIS PROGRAMAS RADIALES LOS PODES ESCUCHAR DE LUNES A VIERNES DE 18.00 A 00.00 ENhttps://www.facebook.com/FmMunicipal/app/190322544333196/

"DEPORTE NOCTURNO" PROGRAMAS GRABADOS DE 30 MINUTOS APROXIMADOS DE DURACIÓN: https://www.facebook.com/Deportes-en-General-100476098013920/?

EL POLÉMICO ENTRENAMIENTO DE DEPORTIVO RIESTRA

LA PALABRA DE RUSSO

RUSSO PRESIDENTE DE LANÚS fue contundente con el tema del DEPORTIVO RIESTRA, aquí el informe de "TyC SPORTS":





Parte del plantel de Deportivo Riestra se entrenó en las instalaciones del club, a pesar del aislamiento social preventivo y obligatorio impuesto por el gobierno nacional como medida de prevención por la pandemia del coronavirus. Nicolás Russo, presidente de Lanús y secretario ejecutivo de AFA, expresó todo su enojo ante esta situación. 


 "Si llega a ser que entrenaron... Los jugadores cobran de forma bancaria, no van al club a cobrar. Segundo, tenés responsabilidad como club. Si están entrenando en el campo de juego, están las pelotas, está el utilero, hay un preparador físico... Honestamente, sería durísimo con Riestra. Lo digo como dirigente. Si no, quedamos todos boludos. El fútbol argentino entraría una anarquía", expresó en Presión Alta. 



Parte del plantel de Deportivo Riestra se entrenó en las instalaciones del club, a pesar del aislamiento social preventivo y obligatorio impuesto por el gobierno nacional como medida de prevención por la pandemia del coronavirus. Nicolás Russo, presidente de Lanús y secretario ejecutivo de AFA, expresó todo su enojo ante esta situación. 



 "Si llega a ser que entrenaron... Los jugadores cobran de forma bancaria, no van al club a cobrar. Segundo, tenés responsabilidad como club. Si están entrenando en el campo de juego, están las pelotas, está el utilero, hay un preparador físico... Honestamente, sería durísimo con Riestra. Lo digo como dirigente. Si no, quedamos todos boludos. El fútbol argentino entraría una anarquía", expresó en Presión Alta. 



Play Video Además, dejó en claro que la situación es más grave teniendo en cuenta que Capital Federal y Gran Buenos Aires son las regiones con más contagios: "No es lo mismo el AMBA que, por ejemplo, Formosa o Jujuy. Si oficialmente no están permitidas las prácticas y Riestra hizo esto... Si utilizaron las instalaciones, yo, como presidente de Lanús y dirigente de AFA, pediría una sanción para Riestra. No corresponde. Si no, habría una anarquía". 




 "Más allá de lo que es el fútbol, están tomando por tontos a los trabajadores, los que no pueden abrir negocios. Todos tenemos que cumplir. Sobre todo, cuando somos públicos. No tenemos que cometer esos errores", agregó. Por eso, Russo dejó en claro que la AFA escuchará a las autoridades nacionales y sanitarias. "Hay gente especializada: están los infectólogos, médicos, los del ministerio de Salud. Son los que determinan qué cosas se pueden hacer y no", dijo. "Imaginate el tiempo que tiene un restaurante, una casa que vende ropa, diferentes cosas que no pueden abrir. 




El fútbol, con la repercusión mediática que tiene, si no está todo diez puntos para volver a entrenar... Los casos van creciendo. No veo que estén dadas las condiciones. Es una opinión personal. Más allá de eso, hay una norma. Está prohibido. Si un club viola eso, está muy mal. Merece una sanción", añadió. ¿Cuándo se volverán a las prácticas? Russo aún ve lejos retomar la actividad: "Para hablar de empezar a entrenar en julio y jugar en septiembre, hay que ser muy optimista. No digo que no pase, pero me tiraría un poquito más". Por otra parte, no dio precisiones sobre qué sanciones podría recibir Riestra. 





"Para eso hay un Tribunal de Disciplina", afirmó. Además, se refirió a la chance de que los planteles vayan a entrenarse a provincias donde no hay casos: "Hoy no está permitido que los planteles se entrenen. El gremio mismo no lo habilitaría. Ahora, cuando llegue el momento, estén habilitados... Si Lanús quiere ir a entrenar a Formosa, ¿qué problema hay? Pero lo tiene que habilitar AFA si arrancamos. Y antes que AFA, el gobierno nacional". 




 También opinó sobre las posibles habilitaciones en algunas regiones para que las personas puedan salir a correr en espacios públicos. "Veo mal que, si un grupo de jugadores está con su preparador físico. Ahora, si va a correr a una plaza en Mendoza, de forma independiente, ¿qué le vas a decir? Lo que no se puede es que el preparador físico esté en la plaza con cinco jugadores", dijo. "El día que el gobierno nacional diga que se puede volver a entrenar, se evaluará. Por decir algo, 45 días más para volver a jugar... Ahí se pone la fecha de inicio. Mientras no nos digan que podemos volver a entrenar, es imposible. Por eso me extraña lo de Riestra", sentenció.



Estas son las diferentes páginas donde me podes seguir con todo el deporte:
MI MURO PERSONAL CON FOTOS RETORICAS DEL DEPORTEhttps://www.facebook.com/jorgeomarbarrera

MI NUEVO TWITTER PERSONAL DEPORTIVOhttps://twitter.com/jorgeomarbarre1?lang=es


MI INSTAGRAM DEPORTIVO CON FOTOS RETORICAS DEL DEPORTEhttps://www.instagram.com/elmundodeldeporte2010/?hl=es-la

MI BLOG PERSONAL CON NOTICIAS DEPORTIVAS:

NOTA: NO DEJES DE VISITAR MI BLOG DE LOS RECUERDOS DEPORTIVOS ENhttps://losgrandesmomentosdeldeporte.blogspot.com/

NOTA:MIS PROGRAMAS RADIALES LOS PODES ESCUCHAR DE LUNES A VIERNES DE 18.00 A 00.00 ENhttps://www.facebook.com/FmMunicipal/app/190322544333196/

"DEPORTE NOCTURNO" PROGRAMAS GRABADOS DE 30 MINUTOS APROXIMADOS DE DURACIÓN: https://www.facebook.com/Deportes-en-General-100476098013920/?

EL ENTRENAMIENTO DEL DEPORTIVO RIESTRA

ACHILE PRESIDENTE DE LA MESA NACIONAL AFIRMO QUE LA AFA IRA HASTA EL FONDO

ACHILE PRESIDENTE DE LA MESA NACIONAL, afirmó que irán a fondo con la actitud de DEPORTIVO RIESTRA de entrenar sin permiso



El informe de "TyC SPORTS":


Marcelo Achile, presidente de Defensores de Belgrano y de la mesa de Primera Nacional en AFA, se mostró muy molesto con las imágenes del entrenamiento presencial y grupal de Deportivo Riestra, prohibido por la pandemia de coronavirus y, en diálogo con Presión Alta, prometió una investigación oficial a fondo.  


"El comunicado recién lo subimos, hay muchos reclamos de muchos dirigentes y vamos a hacer las intervenciones correspondientes y las investigaciones también girándolo a donde haya que girarlo, Tribunal de Disciplina, la Ciudad de Buenos Aires o Nacional porque la AFA es muy clara en todo. Pusimos todos nuestros clubes a disposición de la pandemia, somos respetuosos y si esto es verdad se van a tener que atener a las consecuencias propias del caso porque no puede ser. No hay un club que entrene, sería algo verdaderamente complejo que hayan entrenado ", lanzó. 


Además, ante las consultas del panel, insistió con que la sanción puede ser grave: "Esto no queda acá, es un daño grande que se hace, una falta de respeto, un tema de salud pública, la AFA va a poner todo lo que tenga que poner para aclarar este tema porque realmente no entendemos que se pueda hacer eso. Sí vamos a hacer las investigaciones, tendrán el derecho a defensa correspondiente, pero la AFA va a fondo con esto".

Estas son las diferentes páginas donde me podes seguir con todo el deporte:
MI MURO PERSONAL CON FOTOS RETORICAS DEL DEPORTEhttps://www.facebook.com/jorgeomarbarrera

MI NUEVO TWITTER PERSONAL DEPORTIVOhttps://twitter.com/jorgeomarbarre1?lang=es


MI INSTAGRAM DEPORTIVO CON FOTOS RETORICAS DEL DEPORTEhttps://www.instagram.com/elmundodeldeporte2010/?hl=es-la

MI BLOG PERSONAL CON NOTICIAS DEPORTIVAS:

NOTA: NO DEJES DE VISITAR MI BLOG DE LOS RECUERDOS DEPORTIVOS ENhttps://losgrandesmomentosdeldeporte.blogspot.com/

NOTA:MIS PROGRAMAS RADIALES LOS PODES ESCUCHAR DE LUNES A VIERNES DE 18.00 A 00.00 ENhttps://www.facebook.com/FmMunicipal/app/190322544333196/

"DEPORTE NOCTURNO" PROGRAMAS GRABADOS DE 30 MINUTOS APROXIMADOS DE DURACIÓN: https://www.facebook.com/Deportes-en-General-100476098013920/?