enero 22, 2019

NO SE GUARDO NADA

WALTER ERVITI CONTUNDENTE

WALTER ERVITI se refirió a HOLAN y a la dirigencia de BANFIELD, aqui el informe de "TyCSPORTS":








Walter Erviti, exjugador de fútbol, dio detalles de su salida de Independiente y su relación con Ariel Holan, con el que se fue en malos términos. "Cuando hay tantos que dicen lo mismo, algo pasa. Yo no quiero hacerme ahora parte de una bola que es la de atacar a Holan. A mi no me gusta que digan que fui el primero que hizo pública su diferencia con él, aunque sea así porque ni Alejandro Kohan lo hizo. Yo no me fui detrás de ninguno de los dos. Si Ariel tomó la decisión de sacarme porque yo era más cercano a Ale, no lo sé", declaró el exvolante en una entrevista con el diario Clarín.

"A mí me llamó un directivo para decirme que el DT no me tenía en cuenta. Lo llamo a Ariel y me dijo que no era cierto, que ellos (por la dirigencia) no me querían porque tenía un contrato alto y no jugaba. Le dije que no tenía problemas y que me iba pero que me diera tiempo para no hacer una novela. Al otro día él salió a decir que no me tenía en cuenta... Ahí se rompió la relación", apuntó Erviti.
De todas maneras, el oriundo de Mar del Plata confiesa que admira al entrenador del conjunto de Avellaneda. "Soy un admirador de Holan como entrenador. Muchas ideas las saqué de él. Está por encima de la media, lejos. Pero una cosa no tapa la otra. Tuve diez años de relación con él, fui uno de los primeros que insitió con que Ariel sea entrenador. También fui uno de los primeros que dijo que él iba a ser un gran técnico y lo está demostrando", reconoció.
Además, Erviti apuntó contra la dirigencia de Banfield, club del cual es ídolo, tras la salida de Darío Cvitanich a Racing. "No me sorprendió que se fuera. Yo sé como son las cosas en Banfield. Cómo se manejan. Sé a quién creerle. A Darío, sin dudas. En Banfield ellos (los dirigentes) le quieren hacer creer al hincha que me fui a Independiente por plata. Le hicieron creer a la gente que me llevaba mal con Falcioni, a quien pongo por encima de todos los técnicos. Quieren dañar mi realción con un club en el que la gente me idolatró de una manera inmerecida. Y en algún momento la justicia va a determinar que yo tengo razón. Silva tuvo la misma salida que Darío y lo ensuciaron, Que se hagan cargo de algo, es una vergüenza", sentenció Walter. Picante.
NOTA: NO DEJES DE PASAR POR MI BLOG DE LOS RECUERDOS DEPORTIVOS: https://losgrandesmomentosdeldeporte.blogspot.com/

LA SALIDA DE MATIAS SUAREZ DE BELGRANO

LA PALABRA DE DIEGO OSELLA

DIEGO OSELLA entrenador de BELGRANO DE CORDOBA, se refirió a la salida de MATIAS SUAREZ del conjunto cordobés.



Este es el informe de "TyCSPORTS" al respecto:


Diego Osella blanqueó la salida de Matías Suárez, que dejará Belgrano para jugar en River y analizó la situación del delantero, que para el equipo cordobés será una baja sensible.

"Para nosotros es un problema porque se nos va nuestro capitán a seis días del partido contra Unión y tenemos que salir a buscar a su reemplazante. En esto uno pasa a ser egoísta y quiere lo mejor para su equipo, pero hay que entender las posibilidades", sostuvo el entrenador del Pirata en la previa del amistoso con Talleres, en diálogo con Fox Sports.
Y agregó: "Es una oportunidad muy linda para Matías. Perdemos a un jugador difícil de reemplazar pero hay que dar vuelta la página. Estoy convencido de que el futbolista tiene que estar donde quiere estar". Además, por último comparó la situación del delantero con su salida de Olimpo, club del que se fue para dirigir a Newell's: "Actué pensando más con el corazón que con la cabeza. ¿Cómo no lo voy a entender a Suárez?"
NOTA:NO DEJES DE PASAR POR MI BLOG DE LOS RECUERDOS DEPORTIVOS: https://losgrandesmomentosdeldeporte.blogspot.com/

¿SUEÑO IMPOSIBLE?

GUSTAVO ALFARO QUIERE AL "HUEVO" ACUÑA

Según trascendió GUSTAVO ALFARO pretende al "HUEVO"ACUÑA como refuerzo lo que parece casi imposible.




Este es el informe de: "TyC SPORTS" al respecto:


Gustavo Alfaro sigue trabajando para que el Boca versión 2019 tenga el mejor plantel posible y en las últimas horas le pidió a la dirigencia por un jugador que parece ser un deseo imposible: Marcos Acuña.


El zurdo surgido de las inferiores de Ferro, que pasó por Racing antes de saltar a Europa para jugar en Sporting Lisboa, es uno de los grandes valores del elenco portugués, que en los últimos días recibió una oferta de 20 millones de euros del Zenit, que quiere sumar al jugador de la Selección Argentina.
En este contexto, resulta difícil imaginarse al Huevo sumándose a Boca en este mercado de pases donde Sporting no lo quiere largar, pero por las dudas tiene una oferta irresistible -y probablemente inigualable por Boca- sobre la mesa. Así y todo, desde el Xeneize ya se comunicaron con el representante del jugador y también con el propio futbolista. ¿Será posible?
NO DEJES DE VISITAR MI BLOG DEPORTIVO DE LOS RECUERDOS: https://losgrandesmomentosdeldeporte.blogspot.com/

BOXEO DE VIERNES

DUELO DE PRINCESAS: BERMUDEZ VS BOLIVAR

Este viernes 25 de enero EVELYN "LA PRINCESA" BERMUDEZ se enfrentara a LUISANA "PRINCESA" BERMUDEZ.


Evelyn " La Princesa" Bermúdez realiza su primera defensa de su Título Mundial Minimosca FIB frente a Luisina Bolívar en Pujato Santa Fe.





NO DEJES DE VISITAR MI BLOG DE LOS RECUERDOS DEPORTIVOS: https://losgrandesmomentosdeldeporte.blogspot.com/