marzo 24, 2012

LA TAPA DE DEPORTES EN GENERAL

EL TEMA MAS IMPORTANTE DEL DÍA


FINALIZANDO LA JORNADA , empezaremos a elegir EL TEMA DEPORTIVO MAS IMPORTANTE del DÍA , para IDEALIZARLO en este BLOG COMO "LA TAPA DEL DIA"


Aquí inauguramos con la NUMERO 1: y nada mejor que las 100 frases sobre LIONEL MESSI

LUIS SANCHEZ HABLO EN "TARDES DE RADIO"

EL PRESIDENTE DE LIFUNE HABLO EN LRG 317 RADIO MUNICIPAL CUTRAL CO


El PRESIDENTE de LA LIGA DEL FÚTBOL DEL NEUQUEN LUIS SANCHEZ hablo en "TARDES DE RADIO" por LRG 317, toco todos los temas y aquí el AUDIO ORIGINAL 


GRACIAS LUIS!!!

EL HORROR EN EL RECUERDO

LOS ECOS DEL 24 DE MARZO DE 1976


Se lo conoce como "EL ANIVERSARIO DEL HORROR" y para reflejar LO TRÁGICO DE LA DICTADURA MILITAR en NUESTRO país vinculado al DEPORTE , es que transcribo este muy buen ARTICULO del sitio: www.eldepornauta.com haciendo menciona aun  ANIVERSARIO NEGRO DE NUESTRO PAÍS
La memoria colectiva jamás descansa, mucho menos cuando hoy sábado 24 de marzo se cumplen 36 años del golpe de estado que instauró la última dictadura militar argentina que se llevó la vida de 30 mil personas entre las cuales se encuentran atletas federados de distintas disciplinas.
Como una suerte de ícono de los deportistas víctimas del terrorismo de estado, el corredor Miguel Sánchez fue uno de los casos más emblemáticos de la suerte corrida por aquellos que osaron defender sus derechos tanto afuera como adentro de las pistas. Secuestrado y desaparecido el 8 de enero de 1978 por un grupo de tareas, jamás fue vuelto a ver con vida, tampoco se halló su cuerpo.


Tucumano de nacimiento, Miguel Sánchez era un empleado bancario que vivió gran parte de sus veinticinco años en la localidad bonaerense de Berazategui. Con pasado de futbolista aficionado en el Club Gimnasia y Esgrima de La Plata, era conocido por su pasión por el atletismo, especialmente en pruebas de fondo como la brasileña Corrida Internacional de San Silvestre donde representó a la Argentina en tres oportunidades. Tal como sucede desde hace diez temporadas en la ciudad de Buenos Aires, este domingo en las calles porteñas y sobre una distancia de diez kilómetros se realizará una nueva edición en su homenaje.
“Más del 95 por ciento de nuestros actuales deportistas de alto rendimiento no había nacido cuando ocurrió el golpe de 1976, refrescarles la memoria cada 24 de marzo es un eficiente ejercicio para que músculos; corazones y mentes en armonía, encuentren fácilmente el camino que los conduzca a ser buenos atletas y ciudadanos comprometidos”, afirmó el Director Nacional de Deportes, profesor Osvaldo Arsenio. Entre otros, fueron asesinados los siguientes veintiseis deportistas; el tenista Daniel Schapira, el futbolista Carlos Alberto Rivada y los rugbiers Santiago Sánchez Viamonte, Otilio Pascua, Pablo Balut, Mariano Montequín, Hernán Roca, Jorge Moura, Rodolfo Jorge Axat, Alfredo reboredo, Luis Luti Munitis, Marcelo Beto Bettini, Abel Vigo, Eduardo Manopla Vavajas, Mario Mercader, Pablo Del Rivero, Enrique Shorton Sierra, Hugo Pinino Lavalle, Julio Choclo Alvarez , Ricardo Posse, Negro Cordero, Ricardo Dakuyaku, Ricardo Omar Lois Navarro, Carlos Willy Williams y Daniel Guliver Eliçabe.


Por su parte, el ex futbolista y actual Secretario de Deporte de la Nación, Claudio Morresi considero como “algo lógico que hayan desaparecido muchos deportistas porque cada uno en su especialidad pone el cuerpo y así como es solidario dentro del campo de juego con sus compañeros de equipo, también lo es en la calle, en esa época los que buscaban justicia lo pagaban con su propia vida”.
Hoy sábado se disputará la Prueba Atlética por la Memoria, la Verdad y la Justicia con largada desde el centro Gorki Grana ubicado en la calle Santa María de Oro 3530 de la localidad bonaerense de Morón donde a partir de 1976 se instauró la denoninada Mansión Seré, un centro de detención ilegal donde fue torturado el entonces arquero del Club Almagro, Claudio Tamburrini. También se llevarán a cabo las versiones locales de La Carrera de Miguel en Mar del Plata; Quilmes y Bariloche.

SIEMPRE EN LA MEMORIA

24 DE MARZO DÍA DE LA MEMORIA POR LA VERDAD Y LA JUSTICIA


Un HOMENAJE A TODOS LOS DESAPARECIDOS en la OSCURA ARGENTINA de LA DICTADURA MILITAR


FOTO PERTENECIENTE AL SITIO: CUTRAL CO AL INSTANTE

EL REAL MADRID TENDRÁ SU ISLA

SERÁ EN LOS EMIRATOS ARABES


Según anuncia PERFIL 442 REAL MADRID, tendrá su propia ISLA DE LA FANTASÍA en los EMIRATOS ARABES.


El proyecto se denomina: REAL MADRID RESORT ISLAND que es un combo entre COMPLEJO TURÍSTICO y PARQUE TEMÁTICO, su inversión rondara los MIL MILLONES DE DOLARES.-
Su ubicación serà en la ISLA ARTIFICIAL de AL MARJAN dentro del Emirato de RAS AL KHAIMAH , y constara de:


Hotel cinco estrellas


450 Habitaciones


60 bungalows


400 departamentos


un museo del Real Madrid


un puerto deportivo


estadio de fútbol con lateral abierto al mar


capacidad para 10 mil espectadores


Se inaugurara en ENERO DEL 2015

100 FRASES SOBRE MESSI

LO QUE OPINA EL MUNDO DE LIO


EL sitio PERFIL 442 PUBLICO 100 FRASES de lo que el mundo entero OPINA de LIONEL MESSI que aqui transcribo


1 “Hay gente que dice que ha visto jugar a Pelé o a Maradona; yo podré decir que he visto jugar a Messi.” Thiago Alcántara, compañero (2012).


2 “Cristiano hizo dos goles, Messi otros dos, pero como dijo un sabio del fútbol: ‘Me da igual que Ronaldo haga 6.000 abdominales, nunca será tan bueno como Messi’, ¿verdad?.” Steve Nash (2012).


3 “Alguna vez contaré a mis nietos que yo entrené a Leo.” Josep Guardiola (2010).


4 “Yo he jugado contra Maradona y puedo decir que lo que he visto en Messi no se lo he visto hacer a nadie.” Michel, entrenador español (2010).


5 “De los que vi, siempre me pareció que el mejor había sido Maradona, que se tomaba sus respiros. Messi, no. Messi es Maradona todos los días.” Santiago Segurola, periodista español (2010).


6 “Lo siento por los que intentan ocupar su trono. Estamos ante el mejor en todos los sentidos. Es capaz de hacerlo todo y cada tres días.” Guardiola (2012).


7 “Sólo hay uno que es un poco mejor que yo: se llama Messi.” Mario Balotelli (2010).


8 “No me digan que para la Selección juega bien, es un partido bien y cuatro mal. En la Selección no demostró nunca nada, el día que demuestre algo, lo reconoceré.” Ricardo Caruso Lombardi (2011).


9 “Veo los partidos de España y me hablan de los goles de Messi… Los goles de Messi son todos iguales. Juegan jugadores que acá no pueden jugar.” Caruso Lombardi (2011).


10 “Las jugadas de Messi son comparables a las sonatas de Arturo Benedetti Michelangeli, a los rostros de Rafael, a la trompeta de Chet Baker, a las fórmulas matemáticas de la teoría de los juegos de John Nash, a todo lo que deja de ser sonido, materia, color, y se convierte en algo que pertenece a todos los elementos, a la vida misma.” Roverto Saviano, escritor italiano (2009).
11 “La historia de Messi es como la leyenda del abejón. Se dice que el abejón no podría volar porque el peso de su cuerpo es desproporcionado respecto de la fuerza de sustentación de las alas. Pero el abejón no lo sabe y vuela. Messi, con ese cuerpo flacucho, con esos pies pequeños, esas piernas, el torso exiguo y todos sus problemas de crecimiento, no podría jugar en el fútbol moderno, todo músculo, masa y fuerza. Sólo que Messi no lo sabe. Y por eso mismo es el más grande de todos.” Saviano (2009).


12 “Es de PlayStation.” Arsene Wenger (2010).


13 “Si ya superó la etapa de creerse Maradona, no tendrá problemas en superar la de creerse Messi y entonces sí, va a ser glorioso: sin creerse, sólo creando, puede llegar a ser un jugador de fútbol como nunca se ha visto, uno tan grande que ni siquiera necesite nombre.” Martín Caparrós, escritor argentino (2011).


14 “Es el único jugador por el cual haría una locura.” Massimo Moratti, presidente de Inter (2005).


15 “La frecuencia de movimientos que tiene en la cancha es más alta que la de Maradona. Llevar la pelota tan pegada al pie exige un ritmo altísimo de pasos. No sé cómo lo hace.” Fernando Signorini, en el libro El chico que siempre llegaba tarde y hoy es el primero.


16 “Messi es un lujo, una cosa maravillosa, no tiene nada que demostrar, pero le falta un escalón. No dudo que puede llegar a tener la corona del quinto rey, pero no todavía.” César Luis Menotti (2011).


17 “Messi es un animal competitivo. Con 23 años y los goles que lleva, va a romper todas las estadísticas. Estando bien o mal, es de los que más balones roba. Es fundamental que siga así.” Guardiola (2011).


18 “Si yo no trabajo, si no robo balones, lo tiene que hacer Messi y Messi está para otra cosa.” Seydou Keita (2010).


19 “Messi tiene mucho más respaldo que el que yo tuve antes del Mundial de México 86.” Diego Maradona (2010).


20 “Arsene Wenger habla de elevar el fútbol a una forma de arte, cualquiera que fuera anoche su grado de decepción, el esteta que hay dentro del entrenador del Arsenal tiene que estar emocionado por la clase maestra que dio el incomparable Messi.” Diario inglés The Guardian (2010).
21 “Es el número uno; un jugador que sale cada 30 años. Hay que cuidarlo porque el futuro del club depende mucho de lo que haga.” Xavi (2010).


22.“Fue un gol más, pero me di cuenta de que, si era capaz de hacer eso con 17 años, haría todo lo que se propusiera.” Raúl Balbuena, arquero al que le convirtió su primer gol en 2005 (2010).


23 Ander Herrera: “¿Pero es que no se puede parar a este tío de ninguna forma? ”Pedro Rodríguez: “Déjalo, es un animal”. En pleno Zaragoza-Barcelona (2010).


24 “Es un pequeño diablo. Nunca había visto algo así en un jugador tan joven y menos con una camiseta tan importante”. Fabio Capello (2005).


25 “Es como Maradona, pero en rápido. Puedes ganarle al Barcelona, pero no a Messi.” José Aurelio Gay, DT español (2010).


26 “Da muchos toquecitos mientras va en carrera. Eso lo han hecho muy pocos jugadores. Pero a mí, lo que más me gusta es su picardía. Marca la diferencia porque es muy vivo.” Aflredo di Stéfano (2009).


27 “Messi es mucho más que una persona inteligente. Es un genio que reserva toda su expresividad para el campo de fútbol.” John Carlin, periodista inglés (2009).


28 “Lo que él hace es increíble y debo tener cuidado de no quedarme mirando sus movimientos.” Thierry Henry (2007).


29 “Messi a veces juega para Messi. Todavía se olvida de sus compañeros. Es Deportivo Messi”. Maradona (2008).


30 “Messi, eres el mejor.” Kobe Bryant (2008).
31 “Verlo jugar es como tener un orgasmo.” Luis Figo (2010).


32 “Messi será recordado como el Di Stéfano del siglo XXI.” Quique Sánchez Florez, entrenador español (2011).


33 “Jordan dominaba en el baloncesto y Messi domina en el fútbol. Hay muy pocos que dominen con tanta suficiencia en sus deportes.” Guardiola (2012).


34 “Es el Mozart del fútbol.” Radomir Antic, entrenador serbio (2007).


35 “Messi es un genio y los genios son capaces de todo.” Gerard Piqué (2007).


36 “Pinta, lo que se dice pinta de gran jugador, como Maradona, la tiene.” Carlos Bilardo (2007).


37 “Creíamos que era mudo hasta que, siendo infantiles y gracias a la Play, descubrimos que hablaba.” Cesc Fábregas (2006).


38 “¿Y qué si no le gusta leer? Que lean los demás y él juegue como juega.” Guardiola (2006).


39 “Un día Messi nos va a devolver las Malvinas y le vamos a criticar que se olvidó de ponerse la escarapela.” @enunabaldosa (2012)


40 “Messi lo tiene todo: regate, desmarque, toque, pase, es valiente, no arruga. Con todo eso no basta. Debe aprender. Si es listo, será uno de los más grandes.” Xavi (2005).


41 “Messi es el Charles Chaplin del fútbol.” Manuel Rivas, escritor español (2011).


42 “Es mejor que Maradona. Tiene 23 años, lo ha ganado todo y tiene mucha más cabeza. Eso le fallaba a Maradona.” Andreas Brehme, ex futbolista alemán (2011).


43 “Aparece como un rayo y con las piernas o la cabeza dispara la pelota a velocidad insólita.” Fidel Castro (2010).


44 “Debe aprender la forma correcta para trabajar y para conocer su cuerpo.” Frank Rijkaard, entrenador (2008).


45 “Messi nunca juega mal, los que juegan mal son los que tiene alrededor.” Julio Grondona (2011).


46 “Es un alma tierna que dispensa daño.” Paul Hayward, periodista inglés (2011).


47 “Es ahora el mejor del mundo, está en un nivel muy selecto. Está jugando un fulbito con Jesús.” Maradona (2010).


48 “Es un chico y hay que llevarlo con calma. Todavía tiene mucho Mundial para jugar.” José Pekerman (2006).


49 “Messi me influye, lo que hace es impresionante. Copio algunas de sus jugadas.” Neymar (2011).


50 “El valor de Messi es incalculable.” Johan Cruyff (2010).
51 “Todos saben lo que va a hacer, pero siempre acaba haciéndolo.” Daniel Díaz, futbolista argentino (2011).


52 “No sé cómo marcar a Messi.” Hernán Darío Gómez, entrenador colombiano (2011).


53 “Para mí es de otro planeta. Es el mejor del mundo.” Arjen Robben, futbolista holandés (2009).


54 “Me sorprenden las cosas que hace a su edad. Eso lo hace alguien mayor.” Zinedine Zidane (2008).


55 “Tiene lo mejor de la calle argentina y lo mejor de la academia del Barcelona.” Jorge Valdano (2007).


56 “Juega al fútbol como nadie, mejor de lo que dicen.” Pablo Aimar (2006).


57 “Es muy buen jugador, zurdo, hábil, potente, juega en el Barcelona y es argentino. Pero no es el nuevo Maradona, es Messi.” Menotti (2006).


58 “Hay tres o cuatro cosas importantes en la vida: los libros, los amigos y las mujeres… y Messi.” Antonio Lobo Antunes, escritor portugués (2012).


59 “¡Ah, si pudiera escribir como Messi juega al fútbol! ¡El balón parece enamorado de él!.” Lobo Antunes (2012).


60 “Messi es un asesino, nunca se cansa.” Michel Platini (2012).
61 “Las olas de Messi tocan las playas de Maradona.” Víctor Hugo Morales (2011).


62 “Si Maradona fue ‘barrilete cósmico’, Messi sería ‘la pulga atómica’.” Víctor Hugo Morales (2011).


63 “Hablar con Obama es más fácil que hablar con Messi.” Maradona (2009).


64 “Ese chico argentino tiene tiempo para transformarse en un crack excepcional.” Lula da Silva (2007).


65 “Tenía una novia y me parece que se pelearon… Mejor, es muy joven, yo siempre le digo que se divierta.” Antonio Cuccitini, abuelo (2011).


66 “Si hay un dios en el fútbol, es Messi… Le he visto crecer y hoy es el número uno.” Samuel Eto’o (2010).


67 “Messi es el segundo mejor jugador que hay en el mundo, después de Cristiano Ronaldo, y no sería bueno tener a los dos en el mismo equipo.” Florentino Pérez (2010).


68 “Tengo un gran respeto por Messi, pero no me gusta ponerme a competir con él.” Cristiano Ronaldo (2009).


69 “Comparar a Messi con Cristiano es un ejercicio de ignorancia futbolística total. Messi es Messi y los demás, futbolistas.” Miguel Angel Lotina (2011).


70 “Messi entiende el fútbol como si llevara jugando 100 años.” Santiago Solari (2011).
71 “No tengo nada que envidiar a Lionel Messi. Soy Cristiano Ronaldo y puedo ganar más que nadie.” Cristiano Ronaldo (2009).


72 “Messi es de broma. El mejor de todos los tiempos.” Wayne Rooney, futbolista inglés (2012).


73 “No soy tan viejo como para haber visto a algunos de los grandes, pero que no creo que nadie haya jugado tan bien al fútbol como Leo Messi.” Michael Owen, futbolista inglés (2012).


74 “Messi es brillante, un excelente jugador, pero sólo será leyenda cuando saque la cara por Argentina y gane un Mundial.” Ronaldo (2012).


75 “Messi es un jugdor absolutamente único.” Joan Manuel Serrat (2010).


76 “Barcelona es una ciudad cultural, con teatros importantes y este chico (Leo Messi) ha aprendido muy bien. Ha aprendido comedia.” José Mourinho, entrenador portugués (2006).


77 “Messi tiene tanta capacidad que no hace falta que le den lugar. Para él habrá que inventar un adjetivo nuevo.” Alejandro Sabella, entrenador argentino (2012).


78 “Por moral y confianza soy más fuerte que Messi. Él me supera por talento.” Sebastián Abreu (2011).


79 “Messi es de PlayStation de verdad, ¡él es la PlayStation! Cómo hace lo que hace no lo sé, pero es único y maravilloso.” Zlatan Ibrahimovic (2010).


80 “Toca, toca y toca, con toques muy cortos. Juega igual que en el fútbol sala. Es un fenómeno.” Robinho, futbolista brasileño (2007).
81 “Para mí es un niño, siempre será un niño, como el hermano pequeño… es que lo vi crecer. A mí, que sea el más grande futbolista del mundo sólo me provoca orgullo.” Ronaldinho (2010).


82 “Cada vez me desilusiona más. Se cree que el fútbol es gambetear y no es así. Que consulte a un psicólogo futbolístico que lo agarre y le diga ‘dejate de joder’.” Hugo Gatti, ex futbolista. (2006).


83 “Messi es incomparable, desde donde uno lo observe, produce asombro todo lo que hace.” Marcelo Bielsa, entrenador argentino (2012).


84 “Ok… seriamente.. alguien tiene que comprobar los genes de Messi. El tipo no es humano.” Bar Refaelli, modelo israelí (2012).


85 “A esta altura estoy empezando a creer firmemente que Messi está emparentado con Clark Kent.” Bar Refaelli (2012).


86 “No hay palabras para describir a Messi, está en una categoría única. Sin Messi, el Barcelona ya es el mejor equipo del mundo, pero con Messi es de otra galaxia.” Robin Dutt, entrenador del Bayer Leverkusen, al que Leo le hizo cinco goles (2012).


87 “Messi es el mejor jugador que yo he visto en la historia. Es un bien para el deporte.” Rafael Nadal (2011).


88 “Es el mejor futbolista del planeta desde hace dos años. Es una inspiración para los niños que sueñan con ser futbolistas.” Novak Djokovic (2012).


89 “Soy más grande que Messi (1.96 m) y más rápido que él. Entonces, ¿por qué no jugar?”. Usain Bolt, atleta jamaiquino (2010).


90 “El número 10 es el de Messi y el mío.” Barack Obama, presidente de Estados Unidos (2011).


91 “Messi está en el mismo nivel que Diego Maradona y Pelé, en la galería de los mejores de todos los tiempos.” Alex Ferguson, entrenador del Manchester United. (2012)


92 “Es un grandísimo jugador. Es el Kobe Bryant del fútbol.” Pau Gasol, jugador de básquet (2009).


93 “Messi será una leyenda cuando meta mil goles.” Pelé (2010).


94 “Messi es la leche. Yo creo que ni Maradona dribleaba así, con esa velocidad. Regatea para irse. Es más listo que el hambre.” Vicente del Bosque, entrenador de España (2007).


95 “Yo, Carles Rexach, me comprometo a firmar al joven Lionel Messi, siempre y cuando hablemos de las cantidades pactadas previamente.” Contrato elaborado por Carles Rexach, secretario técnico del Barcelona, en una servilleta (2000).


96 “Siempre estaré agradecido a Messi porque gracias a él se me conoce. En condiciones normales sería uno más, pero en estas condiciones soy el fisioterapeuta de Messi, el ‘ángel de la guarda’.” Juanjo Brau (2010).


97 “El Enano tiene que ser el ‘9’ de la Selección, el wing derecho, el arquero. Es el mejor del mundo.” Carlos Tevez (2011).


98 “Es el mejor futbolista que personalmente haya visto jamás.” Serrat (2012).


99 “¿Messi? Si ayer decía que era un sueño entrenar con él, mucho más lo es jugar a su lado.” Sergio Agüero (2012).


100 “Cristiano Ronaldo: ‘Dios me envió a la Tierra para enseñarle a los hombres a jugar al fútbol’. Lionel Messi: ‘Yo nunca envié a nadie’.” Mini ficción que circuló en Twitter, se desconoce el autor (2011).

PACQUIAO Y SU RETIRO

NO LE QUEDA MUCHO


Segun publica el SITIOPERFIL 442 MANNY PACQUIAO se retiraria a la brevedad del CAMPO RENTADO DEL BOXEO.-
las declaraciones del PUGIL a la emisora DZMM dan cuenta de que DIOS le pidiò el retiro segun sus frases


..... “No voy a estar mucho tiempo en el boxeo, porque me dijo(DIOS)  que ya hice suficiente y me hice famoso, pero que esto es perjudicial“


.....Hasta el retiro “Voy a hacer mi trabajo dentro del ring”,

LA NOVIA DE LA NBA

LA FANÁTICA DE LOS ANGELES CLIPPERS


KATE UPTON que de chica se inclinaba por el FÚTBOL con el tiempo cambio de deporte y se hizo fanática de LOS ANGELES CLIPPERS.-
Según PERFIL 442, se la conoce como LA NOVIA DEL BASQUETBOL.-


TIENE 19 años, de niña jugaba al FÚTBOL en el equipo de su colegio, también se dedico a los caballos pero su vida tuvo un giro rotundo cuando se dedico al MUNDO DE LA MODA.-
Terminó de hacerse conocida con aquel FAMOSO BAILE PROVOCATIVO que recorrió YOU TUBE en un JUEGO DE LA LOS CLIPPERS EN LA NBA

SE VIENE EL GRAN PREMIO DE MALASIA

SE CORRE LA SEGUNDA DEL AÑO DE LA FORMULA UNO INTERNACIONAL


Se correrá este DOMINGO la SEGUNDA COMPETENCIA DEL AÑO de la FORMULA UNO INTERNACIONAL, de acuerdo a lso publicado por la REVISTA ONE DE FORMULA UNO estos son los DATOS MAS IMPORTANTES


Hora de largada: 05.00 de nuestro país
Cicruito. Sepang
Extension: 5.543 km
Vueltas: 56
Recorrido: 310.408 km
Ubicacion: 85 km al sur de Kuala Lumpur
pole 2011: Sebastian Vettel con Red-Bull Renault 1m 34 seg 870 km a 210, 338 km.h




OTROS DATOS
.....El 17 DE octubre DE 1999 se corriò el primer gran premio de Malasia, la victoria fue para la FERRARI f399 de EDDIE IRVINE


.....MICHAEL SCHUMACHER es el maximo vencedor del GP DE MALASIA , siendo su primera victoria en OCTUBRE del 2000


......KIMMI RAIKONNEN sumo su primera victoria en FORMULA UNO en SEPANG en MARZO del 2003


......FISICHELLA consiguio su ULTIMA VICTORIA en FORMULA UNO en SEPANG el 19 de MARZO del 2006


.....MERCEDES en su nueva ERA EN LA FORMULA UNO obutvo su primer podio en MALASIA 2010 con la TERCERA UBICACION de NICO ROSBERG

HAMILTON CON EL MEJOR REGISTRO

SE VIENE EL GRAN PREMIO DE MALASIA


LEWIS HAMILTON se quedó con el MEJOR REGISTRO de cara a la COMPETENCIA DE LA FORMULA UNO de este fin de semana en MALASIA
De acuerdo al SITIO CAMPEONES esta fue la CLASIFICACIÓN de cara al GP

Fórmula 1
Sepang, Malasia
Clasificación


1. Lewis Hamilton McLaren 1:36.219
2. Jenson Button McLaren 1:36.368
3. Michael Schumacher Mercedes 1:36.391
4. Mark Webber Red Bull 1:36.468
5. Kimi Räikkönen Lotus 1:36.461
6. Sebastian Vettel Red Bull 1:36.634
7. Romain Grosjean Lotus 1:36.658
8. Nico Rosberg Mercedes 1:36.664
9. Fernando Alonso Ferrari 1:37.566
10. Sergio Perez Sauber 1:37.698
11. Pastor Maldonado Williams 1:37.589
12. Felipe Massa Ferrari 1:37.731
13. Bruno Senna Williams 1:37.841
14. Paul di Resta Force India 1:37.877
15. Daniel Ricciardo Toro Rosso 1:37.883
16. Nico Hülkenberg Force India 1:37.890
17. Kamui Kobayashi Sauber 1:38.069
18. Jean-Eric Vergne Toro Rosso 1:39.077
19. Heikki Kovalainen Caterham 1:39.306
20. Vitaly Petrov Caterham 1:39.567
21. Timo Glock Marussia 1:40.903
22. Charles Pic Marussia 1:41.250
23. Pedro de la Rosa HRT 1:42.914
24. Narain Karthikeyan HRT 1:43.655

¿DONDE SE JUGARA LA COPA AMÉRICA DEL 2015?

LA SEDE ES BRASIL , PERO PODRÍA SER EN CHILE


El sitio ESPN DEPORTES da cuenta que que si bien la COPA AMÉRICA DE FÚTBOL del 2015 debe jugarse en BRASIL, podría ser CHILE FINALMENTE EL ORGANIZADOR.-
SERGIO JADUE presidente de la ASOCIACIÓN NACIONAL DE FÚTBOL PROFESIONAL de CHILE da cuenta de que hay un acuerdo implícito  para que BRASIL les ceda la organización.-


Desde BRASIL la INFORMACIÓN no fue confirmada, pero se espera en las PRÓXIMAS HORAS el anuncio OFICIAL, donde se cambiara la fecha y el país carioca la organizarìa en el 2019.-

LA MIRADA DEL DÍA

LA FANÁTICA DEL SÁBADO

DIEGO DICE NO SER EVASOR

EXPLICO SU SITUACIÓN EN ITALIA


El entrenador DIEGO ARMANDO MARADONA dio cuenta de cual es su situación con el FISCO ITALIANO, aquí lo mas importante de lo publicado por el sitio ESPN DEPORTES
.......No soy un evasor fiscal. Odio a los evasores fiscales y por eso encuentro esta situación doblemente amarga. 


........Tengo a mi favor una sentencia de 1994 en la que se dice que no debo nada y no entiendo quién ha cambiado ahora las cartas sobre la mesa y por qué",


......."Yo sólo quiero regresar a Nápoli, como se dice, por la puerta grande",

LOS CAMBIOS DEL MARACANA AFECTAN A INDIGENAS

DEBERAN DESALOJAR EL LUGAR


El sitio ESPN DEPORTES da cuenta de que las reformas que se estan haciendo en el ESTADIO MARCANA de cara al MUNDIAL DE BRASIL 2014 afecta a un grupo de INDIGENAS que habitan lugares aledaños desde hace un tiempo.-


Son cerca de 30 INDIGENAS que viven alli de manera ilegal y que hicieron propio ese terreno para dejar de vivir en la calle.-


Segun el sitio:El grupo, que vive al lado de un muro del Maracaná, incluye hombres y mujeres de unas 10 minorías étnicas, en su mayoría guaraníes, pataxos, kaingangues y gauajajaras. Viven en 10 casas que construyeron en el lugar del antiguo Museo Indio en Río, abandonado desde 1977.


CARLOS TUKANO es el dirigente del grupo que al respecto dijo:


......Cuando los indígenas vinieron a la ciudad, no tenían su propio espacio, carecían de dinero y tenían que dormir en las calles"


......."Dijimos, 'no hay nadie aquí, hagámoslo nuestro espacio'",


......."Estamos esperando una oportunidad remota"


....... "No sabemos cuándo o de dónde provendrá (la orden de desalojo)"

SIGUE EN EL CARGO

LO CONFIRMO EL PROPIO BILARDO


Según informa el sitio ESPN DEPORTES, CARLOS SALVADOR BILARDO sigue siendo el DIRECTOR GENERAL DE SELECCIONES ARGENTINAS de FUTBOL.-


Las declaraciones fueron realizadas al programa TELAM DEPORTIVO
Estas son las frases mas salientes de BILARDO


......Sigo siendo el Director General de Selecciones de AFA, que es el mismo cargo que tenía el año pasado. 


.......Mi tarea es muy abarcativa, porque más allá del seleccionado mayor, me debo ocupar de los juveniles, del fútbol playa y de muchas cosas más"


........"A Marcelo Trobbiani lo propuse yo a la Comisión de Selecciones para que se haga cargo del sub 20 y lo aceptaron. 


........Con Alejandro Sabella para la mayor pasó lo mismo",


.......Y para salir campeones lo que hay que hacer es armar el equipo alrededor de Lionel Messi.  


........Ya tenemos al mejor jugador del mundo, así que ahora falta el resto"


........"Siempre dije que Messi tiene un hueso más en el cuerpo que el resto de los humanos y es la pelota, que la tiene pegada al pie.
........Porque una cosa es verlo por televisión o desde la platea y otra observarlo de al lado en los entrenamientos, cuando hace cosa imposibles de creer. Es tremendo"


......"Las autoridades tendrían que llevarlo a Messi a todas partes. Si deben hacer una gestión por petróleo en Arabia, allá tendrían que ir con él, porque lo conocen y lo admiran en todo el mundo".


........."Messi no se puede comparar con nadie de los de antes, porque estos son otros tiempos. 


.........Antes no había la televisión que existe ahora y el fútbol se resumía a Europa y América. 


.......Hoy en día está el fútbol de Africa y de Asia con el mismo nivel de exposición", apuntó.


......."Por eso está a la vista que en España, por ejemplo, después del mundial ganado por el seleccionado, no tienen nada que venga de atrás. 


........Y lo mismo ocurre con Italia e Inglaterra. 


.......La mayoría de los equipos están llenos de extranjeros, pero no tienen recambio propio",
........"porque se crearon varios centros de formación en el interior del país, que es de donde salen los jugadores, porque de la Capital Federal ya no se pueden sacar más".


........"Por ejemplo el otro día vinieron al predio de AFA un grupo de chicos de las inferiores de River que dirige Adrián Domenech y vimos a 10 pibes que en cualquier momento se los sacan de las manos. 


......Y en todas las líneas. A varios de ellos ya los convocaron para los seleccionados juveniles"


......."Es que hoy en día el pibe que sabe con la pelota le lleva ventaja al resto. 


.......Por eso es necesaria la detección de chicos jóvenes como por ejemplo hizo River con Lucas Ocampos, que a los 15 años se lo trajo desde Quilmes a Núñez",


......siempre luché por consolidar esos centros de formación distribuidos en todo el país. 


.......Lo que en cambio no pude lograr fue que se aceptaran los derechos de formación, pero no para que les paguen a los clubes, sino a los técnicos de inferiores que son los que descubren a los grandes jugadores".
......."Y otra cosa que queremos hacer es traer una vez por semana a los jugadores que están en las selecciones locales para que vengan por la noche a la AFA


.......pero no para entrenar sino para caminar alrededor de la cancha mientras uno les va inculcando como y por donde deben moverse en la cancha. 


.......Para eso ya hice poner luces en el predio",


......."Pero las elecciones siempre pasan por Sabella.


....... Si él me pregunta sobre alguien le doy mi opinión, pero de lo contrario me callo la boca. 


........Al técnico de la selección no hay que llenarle la cabeza con nombres"


......Veo bien al torneo local. Acá está todo muy parejo. 
.......Y aunque muchos digan que muchos no pueden dar un pase a tres metros o se pierden muchos goles, eso ocurre en todo el mundo. 


........Pero si en Argentina jugaran todos los que están afuera, éste sería otro campeonato".


......cuando me enoja con alguien "no hay retorno. 


......Lo pienso mucho antes de distanciarme de una persona, pero cuando lo hago es definitivo",