noviembre 27, 2021

LA FECHA NUMERO 23 DE LA LIGA PROFESIONAL

ASI SE JUGARA ESTE FIN DE SEMANA

Así se juega la fecha 23 de la LIGA PROFESIONAL DEL FUTBOL ARGENTNO, este fin de semana de acuerdo al sitio: "TyC SPORTS":




Se pone en marcha este sábado la fecha 23 de la Liga Profesional y con River campeón el principal atractivo será la lucha por la clasificación a la Copa Libertadores de América 2022, a la que ya están adentro además del Millonario Vélez y Colón. Hoy, Talleres también está en zona de clasificación y último es Boca, que tiene por detrás en la tabla anual a Estudiantes, Lanús, Independiente y Defensa.

Sábado 27 de noviembre

17.00 Talleres – Aldosivi

19.15 Patronato – Godoy Cruz

21.30 Estudiantes – Vélez

Domingo 28 de noviembre

17.00 Rosario Central – River

19.15 Argentinos – Gimnasia

19.15 Defensa y Justicia – Colón

21.30 Boca – Newell’s

Lunes 29 de noviembre

17.00 Unión – Atlético Tucumán

19.15 Racing – Lanús

21.30 Central Córdoba – Arsenal

21.30 Platense – Huracán

Martes 30 de noviembre

17.00 San Lorenzo – Sarmiento

21.30 Banfield – Independiente


DURO CON RIQUELME

LAS EXPLOSIVAS DECLARACIONES DE MARIO PERGOLINI

MARIO PERGOLINI, realizó explosivas declaraciones contra JUAN ROMAN RIQUELME, aquí el informe del sitio: "TyC SPORTS":



Fiel a su estilo, Mario Pergolini, exvicepresidente de Boca, disparó sin filtro contra Juan Román Riquelme, por su gestión como actual vice del club y cabeza del Consejo de Fútbol del Xeneize.

"Hay que tener gente capaz para llevar adelante el club. Y con la mística no se gestiona. Riquelme no está para gestionar el club, esa es mi opinión", expresó el empresario en una entrevista en el canal A24.

Por otra parte, definió al exjugador como "una excelente persona", pero dejó en claro que tuvieron una relación tirante. "No nos llevamos. Creo que caí en la trampa", afirmó.

"En Boca se te abren puertas que nunca había visto. Pensé que como me fue bien en la comunicación, en Boca me iba a ir bien, pero no me escucharon y por eso me fui", sentenció Pergolini, quien renunció a su cargo en marzo de este 2021.

PENSANDO EN ROSARIO CENTRAL

YA CAMPEON RIVER PIENSA EN SU PROXIMO COMPROMISO

RIVER PLATE ya piensa en su próximo compromiso ante ROSARIO CENTRAL, este es el informe del sitio: "TyC SPORTS":



El plantel de River se entrenó por la tarde, luego de haberse consagrado anoche como campeón del fútbol argentino. El equipo de Marcelo Gallardo se prepara de cara al partido frente a Rosario Central, que se jugará el domingo a las 17 en el Gigante de Arroyito.

Más allá del objetivo logrado, los compromisos lo obligan a no relajarse demasiado y continuar con los trabajos. Al calendario del Millonario le quedan los tres encuentros por el certamen local el Trofeo de Campeones ante Colón, por haber ganado que ganó la Copa de la LPF, en diciembre.  

El Muñeco seguramente les dará minutos a aquellos futbolistas que no suelen ser titulares para llegar con la mayoría en óptimas condiciones al choque frente al Sabalero, en busca de una nueva estrella. Los dos compromisos posteriores a Rosario Central serán contra Defensa y Justicia y Atlético Tucumán.

La lista de concentrados del campeón tiene como novedad las vueltas de Milton Casco y Bruno Zuculini, quienes no pudieron estar en la consagración ante Racing por haber llegado a la quinta tarjeta amarilla.

Es muy probable que Fabrizio Angileri no vuelva a jugar hasta finalizar la Liga Profesional. El desprendimiento en la cicatriz del último desgarro en el isquiotibial izquierdo le impide evolucionar con normalidad, por lo que desde el club decidieron que realice una recuperación más prolongada y así poder bajar las chances de una posible nueva lesión. El zurdo ya comenzó a pensar en su 2022 en el Millonario.

Por su parte, Benjamín Rollheiser significa otra baja para el equipo dirigido por Gallardo. El volante ofensivo se resintió antes del partido con la Academia del desgarro en el cuádriceps de la pierna izquierda. Había sentido molestias, por eso no fue convocado. Todo indica que deberá estar un par de partidos más afuera de las canchas.