agosto 07, 2023

HABLO EL URUGUAYO CAVANI

LO HIZO EN EL CANAL DE BOCA JUNIORS

EDISON CAVANI HABLO MEDIANTE EL CANAL DE BOCA JUNIORS, EL INFORME DE "TyC SPORTS":




Edinson Cavani disfruta sus primeros días como jugador de Boca y a la espera de tener su debut que podría ser este miércoles en la revancha ante Nacional, por los octavos de la Copa Libertadores, en la Bombonera, el futbolista dialogó con el canal oficial del club y aseguró que está tan bien que le hubiera gustado arribar antes.

El Matador contó la intimidad de estos primeros días en el país y como jugador azul y oro: "Estoy muy feliz yo y mi familia de estar viviendo esta experiencia, esta nueva etapa en este mundo que es Boca, que tenía muchas ganas de llegar y tratando de ponerme a tiro con los compañeros y prepararme al 100 por cien para cuando me toque jugar".

Para el futbolista de 36 años, lo que está viviendo es un momento único y hasta confesó que le hubiese gustado vivirlo mucho antes: "La carrera de futbolista muchas veces vamos madurando y aprendiendo a disfrutar el presente. Creo que uno de los mejores momentos desde ese punto de vista es el hoy, lo que me pasa y me toca vivir. Uno le da mucho más lugar al corazón, transmitir lo que estás viviendo. Me hubiese gustado venir antes".

Por otro lado, Cavani contó que aún sigue buscando casa para instalarse junto a su familia y detalló cómo se fue acomodando durante estos días en la Argentina: "Me siento bien, los primeros días son los que cuestan por el viaje y adaptarse a las cargas de los trabajos, lo que el entrenador va pidiendo, sumado a la familia que está buscando casa. Siempre cuesta, pero con toda la voluntad y el deseo de que siga marchando bien".

A su vez, el nacido en Salto destacó la importancia de ponerse la camiseta del Xeneize"Estar acá y ponerme esta camiseta es algo increíble, la verdad que me siento totalmente orgulloso de formar parte del mundo Boca y me llena de orgullo. Siempre digo que uno tiene que buscar el destino donde a uno lo quieran y a mí la gente de Boca me ha demostrado el cariño y ni te digo la confianza de Román que siempre estuvo en contacto conmigo. Se dio ahora y a recorrer este camino juntos".


MERCADO DE PASES DEL FUTBOL ARGENTINO

MANUEL LANZINI FIRMO SU CONTRATO CON RVER PLATE

MANUEL LANZINI FIRMO SU CONTRATO CON RIVER PLATE, EL INFORME DE "TyC SPORTS:


Manu Lanzini firmó en River y visitó a sus nuevos compañeros: "Nunca dudé en volver"

Después de casi 10 años desde su primer ciclo en el club, el futbolista que llegó libre desde West Ham se sometió a los estudios previos y puso el gancho en su vínculo con el Millonario

Mientras River se prepara para la revancha ante Inter por los octavos de final de la Copa Libertadores 2023, los hinchas del Millonario vivieron un especial reencuentro con Manu Lanzini, el futbolista que regresó a la institución desde la Premier League y quien hoy pasó por una clínica porteña para realizarse la revisión médica. A la salida, entre la gente que pasó a saludarlo, dejó un especial mensaje: "Nunca dudé en volver".

El flamante refuerzo del conjunto de Núñez aterrizó en Ezeiza durante la madrugada del lunes y fue recibido en persona por el presidente del club, Jorge Brito. Así, enfundado en una camiseta con la Banda, Lanzini pisó Argentina y ya se dispuso a viajar hacia Belgrano para realizarse la revisión médica.

Sin hacer declaraciones, pero firmando autógrafos y fotos para algunos hinchas presentes, el jugador que llegó libre desde West Ham se sometió a los estudios correspondientes. A la salida, sin embargo, la multitud era mayor, los pedidos de fotos aumentaron y el jugador paró para hablar con la prensa y brindar sus primeras sensaciones como flamante refuerzo del Millonario: "Estoy muy ilusionado, con muchas ganas de empezar. Muy contento de estar acá y de volver a vestir estos colores. Vengo a un River totalmente diferente al que me fui y con la ilusión de todos los hinchas. Nunca lo dudé, soy un chico al que le gusta escuchar todo pero River siempre fue prioridad en un momento en que me parece que era lo mejor para mi carrera".

Tras la revisión médica y antes de firmar el contrato, Lanzini pasó por el River Camp y saludó a sus nuevos compañeros y el cuerpo técnico. "La bienvenida del equipo a Manu Lanzini. Estás en casa", publicó la cuenta del club.