enero 16, 2012

FALLO DEMORADO

SE DEMORA EL FALLO EN EL CASO CONTADOR


Para estos días se esperaba el FALLO DEL TAS en el caso del CICLISTA ESPAÑOL ALBERT CONTADOR, el TAS emitió un comunicado en las ultimas horas al respecto que publico el SITIO MARCA.COM que aquí comparto con mis lectores
"El Tribunal de Arbitraje Deportivo ha tomado nota con gran decepción de que algunos medios se han hecho eco de unos rumores que se refieren al procedimiento de arbitraje que implica a la Unión Ciclista Internacional, la Agencia Mundial Antidopaje, el ciclista Alberto Contador y la Federación Española de Ciclismo",


"El TAS no hará ningún comentario sobre estas alegaciones. Sin embargo, el TAS ha pedido a las partes que clarifiquen si, en este punto del procedimiento, quieren contestar la composición del Tribunal.


Puesto que todas las respuestas han sido negativas, la formación arbitral va a poder continuar su misión. Por desgracia, este incidente reprochable ha retrasado ligeramente su trabajo y la publicación de la decisión final tendrá lugar durante el curso de la semana del 31 de enero de 2012".

EL BUEN MOMENTO DE FALCAO EN EL ATLÉTICO DE MADRID

RESPONDE CON GOLES


Estos son los números de RADAMEL FALCAO en el ATLÉTICO DE MADRID según el diario MARCA 
EN LA LIGA 11 GOLES EN 15 PARTIDOS


CUATRO GOLES DE CABEZA


TRES CON EL PIE


CUATRO DE PENAL


NO JUGO ANTE OSASUNA, LEVANTE Y REAL MADRID


EN LA EUROPA LEAGUE
 SUMA 3 GOLES EN 6 PARTIDOS

TENIS POLÉMICO PARTE II

ROGER FEDERER HABLO DE SU RELACIÓN CON NADAL


ROGER FEDERER hablo de su relación con NADAL aquí las frases mas importantes que fueron publicadas por el sitio ESPN DEPORTES 
.....Las cosas están bien entre nosotros.


......No le guardo ningún rencor.


.......No han cambiado en nada los términos de nuestra relación",


...... es normal que no estémos siempre "de acuerdo en todo


....."lo que creo que Nadal es genial"


.....Se necesitan gente como él en el consejo de jugadores


...... siempre "ha sido agradable trabajar con él".


.....Sólo tengo una forma diferente de verlo,
......pero no voy a debatirlo con vosotros en la sala de prensa porque a veces crea historias desafortunadamente negativas"


....."Eso no significa que no apoye a los jugadores.


......En lo primero que pienso es en los jugadores.


.....Habitualmente cuando tomo decisiones pienso primero en los jugadores de más bajo ránking y espero que ellos lo sepan.


......De lo contrario, no estaría sentado en el Consejo, tratando de hacer lo mejor para la mayoría",


......La palabra Huelga "es una palabra peligrosa de usar"


...... "siempre digo que hay que tratar de evitarla en la medida que podamos".


......No ir a la huelga "Creo que sería lo mejor para todos nosotros, para ustedes, los seguidores, jugadores y torneos.


...... No es bueno para nadie realmente.


......Hemos visto lo que ha sucedido en Estados Unidos con otros deportes.


......Si no se puede evitar, apoyaré al resto de los jugadores.


.....Pero igual creo que tenemos que pensar en cómo lo hacemos, si lo hacemos, y si lo podemos hacer cómo obtener tener resultados",


....." Creo se llegara a una buena solución en un futuro próximo".

TENIS POLÉMICO

RAFAEL NADAL ATACÓ CON DUREZA A FEDERER


ESTAS son las FRASES DE RAFAEL NADAL en las ULTIMAS HORAS en la que ataco con dureza a FEDERER, según publica el sitio INFOBAE que aquí transcribo
.....“Soy el único en el pasado que ha hablado mucho del calendario, he hablado mucho de la Copa Davis, he hablado mucho del problema con el Abierto de Estados Unidos”,


.....“Pero al final del día, parece que soy el que siempre hablo de que las cosas deben cambiar (...) Sólo pierdo tiempo y energía”


......“(Federer) Está en la postura fácil: no digo nada, todo está bien y así quedo como un ‘gentleman’ (caballero). Que se vayan quemando los otros”


.....Igual él (Federer) acaba su carrera como una rosa porque a lo mejor tiene un físico privilegiado, pero ni Murray, ni Djokovic ni yo acabaremos de rositas”.

MATIAS ALMEYDA Y SUS FRASES

LA PALABRA DEL DT MILLONARIO


MATIAS ALMEYDA el entrenador de RIVER PLATE hablo por RADIO LA RED en el PROGRAMA UN BUEN MOMENTO y sus frases fueron publicadas por el sitio PLAYFUTBOL.INFOBAE que aquí transcribo


* “Hay que darles las posibilidades a los más jóvenes, que creo que ya están para jugar en la Primera de River. Ellos, el momento más complicado ya lo pasaron y ahora están acostumbrados a ganar y tienen otro tipo de mentalidad”.


* “En la delantera, consideraba que faltaba alguien y justo se dio lo de Trezeguet, que es alguien de mucha experiencia”


* “Ponzio puede jugar como doble cinco u ocho. Hasta puede jugar de central o lateral. Se adapta a cualquier posición, pero para mí es mediocampista”.


* “Entre Cavenaghi y Trezeguet suman una gran cantidad de goles. Ojalá los puedan hacer acá”


* “No me gusta hablar de titulares y suplentes porque tengo un grupo. El que mejor vea futbolísticamente lo pongo”.


* “El 4 de febrero jugamos la primera final para lograr lo que queremos”.


* “Seguramente el segundo partido con Boca será un equipo alternativo; aunque los dos clásicos vamos a jugarlos para ganarlos”.


* “Para mí no es el momento de jugar los partidos por un tema extrafutbolístico. Si no, por mí, en la semana en vez de hacer fútbol juego un clásico”.

EL PRESIDENTE DE BOCA HABLO DE TODOS LOS TEMAS

SILVA Y EL SUPER CLÁSICO EN LA OPINIÓN DE ANGELICI


DANIEL ANGELICI el PRESIDENTE del CLUB ATLÉTICO BOCA JUNIORS hablo del SUPER CLÁSICO DEL FÚTBOL ARGENTINO y DE EL TEMA SANTIAGO SILVA.-
Según el sito PLAYFUTBOL.INFOBAE estas fueron las declaraciones del PRESIDENTE XENEIZE:


.....“Lo de Silva falta la firma. Nos pusimos de acuerdo con el jugador y la Fiorentina. Aunque uno dice ya está cuando está firmado


...... "la negociación ya está terminada. Ahora falta que firme el contrato y pase al revisión médica”


.....Los partidos con River no son amistosos y los jugamos para ganarlos. No veo motivos para no jugar el partido, sin dramatismos es un partido. Es especial y único”.


.....“Con Silva, nos retiramos del mercado; excepto que surja alguna posibilidad como algún jugador libre o préstamo. En este caso sería un lateral izquierdo”.

LA MIRADA DEL DIA

LA FANÁTICA DEL LUNES



SOCRATES EN EL RECUERDO

LAS FRASES DE SOCRATES


EL SITIO LA-PELOTA-NO-DOBLA.BLOGSPOT.COM publico una serie de FRASES en HOMENAJE A SOCRATES que aquí TRANSCRIBO
"La gente me dio el poder como un futbolista popular."


"Si la gente no tiene el poder de decir las cosas, entonces yo las digo por ellos."


"Si yo estuviera del otro lado, no del lado de la gente, no habría nadie que escuchara mis opiniones".


"Lo mejor que el fútbol me dio fue la oportunidad de conocer a los seres humanos. Conocí a personas que sufrieron muchísimo y también conocí el otro lado de la sociedad, los que lo tienen todo. Pude ver las dos caras de la sociedad en la que vivimos".


"Cuando le puse a uno de mis hijos Fidel, mi madre me dijo: 'Es un nombre un poco fuerte para un niño'. Y le respondí: 'Madre, mira lo que me hiciste a mí."


"No se trata sólo del juego en sí. Antes que nada, el fútbol es una batalla psicológica, el aspecto humano tiene un papel significativo".


"¿Por qué causas más conmovedoras no mueven tanto como el fútbol: como los niños en la calle, los tsunamis, la miseria extrema en el corazón de África y en algunas otras esquinas, el genocidio y muchas otras?"


"Muchas veces pienso si podremos algún día dirigir este entusiasmo que gastamos en el fútbol hacia algo positivo para la humanidad, pues a fin de cuentas el fútbol y la tierra tienen algo en común: ambos son una bola. Y atrás de una bola vemos niños y adultos, blancos y negros, altos y bajos, flacos o gordos. Con la misma filosofía, todos a fantasear sobre su propia vida".


"Regalo mis goles a un país mejor".


"Ganar o perder, pero siempre con democracia".
"El fútbol se agota pronto, por lo que le dedico mi tiempo. Ya vendrá mi otra pasión, lo que me gusta por encima de todas las cosas".


"Los futbolistas somos artistas y, por tanto, somos los únicos que tenemos más poder que sus jefes".


"Para mí lo ideal sería un socialismo perfecto, donde todos los hombres tengan los mismos derechos y los mismo deberes. Una concepción del mundo sin poder".


"El vaso de cerveza es mi mejor psicólogo".


"Quien bebe cotidianamente es alcohólico".


"El uso de alcohol no afectó mi carrera. Incluso porque nunca tuve estructura física para jugar al fútbol. (...) El fútbol se tornó una profesión para mí sólo con 24 años (...). Era muy delgado, y no tuve posibilidades de tener una preparación física adecuada".


“Quiero morir un domingo y que el Corinthians levante un título ese día”…

TITAN DE DESPEDIDA

SE VIENE EL PARTIDO HOMENAJE


EL 4 DE FEBRERO sera el PARTIDO HOMENAJE a MARTIN PALERMO


Se llevara a cabo a la hora 19.00 en la BOMBONERA
Habrá diversos protaonistas del FUTBOL ARGENTINO que acudiran a la DESPEDIDA OFICIAL DEL TITAN

EL ATLETISMO REGIONAL DE LUTO

DURO GOLPE PARA EL ATLETISMO ROQUENSE


IVAN NICOLAS PAEZ el ATLETA ROQUENSE de 30 años fallecio en una PRUEBA DE ATLETISMO en CHILE, tras un INFARTO CARDIORRESPIRATORIO durante el desarrollo de un TRIATLON EN PUCON.-
En ese momento según iforma el sitio LA MAÑANA DEL NEUQUEN estaba en la prueba de CICLISMO

ARCO IRIS EN LA CUENTA REGRESIVA

ARCO IRIS SE PREPARA PARA EL TDI


ARCO IRIS DE SAN CARLOS DE BARILOCHE , se prepara para el TDI 2012 y asi lo publica el SITIO BARILOCHE 2000


Tal como lo fue contando el Diario Digital en los últimos días, los refuerzos confirmados son Javier Pincheira, Nicolás Tagliani, Martín Barrales, Mauro Centani y Fabián Valenzuela. La lista aún no está cerrada. La dirigencia trabaja en la posibilidad de contar con los servicios de Alcides Píccoli, un experimentado marcador central con pasado en Colón de Santa Fe. Por ahora existe una diferencia entre lo que pretende el jugador y lo que ofrece el club barilochense.
Javier Pincheira 
es un barilochense que Arco Iris logró repatriar. No sólo custodiará los tres palos del “verde amarelho” sino que ya puso en marcha un atractivo proyecto de una escuela de arqueros. El “1” manifestó que “es muy especial poder jugar para un equipo de mi ciudad. Me hicieron sentir muy cómodo desde el primer momento. Tengo muchas ganas de salir a la cancha. Creo que se armó un buen equipo. Cada vez que arranco un campeonato lo hago con el objetivo de llegar lo más arriba posible. Y esta no es la excepción. Apunto a que Arco Iris sea campeón”.




Nicolás Tagliani, 
experimentado delantero, sostuvo que “estoy contento. Tenía ganas de jugar y Arco Iris fue muy concreto. Me hizo la propuesta y acepté enseguida. Estuve un tiempo parado pero confío totalmente en ponerme bien. Hay un buen equipo. Creo que estamos para hacer una gran campaña. El torneo no es fácil. Sobre todo cuando se empieza a jugar en canchas con mucho público, con malos arbitrajes y con cosas raras. Hay muchos chicos jóvenes que se van a encontrar con eso por primera vez”.




Martín Barrales 
es un caso similar al de Pincheira pues también es un barilochense que vuelve a la ciudad. En su caso, la experiencia fue adquirida en el fútbol chileno. Con respecto a este nuevo desafío indicó que “de ninguna manera lo tomo como un retroceso. Simplemente es una experiencia más. Y será una experiencia que me hará sentir muy bien. Porque voy a jugar un torneo muy importante y podré contar con la compañía de mi familia que irá a verme jugar. Eso no me pasaba afuera. Siempre estuve muy solo. No es fácil cuando uno esta afuera. Voy a aprovechar al máximo esta posibilidad y después veré. Ya recibí un nuevo llamado desde Chile pero aún no respondí. Estoy concentrado en Arco Iris. Cuando termine de jugar aquí, voy a analizar la posibilidad de retornar a Chile”.




Mauro Centani 
viene de la provincia de Santa Fe y es volante de creación. Señaló que “en estos primeros días me sentí muy bien. Me hicieron sentir muy cómodo. Llego con muchas expectativas. Para mí, esto es una experiencia totalmente diferente a lo que venía viviendo. Cuando surgió la chance no lo dudé. Estoy seguro que me dejará muchas cosas positivas”. Por su parte, Fabián Valenzuela, es un refuerzo que se sumó a principios de temporada y ya jugó varios partidos por el torneo local. Expresó que “es cierto que aún no pude explotar en el fútbol de Bariloche. He tenido pasos por Cruz del Sur y Estudiantes pero sin la continuidad necesaria. Siento que en Arco Iris la situación será diferente. Ya comenzó siendo distinta porque el día que debuté en el campeonato de la Liga hice tres goles. Eso me dio mucha fuerza. Estoy confiado en que haremos un gran campeonato Argentino”.

SE PREPARA PARA EL TORNEO DEL INTERIOR

BOCA UNIDOS DE BARILOCHE SE PREPARA


Boca Unidos de SAN CARLOS DE BARILOCHE se prepara para el TORNEO DEL INTERIOR 2012.-
Este es el PARRAFO de BARILOCHE 2000 AL RESPECTO


En principio parecía que la lista se cerraba simplemente con Francisco Michelena (Deportivo Patagones) yDaniel Guajardo (Independiente de Bariloche) pero esta semana aparecieron más nombres. El más resonante es el de Guillermo Tegano, el gran volante conductor del Deportivo Angostura. 
Cuenta con la experiencia de haber jugado este torneo para el propio conjunto neuquino y también para Estudiantes. Otro nombre importante es el de Ramiro Isern, un joven que se fue de Bariloche siendo muy pequeño y que se formó futbolísticamente en Cipolletti. Desde el Deportivo Cristal de El Bolsón se agregaron Mariano Rivera y el arquero Juan Manuel Carro. También se sumó Alejandro Erbín, de Martín Guemes.

NUEVA PILCHA

PRESENTÓ SU NUEVA CAMISETA


ESTUDIANTES DE LA PLATA presento su NUEVA CASACA , la camiseta presenta la leyenda CAMPEON DEL MUNDO.-
Ademas tiene UNA ESTRELLA DORADA con el NUMERO 11 que significa los ONCE TITULOS OBTENIDOS

ÍDOLO TOTAL

MESSI Y EL HOMENAJE EN BARCELONA


BARCELONA tiene un amor especial por MESSI, y se vio reflejado en las CALLES DE BARCELONA después del BALON DE ORO según informa el SITIO PLAYFUTBOL.INFOBAE.-
El proyecto AXE COLOURS ralizo un grafitti en las calles de la ciudad