febrero 25, 2014

HACIENDO UN POCO DE HISTORIA



HACIENDO UN POCO DE HISTORIA

Antes de la COPA ARGENTINA hubo otros torneos similares , que aquí comparto con mis lectores, extraido del sitio DIARIO POPULAR :
 

Para reconocer los primeros "intentos" de una copa similar a la Argentina, nos tenemos que trasladar al año 1943. 



1943-45: Campeonato de la República


Ese año se creó el Campeonato de la República, también denominado "Copa Pedro Pablo Ramírez". La competencia llevaba el nombre de quien fuera presidente argentino de facto entre 1943 y 1944, el General Pedro Pablo Ramírez, quien donó el trofeo. 


El certamen se disputó entre 1943 y 1945, y los equipos eran divididos inicialmente en dos grupos: uno conformado por los clubes del interior del país y otro por los que participaban del campeonato oficial argentino.
El 21/12/1943 en cancha de Chacarita, San Lorenzo derrotó a  General Paz Juniors por 8 a 3 consagrándose campeón de la primera edición de la Copa.

Al año siguiente, Tucumán se vistió de fiesta. San Martín escribió una de sus más gloriosas páginas., ya que el 04/03/1944 el Santo  venció 3 a 1 a Newell's Old Boys quedándose con el trofeo de campeón.


La Copa de la República 1945 fue conquistada por Estudiantes de La Plata al derrotar en el partido decisivo a Boca Juniors por 5 a 4 en el global. En esta edición, participaron 50 clubes de todo el país. Como curiosidad, fue el único certamen que se definió con partidos de ida y vuelta. Además, las finales se jugaron con nueve meses de diferencia entre una y otra.




1958: Copa Suecia


La Copa Suecia fue una competencia de fútbol oficial, organizada por la AFA durante el receso del torneo de Primera División debido a la participación del Seleccionado Nacional en la Copa del Mundo de 1958.


El certamen fue disputado por los 16 clubes que militaban en la máxima categoría del campeonato oficial de 1958. Los equipos fueron divididos en 2 zonas de 8 conjuntos cada una, jugándose en 2 ruedas y clasificando el primero de cada una de ellas a la instancia final.


Racing Club y Atlanta llegaron a la final de dicha copa, con la curiosidad que el partido se jugó dos años después de iniciada la competencia, en abril de 1960. 


Detalle del partido:
29/04/1960: Atlanta 3 (Julio Nuin, Roberto Bellomo y Alberto M. González) - Racing Club 1 (Rubén H. Sosa)



1969-70: Copa Argentina

La Copa Argentina fue un torneo oficial organizado por la AFA con el objetivo de clasificar a un equipo a la Recopa Sudamericana de Clubes. Lo jugaban los clubes de la Primera División que no clasificaban a la Copa Libertadores de América del siguiente año, y los mejores equipos de las ligas regionales del interior del país.
La primera edición de dicho certamen reunió a 32 equipos de todo el país, eliminándose de manera directa.


El 27/07/1969 Boca Juniors se quedó con la primer Copa Argentina, tras derrotar a Atlanta 3 a 2 en el global.



El certamen del 1970 es, hasta la actualidad, el único torneo organizado por AFA que no tiene un campeón. 


San Lorenzo y Vélez Sarsfield llegaron a la final, tras derrotar a All Boys (La Pampa) y Racing Club, respectivamente. 


El 03/03/1971 en Villa Crespo, se jugó el partido de Ida de la final. El Cuervo y el Fortínero igualaron 2 a 2, mientras que los hinchas aguardaban ansiosamente el partido de vuelta, para conocer el campeón. Ese día nunca llegó. 


El torneo fue declarado "desierto", aunque si habría predisposición de los dos equipos, podrían reeditar la edición del 1970 en cualquier momento.



LAS NOVEDADES DE PEUGEOT



PARA TODOS LOS FANATICOS

PEUGEOT creo un sitio para todos sus fanàticos, aquì el informe del sitio CAMPEONES que transcribo para mis lectores:




……Peugeot Argentina eligió el nombre “PeugeotArg” para denominar a toda la comunidad de fanáticos y seguidores que interactúan con la marca en redes sociales



…….De esta manera y con un logo que asigna una identidad visual a “PeugeotArg”, la automotriz aglutinó bajo este “naming” a todas sus presencias en las redes sociales Facebook, Twitter, Google Plus, YouTube, Instagran y Pinterest. 





……Peugeot es el líder entre las marcas de autos presentes en Argentina, medido por nivel de interactividad logrado en Facebook con un ratio de 11,19% y la más influyente en Twitter con un índice Klout de 67,6, al cierre de 2013. En volumen es la tercera marca en Facebook con más de 400.000 fanáticos y la segunda en Twitter superando los 50.000 seguidores.




…….La estrategia de la marca para su actividad en redes sociales busca consolidar la comunidad “PeugeotArg” diseñando oportunidades de interacción que ubiquen a la emoción como la protagonista de la relación entre el cliente y su auto. 



…….El objetivo es que el usuario que forme parte de “PeugeotArg” a través de alguna red social, acceda a un universo de sensaciones y experiencias que le permitan disfrutar al máximo del mundo Peugeot.



……Pablo Sánchez Liste, Director de Comunicación de Peugeot Argentina, explica que “Facebook, Twitter, Youtube, Google Plus, Instagram y Pinterest son canales ideales para conocer y ser parte del mundo Peugeot.



…… Bajo la denominación “PeugeotArg” vive la comunidad de clientes y apasionados de la marca que comparten sus historias. Peugeot quiere contarles nuevos lanzamientos, acercarles espectáculos deportivos o shows de música, brindarles beneficios, leer sus opiniones y responder sus dudas.”



…..La filial Argentina pretende que “PeugeotArg” se convierta en una alternativa simple y divertida, donde el usuario se exprese y sea parte del mundo Peugeot. 


SEGUIR SUMANDO EXPERIENCIA



SUMARA MAS PRUEBAS

El sitio CAMPEONES da cuenta de la actividad que tendra este año SUSSIE WOLFF la ùnica piloto mujer de LA FORMULA UNO, con la escuderìa WILLIAMS.-



Aquì el informe:

….La escudería Williams anunció que Susie Wolff, actualmente la única mujer piloto en la Fórmula 1, ampliará esta temporada su papel como piloto de pruebas y participará en dos sesiones de entrenamientos libres durante el Mundial.



……Wolff fichó por Williams hace dos años y ha participado en el desarrollo de los tres últimos monoplazas del equipo: el FW34, el FW36 y el nuevo FW36 con motor Mercedes para disputar el próximo Mundial que comenzará el mes que viene.


……"Susie se convertirá esta temporada en la primera mujer en participar en una sesión de un Gran Premio en dos décadas", recordó Williams a través de un comunicado en el que el director técnico, Pat Symonds, alabó que la escocesa "ha demostrado un talento natural para desarrollar coches".


……"Estoy muy agradecida a Williams por su continuo apoyo de cara a este 2014 que promete ser muy importante en mi carrera. Mis responsabilidades con el equipo han crecido constantemente. Rodar en dos sesiones de entrenamientos libres será un gran paso adelante que estoy deseando dar. Es un reto y una gran oportunidad", agradeció Wolff.


…..De esta manera, Wolff se convertirá en la primera mujer en participar en la actividad oficial de un GP desde 1992, cuando la italiana Giovanna Amati intentó clasificar en tres carreras con un Brabham.

ESPERANDO BRASIL 2014



EL MUNDIAL QUE SE VIENE

Recordemos las SELECCIONES CLASIFICADAS para JUGAR EL MUNDIAL DE FUTBOL DEL 2014 de acuerdo al sitio PERIODISMO INTERNACIONAL que aquí comparto con mis lectores



Estos son los 32 países clasificados a la XX Copa Mundial de la FIFA, Brasil 2014:


Por la Conmebol: Argentina, Chile, Colombia, Ecuador y Uruguay, se suman a Brasil, el anfitrión.



Por la 
UEFA: Alemania, Bélgica, Bosnia-Herzegovina, España, Holanda, Inglaterra, Italia, Rusia, Suiza, Croacia, Portugal Grecia y Francia.



Por la CAF: Costa de Marfil, Nigeria, Camerún, Argelia y Ghana.



Por la AFC: Australia, Corea del Sur, Irán y Japón.


Por la Concacaf: Costa Rica, Estados Unidos, Honduras y México.

RUMBOA BRASIL 2014



PENSANDO EN LOS RIVALES DEL 2014-02-21

Este es el informe del sitio “SALE DE ABAJO” sobre los rivales que tendra ARGENTINA en la COPA DEL MUNDO del 2014:



Bosnia-Herzegovina





 

Bosnia es un país situado en Europa Central, limítrofe con Croacia, Serbia y Montenegro. Una nación que consiguió su independencia hace tan sólo 21 años, hoy tiene entre sus expedientes otro gran hito histórico: clasificar a su selección a un mundial de fútbol.



El paso de Bosnia por las eliminatorias fue más que llamativo. Los europeos clasificaron primeros en el grupo G junto a Grecia, con 25 puntos. Obtuvieron 8 victorias, 1 empate y tan solo una derrota. Supieron convertir una buena cantidad de goles a favor (30), y obtuvieron 6 goles en contra. Clasificaron directamente al mundial por su diferencia de goles a favor, por encima de la selección griega.



En los desconocidos nombres que posee su plantilla, se encuentra el talentoso delantero del Manchester City Edin Dzeko. Hoy, Dzeko, es el máximo goleador de la historia de Bosnia, con 29 goles en 51 partidos. Superó al Zvjezdan Misimovic, el otro jugador de renombre en este equipo. Misimovic es volante y supo jugar en equipos como el Bayern Münich, Nürnberg, Wolfsburgo, Galatasaray y, su actual equipo, Dínamo de Moscú.




Vedad Ibisevic es, quizás, el otro jugador de renombre de Bosnia. El delantero juega actualmente en el Stuttgart, de Alemania. Si lo ubicamos como uno de los 3 jugadores más importantes de su equipo, es porque Ibisevic fue quien marcó el gol de la victoria ante Lituania que significó la histórica clasificación de su equipo a un mundial.







El director técnico encargado de conducir a los jugadores a la clasificación es Safet Susic, ex delantero del Paris Saint Germain y quien supo jugar para Yugoslavia los mundiales de España 1982 e Italia 1990.




Irán


País proveniente de Oriente Medio, la República Islámica de Irán limita con Pakistán, Afganistán, Turkmenistán, Azerbaiyán, Armenia, Turquía, Irak, el Golfo Pérsico y el Golfo de Omán.


Para Irán, esta será su cuarta participación en un mundial de fútbol desde su última clasificación, en Alemania 2006, pasando previamente por Francia ‘98 y Argentina ’78. Es considerada una de las selecciones más fuertes del continente.




 


El segundo rival de Argentina en Brasil 2014 llega al mundial luego de clasificar primero en su grupo de eliminatorias asiáticas, compartido con Qatar, Bahréin e Indonesia. Los islámicos clasificaron primeros e invictos con 12 puntos, obteniendo 3 partidos ganados y 3 empatados. Luego de esa fase de grupos, Irán consumó su clasificación al mundial gracias a su primer puesto (clasifican 1° y 2°) en la cuarta fase de eliminatorias, con 16 puntos. El otro clasificado por el mismo grupo fue Corea del Sur, con 14.






Uno de sus jugadores más emblemáticos es su capitán Javad Nekounam. El centrocampista defensivo es una pieza clave dentro del equipo conducido el portugués Carlos Queiroz, ex entrenador de la selección de Portugal. El entrenador luso tuvo un primer ciclo entre el ’91 y el ’93, y el segundo entre ’08 y ’10, clasificando a su país al mundial de Sudáfrica. También fue director técnico del Real Madrid entre los años 2003 y 2004 y asistente técnico en el Manchester United en dos oportunidades.




Nigeria


País del continente africano, es quien cuenta con más población en el territorio y uno de los mejor posicionados económicamente.



Nigeria es el más experimentado en mundiales en este grupo mundialista, después de la Argentina.


Las “águilas verdes”, llamadas así por el escudo de la selección de fútbol, participarán por 5° vez en una Copa del Mundo. Su historia en los mundiales comenzó en Estados Unidos 1994, donde los nigerianos clasificaron por primera vez a un mundial, fueron rivales de la selección Argentina y alcanzaron la instancia de octavos de final, al igual que en Francia 1998. 




En Corea-Japón 2002 marcaron su tercera participación consecutiva en Copa del Mundo, siendo rivales otra vez de Argentina. En esta oportunidad, no lograron igualar la instancia conseguida en los mundiales de Estados Unidos y Francia y se volvieron a casa en primera ronda. Luego de no clasificar al mundial de Alemania en 2006, Nigeria volvió a decir presente en Sudáfrica 2010 nuevamente participando en una fase de grupos con Argentina. En esta oportunidad, los africanos otra vez se quedaron en primera ronda.




Para llegar al mundial de Brasil, Nigeria superó la fase de grupos, logrando el 1° puesto en su grupo, junto a Malaui, Kenia y Namibia. Registró un invicto de 3 partidos ganados y 3 empatados. Luego, se enfrentó ante Etiopía en un partido de ida y vuelta para delimitar uno de los 5 pasajes hacia el mundial. En esos partidos, Nigeria ganó como visitante 2-1 y 2-0 como local.





En este caso, la selección nigeriana tiene nombre a los que a Alejandro Sabella seguramente le deben preocupar. Uno de ellos es su goleador, Ikechukwu Uche. El delantero del Villarreal de España es la carta de gol que poseen los nigerianos, y quien se ubica 4° en la tabla de máximos goleadores en la selección de Nigeria, con 18 goles en 44 partidos. 





Otra de sus máximas estrellas es el delantero del Liverpool de Inglaterra, Victor Moses. Este futbolista de 22 años es una de las esperanzas que poseen los africanos, y a quien se le deposita mucha confianza. Lo mismo ocurre con John Obi Mikel, mediocampista del Chelsea FC y una de las piezas clave de este equipo. El equipo lo dirige tácticamente Stephen Okechukwu Keshi.




Junto al defensor del Celtic Efe Ambrose y el ya experimentado arquero del Lille Vincent Enyeama, sumado a los goles de Shola Ameobi (Newcastle-Inglaterra) y Emmanuel Emenike (Fenerbahce-Turquía), Nigeria tiene una base de buenos jugadores en donde depositar todas sus expectativas para superar la instancia de fase de grupos y octavos de final.

LO VERAN POR TEVE



LOS GRANDES AUSENTES

El sitio PERIODISMO INTERNACIONAL dio a conocer un informe acerca de los grandes jugadores que se quedan afuera de la COPA DEL MUNDO.-



Este es el detalle que aquí comparto con mis lectores:

ZLATAN IBRAHIMOVIC

El mediático delantero sueco hizo todo lo que pudo. Se destacó en el Paris Saint-Germain y con la selección marcó nada menos que 8 goles en la Eliminatoria, pero en el repechaje europeo la (mala) fortuna lo cruzó con Portugal y su implacable Cristiano Ronaldo. Uno de los dos se iba a quedar afuera y el acrobático Zlatan terminó aplaudiendo con resignación la clasificación lusitana en suelo escandinavo.


La última participación mundialista de Suecia fue en Alemania 2006, cuando fue eliminada por los locales en octavos de final. Por entonces, Ibrahimovic ya se destacaba como titular.





GARETH BALE


Fue la figura que acaparó la mayor atención durante el último mercado de pases, cuando a mitad de año pasó del Tottenham Hotspur inglés al Real Madrid, por la cifra récord de 100 millones de euros (132 millones de dólares). El galés, compañero de Cristiano Ronaldo en el ataque madridista, se despidió temprano de las ilusiones de volver a una Copa del Mundo después de 56 años, ya que la selección apenas cosechó 3 victorias y un empate en el Grupo A, ampliamente dominado por Bélgica. Él marcó 4 de los 9 goles de Gales, pero la defensa fue la más floja de la zona, con 20 tantos en contra.


Gales participó solamente en una Copa del Mundo: en 1958 empató los tres partidos de su grupo, con Hungría, México y Suiza, y accedió a octavos tras un desempate con los húngaros. En esa instancia se despidió con una digna derrota 1-0 ante Brasil, con el gol de un chico de 17 años que hacía su debut en la red: Pelé.







ROBERT LEWANDOWSKI


Tuvo un año magnífico con el Borussia Dortmund y acaparó todos los titulares del mundo cuando le marcó cuatro goles al Real Madrid en 45 minutos para dejar sentenciada la semifinal de la UEFA Champions League desde el partido de ida. Pero con la Selección de Polonia no pudo mantener el mismo ritmo arrollador. Los polacos finalizaron en el cuarto puesto del Grupo H, detrás de Inglaterra, Ucrania y Montenegro, con apenas 3 victorias (dos de ellas ante el modestísimo representativo de San Marino y una sobre Moldavia), muy poco para sostener una aspiración mundialista seria. Su producción personal en la Eliminatoria también fue magra: apenas 3 goles en 9 partidos.


Polonia participó por última vez en Alemania 2006, certamen del que se despidió en primera ronda, detrás de los anfitriones y de Ecuador, con una única victoria sobre Costa Rica.





PETR CECH


Que es uno de los mejores arqueros del mundo, no hay dudas, lo demuestra cada semana con el buzo del Chelsea, tanto en la Premier League como en la UEFA Champions League. Pero aunque el portero de las atajadas imposibles recibió 9 goles en el arco de la República Checa en 10 partidos del Grupo B de la Eliminatoria (la valla menos vencida de la zona), sus compañeros no aportaron la cuota goleadora necesaria para llegar, aunque sea, al repechaje. Terminaron terceros detrás de italianos y daneses.



Después de tres ausencias consecutivas, los checos se clasificaron a Alemania 2006, su último Mundial, donde sorpresivamente quedaron eliminados en la fase de grupos, detrás de Italia y Ghana. Cech ya era el arquero titular, aunque por entonces no necesitaba su tan característico cabezal (comenzó a utilizarlo a partir de una lesión en octubre de ese año).




OTRAS AUSENCIAS


Con seis selecciones participando, la Copa del Mundo casi no lamentará ausencias de estrellas sudamericanas, más allá de las polémicas que pudiera arrojar alguna omisión en las convocatorias de los entrenadores. Podrían citarse al peruano Paolo Guerrero, goleador de la Copa América 2011 y campeón de la Libertadores 2012 con el Corinthians, o al venezolano Juan Arango y su magistral pegada, hoy al servicio del Borussia Mönchengladbach alemán.




Otros europeos que se pueden echar de menos son el delantero irlandés Robby Keane (Los Angeles Galaxy), el volante turco Arda Turan (Atlético de Madrid) o el goleador armenio Henrikh Mkhitaryan (Borussia Dortmund). ¿Más? Pueden ser los defensores serbios Branislav Ivanovic (Chelsea), Nemanja Vidic (Manchester United) y Aleksander Kolarov (Manchester City); el zaguero austríaco David Alaba (Bayern Munich) y el centrocampista galés Aaron Ramsey (Arsenal). El rumano Ciprian Marica (Getafe) y el turco Burak Yilmaz (Galatasaray) hubieran prometido una interesante cuota de gol, pero se quedaron en el camino.




Por la Concacaf no se sentirán grandes ausencias, aunque vale destacar la gran actuación del panameño Blas Pérez, con 10 goles en la Eliminatoria. Panamá estuvo a un minuto de llegar al repechaje con Nueva Zelanda, pero fue superada por los Estados Unidos en el partido decisivo.




Una figura casi desconocida es Deon McCaulay, de Belice. Su pequeño país fue eliminado en la segunda fase, pero él anotó 11 goles y aunque su último partido lo jugó hace dos años, terminó al tope de la Eliminatoria mundial, junto al holandés Robin van Persie y el uruguayo Luis Suárez.




Por último, en África se quedó el egipcio Mohamed Aboutrika, uno de los goleadores de la Eliminatoria continental (6 tantos) y que en noviembre se consagró pentacampeón de la Champions League africana con Al Ahly. Tendrá un consuelo: este mes jugará en Marruecos el Mundial… de Clubes.



El artículo Los grandes ausentes de Brasil 2014 fue publicado originalmente en Periodismo de fútbol internacional.

CON NUEVO FORMATO



EL NUEVO LOGO DE LA UNION ARGENTINA DE RUGBY

DESDE el sitio PERIODISMO RUGBY se dio a conocer el NUEVO LOGO de la UNION ARGENTINA DE RUGBY, aquí trasncribo dicho informe 



La UAR ha cambiado su logo y ahora el yaguareté mira hacia afuera, como lo hacía en el escudo que lucieron en su camiseta Los Pumas de 1965. 



Bajo el concepto de la “evolución” y de que Los Pumas tengan un logo propio como la mayoría de las potencias de este deporte, la entidad madre del rugby argentino realizó este mediodía la presentación ante sus sponsors y la prensa.



Cada equipo argentino, como lo muestra una de las fotos, tendrá su propio logo. Pero sólo Los Pumas lucirán el escudo de la UAR en los test-matches.



Miguel Dupont, gerente comercial de la UAR, le explicó a este blog que el trabajo, que llevó 2 años, se realizó en conjunto con Estudio Hormiga, de Rosario, “porque ahí está Darda (Fernando) del Castillo, que jugó en Los Pumas y comprende las dos patas del tema: el profesional y el del sentido Puma. Vimos otros, pero esta última pata, que para mí es fundamental, no la tenía nadie”.



Del Castillo jugó en Los Pumas entre 1995 (fue al Mundial de Sudáfrica y estuvo como suplente junto a Agustín Pichot) y 1998.



Por otro lado, la UAR lanzará en febrero una nueva página web destinada únicamente a Los Pumas, que será independiente de la oficial de la Unión, lo que facilitará el acceso a la información exclusiva del seleccionado mayor.



Y en junio del año próximo también está previsto poner en marcha una nueva unidad de negocios con la Marca Puma, convocando a empresas que se encarguen de manejar las distintas franquicias (vasos, cartucheras, lapiceras, bufandas, corbatas). En esa vía, la UAR planea instalar en los estadios donde jueguen Los Pumas y en los shopping un UAR Rugby Store, para comercializar esos productos.


El artículo Logo fue publicado originalmente en Periodismo-Rugby.

UNA MIRADA ASTROLÒGICA



COMO NOS VEN LOS ASTROS
Este es el INFORME DEL SITIO “EL GRAFICO DIARIO” sobre como nos va a ir en EL MUNDIAL segùn LA ASTROLOGIA:



El numerólogo Gerardo Damián le dijo a INFOnews que “Argentina está representada por el número 6 (tomado a partir de la creación de la fundación como país nación). Pero este es el año del 7 porque estamos en el 2014, por lo que no coincidirían los números para dar un buen augurio”.



Para Damián, “las posibilidades de que Argentina llegue a la final son de entre un 30 y un 40 por ciento”. De todos modos el numerólogo anticipó que la selección nacional “va a avanzar más que en Mundiales anteriores”.


También existen chances de que esta situación se revierta y según Damián “dependemos del número 9, que es la acción”. El numerólogo dijo que “si se trabaja bien, los resultados van a ser positivos”.


Para este especialista “entre los finalistas, tienen altas chances de estar Brasil y España” aunque auguró que a la selección verdeamarela “le juega en contra la soberbia”.


Por su parte la astróloga Patricia Kesselman le confirmó a INFOnews que “será un tránsito difícil para la Argentina” y ella cree que “las posibilidades de llegar a una final son pocas”.


Kesselman afirmó que de todos modos debe leer las cartas de ese momento pero no descarta que la selección de Messi esté “entre los primeros 4”.


La astróloga también dijo que “hay que tener en cuenta que en este Mundial podría haber una sorpresa con un equipo que no figura entre los candidatos”.


Vale mencionar que hasta el momento se jugaron 19 copas del mundo, de las cuales se reparten 9 para Sudamérica y 10 para Europa. Sin embargo nunca un equipo europeo ganó un Mundial en América.


PALPITANDO LO QUE SE VIENE EN EL ARGENTINO "B" DE FÙTBOL

LOS EQUIPOS CLASIFICADOS DE LA ZONA 15

Cerramos las estadìsticas propias de los equipos clasificados de la ZONA 15 del ARGENTINO B DE FUTBOL


BOCA DE RIO GALLEGOS 

FOTO DEL SITIO: REVISTA LA PREVIA, ROBINSON TORRES UNO DE LOS GOLEADORES DE BOCA


CAMPAÑA GENERAL (En primer tèrmino el resultado de BOCA DE RIO GALLEGOS)



FECHA 01:VS GERMINAL (L) 2-0 ALEXIS CANARIO- ROBINSON TORRES


FECHA 02:VS HURACAN DE COMODORO RIVADAVIA (L) 0-0


FECHA 03:VS DEPORTIVO MADRYN (V) 0-1


FECHA 04:VS PETROLERO AUSTRAL (L) 1-1 RODRIGO PANIAGUA


FECHA 05:VS RACING DE TRELEW (V) 0-0 


FECHA 06:VS GERMINAL  (V) 0-1 


FECHA 07:VS HURACAN DE COMODORO RIVADAVIA (V) 0-2


FECHA 08:VS DEPORTIVO MADRYN (L) 0-1


FECHA 09:VS PETROLERO AUSTRAL (V) 1-0 FACUNDO TROMER


FECHA 10:VS RACING DE TRELEW (L) 2-2 MARCOS QUIROGA-FEDERICO VILLAR


FECHA 11:VS GERMINAL RAWSON (L) 2-1 RODRIGO CANARIO- ROBINSON TORRES 


FECHA 12:VS HURACAN DE COMODORO RIVADAVIA (L) 2-1 DIEGO RIOS-GONZALO TORRES


FECHA 13:VS DEPORTIVO MADRYN (V) 1-1 RODRIGO STIPECH 


FECHA 14:VS PETROLERO AUSTRAL (L) 4-0 DIEGO RIOS-RODRIGO STIPECH-MARIO AVILA (2) 


FECHA 15:VS RACING DE TRELEW (V) 0-1


APOSTILLAS

.....Finalizò tercero en su grupo


.....Sumò 20 puntos producto de 5 empates, 5 victorias y 5 derrotas 


.....Marco 15 goles y recibio 12


.....su promedio de gol a favor es de 1 gol por partido


.....su promedio de gol en contra es de 0,8 por partido 


.....suma un partido con una derrota


......Como visitante suma dos sin ganar con una derrota y un empate


.....Como local suma 4 sin perder con tres victorias consecutivas


.....en los ultimos cuatro partidos como local marco dos o mas de dos goles


.....en cinco partidos no recibiò goles 


.....en siete partidos no marco goles 



SUS GOLEADORES :
ALEXIS CANARIO : 2
ROBINSON TORRES: 2
DIEGO RIOS: 2
RODRIGO STIPECH : 2
MARIO AVILA: 2
RODRIGO PANIAGUA: 1
FACUNDO TROMER: 1
MARCOS QUIROGA: 1
FEDERICO VILLAR: 1
GONZALO TORRES: 1


PRODUCCION Y REALIZACION: JORGE OMAR BARRERA