octubre 31, 2016

A TODO DEPORTE EN CUTRAL CO

FINALIZO LA VUELTA CICLISTICA
Tras tres intensas etapas de competencia, culminó de manera exitosa la “Vuelta Ciclística 83º Aniversario de la Ciudad”, Organizada por el Club Social Ciclístico Gral. “Enrique Mosconi”, la Municipalidad de Cutral Co y fiscalizada por la Federación Argentina de Ciclismo convirtiéndose en una competencia de Nivel Nacional.






El Intendente de la ciudad de Cutral Co, José Rioseco; estuvo presente en la entrega de premios, manifestando sus felicitaciones al Club, por ésta prestigiosa prueba y por la organización que llevaron adelante, expresando que seguramente el trabajo será considerado en la próxima temporada por la calidad de los competidores que estuvieron presentes, a lo que agregó “esto indica que van por la buena senda, la experiencia sirve y sirven los propios errores”.




Rioseco, también comentó que mantuvo una reunión con su hermano (el Parlamentario del Mercosur, Ramón Rioseco) y con Maximiliano Navarrete, quien por algunas desavenencias no iba a largar acá en Cutral Co, pero finalmente el Roly, “largó y ganó, gracias a su esfuerzo”.



La Vuelta Ciclística, tuvo un marco importante de público que se acercó para ver a los pedalistas y la calidad de los mismos, quienes llegaron para participar en equipos desde San Luis, Buenos Aires, Chubut, Río Negro, Neuquén y los equipos locales.