diciembre 04, 2014

LA COPA NEUQUEN EN LA RECTA FINAL

SE VIENEN LOS CRUCES DE CUARTOS DE FINAL

Asi se jugaran los cruces de cuartos de final de la COPA NEUQUEN DE FUTBOL  en primera division de acuerdo a la infografía del sitio CUTRAL CO AL INSTANTE que aquí comparto con mis lectores:



LA MIRADA DEL DIA

LA FANÁTICA DEL JUEVES


SE VIENE EL MUNDIAL DE CLUBES

PRESENTARON LOS PLANTELES

Se dieron a conocer las listas oficiales de los planteles que tomaran parte del Mundial de clúbes de fútbol que aquí los comparto con mis lectores extraídos del sitio Playfútbol, el torneo arranca el 10 de diciembre:











SE VIENE LA NEUQUEN CUP 2015

NEUQUÉN CUP 2015 DE INTERÉS DEL PODER LEGISLATIVO

El Torneo Internacional de Fútbol Infantil "Neuquén Cup" que tendrá su cuarta edición desde el 07 al 15 de febrero de 2015 con 16 sedes ubicadas en las provincias de Neuquén y Río Negro y la participación de más de 150 equipos abarcando las categorías 2000, 2001, 2002, 2003, 2004 y 2005, fué declarada de Interés de la legislatura neuquina en la sesión del día de hoy.







Como es característica que un referente apadrine la misma, con la intención de valorizar la práctica deportiva en los niños, Roberto Carlos "Pato" Abbondanzieri, ex arquero en Rosario Central, Boca Juniors, Getafe de España e Internacional de Porto Alegre de Brasil tendrá ese rol en esta ocasión.





El acto lanzamiento y presentación oficial se realizará en el Club Pacífico el día 09 de diciembre del corriente a las 11.00 hs.




FUENTE:JOSE RIOSECO DIPUTADO PROVINCIAL DEL FRENTE Y LA PARTICIPACION NEUQUINA

FESTIVAL DE BOXEO EN CUTRAL CO

LO ORGANIZA PROMOTORA GAB

Este sábado 06 de diciembre GUSTAVO ADOLFO BADILLA responsable de PROMOTORA GAB cerrará el año boxístico con una velada en el GIMNASIO MUNICIPAL ENRIQUE MOSCONI DE CUTRAL CO.-.

Aquí comparto el afiche con mis lectores:




PARAGUAY TIENE NUEVO ENTRENADOR

SE CONFIRMO LA LLEGADA DE RAMON ANGEL DIAZ

La Federacion Paraguaya de Fútbol confirmó la llegada de Ramon Angel Diaz como nuevo entrenador de la selección de ese país.-



El contrato es por cuatro años  y concluirá al finalizar el Mundial de Rusia 2018, su hijo Emiliano será su asistente, en tanto que el preparador físico será Jorge Pidal, la novedad sería la posible inclusión de Andrés Silvera, el "Cuqui" dentro de su cuerpo técnico.-

Algunas frases de Ramón Díaz extraídas del sitio Playfútbol:

* "Es un prestigio dirigir a la 'Albirroja'. Tenemos mucho trabajo, ya que afrontaremos la Copa América y el Mundial de Rusia".



* "Es el desafío más importante de toda mi carrera".




* "Vamos a dar lo máximo. Desde el momento en que me llamaron, acepté. Se necesita tiempo y dedicación. Haremos eso con la mejor predisposición, y estoy convencido de que no los vamos a defraudar".



AMERICO GALLEGO NUEVO DT DE NEWELL S

LO CONFIRMO EL PRESIDENTE LORENTE

Américo Gallego es el nuevo entrenador de Newell´s, así lo confirmo el presidente de la institución Guillermo Llorente.-



Aquí la palabra del presidente de acuerdo al sitio Playfútbol:

....."La próxima semana firmará su contrato, pero el acuerdo está cerrado. Hoy podemos decir que el nuevo cuerpo técnico está comandado por Gallego".


...."No hablamos de la parte de refuerzos, sí se hizo un análisis de los juveniles y los jugadores de la cantera. En la medida que vayamos trabajando se irá viendo". 


...."Hoy no se tocó ningún nombre imprescindible para que el cuerpo técnico empiece a trabajar".


...." Otro entrenador con sentido de pertenencia. Ojalá nos vaya con él como nos ha ido hasta ahora". 

DISCONFORME CON RAMON DIAZ

JOSE LUIS CHILAVERT Y LA SELECCION DE PARAGUAY

JOSE LUIS CHILAVERT se mostró en contra de la designación por parte de la Federacion Paraguaya de Fútbol de RAMON ANGEL DIAZ como entrenador.-




Aquí sus frases en el programa : "Para fútbol" que se emite por Radio 790 Am de Paraguay que han sido extraidas del sitio Playfútbol para compartir con mis lectores:


....."Todo se maneja por amiguismo. Si lo nombran a Pedro Sarabia y a Celso Ayala es por amiguismo".


....."Hablé con gente de San Lorenzo y me dijeron que Ramón Díaz no trabajó bien. Pienso que no es el indicado, porque acá se necesita gente que forme jugadores y él no es formador"


....."Antes que asumiera Arce, me reuní con Napout (Presidente de la Federación paraguaya) y le aconsejé, pero no lo tomó en cuenta. No veo un panorama positivo para la selección, soy negativo en cuanto al futuro".



 ....."Hay que trabajar mirando a largo plazo y la gente que maneja la selección perdió mucho tiempo desde la salida de Martino".