abril 05, 2023

BOCA JUNIORS Y EL HERMETISMO POR EL NUEVO ENTRENADOR

FERNANDO REDONDO YA MANTUVO DOS REUNIONES CON RIQUELME 

El nombre fuerte que suena por estas horas es el de FERNANDO REDONDO, que se recibió de técnico en España, ya tuvo dos reuniones con Riquelme, además reside en Argentina. Hay tres indicios que marcan que podría ser "El Príncipe el dt de Boca:




1- Redondo admitió que quiere dar sus primeros pasos como dt

2- El entorno de Redondo admitió que le gusta mucho el plantel de Boca
3- Riquelme y Redondo se han elogiado mutuamente en los últimos tiempos a tal punto que Riquelme admitió que le hubiese gustado jugar con él.

No olvidar que en su Momento Redondo le dijo "NO a Talleres, la información del DT DE BOCA es "Minuto a Minuto" y puede cambiar de rumbo en cualquier instante .

BOXEO EN CUTRAL CO

YAMILA  ABELLANEDA SE PRESENTARA POR CUARTA VEZ EN CUTRAL CO DONDE ESTA INVICTA :

YAMILA AVELLANEDA SE PRESENTARA ESTE SABADO ENFRENTANDO EN CUTRAL CO NUEVAMENTE A PAOLA BENAVIDEZ.




Estas son las peleas anteriores en nuestra ciudad, extraídas del sitio "BOXREC":

Yamila Abellaneda se presentara este sábado nuevamente en Cutral Có.
Estas fueron sus presentaciones anteriores:
18-10-2019 vs Patricia Reynoso donde ganó por decisión dividida.
13-08-2022 vs Sofía Rodríguez donde gano por puntos en fallo unánime.
11-11-2022 vs Pamela Benavidez donde ganó en fallo dividido


HABLO PERO NO HABLO EL

TRIVERIO DESMINTIO QUE FUE ERA EL QUIEN HABLO POR TNT SPORTS DESPUES DEL PARTIDO DE COPA LIBERTADORES ANTE RIVER:

TRIVERIO JUGADOR DE THE STRONGEST DECLARO QUE EL NUNCA CONCEDIO ANOCHE NOTA CON TNT SPORTS TRAS EL PARTIDO DE COPA LIBERTADORES ANTE RIVER PLATE, EL INFORME DE "TyC SPORTS":




El arranque de la Copa Libertadores de América dejó una gran curiosidad y el protagonista fue Enrique Triverio, autor de dos goles en la victoria de The Strongest ante River por 3-1, en la ciudad de La Paz.

Triverio le dio una entrevista telefónica a TNT Sports y, habló, entre otras cosas, sobre el penal que el árbitro le cobró a Franco Armani por una discutida falta al delantero argentino: “Me toca, lo siento. Por ahí no es brusco el golpe, pero me da el contacto".

Hasta ese momento parecía una declaración normal post partido, pero hoy Triverio aseguró que el Triverio que habló con el canal de televisión no era el que había convertido un doblete en La Paz.

“Quiero utilizar este medio para aclarar que yo nunca di una nota a TNT Sports Argentina. No me hago de los dichos de un tercero”, expresó el argentino en su cuenta de Instagram.




INDEPENDIENTE DE NEUQUEN DE FESTEJOS

UN DIA COMO HOY 5 DE ABRIL SE INAUGURABA LA CALDERA, EL ESTADIO DE BASQUETBOL:

Un día como hoy se inauguro "La Caldera" el estadio de Basquetbol de Independiente de Neuquén. Fue en 1978



La casa del rojo fue designada por la CABB, como sede de la fase consuelo de la competencia la Copa “Cristóbal Colon”, que clasificaba a la Copa Intercontinental. , siendo esta la primera vez que Neuquén recibía una competencia de gran jerarquía internacional. Brasil, Rep. Dominicana, México y Uruguay fueron los pases que visitaron la Patagonia.

El miércoles 5 de Abril de 1978, con el duelo entre mexicanos y uruguayos, el mítico estadio quedó inaugurado con presencia de directivos de la institución y mandatarios provincial.

Grandes noches de ascenso los principales equipos del país pasaron por José Rosa, lugar donde se festejaron campeonatos, Ascenso y permanencias en la principal categoría del básquet nacional. Un monumento deportivo de la provincia.

PARTE DEL TEXTO EXTRAIDO DE INDEPENDIENTE DE NEUQUEN
FOTO: INDEPENDIENTE DE NEUQUEN.


COPA SUDAMERICANA DE FUTBOL

VICTORIA DE SAN LORENZO DE ALMAGRO EN VENEZUELA 

SAN LORENZO DE ALMAGRO ARRANCO CON EL PIE DERECHO EN LA COPA SUDAMERICANA, AQUI EL INFORME DE "TyC SPORTS":




San Lorenzo mostró carácter y se quedó con un triunfazo por 1-0 sobre Estudiantes de Mérida en Venezuela, por la primera fecha del grupo H de la Copa Sudamericana 2023 en el Estadio Metropolitano de Mérida.

El equipo de Rubén Darío Insua ganó un partido que quedará en el recuerdo de todos los hinchas debido al arranque donde todo parecía salir mal para luego atestiguar una victoria en la que los jugadores dejaron absolutamente todo en el terreno de juego para sobreponerse a la adversidad y regresar a la Argentina con tres puntos de oro.

Carlos "La Roca" Sánchez se fue expulsado a los seis minutos del partido por una polémica doble amonestación y Agustín Martegani salió lesionado pocos después con un esguince en su tobillo izquierdo. Es entonces que el Gallego opta por reemplazar a Marta por Nahuel Barrios, que tuvo una actuación descollante y vital para que los Gauchos de Boedo cumplan el objetivo trasado en la previa.

Con un golazo de larga distancia fue Federico Gattoni quién abrió el marcador para poner el 1-0 parcial que se convertiría en definitivo. El Ciclón aún con uno menos salió a buscar el partido férreamente y mereció ampliar la distancia en el score ya que contó con las suficientes chances para hacerlo. Una nueva demostración de la mayor arma del conjunto azulgrana: su tenacidad y fuerza de voluntad para dejar todo por la camiseta. 

En la próxima jornada del grupo H, el Ciclón recibirá a Fortaleza el próximo miércoles 19 de abril desde las 19 hrs. en el Nuevo Gasómetro mientras que el equipo venezolano visitará a Palestino el martes 18 de abril desde las 21 hrs.

COPA LIBERTADORES DE AMERICA

RIVER PLATE PERDIO ANTE EL THE STRONGEST POR 3 A 1

RIVER PERDIO EN LA ALTURA DE LA PAZ ANTE EL THE STRONGEST POR 3 A 1 EN EL MARCO DE LA COPA LIBERTADORES DE AMERICA, EL INFORME DE "TyC SPORTS":




River sufrió la altura de La Paz y cayó por 3-1 en el Estadio Hernando Siles ante The Strongest en su debut por el Grupo D de la Copa Libertadores de América. Con dos goles de Enrique Triverio y uno de Gonzalo Castillo, el elenco boliviano se quedó con los tres puntos ante el Millonario, que descontó a través de Lucas Beltrán.

El conjunto de Martín Demichelis comenzó mucho mejor el partido y pudo haber golpeado de entrada, primero con un cabezazo de Paulo Díaz y más tarde con un remate de Rodrigo Aliendro en apenas dos minutos. De a poco se fue emparejando y a los 25 minutos, Enrique Triverio se escapó mano a mano, fue derribado por Franco Armani y Jesús Valenzuela cobró penal, que el propio Triverio intercambió por gol.

Apenas 10 minutos más tarde, de un gran contragolpe, Michael Ortega la dejó pasar y el exdelantero de Racing y Unión apareció para rematar de primera, poner la pelota contra un palo y sentenciar su doblete. En el arranque del complemento, los de Ismael Rescalvo volvieron a convertir, esta vez a través de un cabezazo de Gonzalo Castillo y pasó a ser goleada. En el peor momento del Millonario, Carlos Roca derribó en el área a Lucas Beltrán, el árbitro cobró el penal y el delantero se encargó de descontar.

Fue final 3-1 en favor de The Strongest, que se quedó con los tres puntos ante River en el debut por el Grupo D de la Copa Libertadores. En la próxima fecha, el Millonario de Martín Demichelis recibirá a Sporting Cristal de Perú en el Monumental, mientras que los bolivianos visitarán a Fluminense en Brasil.


RECIBIO GESTOS RACISTAS

POR PEDIR SILENCIO SE FUE EXPULSADO

Recibió insultos racistas y fue expulsado por pedir silencio:



Hoy en el partido contra el Inter, los hinchas de Juventus emitieron insultos racistas contra Lukaku, quien les reclamó silencio tras marcar un gol y que terminó siendo expulsado por el gesto que hizo.

SE BAJO DE MONTECARLO

RAFAEL NADAL NO LOGRO RECUPERARSE

Rafael Nadal, hoy 14° atp, aún no logra recuperarse de la lesión y acaba comunicar en sus redes sociales que NO disputará el M1000 de Montecarlo.



"Aún no me encuentro preparado para competir al más alto nivel".
Veremos cuando reaparecerá en el tour.