agosto 05, 2015

19.15 POR LA COPA ARGENTINA

SAN LORENZO VS INSTITUTO DE CORDOBA PENSANDO EN LOS OCTAVOS DE FINAL

Desde las 19.15 SAN LORENZO DE ALMAGRO E INSTITUTO DE CORDOBA jugaran en el estadio BICENTENARIO DE SAN JUAN por los 16 avos de final de LA COPA ARGENTINA.



Aquí el HISTORIAL y LAS PROBABLES FORMACIONES de ambos equipos según el sitio PLAYFUTBOL:

HISTORIAL:

San Lorenzo ganó: 11


Instituto: 8


Empataron: 12



Probables formaciones:


San Lorenzo: Sebastián Torrico; Julio Buffarini, Fabricio Fontanini, Mauro Cetto o Mario Yepes, Emmanuel Más; Héctor Villalba, Juan Mercier, Néstor Ortigoza o Enzo Kalinski, Sebastián Blanco; Mauro Matos y Martín Cauteruccio. DT: Edgardo Bauza.




Instituto: Lucas Hoyos; Jonathan Hereñú, Leandro Sapetti, Franco Miranda, Sergio Rodríguez; Cristian Bernardi, Gastón Machín, Maximiliano Correa, Pablo Burzio; Pablo Soda y Pablo Magnín. DT: Héctor Rivoira.



Estadio: Bicentenario de San Juan.

Árbitro: Saúl Laverni.


Hora: 19:15.


Televisación: TV Pública.

LA MIRADA DEL DÍA

LA FANÁTICA DEL MIERCOLES 

 

TODO LISTO PARA LA GRAN FINAL

LAS PROBABLES FORMACIONES:

Estas son las probables formaciones de RIVER PLATE y TIGRES de MEXICO para LA FINAL DE LA COPA LIBERTADORES según el sitio PLAYFUTBOL que aquí comparto con mis lectores:



River: Marcelo Barovero; Camilo Mayada, Jonatan Maidana, Ramiro Funes Mori, Leonel Vangioni; Carlos Sánchez, Matías Kranevitter, Leonardo Ponzio, Nicolás Bertolo; Fernando Cavenaghi y Lucas Alario. DT: Marcelo Gallardo




Tigres: Nahuel Guzmán; Israel Jiménez, Juninho, José Rivas, Jorge Torres; Jürgen Damm, Egidio Arévalo Ríos, Guido Pizarro, Javier Aquino; Rafael Sobis y André-Pierre Gignac. DT: Ricardo Ferretti




Estadio: Antonio Vespucio Liberti (Monumental)



Árbitro: Darío Ubriaco (Uruguay)



Hora: 22.00



Televisará: TV Pública y Fox Sports

SE VIENE LA FINAL DE LA LIBERTADORES

LO QUE HAY QUE SABER DEL ARBITRO 

DARIO UBRIACO será el árbitro de la final de esta noche entre RIVER Y TIGRES DE MEXICO estos son algunos de sus datos mas importantes extraídos del sitio PLAYFUTBOL:



Darío Ubriaco  ya ha dirigido al 'Millonario' en una ocasión y fue nada más ni nada menos que en la Revancha de la Final de la Copa Sudamericana que viene de conquistar el pasado año. 



 
Llega con tres meses de inactividad, debido a que se perdió la Copa América por no haber superado la prueba física. 




 Pese a que en ese entonces la Conmebol intentó que le dieran una segunda oportunidad, no se hizo efectivo y debió mirar el certamen por televisión. 





Ahora volvió a rendir la prueba, pocos días antes de las designaciones para la Final continental y las noticias cambiaron por completo: no sólo la aprobó, sino que lo eligieron para el juego determinante entre la 'Banda' y Tigres.






El uruguayo de 43 años, quien es internacional desde 2008 y supo jugar como zaguero en la Primera División de Central Español, se puso a punto dirigiendo un amistoso entre Villa Teresa y Fénix la pasada semana, pero no dirige oficialmente desde el clásico entre Nacional y Peñarol del Torneo Clausura.





LA PALABRA DE UBRIACO


.....Esto lo tomo como una nueva oportunidad. 


......En la vida hay momentos buenos y malos. En los malos hay que levantarse y seguir. 



.....Este es un premio al no haber abandonado y seguir adelante 



.....Son frustraciones, pero hay que saber manejarlas. 



.....En el momento, instintivamente, cuando sentís una decepción así, bajás un poco los brazos. 



.....Fueron solo unos días pensando y se terminó. Hay que dar vuelta la página y seguir adelante".

LA SITUACION DE GALLARDO

LO QUE PUEDE SUCEDER SI INGRESA AL VESTUARIO

MARCELO GALLARDO no podrá estar en el Banco de los suplentes como DT MILLONARIO ni ingresar al vestuario, el entrenador dijo que el iráazona de vestuarios, alertados los dirigentes de la CONMEBOL ya dijeron que puede suceder si GALLARDO no cumple con la sanción.



Según el sitio PLAYFUTBOL esto podría suceder:


Como primera medida, apenas llegue River al estadio, el veedor se acercará a Gallardo para hacerle saber personalmente la sanción. 


En este contexto, si el entrenador se mantiene en la postura que mostró en sus palabras, el representante oficial del ente máximo del fútbol sudamericano puede acudir a la fuerza pública para impedírselo. 



Además, en el caso que esto deba hacerse como consecuencia del proceder de Gallardo, la Conmebol le aplicará otra sanción económica y deportiva; aunque en este caso será aún más severa.

PARTIDO POR PARTIDO CAMINO A LA FINAL

LA CAMPAÑA DE RIVER PLATE EN LA LIBERTADORES

Esta fue la CAMPAÑA DE RIVER PLATE en LA COPA LIBERTADORES según el sitio EL INTRANSIGENTE:



Así fue el recorrido de River en la Copa:
 
 
GRUPO 6 
 
San José 2 – River 0: El equipo de Gallardo arrancó la Copa con pie izquierdo. A pesar de haber hecho un partido parejo en la altura de Oruro (3700 metros por sobre el nivel del mar), no pudo aguantar y lo perdió sobre la hora.



River 1- Tigres 1: Final anticipada en El Monumental. El Millonario fue sorprendido por la propuesta del equipo de Ricardo Ferretti que no se achicó y se llevó un punto del Antonio V. Liberti.
 
 

Juan Aurich 1 – River 1: Una nueva parada en este grupo difícil –desde la logística- que le tocó a River. Esta vez, en césped sintético. Los de Gallardo arrancaron ganado con gol de Eder Álvarez Balanta pero no pudieron sostener la ventaja.



River 1 – Juan Aurich 1: Un empate que dolió al Millonario porque en la planificación inicial, era un partido para sumar tres puntos. River dominó el juego, ganaba el encuentro, pegó la pelota en los postes tres veces y, una vez más, sufrió el empate sobre la hora.
 
 

Tigres 2 – River 2: A falta de cuatro minutos para el final del partido, el Millonario perdía por dos goles y quedaba afuera de la Copa. Pero Teófilo Gutiérrez y Rodrigo Mora obraron el milagro y mantuvieron viva la ilusión riverplatense.
 
 

River 3 – San José 0: El Monumental tuvo un oído en su sitio y el otro en Chiclayo donde Tigres visitaba a Aurich. River necesitaba ganar su partido y que los mexicanos no pierdan. Mora y Gutiérrez para River y Enrique Esqueda para Tigres hicieron el trabajo y pusieron al Millonario en Octavos de Final, donde esperaba Boca.
 
 

OCTAVOS DE FINAL

River 1 – Boca 0: River se quedó con el primer chico en un partido en que hubo más roce que fútbol, Carlos Sánchez, de penal, le dio la ventaja al local.
 
 

Boca 0 – River 0 (suspendido): Boca y River dieron poco en un primer tiempo casi sin ocasiones de gol. Previo al comienzo de la segunda mitad, el partido se suspendió por incidentes.
 
 

CUARTOS DE FINAL

River 0 – Cruzeiro 1: Una noche que los hinchas de River no quieren recordar: el equipo mostró su peor versión y perdió en casa. Así, estaba obligado a ganar en el Mineirao.
 
 

Cruzeiro 0 – River  3: Cuando el momento exigió carácter el equipo estuvo a la altura. River hizo un partido brillante, anuló a Cruzeiro y lo goleó a domicilio. El Millonario llegó al receso en semifinales.
 
 

SEMIFINAL

River 2 – Guaraní 0: Buen resultado consiguió el conjunto de Gallardo, que le ganó por 2  a 0 al combinado paraguayo. Además de la nada despreciable ventaja, tuvo el valor agregado de no haber sufrido goles en su Estadio.
 
 

Guaraní 1 – River 1 : El Millonario clasificó a  la final luego de empatar en Asunción un partido que dominó en líneas generales y que sólo sufrió por algunos minutos. Cuando el trámite del juego apremió, Lucas Alario convirtió con gran categoría para que la gran cantidad de hinchas de River presentes delire.
 
 

FINAL

Tigres 0 – River 0: La primera final dejó poquito. River y Tigres no se sacaron ventaja en un partido conservador de ambos lados. El resultado quedó totalmente abierto, pero se definirá en un Estadio Monumental repleto, lo que puede ser un factor de peso a favor del equipo del Muñeco.