agosto 05, 2018

PARA AGENDAR

LO QUE DEJO LA JORNADA FUTBOLERA DE ESTE DOMINGO

Estos resultados dejo la JORNADA FUTBOLERA DE ESTE DOMINGO, de acuerdo al sitio: "PROMIEDOS":




FinalNewells
3
0
Defensores Unido
57' L. Leal; 76' M. Bittolo; 89' H. Fertoli;
FinalArgentinos
0(4)
0(3)
Def y Justicia

FinalAmerica MG
0
0
Palmeiras
FinalParana Clube
0
1
Ceara
15' J. Quixada;
FinalSao Paulo
2
1
Vasco da Gama
2' J. Rojas; 81' S. Trellez;55' Y. Pikachu;
FinalVitoria
1
1
Cruzeiro
72' Neilton (pen.);75' Manoel;
FinalFluminense
1
1
Bahia
21' Pedro;82' E. Junio;
FinalSport Recife
1
1
Chapecoense
90(+2)' C. Henrique;13' W. Paulista;

LA COPA LIBERTADORES AL DIA

EL FUTURO DE LOS EQUIPOS ARGENTINOS

Así viene la LLAVE DE COPA LIBERTADORES y el futuro de los equipos ARGENTINOS de acuerdo al sitio: OLE







River: Si pasa a Racing, será local contra Independiente o Santos en la revancha de cuartos de final. Y si llega a semis, con Gremio definiría de visitante y con Estudiantes, Atletico de Tucumán y Atlético de Medellín, de local en el Monumental. En caso de una final, local contra Boca, Colo Colo, Cruzeiro, Flamengo y Corinthians y visitante de Palmeiras, Cerro Porteño y Libertad.


Racing: si pasa a cuartos de final, luego definiría de local ante Independiente o de visitante ante Santos. Ya en semis con Gremio y Atlético Nacional de Medellín definiría de visitante y con Estudiantes o Atlético de Tucumán, de local en el Cilindro. Si llega a la final, será local en la ida contra Corinthians, Palmeiras, Cerro Porteño, Libertad y Cruzeiro (terminaron arriba suyo en la tabla general). Pero sí definirá en su casa si le toca jugar contra Boca, Colo Colo y Flamengo.


Independiente: si pasa a Santos en Brasil, con River o Racing definiría de visitante. En semis, con Gremio y Atlético Medellín definiría también de visitante pero con Estudiantes o Atlético de Tucumán, de local en Avellaneda. Si es finalista, sólo definirá de local con Boca o Colo Colo.


Estudiantes: como fue el peor de los segundos, siempre será visitante en las revanchas.


Atlético de Tucumán: si pasa en Colombia, en cuartos de final sería local en la revancha si el rival es Estudiantes y visitante contra Gremio. Y en semis cerraría fuera de casa llegue quien llegue de River, Racing, Independiente y Santos, todos sumaron más en primera fase. En una final, sólo con Boca o Colo Colo sería local en la revancha.


Boca: si se clasifica en Paraguay con Libertad, en cuartos de final sería visitante en la revancha contra Flamengo o Cruzeiro. Y en semis, sólo cerraría en la Bombonera si le toca Colo Colo; el resto de los posibles rivales, Corinthians, Cerro Porteño y Palmeiras, sumaron más y lo recibirían en el segundo partido. Si llega a una final, siempre definirá de visitante salvo con Estudiantes.


LA COPA SUDAMERICANA AL DIA

ASÍ ESTA LA LLAVE

ASÍ esta la LLAVE DE LA COPA SUDAMERICANA de acuerdo al DIARIO DEPORTIVO OLE:







LIGA DEL FÚTBOL DEL NEUQUEN

SEGUNDA FECHA DE LA PRIMERA B

Estos resultados dejo la SEGUNDA FECHA DE LA PRIMERA B del FÚTBOL DE LIFUNE, por el TORNEO OFICIAL:




EUCALIPTO (0) - BICICROSS (2)

EL PORVENIR (2) VS UNIÓN VECINAL (2)

LONCOPUE  (1) VS AÑELO (6)

RIVADAVIA (3)  VS LOS CANALES (1)

ATLETICO NEUQUEN (2)  VS CONFLUENCIA (1) 

UNION DE ZAPALA (4)  VS VILLA IRIS (1)





POSICIONES:

BICICROSS 6

EL PORVENIR 4

UNION VECINAL 4

UNION DE ZAPALA 4

ATLETICO NEUQUEN 4

AÑELO 3

CONFLUENCIA 3

LONCOPUE 3

RIVSADAVIA 3

LOS CANALES 0

EUCALIPTO 0

VILLA IRIS 0



PRÓXIMA FECHA: (TERCERA)

LOS CANALES VS ATLÉTICO NEUQUEN

AÑELO VS RIVADAVIA

UNION VECINAL VS LONCOPUE

BICICROSS VS EL PORVENIR

VILLA IRIS VS EUCALIPOTO

CONFLUENCIA VS UNION DE ZAPALA 

LIGA DEL FUTBOL DEL NEUQUEN

LOS RESULTADOS DE PRIMERA DIVISION

Estos resultados dejo la SEGUNDA FECHA DE LIFUNE por el TORNEO OFICIAL el sábado último en primera división en PRIMERA "A"



FOTO DEL DEPORTIVO RINCON




MARONESE (0)-ALIANZA DE CUTRAL CO (0)

SAPERE (0)-CENTENARIO (0)

SAN PATRICIO (1)- PATAGONIA (2)

SAN LORENZO (0)- PACIFICO (2)

INDEPENDIENTE (0)-DON BOSCO (2)

PETROLERO ARGENTINO (2)- DEPORTIVO RICON (3)




POSICIONES:

DEPORTIVO RICON 6

MARONESE 4

PACIFICO 4

SAN LORENZO 3

DON BOSCO 3 (X)

CENTENARIO 3

PATAGONIA 3 (X)

ALIANZA DE CUTRAL CO 2

INDEPENDIENTE 1

PETROLERO ARGENTINO 1

SAN PATRICIO 0

SAPERE 0


(x)TIENEN UN PARTIDO PENDIENTE




PRÓXIMA FECHA: (TERCERA)

DEPORTIVO RINCON VS SAN LORENZO

CENTENARIO VS PETROLERO ARGENTINO

ALIANZA VS SAPERE 

DON BOSCO VS MARONESE

PATAGONIA VS INDEPENDIENTE

PACIFICO VS SAN PATRICIO

BUSCAN LLEGAN A QATAR

LA SUPERLIGA PODRÍA JUGAR UN PARTIDO ALLI

LA SUPERLIGA podría jugar un PARTIDO EN QATAR, el informe de: "EL INTRANSIGENTE":



La Superliga se encuentra analizando la posibilidad de llevar un partido a otro país como en su momento lo hicieron en Italia, España y Francia, en esta oportunidad el país elegido sería nada más ni nada menos que Qatar, anfitrión del Mundial 2022.


La siguiente temporada iniciara el próximo viernes, donde jugaran 26 equipos, el torneo terminara el 8 de abril y a continuación se dará inicio a la Copa de la Superliga, teniendo en cuenta la posición en la que terminó cada equipo en el torneo argentino, este proyecto incluirá a los seis primeros puestos de la Superliga que clasifican en forma directa a los octavos, mientras que desde el séptimo hasta el 26° incluidos los equipos que desciendan jugarán una eliminatoria para definir los otros diez integrantes de octavos.



Los partidos serán de Ida y vuelta, definiéndose en la cancha del equipo mejor posicionado en la tabla, la final se jugará en una cancha neutral otorgándole el pase a un torneo internacional que se confirmará la semana próxima, es decir habrá dos campeones en una misma temporada, de ahí es que nació la idea de jugar una súper final, una nueva copa, una nueva estrella. 




 "¿Y por qué no llevarla al exterior?", pensaron desde la entidad que comanda Mariano Elizondo, que siempre busca expandir las fronteras del fútbol argentino. Y ahí es donde entra Qatar como opción, "Son charlas con posibilidades reales. A los organizadores del Mundial en Asia les interesa como movida para la difusión de Qatar 2022".

LAS ENSEÑANZAS DE MARCELO BIELSA

A RECOLECTAR BASURA

MARCELO BIELSA mando a sus jugadores a RECOLECTAR BASURA a modo de lección, el detalle de "EL INTRANSIGENTE":



Marcelo Bielsa busca dejar una huella en el Leeds United. El histórico club inglés confió en el entrenador argentino para volver a la Premier League de la que no es parte desde el 2004. Sin embargo, el ‘Loco’ comenzó a hacer de las suyas en tierras británicas y David Hynter, columnista de ‘The Guardian’, explicó una particular situación que Bielsa les hizo vivir a sus dirigidos.


Según consigna el prestigioso periódico inglés, el entrenador habría averiguado el precio de las entradas para ver a sus dirigidos. Luego, de saber el precio de los tickets el rosarino reunió a sus jugadores y les pidió que realizaran una labor en especial: recolectar la basura.


Así, todo el plantel del Leeds United estuvo trabajando en los alrededores del  Centro de Entrenamiento del club recolectando basura durante tres horas.  Esto fue una forma de hacerles entender a los jugadores el sacrificio que tienen que hacer los hinchas para ver al equipo.

Leeds United tendrá una larga temporada en el Championship, segunda división inglesa. El torneo es uno de los más largos del mundo y se juega a 44 fechas. Otorga dos ascensos directos a la Premier League y uno se define en playoffs entre los clubes que ocuparon del tercero al sexto puesto.

EL KUN AGUERO ARRANCO CON TODO LA TEMPORADA

DOS GOLES, TITULO Y RECORD

EL "KUN" AGUERO arranco la temporada 2018/19 con todo, este es el informe del sitio: "EL INTRANSIGENTE":



Sergio Kun Agüero es, quizás, el máximo ídolo de la historia del Manchester City. En su primera temporada en el club convirtió ese histórico gol ante el Queens Parks Rangers en tiempo de descuento que le dio un título al City después de 44 años sin levantar ningún trofeo. Ahora, el ex jugador de Independiente estableció un nuevo récord.


Es que convirtió los dos goles de los ciudadanos en el triunfo sobre el Chelsea en la Community Shield y se metió en un particular ranking. El futbolista argentino llegó a los 200 goles en el Manchester City  en los siete años que ha permanecido vistiendo la camiseta del club inglés.


Ahora, el Kun comparte junto con Gabriel Batistuta, Alfredo Di Stefano y Lionel Messi un logro poco convencional, es uno de los cuatro jugadores que logran superar los 200 goles en un mismo equipo del viejo continente.


Batistuta convirtió 207 goles en la Fiorentina en los nueve años que permaneció en el club italiano. El que ocupa el segundo lugar es Alfredo Di Stefano, quien en el real Madrid anotó 308 goles. El que lidera este ranking es Lionel Messi. El astro argentino convirtió 586 goles vistiendo la camiseta del Blaugrana.

MUNDIAL DE HOCKEY FEMENINO SOBRE CESPED

HOLANDA CAMPEONA DEL MUNDO

HOLANDA SE CONSAGRA CAMPEONA MUNDIAL FEMENINA DE HOCKEY SOBRE CESPED, al golear 6-0 a IRLANDA DEL NORTE.



El informe de: "EL INTRANSIGENTE":


Holanda goleó 6-0 a Irlanda, se consagró bicampeón en el Mundial de hockey femenino disputado en el Mundial de Londres, los goles convertidos en el encuentro dirigido por la argentina Irene Presenqui, fueron convertidos por Lidewij Welten (7′), Kelly Jokner (19′), Kitty van Male (28′), Malou Pheninckx (30′), Marloes Keetels (32′) y Caia van Maasakker (34′).


De esta manera, Holanda conquistó el octavo título de su historia luego de los logros en 1974, 1978, 1983, 1986, 1990, 2006, 2014 y 2018, España se quedo con el bronce al derrotar a Australia, verdugo de Las Leonas, por 3-1, se convirtió en su primera medalla en un Mundial luego del cuarto lugar conseguido en 2006 en Madrid.


María López adelantó a España de penalti-córner en el minuto 11 y sólo tres más tarde Berta Bonastre anotó el 2-0, Kathryn Slattery acortó distancias para las 'aussies' en el 40, pero Alicia Magaz marcó el definitivo 3-1 en el 51 para sellar el bronce para España.

PARA TENER EN CUENTA

LAS NOVEDADES QUE DEJO EL TURISMO CARRETERA

Estas son las principales novedades que dejo la última semana el TURISMO CARRETERA de acuerdo al sitio: "CORSA":




De Benedictis “llega bien” a los 1.000 Kilómetros
El piloto de Necochea, protagonista de un desafortunado accidente en la fecha que el TC disputó en Rafaela, se recupera favorablemente del golpe que su volante le propinó en su mano derecha tras perder el control del Ford. A través de las redes sociales, Pamperito reconoció que “vamos a llegar bien para los 1.000 Kilómetros”, prueba que se llevará a cabo el próximo 19 de agosto. Para ello, realizará varias sesiones de kinesiología.



SOLO VOLANTES CIRCULARES

A causa de la lesión de De Benedictis, la ACTC determinó que todos los participantes estarán obligados a utilizar un único tipo de volante, el cual “deberá ser continuo en toda su circunferencia”, tal como establece el nuevo Inciso 2 del Artículo 24 del Reglamento Técnico. De esta manera, se dejarán de lado los que presentan forma de "moño", que beneficiaban a la visibilidad y la comodidad del piloto, pero que (al menos en uno de sus variados diseños) resultó perjudicial en el mencionado accidente.


Pruebas en Olavarría
En la previa a los 1.000 Kilómetros, algunos equipos giraron con sus pilotos titulares e invitados entre ayer y hoy en el Autódromo Hermanos Emiliozzi de Olavarría. Por un lado, el Donto Racing, con Matías Rossi (y sus invitados, Gastón Ferrante y Federico Iribarne), y Juan José Ebarlín (con Laureano Campanera y Rafael Verna) y por el otro el Maquin Parts, con Nicolás Trosset (y Sebastián Salse y Agustín Herrera). Además, el Team Gurí Martínez Competición Surcam se presentó con Luciano Ventricelli, quién dedicó la jornada a mejorar el sistema de frenado del Ford.

EVOLUCIONA FAVORABLEMENTE

EL ESTADO DE SALUD DE NIKI LAUDA

El informe del sitio "CORSA" sobre el estado de salud de: "NIKI LAUDA" que aquí comparto con mis lectores:




Las primeras horas de Niki Lauda tras el repentino trasplante de pulmón realizado ayer transcurrieron sin mayores inconvenientes, según admitieron desde el Hospital General de Viena, donde el austríaco fue intervenido.


Quién resultó el vocero del nosocomio fue el jefe del Departamento Clínico de Cirugía Torácica, Walter Klepetko, que reconoció al medio austríaco ORF su satisfacción con la operación y con los momentos posteriores: “Estamos muy satisfechos con el trabajo hecho. Por ahora todo va bien, estamos muy contentos”, comentó.


Si bien Lauda se mantiene en estado grave, su cuadro es estable. Estas horas siguen siendo cruciales, en torno a saber si el pulmón trasplantado logra o no adaptarse a su organismo. En caso afirmativo, su recuperación tardará al menos un mes, según explicó Klepetko.


Por otro lado, el médico comentó que Lauda recibió el órgano tras una semana de espera, en la que estuvo incluido en la categoría de mayor urgencia. En dicho lapso debió ser asistido con oxigenación mecánica.

STOCK CAR EN BRASIL

CANAPINO FUE DECIMOSEGUNDO

En LA CARRERA DEL MILLON DE STOCK CAR que gano RUBENS BARRICHELLO, el ARGNETINO CANAPÍNO fue 12do.



El informe de: "CAMPEONES":


Una actuación impecable la de Agustín Canapino (Cimed Chevrolet Team) en la "Carrera del Millón" del Stock Car Brasileño en Goiânia. Es que el argentino aprovechó todas las situaciones para escalar posiciones.

En el comienzo de la competencia, el autor de la pole, Daniel Serra (Eurofarma RC) no pudo mantener su jerarquía. Rubens Barrichello (Full Time Sports) tomó el liderazgo de la carrera sin problemas y escapándose poco a poco. 

Casi al final del pelotón, Canapino intentó avanzar de todas maneras posibles, pero solamente pudo adelantar un lugar a penas inició la actividad. 

Al momento de ingresar a boxes, las posiciones fueron cambiando. Barrichello volvió a pista en la primera colocación, mientras que el piloto arrecifeño sufrió un problema que lo retrasó en el clasificador: "Se trabó la goma y quedé último".

Cuando se cumplieron 24 vueltas de la "Carrera del Millón", un fuerte accidente que involucró a Cacá Bueno, Thiago Camilo, Ricardo Mauricio, entre otros, provocó el ingreso del auto de seguridad. 

Una vez reanudada la actividad, Canapino logró avanzar pese a los inconvenientes que sufrió con su auto y vio la bandera a cuadros en el 12º lugar tras largar 29º. "Me divertí y se pudo sobrevivir ante una carrera muy caótica, con muchos toques. Me voy contento con la experiencia y lo vivido", dijo el arrecifeño.

El triunfo fue finalmente para Rubens Barrichello, quien fue inamovible. El piloto brasileño fue escoltado porMax Wilson (Eurofarma RC) y Antonio Félix Da Costa (Hero Motorsport II).

TURISMO NACIONAL CLASE 3

EL RIONEGRINO GARCÍA EN TERMAS DE RÍO HONDO


ANTONINO GARCIA se quedo con la VICTORIA DEL TURISMO NACIONAL en CLASE 3, en TERMAS DE RIO HONDO.



El informe de: "CAMPEONES":


Como tiene acostumbrados a los fanáticos, el inicio de la final de la Clase 3 del Turismo Nacional en el autódromo de Termas de Río Hondo fue sumamente emocionante. Sebastián Gómez (Chevrolet Cruze) le disputó el primer puesto a Julián Santero (Ford Focus) en los primeros metros, momento en el cual los pontonazos no pudieron faltar. 


En consecuencia, y junto a una buena largada, Facundo Chapur (Citroën C4 Lounge) aprovechó la situación para avanzar repentinamente y aferrarse a la segunda colocación, dejando al piloto de Río Gallegos en el tercer lugar. Pero la lucha, no terminó allí.


Todas las miradas estaban fijas en las primeras dos posiciones. Es que el cordobés comenzó a presionar al mendocino. Por un instante, Chapur capturó el liderazgo. Sin embargo, Santero redobló la apuesta y recuperó el primer puesto. Posteriormente, llegó el primer golpe de escena; el oriundo de Mendoza recibió una sanción por falsa largada y, gracias a esto, Chapur heredó la primera colocación.


El cordobés se alejó del pelotón y, pese a que se había acercado, José Manuel Urcera (Citroën C4 Lounge) comenzó a sufrir la presión de Antonino García (Chevrolet Cruze). En pocos metros, el oriundo de Luis Beltrán dio cuenta del proveniente de San Antonio Oeste y rápidamente le descontó al puntero. No obstante, apareció el auto de seguridad.


En la neutralización, García no tuvo compasión por Chapur. Atacó por todos los espacios libres hasta puso el auto a la par. Sin embargo, casi se va afuera, perdió contacto con el líder y debió cuidarse de Urcera yLeonel Pernía (Honda Civic), quienes estaban atentos a los pequeños errores. Y nuevamente, otra sorpresa.


El líder de la competencia desapareció de escena después de que se desprendiera una de las ruedas delanteras. Por lo tanto, García se quedó con la victoria en Termas de Río Hondo, escoltado por Iván Saturni (Ford Focus) y Leonel Pernía. "Hicimos lo que pudimos y trabajamos. Nos llevamos una gran victoria", manifestó el rionegrino en Campeones. 

TURISMO NACIONAL CLASE 2

CISTOLA SE QUEDO CON LA VICTORIA EN TERMAS DE RIO HONDA

CISTOLA se quedo con LA VICTORIA EN TERMAS DE RIO HONDO, el la CLASE 2 DE TURISMO NACIONAL.



El informe de: "CAMPEONES":


La final de la Clase 2 del Turismo Nacional arrancó con una batalla entre el debutante Esteban Cistola (Clio), Maximiliano Bestani (Clio) y Nicolás Posco (Kinetic) alternando posiciones en la punta y haciendo tres vueltas iniciales para ojos bien abiertos. En la cuarta vuelta, Cistola logró algo de ventaja con respecto a Posco, segundo en ese momento, en búsqueda de escapar del asedio inicial.


Dos leones hambrientos parecían Maxi Bestani y Andres Gomez Luna (Kinetic) detrás de Posco, quien se aferraba al segundo puesto con garras y dientes . La lucha hizo que en un intento de Bestani, aprovechara Gómez para ponerse tercero y pegarse al paragolpe del Fiesta Kinetic de Posco.


En la octava vuelta, Posco no logró sostener más la situación y en una sola maniobra perdió dos posiciones a manos de Gómez luna, que iba en búsqueda de su primer podio en la categoría, y de Bestani, que aprovechó la situación.


Mientras tanto, en la cima, Cistola viajaba derecho a su primer victoria en su carrera debut en la categoría menor del TN con más de seis segundos de diferencia y agrandando la brecha.


En el trencito que lo seguía, Gastón Grasso y Gastón Iansa se sumaban con los Etios, a la pelea detrás de Gómez, Posco y Bestani.


El decimotercer giro fue una riña de principio a fin entre Posco y Bestani haciendo casi el total de la vuelta girando a la par. Bestani pudo quedarse con el último escalón del podio.


El salteño Esteban Cistola hizo historia en la Clase 2 del Turismo Nacional, ganando la final en Termas de Río Hondo con sólo 17 años y en su carrera debut en la categoría a bordo del Renault Clio que dejó Tomás Bergallo, del equipo MG-C Competición.


Andrés Gómez Luna fue segundo en su primer podio en Clase 2 y Maximiliano Bestani completó el podio santiagueño tras una ardua batalla con Nicolás posco, a quien ahora escolta en el campeonato. Poscocontinúa en lo más alto con 160 puntos y Bestani asciende con 140.

Gastón Grasso (Etios), Juan Martín Eluchans (Etios), Bodrato Mionetto (Etios), Gastón Iansa (Kinetic), Fernando Ayala (Clio) y Seba Pérez (Onix) completaron los primeros diez lugares.

La próxima fecha de la categoría será el 26 de agosto en Toay, La Pampa.

FINAL TC CLASE 2 TERMAS DE RÍO HONDO
POSNUMPILOTOAUTOTIEMPODIF.
169CISTOLA ESTEBANCLIO32;13,527
228GOMEZ LUNA ANDRESKINETIC32;19,8656,338
35BESTANI MAXIMILIANOCLIO32;23,91210,385
4121POSCO NICOLASKINETIC32;24,73511,208
513GRASSO GASTONETIOS32;25,47811,951
641ELUCHANS JUAN M.ETIOS32;28,67015,143
7131BODRATO MIONETTO CHRISETIOS32;35,79322,266
8155IANSA GASTONKINETIC32;41,80728,28
918AYALA FERNANDOCLIO32;46,46932,942
1027PEREZ SEBASTIANONIX32;50,19836,671
1111CIAURRO MIGUELTREND32;52,96139,434
1222MORINI MARIANOCORSA32;53,15739,63
13120NUNEZ GERONIMOMARCH32;53,41139,884
1421BORGOBELLO JOELTREND32;54,34540,818
156FRANETOVICH EVERCLIO32;57,18043,653
1667LEANEZ FACUNDOETIOS33;01,93848,411
1757BORGIANI ALEJOCLIO33;08,70955,182
1832GUEVARA MARCELOETIOS33;10,17756,65
1995COSTA HORACIOTREND33;56,5111;42,984
2012LEPPHAILLE JULIANETIOS30;36,5981193:01;10,367
2148VALDERREY ALEJANDROPALIO26;43,9291192:57;17,698
222MICHIELETTO ARIELETIOS24;39,1091192:55;12,878
23114SIGNORELLI MATIASMARCH26;43,4441192:57;17,213
2446SCORDIA GABRIELKINETIC22;38,6491192:53;12,418
2596ACUNA GUSTAVOTREND21;29,3131192:52;03,082
2624PASTORI JUAN PABLOETIOS16;37,1351192:47;10,904
2744CANELA JUAN IGNACIOETIOS16;58,0661192:47;31,835
2815MENVIELLE MATIASCORSA4;06,2381192:34;40,007
2917LOPEZ DONZELLI AGUSTINCLIO4;22,6431192:34;56,412
30112ORTEGA JUAN2082;02,6261192:32;36,395
3119MOHAMED LUCASTREND2;05,0371192:32;38,806