agosto 05, 2018

TARDE DE COPA ARGENTINA

ARGENTINOS JUNIORS VS DEFENSA Y JUSTICIA DESDE LAS 19.00 HS

ARGENTINOS JUNIORS y DEFENSA y JUSTICIA se medirán esta tarde por los 16avos de final de LA COPA ARGENTINA.



El informe del sitio OFICIAL DEL TORNEO:

Se enfrentarán este domingo a las 19.10 en el estadio Julio Humberto Grondona, por los 16avos de Final del certamen. Ambos superaron su primer cruce antes del receso del Mundial de Rusia y se verán las caras con el objetivo de seguir adelante y ser rivales de Deportivo Maipú o Temperley.

Argentinos Juniors y Defensa y Justicia jugarán este domingo desde las 19.10 en el estadio Julio Humberto Grondona de Arsenal con el objetivo de avanzar a los Octavos de Final de la Copa Total Argentina 2018, instancia en la que aguardarán por el vencedor de Deportivo Maipú – Temperley. Ambos superaron su cruce de 32avos antes del receso por el Mundial de Rusia y buscarán seguir adelante en una competencia que ya los tuvo en Semifinales y Cuartos, respectivamente.

El conjunto dirigido por Alfredo Berti le dio el inicio a los 32avos de Final el pasado 9 de mayo, cuando superó 2-1 a Independiente de Chivilcoy en Junín. De aquel equipo, la baja más significativa será la del delantero Lucas Barrios, quien fue reemplazado por otro delantero con pasado en el fútbol europeo: Raúl Bobadilla. Defensa y Justicia, que superó 1-0 a Atlético Mitre de Santiago del Estero diez días después, inició el semestre con la clasificación a una nueva ronda de la Copa Sudamericana (eliminó a El Nacional de Ecuador). Al conjunto de Florencio Varela ya no lo dirige Juan Pablo Vojvoda y su reemplazante es Sebastián Beccacece.


Argentinos Juniors
Partidos totales en la Copa: trece. Cinco victorias, cuatro empates y cuatro derrotas (trece goles a favor y once en contra).
Definiciones por penales: dos victorias y dos derrotas.
Mejor actuación: Semifinales en la edición 2013/2014 (perdió con Rosario Central).
Goleador en la historia del certamen: Juan José Morales (ambos en la 2011-2012), Juan Román Riquelme (ambos en la 2013-2014) y Lautaro Rinaldi (ambos en la 2014-2015), con dos tantos cada uno.
Jugadores del equipo que se consagraron en la Copa: Fausto Montero (con Arsenal en la edición 2012-2013) y Leonardo Pisculichi (con River en la edición 2015-2016).
Historia del técnico en el certamen: Alfredo Berti.
- Dirige a Argentinos en la edición 2018: le ganó a Independiente de Chivilcoy en 32avos y jugará con Defensa y Justicia en 16avos.
Partidos disputados en la sede (estadio Julio Humberto Grondona): uno.
- Derrota 1-0 con Tigre, por los Octavos de la edición 2011-2012.

Defensa y Justicia
Partidos totales en la Copa: 18. Nueve ganados, tres empatados y seis perdidos (26 goles a favor y 22 en contra).
Definiciones por penales: tres ganadas.
Máximo goleador en el certamen: Ciro Rius con cuatro tantos (tres en la edición 2013-2014 y uno en la 2017).
Mejor actuación: Cuartos de Final en las ediciones 2013-2014 y 2014-2015 (perdió con Atlético de Rafaela y Boca, respectivamente).
Jugadores del equipo campeones de la Copa: Marcelo Larrondo (con River en la edición 2017) y Lucas Villarruel (con Huracán en la edición 2013-2014).
Historia del técnico en la Copa: Sebastián Beccacece.
- Dirigió a Defensa y Justicia en la edición 2017: le ganó a Sol de Mayo en 32avos.
Cantidad de eliminatorias jugadas en la sede del partido (Julio Humberto Grondona de Arsenal): dos triunfos.
- 1-0 a Chacarita, en los Octavos de Final de la 2014-2015.
- 1-0 a Atlético Mitre (SdE), por los 32avos de Final de la edición 2018.

Probables formaciones
Argentinos Juniors (4-3-3): Federico Lanzillotta, Jonathan Sandoval, Miguel Torrén, Gastón Bojanich, Mauro Maidana; Gastón Machín, Fausto Montero, Leonardo Pisculichi; Facundo Barboza, Raúl Bobadilla, Damián Batallini.
Completan la delegación: Lucas Cháves, Julián Illanes, Alexis Mac Allister, Francis Mac Allister, Matías Romero, Junior Benítez, Juan Ignacio Méndez, Gastón Verón.
Director técnico: Alfredo Berti.

Defensa y Justicia (3-5-2): Ezequiel Unsain; Mariano Bareiro, Alexander Barboza, Santiago Zurbriggen; Nahuel Molina Lucero, Jonás Gutiérrez, Leonel Miranda, Gastón Togni, Christian Almeida; Fabián Bordagaray, Eugenio Isnaldo.
Completan la delegación: Nicolás Avellaneda, Lisandro Martínez, Gonzalo Díaz, Ignacio Aliseda, Rafael Barrios, Ciro Rius, Domingo Blanco.
Director técnico: Sebastián Beccacece

El partido entre Argentinos Juniors y Defensa y Justicia, a disputarse este domingo a las 19.10, en el estadio Julio Humberto Grondona de Arsenal, se podrá ver por TyC Sports.

No hay comentarios:

Publicar un comentario