agosto 05, 2018

EL KUN AGUERO ARRANCO CON TODO LA TEMPORADA

DOS GOLES, TITULO Y RECORD

EL "KUN" AGUERO arranco la temporada 2018/19 con todo, este es el informe del sitio: "EL INTRANSIGENTE":



Sergio Kun Agüero es, quizás, el máximo ídolo de la historia del Manchester City. En su primera temporada en el club convirtió ese histórico gol ante el Queens Parks Rangers en tiempo de descuento que le dio un título al City después de 44 años sin levantar ningún trofeo. Ahora, el ex jugador de Independiente estableció un nuevo récord.


Es que convirtió los dos goles de los ciudadanos en el triunfo sobre el Chelsea en la Community Shield y se metió en un particular ranking. El futbolista argentino llegó a los 200 goles en el Manchester City  en los siete años que ha permanecido vistiendo la camiseta del club inglés.


Ahora, el Kun comparte junto con Gabriel Batistuta, Alfredo Di Stefano y Lionel Messi un logro poco convencional, es uno de los cuatro jugadores que logran superar los 200 goles en un mismo equipo del viejo continente.


Batistuta convirtió 207 goles en la Fiorentina en los nueve años que permaneció en el club italiano. El que ocupa el segundo lugar es Alfredo Di Stefano, quien en el real Madrid anotó 308 goles. El que lidera este ranking es Lionel Messi. El astro argentino convirtió 586 goles vistiendo la camiseta del Blaugrana.

No hay comentarios:

Publicar un comentario