agosto 05, 2018

SE FUE UN GRANDE

JORGE REQUEJO RESTAURADOS HISTÓRICO 

JORGE REQUEJO, restaurados histórico de autos dejo de existir en las últimas horas, el informe de: "CAMPEONES":



Perteneciente a una familia fuertemente ligada al mundo motor de nuestro país, el reconocido restaurador Jorge Requejo falleció en los últimos días, a los 84 años y así lo recuerda Carlos Alberto Legnani:


 "Grandes autos de la historia de nuestro automovilismo se han construido en el taller de los hermanos Requejo, allí en la calle Guido Spano de Villa Linch. Entre ellos, dos autos fantásticos que marcaron una época: Dos cupecitas del Turismo de Carretera, ambas pintadas de color plateado. Una de las cuales fue para Ramón, que la condujo durante un largo tiempo y el otro fue concebido para Gustavo Figueroa, en ese entonces integrante de la Cancillería Argentina. Ese auto, más tarde Figueroa se lo vendería a Carlos Oreste Marincovich.


 Esta es la historia de los Requejo, familia tradicional del Automovilismo argentino. Se ha ido Jorge, a quien nosotros hemos tratado muchísimo. Un gran amigo, una gran persona de perfil bajo. Casualmente ayer estube cerca de la parrilla del TC, en San Martín, lugar que sabía frecuentar con sus amigos el querido Jorge.


 Vaya para su familia y para toda su gente el pésame del equipo Campeones y el mio en particular, porque Jorge Requejo fue un gran amigo y lamentamos que haya partido al más allá. Que Dios lo tenga en su seno."


Chau Campeones!

No hay comentarios:

Publicar un comentario