octubre 10, 2013

LA MIRADA DEL DIA

LA FANÁTICA DEL JUEVES


DE CARA A BRASIL 2014

CONTINENTE POR CONTINENTE


Este es el informe del sitio PLAYFTUBOL.INFOBAE de cara a BRASIL 2014 :




Asia
• Clasificados: Japón, Australia, Irán y República de Corea


• Repechaje: Jordania vs. 5° de Sudamérica (Ida: 14/11) y 5° de Sudamérica vs. Jordania (20/11)




África
Las 52 asociaciones lucharán por cinco pasajes disponibles para la Copa Mundial Brasil 2014.

La última ronda de clasificación verá los siguientes duelos: Costa de Marfil vs. Senegal;  Etiopía vs. Nigeria; Túnez vs. Camerún; Ghana vs. Egipto; Burkina Faso vs. Argelia. Los partidos de ida se disputarán entre el 11 y el 15 de octubre, la vuelta se celebrará entre el 15 y 19 de noviembre.





Europa
Los primeros de cada grupo se clasifican directamente. Los 8 mejores segundos jugarán partidos de ida y vuelta (15 y 19 de noviembre) y los 4 mejores tendrán su plaza en Brasil 2014.


• Los clasificados: Italia (Grupo B) y Holanda (Grupo D)


• Pueden clasificarse mañana:
Bélgica (si no pierde ante Croacia en el Grupo A)

Alemania (si le gana a Irlanda en el Grupo C)

Suiza (si le gana a Albania en el Grupo E)

Inglaterra (si le gana a Montenegro y Ucrania pierde con Polonia)

España (si empata o gana ante Bielorrusia y Francia pierde con Finlandia)



• Los que pueden clasificarse tras la doble fecha:
Grupo A: Bélgica (tiene 22 puntos y debe jugar con Croacia y Gales) y Croacia (tiene 17 puntos y debe jugar con Bélgica y Escocia)


Grupo C: Alemania (tiene 22 puntos y debe jugar con Irlanda y Suecia) y Suecia (tiene 17 puntos y debe jugar con Austria y Alemania)


Grupo E: Suiza (tiene 18 puntos y debe jugar con Albania y Eslovenia), Islandia (tiene 13 puntos y debe jugar con Chipre y Noruega), Eslovenia (tiene 12 puntos y debe jugar con Noruega y Suiza)


Grupo F: Rusia (tiene 18 puntos y debe jugar con Luxemburgo y Azerbaiyán), Portugal (tiene 17 y debe jugar con Israel y Luxemburgo) e Israel (tiene 17 puntos y debe jugar con Portugal e Irlanda del Norte)


Grupo G: Boznia-Herzegovina (tiene 19 puntos y debe jugar con Liechtestein y Lituania) y Grecia (tiene 19 puntos y debe jugar con Eslovenia y Liechtestein)


Grupo H: Inglaterra (tiene 16 puntos y debe jugar con Montenegro y Polonia), Ucrania (tiene 15 puntos y debe jugar con Polonia y San Marino), Montenegro (tiene 15 puntos y debe jugar con Inglaterra y Moldavia) y Polonia (tiene 13 puntos y debe jugar con Lituania y Eslovenia)



Grupo I: España (tiene 14 puntos y debe jugar con Bielorrusia y Georgia) y Francia (tiene 14 puntos y debe jugar con Finlandia)



Norte, Centro América y Caribe
• Ya clasificados: Estados Unidos, Costa Rica y Honduras


• Repechaje: Panamá (jugará ante Nueva Zelanda)






Oceanía
Nueva Zelanda ganó el grupo de clasificación y jugará el repechaje con Panamá por el único cupo disponible para este continente






Sudamérica
Con Brasil clasificado directamente por ser anfitrión, restan cuatro cupos directos y un quinto que se definirá en un repechaje ante Jordania.


• Clasificados: Brasil y Argentina


• Pueden clasificarse mañana:
Colombia (si empata o gana ante Chile)


Chile (si le gana a Colombia)



• Los que pueden clasificarse tras la doble fecha:
Colombia (tiene 26 puntos y debe jugar con Chile y Paraguay), Chile (tiene 24 puntos y debe jugar con Colombia y Ecuador), Ecuador (tiene 22 puntos y debe jugar con Uruguay y Chile), Uruguay (tiene 22 puntos y debe jugar con Ecuador y Argentina)
• Con chance de repechaje: 


Venezuela (tiene 19 puntos y debe jugar con Paraguay)

POLÈMICA POR LA CASACA ROSA

APARECIERON PINTADAS


Problemas les trae a los dirigentes de Boca haber cerrado el acuerdo con NIKE por la casaca ROSADA.-

Según trascendió JUAN ROMAN RIQUELME sería uno de los jugadores que se negaría a usarla y ahora también tomaron partido los hinchas ya que aparecieron en las ùltimas horas pintadas sobre dicha casaca:





MOLESTOS CON MERLO

LA BRONCA SALTÒ EN MAR DEL PLATA 


El PRESIDENTE DE ALDOSIVI DE MAR DEL PLATA: JOSE MOSCUZZA hablo en el PROGRAMA:  De Una, Otro Buen Momento de Radio La Red, sobre la llegada de MERLO A RACING CLUB DE AVELLANEDA.-


Aquì sus frases mas interesantes extraìdas del sitio PLAYFUTBOL.INFOBAE:


 ......"Me hubiera dicho de entrada como eran las cosas, rompo los papeles y punto, no ando con vueltas.


.......En lo personal, no me gusta que me tomen el pelo. Pero también hay una ciudad que lo había recibido"



......"lo menos que puede hacer es mandar a alguien a decirnos cómo nos comemos esta gallina.



.......Represento a un club, no puede ser que yo quede expuesto a ser un pelotudo y él como un vivo por ser Merlo".



 ......."debe aclarar cómo fue todo, que lo oficialice, que venga a Mar del Plata y vemos cómo lo resolvemos"


.......¿A qué se deben sus "pedidos"? "Yo no eché a nadie, el convenio colectivo dice que un técnico no puede estar en dos clubes y tiene que rescindir con uno para tomar el otro... Eso todavía no lo hizo".


 .......debe llamar su representado y hablar con mi abogado para encontrar una salida elegante. Después, que cada uno forme su opinión o piense lo que quiera, a mí solamente me interesa la parte legal".  

TODAS LAS NOVEDADES DE LA LIGA NACIONAL

PLANTEL POR PLANTEL DEL BASQUETBOL ARGENTINO

Estas son las novedades de LOS PLANTELES DE LA LIGA NACIONAL DE BASQUETBOL de acuerdo al sitio BASQUET PLUS para la presente temporada que aqui transcribo para mis lectores:



ARGENTINO (Junín, Buenos Aires)
Después de haber logrado la privilegiada 5º posición en la última Liga Nacional, el equipo juninense parece desmembrarse poco a poco debido al gran interés de otros equipos sobre sus jugadores. Luego de haber asegurado la continuidad de Adrián Capelli como entrenador del equipo, Argentino ha visto partir jugadores como Axel Weigand (a Peñarol), Cristian Amicucci (regresó a Olímpico) Fernando Funes (a Quimsa), Nicolás De Los Santos (Gimnasia Indalo) y demás. Por su parte, con la confirmación del entrenador se movió rápido y fichó en un mismo día a Julián Aprea (ex La Unión de Formosa) y Lucas Pérez (ex Lanús). Juan Cangelosi arregló su continuidad en el equipo y en breve se pueden definir los arribos de Marcos Saglietti y Franco Balbi. Antes de terminar el mes de julio lograron fichar a su primer extranjero, Jarvis Garner, pero decidieron cortarlo y contratar a un conocido de la Liga: Marcus Melvin.

Entrenador: Adrián Capelli.
Bases: Lucas Pérez, Franco Balbi.
Escoltas: Marcos Saglietti, Ezequiel Villegas (U23)
Aleros: Juan Cangelosi, Emiliano Basabe (U23).
Internos: Julián Aprea, Andrés Landoni (U23), Marcus Melvin (E), Athony Myles (E).



ATENAS (Córdoba)

El Griego se movió rápido y prácticamente ya tiene casi todo su plantel armado. Además de la llegada de los Milanesio (Mario de DT y Marcelo como asesor deportivo), también logró sacudir el mercado con la vuelta de Walter Herrmann a la actividad profesional tras dos años. Siete jugadores (con dos juveniles) seguirán dentro del equipo respecto al año pasado. Tras la salida de Bruno Colli incorporó a Juan Brussino (ex La Unión). Tras la frustrada continuidad de Fabricio Oberto, en Atenas comenzaron a moverse y buscaron reemplazantes para el puesto de internos, llegando así a contratar dos fichas extranjeras de pasado en el club: Greg Lewis y James Williams.

Entrenador: Mario Milanesio.
Bases: Bruno Lábaque, Juan Brussino (U23), Nicolás Zurschmitten (U23).
Escoltas: Matías Lescano.
Aleros: Alexis Elsener, Walter Herrmann.
Internos: Diego Guaita, Mariano Fierro, Greg Lewis (E), James Williams (E).




BAHIA BASKET (Bahía Blanca, Buenos Aires)

Los bahienses hicieron una apuesta a futuro en el banquillo para que Sebastián Ginóbili se encargue del equipo luego de la partida de Pablo Coleffi. Primero confirmó a Lucas Faggiano, pero después el base decidió irse. Fichó a tres ex selección argentina del Mundial U19 del 2009: Mateo Gaynor, que vuelve al club, Matías Nocedal, que retorna al país, y Lisandro RasioTambién contrató a Diego Gerbaudo, que se suma al equipo tras dos temporadas en 9 de Julio de Río Tercero. Además fichó a Nicolás Lauría, sumó a Agustín Ambrosino, quien jugó el último año en la NCAA y logró su primer refuerzo extranjero, Ivory Clark, un ala pivote que jugó en Israel la temporada anterior.

Entrenador: Sebastián Ginóbili.
Bases: Diego Gerbaudo, Gastón Whelan (U23).
Escoltas: Matías Nocedal, Lucio Redivo (U23).
Aleros: Mateo Gaynor, Nicolás Lauría.
Internos: Lisandro Rasio, Agustín Ambrosino, Ivory Clark (E), George Blakeney (E).



BOCA JUNIORS (C.A.B.A.)

Si bien no se ha movido mucho en cuanto al fichaje de jugadores, la intención de Boca es mantener cierta base del equipo que en la temporada pasada logró el 4º puesto y reforzarlo con más jugadores de jerarquía. Daniel Santiago es prioridad para la renovación. Phillip Hopson ya no estará en el plantel ya que firmó contrato con Regatas Corrientes. Terminó por cristalizar la continuidad de dos pretendidos: John De Groat y Marcos DelíaCuando se suponía que Néstor García seguiría como DT, apareció una tentadora oferta por parte de Guaros de Lara de Venezuela y se fue de Boca. La dirigencia confirmó a Carlos Duro como el coach para el equipo, en la continuidad del proyecto que se venía desarrollando. Sumó a Cequeira y Faggiano como nuevos bases y renovó a Aguerre. Fichó a Patricio Prato.

Entrenador: Carlos Duro.
Bases: Luis Cequeira, Lucas Faggiano
Escoltas: Selem Safar
Aleros: Federico Aguerre, Patricio Prato, Lucas Gargallo (J), Rodrigo Funes (J).
Internos: John De Groat (E), Marcos Delía (U23), Alejandro Diez, Facundo Vallejos (J), Robert Battle (E).




ESTUDIANTES (Concordia, Entre Ríos)

Los dirigentes del club de Concordia lograron abrochar la continuidad en el equipo del entrenador Hernán Laginestra. En primera medida ficharon al ex Regatas Nicolás Ferreyra y renovaron a Eduardo Gamboa. Se sumaron Facundo Giorgi y renovó vínculo Pablo Moya, mientras que también lograron cerrar a Santiago Arese. Por su parte, en la pintura sumaron la continuidad de Lee Roberts. Para la media cancha fueron a un conocido (Rivero) y un joven de la provincia (Agasse).

Entrenador: Hernán Laginestra.
Bases: Nicolás Ferreyra, Nicolás Agasse (U23)
Escoltas: Eduardo Gamboa, Juan Manuel Rivero, Santiago Arese.
Aleros:
Internos: Pablo Moya, Facundo Giorgi, Fernando Podestá (U23), Lee Roberts (E), Ron Anderson (E).



GIMNASIA INDALO (Comodoro Rivadavia, Chubut)

El conjunto de Comodoro Rivadavia ya confirmó algunas fichas correspondientes al año pasado, como lo son OrliettiCassinelli y ScalaFichó a Gonzalo García como nuevo entrenador. El interés propio del club sería renovarle el contrato a Diego Romero. Retorna al club un chico surgido de Gimnasia, tras un gran año en Argentino: Nicolás De Los SantosTambién llegó el escolta Leonel SchattmannSumaron la llegada del ex Unión Progresista Diego Cavaco y su primer extranjero contratado fue Byron Johnson, que regresa al máximo escalón tras su paso por Huracán de Trelew.

Entrenador: Gonzalo García.
Bases: Santiago Scala, Nicolás De los Santos.
Escoltas: Exequiel Cassinelli (U23), Leonel Schattmann.
Aleros: Diego Cavaco, Gonzalo Alvarez (U23).
Internos: Pablo Orlietti, Byron Johnson (E), Leandro Valicenti (J), Samuel Clancy (E).




LANUS (Buenos Aires)

Después de la partida de Silvio Santander a Obras Sanitarias, el club bonaerense se tomó su tiempo pero finalmente oficializó la llegada de Miguel Volcan Sánchez como nuevo entrenador. Sebastián Orresta regresa al Granate. Del equipo pasado, ya no están Nicolás Laprovittola (al Flamengo), Adrián Boccia (a Peñarol), Lucas Pérez (a Argentino), Leonel Schattmann (a Gimnasia Indalo) y Facundo Giorgi (a Estudiantes de Concordia). Incorporó al ex San Martín de Corrientes, Lucas Chaves y confirmó la incorporación del experimentado tirador Julio Mázzaro

Entrenador: Miguel Volcan Sánchez
Bases: Hernando Salles, Sebastián Orresta (U23), Lucas Chaves (J).
Escoltas: Julio Mázzaro
Aleros: Federico Ferrini, Martín Cuello (U23), Facundo Fillol.
Internos: Ariel Eslava, Kavon Lytch (E), Demetrius Proby (E), Germán Fernández.



LA UNION (Formosa)

En primera instancia cerraron la vuelta de Gabriel Piccato como entrenador, que les dio varias alegrías a La Unión en el pasado. Posteriormente, confirmó la llegada de Luciano González, y a Javier Bulfoni y Alejo Montes. Luego incorporó de a tres y sumó la continuidad de Gianella y los regresos de Javier Cáceres y Ariel Zago. También sondeó a Marcos Mata y a Selem Safar, pero como tardaron en responder empezó a apuntar los cañones a otro lado. Fichó a su primer extranjero: Justin Keenan.

Entrenador: Gabriel Piccato.
Bases: Alejo Montes (U23), Sergio Mora (U23), Nicolás Gianella.
Escoltas: Luciano González, Javier Bulfoni
Aleros: Damián Pineda
Internos: Justin Keenan (E), Ariel Zago, Javier Cáceres, Mike Williams (E).




LIBERTAD (Sunchales, Santa Fe)
Tras varias semanas de negociación los sunchalenses definieron a Fernando Duró como  entrenador. Con Duró se venía hablando, sobre todo porque era un viejo anhelo del club, pero éste esperaba concretar con el Fluminense de Brasil. Sin embargo, la falta de una propuesta concreta le abrió las puertas a Liberdad. Ya tiene cuatro fichas mayores de la temporada pasada. Ciorciari fue el primer base natural confirmado. Además contrató a Jonatan Slider y Pablo Barrios. Sumó a una de las fichas más buscadas: Diego Lo Grippo.

Entrenador: Fernándo Duró.
Bases: Diego Ciorciari, José Vildoza (J)
Escoltas: Diego García, Jonatan Slider
Aleros: Juan Fernández Chávez, Juan Pablo Vaulet (J), Franco Vieta (U23).
Internos: Alejandro Alloatti, Pablo Barrios, Juan Talpone (U23), Diego Lo Grippo, Hakeem Rollins (E).



OBRAS SANITARIAS (C.A.B.A.)

El club capitalino confirmó a Silvio Santander como su nuevo entrenador, que se hará cargo de un equipo que buscará contar con una plantilla que haga hincapié en sus raíces y jugadores identificados al Tachero. Juan Gutiérrez se fue al extranjero y será un problema reemplazarlo. Por otro lado, Pablo Espinoza emigró a Brasil, a pesar del deseo del club en que se quede, y fichó para Macaé de Río de Janeiro. Otro que terminará jugando en Brasil es Martín Osimani, que fue al Uniceub de Sergio Hernández. Alejandro Konsztandt, Pedro Barral, Tyler Field y Tomás Zanzottera siguen en la institución. 

Entrenador: Silvio Santander.
Bases: Alejandro Konsztandt, Pedro Barral (J).
Escoltas: Federico Van Lacke, Tomás Zanzottera (U23).
Aleros: Juan Ignacio Jasen, Tony Washam (E).
Internos: Tyler Field, Iván Basualdo, Cristian Scaramuzzino (U23), Dominique Keller (E).




OLIMPICO (La Banda, Santiago del Estero)

Los bandeños buscarán formar un equipo sin invertir tanto dinero y con la intención de sanear la economía de la institución. Por eso, la no continuidad de Fernando Duró a cargo del equipo trajo como consecuencia la asunción de Facundo Müller como nuevo DT, quien fue asistente varios años. Además confirmó el regreso de Cristian Amicucci y la renovación del contrato con Ariel PauFabián Ramírez Barrios partirá a Brasil tras aceptar una oferta de Baurú. Retuvieron a Jonatan Machuca y Fernando Malara, y sumaron a Mariano GarcíaMilton Vittar, ex Unión de Sunchales, y Matías Cuello, ex Monte Hermoso Basket, también llegaron al club bandeño. 

Entrenador: Facundo Müller
Bases: Jonatan Machuca, Guillermo Aliende (J), Matías Cuello (U23).
Escoltas: Ariel Pau, Milton Vittar (U23).
Aleros: Fernando Malara.
Internos: Cristian Amicucci, Mariano García, DeAndre Coleman (E), Egemonye Benson (E)




PEÑAROL (Mar del Plata, Buenos Aires)

La intención del Milrayitas era no alterar la columna vertebral del equipo que tantos éxitos y alegrías les dio en estos últimos años, por eso, tras la partida de Sergio Hernández al Uniceub de Brasil decidió poner comonuevo coach a un entrenador del pulmón: Fernando Tulo Rivero. La novela que mantuvo el club marplatense con Marcos Mata se hizo demasiado larga, hasta que finalmente el alero aceptó la propuesta del Cajasol Sevilla para jugar por primera vez en el exterior. Mientras tanto, y antes de quedarse sin nada, Peñarol inició gestiones por otro jugador y finalmente se quedó con uno de los mejores de la última temporada: el alero Adrián Boccia. Por su parte, confirmó la llegada de Axel Weigand como ala pivote y la renovación por un año más del pivote Martín LeivaCristalizó la renovación del base suplente Matías Ibarra, que llegó a un acuerdo por una temporada más. Con contrato vigente ya se encontraban Leonardo Gutiérrez, Facundo Campazzo y Franco Giorgetti. Como si fuera poco, anunció su fichaje sorpresa y contrató al pivote de la Generación Dorada Gabriel Fernández, que volvió a fichar en un equipo de Liga tras su paso por Lanús en la 2010/11, aunque hasta ahora se había desempeñado en el Metropolitano con Temperley. Por último volvió a sacudir el mercado contratando Francis Sánchez, segundo goleador de la LEB Oro de España y que ocupará el lugar de Mata. También eligió a un latino como segundo extranjero: el escolta puertorriqueño Isaac Sosa.

Entrenador: Fernando Rivero.
Bases: Facundo Campazzo (U23), Matías Ibarra.
Escoltas: Isaac Sosa (E)
Aleros: Adrián Boccia, Franco Giorgetti (U23), Eshaunte Jones (E).
Internos: Leonardo Gutiérrez, Martín Leiva, Axel Weigand, Gabriel Fernández.




QUILMES (Mar del Plata, Buenos Aires)
Los marplatenses aseguraron la continuidad de Leandro Ramella como entrenador, sumados a los contratos vigentes que mantienen con Luca Vildoza, Tayavek Gallizzi y Facundo Grutzky. En este receso renovó al ala pivote Maximiliano Maciel por tres años. Se rumorearon varias llegadas, como la de Luis Cequeira (complicadísimo por lo económico), Selem Safar y Diego Cavaco, pero las únicas confirmaciones de momento son las de Lucas Ortíz y el regreso a la ciudad de Facundo Piñero. La intención del Cervecero es formar un equipo con identidad a la ciudad y a Quilmes, tal vez con un jugador “franquicia” y varios exponentes que puedan jugar en torno a él. Fichó a Mario Ghersetti, que regresa al país tras 12 años en Italia.

Entrenador: Leandro Ramella.
Bases: Fabián Sahdi, Luca Vildoza (J).
Escoltas: Lucas Ortíz.
Aleros: Facundo Grutzky (U23), Facundo Piñero, Federico Marín
Internos: Tayavek Gallizzi (U23), Maximiliano Maciel, Mario Ghersetti, Diego Romero, Walter Baxley (E).




QUIMSA (Santiago del Estero)

Los santiagueños fueron de los primeros en moverse dentro del mercado de pases y ya tienen conformados varios nombres de cara a lo que será el plantel que presente en la próxima temporada. Del plantel del año pasado confirmaron la continuidad de Fabio Demti como entrenador y de Jimmy Baxter como alero extranjero. A ellos se suman los jugadores con contrato vigente (como Sebastián Vega y Damián Tintorelli) y los que ya tienen abrochada su llegada (Jonatan TreiseMatías SandesCristian Schoppler y Darren Phillip). La última noticia tiene que ver con el puesto de escolta, ya que descartaron un posible regreso de Julio Mázzaro y confirmaron la contratación de Fernando FunesTambién sumaron al base Gonzalo Gorostiaga, quien ocupará ficha de U23.

Entrenador: Fabio Demti.
Bases: Jonatan Treise, Cristian Schoppler, Gonzalo Gorostiaga (U23), Joaquín Tuero (U23).
Escoltas: Fernando Funes.
Aleros: Sebastián Vega, Jimmy Baxter (E).
Internos: Matías Sandes, Damián Tintorelli, Darren Phillip (E), Gabriel Deck (J).




REGATAS (Corrientes)
El caso de Regatas dependerá de cómo se acomode desde lo económico. Luego de haber sido campeón en la última campaña, el equipo correntino renovó al coach Nicolás Casalánguida y mantiene como fichas confirmadas a Miguel Gerlero, Nicolás Romano y la llegada del ex Boca Phillip Mc Hopson. Federico Kammerichs decidió retirarse de la actividad. Contrató al ex Lanús, Fernando Martina, como nuevo refuerzo para la pintura. Finalmente, después de largas negociaciones, logró confirmar la continuidad de Paolo Quinteros, su carta de mayor peso.

Entrenador: Nicolás Casalánguida.
Bases: Phillip Hopson, Manuel Buendía (J), Javier Martínez (E).
Escoltas: Nicolás Brussino (U23), Paolo Quinteros.
Aleros: Miguel Gerlero, Alejandro Zurbriggen (J).
Internos: Nicolás Romano, Pedro Calderón, Fernando Martina, Ricky Sánchez (E).



SIONISTA (Paraná, Entre Ríos)

Sebastián Svetliza seguirá al mando del equipo, que decidió tomar una reestructuración y ya no tiene a Matías Sandes, Luis Cequeira y Alejandro SpallaOtro que tampoco sigue es Luciano González, quien recaló en La Unión de Formosa. Joshua Pittman siempre fue prioritario y debido a eso las negociaciones llegaron a buen puerto. Al mismo tiempo que la dirigencia confirmó la renovación del alero norteamericano, también informó que se concretaron los pases de Juan Cantero, Mariano Byró, Gabriel Mikulas y Enzo Ruíz. Fue el primero en cerrar su plantel.

Entrenador: Sebastián Svetliza.
Bases: Juan Cantero, Jeremías Sandrini (U23).
Escoltas: Enzo Ruiz, Mariano Byró, Lucas Goldemberg (U23).
Aleros: Joshua Pittman (E).
Internos: Daniel Hure, Alejandro Zilli, Gabriel Mikulas, Pablo Pérez.

LA ACTIVIDAD DEL FIN DE SEMANA

LA ACTIVIDAD DEL BASQUETBOL NACIONAL

Asì se jugarà este fin de semana LA LIGA NACIONAL DE BASQUETBOL segùn el sitio  WWW.LNB.COM.AR 



FechaHoraJornadaLocalVisitaEstadio
09/10/201322:0025 ATENAS REGATAS (C)CARLOS CERUTTI
10/10/201321:0027 QUIMSA LA UNION FSA.ESTADIO CIUDAD
10/10/201321:30159 PEÑAROL QUILMESISLAS MALVINAS
11/10/201321:00160 LANUS OBRASANTONIO ROTILI
11/10/201321:3012 ESTUDIANTES (C) OLIMPICO (LB)EL GIGANTE VERDE
11/10/201321:30157 ARGENTINO (J) WEBER BAHIAEL FORTIN DE LAS MOROCHAS
11/10/201321:30158 GECR - INDALO ATL. BOCA JRS.SOCIOS FUNDADORES
11/10/201322:0014 SIONISTA LIBERTADMOISES FRESLER (SIONISTA)
12/10/201320:0011 ATENAS LA UNION FSA.CARLOS CERUTTI
12/10/201322:0013 QUIMSA REGATAS (C)ESTADIO CIUDAD
13/10/201318:00263 PEÑAROL WEBER BAHIAISLAS MALVINAS
13/10/201320:0026 ESTUDIANTES (C) LIBERTADEL GIGANTE VERDE
13/10/201320:3028 SIONISTA OLIMPICO (LB)MOISES FRESLER (SIONISTA)
13/10/201320:30264 LANUS ATL. BOCA JRS.ANTONIO ROTILI
13/10/201321:30261 ARGENTINO (J) QUILMESEL FORTIN DE LAS MOROCHAS
13/10/201321:30262 GECR - INDALO OBRASSOCIOS FUNDADORES
Recordemos que en el inicio de la LIGA y en tiempo SUPLEMENTARIO: REGATAS CORRIENTES venciò  a ATENAS por 95 a 90