octubre 10, 2013

DE CARA A BRASIL 2014

CONTINENTE POR CONTINENTE


Este es el informe del sitio PLAYFTUBOL.INFOBAE de cara a BRASIL 2014 :




Asia
• Clasificados: Japón, Australia, Irán y República de Corea


• Repechaje: Jordania vs. 5° de Sudamérica (Ida: 14/11) y 5° de Sudamérica vs. Jordania (20/11)




África
Las 52 asociaciones lucharán por cinco pasajes disponibles para la Copa Mundial Brasil 2014.

La última ronda de clasificación verá los siguientes duelos: Costa de Marfil vs. Senegal;  Etiopía vs. Nigeria; Túnez vs. Camerún; Ghana vs. Egipto; Burkina Faso vs. Argelia. Los partidos de ida se disputarán entre el 11 y el 15 de octubre, la vuelta se celebrará entre el 15 y 19 de noviembre.





Europa
Los primeros de cada grupo se clasifican directamente. Los 8 mejores segundos jugarán partidos de ida y vuelta (15 y 19 de noviembre) y los 4 mejores tendrán su plaza en Brasil 2014.


• Los clasificados: Italia (Grupo B) y Holanda (Grupo D)


• Pueden clasificarse mañana:
Bélgica (si no pierde ante Croacia en el Grupo A)

Alemania (si le gana a Irlanda en el Grupo C)

Suiza (si le gana a Albania en el Grupo E)

Inglaterra (si le gana a Montenegro y Ucrania pierde con Polonia)

España (si empata o gana ante Bielorrusia y Francia pierde con Finlandia)



• Los que pueden clasificarse tras la doble fecha:
Grupo A: Bélgica (tiene 22 puntos y debe jugar con Croacia y Gales) y Croacia (tiene 17 puntos y debe jugar con Bélgica y Escocia)


Grupo C: Alemania (tiene 22 puntos y debe jugar con Irlanda y Suecia) y Suecia (tiene 17 puntos y debe jugar con Austria y Alemania)


Grupo E: Suiza (tiene 18 puntos y debe jugar con Albania y Eslovenia), Islandia (tiene 13 puntos y debe jugar con Chipre y Noruega), Eslovenia (tiene 12 puntos y debe jugar con Noruega y Suiza)


Grupo F: Rusia (tiene 18 puntos y debe jugar con Luxemburgo y Azerbaiyán), Portugal (tiene 17 y debe jugar con Israel y Luxemburgo) e Israel (tiene 17 puntos y debe jugar con Portugal e Irlanda del Norte)


Grupo G: Boznia-Herzegovina (tiene 19 puntos y debe jugar con Liechtestein y Lituania) y Grecia (tiene 19 puntos y debe jugar con Eslovenia y Liechtestein)


Grupo H: Inglaterra (tiene 16 puntos y debe jugar con Montenegro y Polonia), Ucrania (tiene 15 puntos y debe jugar con Polonia y San Marino), Montenegro (tiene 15 puntos y debe jugar con Inglaterra y Moldavia) y Polonia (tiene 13 puntos y debe jugar con Lituania y Eslovenia)



Grupo I: España (tiene 14 puntos y debe jugar con Bielorrusia y Georgia) y Francia (tiene 14 puntos y debe jugar con Finlandia)



Norte, Centro América y Caribe
• Ya clasificados: Estados Unidos, Costa Rica y Honduras


• Repechaje: Panamá (jugará ante Nueva Zelanda)






Oceanía
Nueva Zelanda ganó el grupo de clasificación y jugará el repechaje con Panamá por el único cupo disponible para este continente






Sudamérica
Con Brasil clasificado directamente por ser anfitrión, restan cuatro cupos directos y un quinto que se definirá en un repechaje ante Jordania.


• Clasificados: Brasil y Argentina


• Pueden clasificarse mañana:
Colombia (si empata o gana ante Chile)


Chile (si le gana a Colombia)



• Los que pueden clasificarse tras la doble fecha:
Colombia (tiene 26 puntos y debe jugar con Chile y Paraguay), Chile (tiene 24 puntos y debe jugar con Colombia y Ecuador), Ecuador (tiene 22 puntos y debe jugar con Uruguay y Chile), Uruguay (tiene 22 puntos y debe jugar con Ecuador y Argentina)
• Con chance de repechaje: 


Venezuela (tiene 19 puntos y debe jugar con Paraguay)

No hay comentarios:

Publicar un comentario