abril 24, 2017

CON LAS MANOS VACIAS

PETROLERO SE VINO SIN NADA DE OLAVARRIA

Por los cuartos de final el TNA: PETROLERO ARGENTINO DE PLAZA HUINCUL se vino con las manos vacìas de OLAVARRIA al perder ambos juegos ante ESTUDIANTES.



Aquì la sìntesis del juego de la vìspera, extraìda de el diairio "EL POPULAR":

Estudiantes hizo bien los deberes. Tras ganar el primer juego, este domingo el Bata puso segunda y derrotó a Petrolero de Plaza Huincul en el Maxigimnasio del Parque Carlos Guerrero por 110-95, y se está 2-0 en la serie de cuartos de final de la Conferencia Sur del Torneo Nacional de Ascenso de básquetbol


A diferencia del primer juego, el Bataraz superó desde el salto inicial al equipo de Daniel Jaule, sacando ventajas tanto en ataque como en defensa. Así lo demuestran los parciales, más allá de la arremetida del visitante en el cuarto final, la cual le permitió acercarse a 7 puntos (97-90) a falta de un par de minutos para el cierre del juego.


El equipo de Gustavo Fernández, que tuvo una enorme noche ofensiva, contó con varios goleadores: Emilio Domínguez (26), Diego Figueredo (18), Rodrigo Sánchez (18), Leandro Portillo (17) y Santiago Arese (15). En el visitante, lo mejor pasó por Darnel Dodson con 29 unidades.


La serie se trasladará a Neuquén. El capítulo tres será el miércoles y el eventual cuarto el viernes en el Gimnasio Municipal de Cutral Có (donde Petrolero juega como local), ambos a las 21.30.

AUNQUE PAREZCA INSOLITO........

SON GAJES DEL OFICIO

Parece increíble no encontrar a PERFORA DE PLAZA HUINCUL en la siguiente llave del TORNEO FEDERAL DE BASQUETBOL.



Hasta parece un sueño, de esos que uno quiere despertar y no lo puede logar y se pregunta y se dice cuando llegara el momento.


Si hacemos un repaso fue neto dominador junto a Cetnro Español de Plottier de su conferencia patagònica, si hasta Rivadavia de Mendoza corrió desde atrasa con el caballo del comisario y termino siendo el primero del grupo por diferencia de puntos.



Todo hacia presagiar que se venìa un duelo de campanillas entre Pèrfora y centro Español de Plottier y si hasta nos lamentábamos de una final de un duelo anticipado de final de TFB, pero eso suele suceder a menudo y mucho mas cuando juega con las matemáticas que de nada sirven a la hora de que la americana vaya por el aire.



Claro que se van a extrañar las punzantes penetraciones de costa a costa del Nacho Claris, claro que quedaran impregnadas como un fantasmas las apariciones tripleras de Ledesma clavando triples fundamentales, ni que hablar los que solìa convertir Carlos Sepùlvedda para levantar el ánimo de su equipo, se extrañaran los dribling llenos de velocidad de Dario Buzzo, las volcadas de Cristian Scaramuzzino, los desbordes punzantes zigzagueantes de Julian Fedele, las luchas en cada tablero de Leo Catelotti, el manejo del perìmetro de Agustìn Perez Tapia, los aportes de los juveniles cuaNdo les toco entrar.



Uno al leer estas líneas dira ¡¡¡ah buen pero Perfora ya esta en los cuartos de final!!! y va por mas porque este año se tiene que dar,pero no todo es color de rosas y no siempre el verde es color esperanza. Algo se hizo mal, cada uno deberá hacer su mea culpa, replanteare el porque Pèrfora hoy gran candidato se ha quedado con las manos vacías, pero no sirve hacer leña del árbol caìdo, mas bien bale aguardar el silencio y esperar el mea culpa de quienes deben dar las explicaciònes del caso.-



Podría culparse aquella famosa gira de MDP-Bahìa-Mendoza (Rivadavia), alguna que otra derrota ante Centro Español de Plottier, pero el verdadero torneo arranco en Octavos y allí es donde Perfora dejo escapar la gran chance con ventaja en la localìa incluso hasta semifinales.



Ese primer juego ante Escobar, tanto el de acà, como el de allà,, era un rival accesible, era un rival pasable, de respeto eso sì, pero la historia otra vez no pudo ser y esta creo duele mas que las anteriores.



Habrá  que ver  como encara el club lo que viene, si da para armar otro equipo de los competitivos en serio (este lo era) habrá que ver como quedan las cuentas del club, habrà  que ver que deciden de cara al futuro, como alguna vez lo dijo una gitana. "Todo lo que se tiene que dar, se dará a su debido tiempo" parecìa iba a ser esta la oportunidad pero habrá que seguir esperando como a aquella Gitana que de golpe desapareció, ni el San Expedito (el de Mendoza) que muy pocos saben de esa historia pudo dar la ayuda necesaria, a veces por esas cosas de la vida, los que merecen llegar se quedan en el camino, y los que merecen quedarse en el camino logran llegar. AUNQUE PAREZCA INSÓLITO.....SON GAJES DEL OFICIO.



JORGE OMAR BARRERA
RADIO MUNICIPAL CUTRAL CO
DEPORTES EN GENERAL

PEGO EL BATACAZO

SPORTIVO ESCOBAR LO DEJO AFUERA A PERFORA

Este es el informe del sitio TORNEO FEDERAL DE BASQUETBOL sobre la victoria de ESCOBAR ante PERFORA DE PLAZA HUINCUL que aquì transcribo para con mis lectores:



Con un segundo tiempo para enmarcar y tenerlo siempre presente,Sportivo Escobar venció a Pérfora de Plaza Huincul por 90-75, y de este modo dio por terminada la serie por 3-1, accediendo a una nueva ronda de los playoffs de la Conferencia Sur. Peralta y Gallardo, con 23 puntos cada uno, fueron claves, aunque cada jugador aportó lo suyo para dejar en el camino a un dignísimo rival, que apuntaba a llegar mucho más lejos en el Federal. Ahora, el Albiceleste volverá a Neuquén para enfrentar a Centro Español de Plottier.


En el centro de la fotografía que retrata esta nota, está el creador de este equipo que juega con una entrega que conmueve. Gabriel Marcato, por enésima vez, ha logrado conformar un grupo que se convenció de que no es menos que nadie, y el triunfo en la serie ante Pérfora así lo demuestra. Otra vez Sportivo, que tuvo que trabajar muchísimo para poder disputar el Federal, dio la nota y dejó a un gran rival en el camino, jugando un básquet de altísimo nivel.


El primer cuarto fue un empate en 19, aunque tuvo sus vaivenes. Pérfora dañó con tres bombas, dos de ellas de un Sepúlveda que fue clave en la primera mitad. Sportivo contestó por la misma vía a través de Peralta y Gallardo, anticipando una noche totalmente diferente a la del viernes en cuanto a la eficacia desde el perímetro. Parecía que los neuquinos se llevarían el primer parcial, ya que sacaron una máxima de 5, pero Sportivo reaccionó y logró dejar las cosas igualadas luego de que le cobraran un técnico a Fedele por simular.


En el segundo período, se vio lo mejor de Pérfora. Es que el equipo de Claris encontró nuevamente bien ubicado a Sepúlveda, que metió dos triples más para irse como goleador al descanso con 12 puntos. Además, Ignacio Claris y Ledesma fueron buenos acompañantes en ofensiva. Por el lado de Sportivo, que perdió el parcial por un discreto 15 a 10, lo mejor pasó por los 6 puntos de Gallardo, pero antes de eso, el Albiceleste llegó a estar 11 puntos abajo producto de que sólo marcó un doble en más de siete minutos. Sin mucho goleo, ni precisión desde el perímetro, los de Marcato se fueron al entretiempo perdiendo 34 a 29, achicando en la última acción por un buen triple del Mono Gallardo.


En el tercer capítulo, luego de un comienzo perfecto de Pérfora (triples de Claris y de Ledesma), Sportivo se despertó gracias a un triple de Gallardo, que también sumó algunos puntos más para darle un envión al local. Pero lo más destacado del período, y también de todo el partido, fue la seguidilla de la Foca Peralta: a partir de tres jugadas calcadas, en las que Madoz lo dejaba habilitado para tirar de frente al aro,metió tres bombazos consecutivos para extinguir la peligrosa ventaja que había sacado el equipo visitante. A partir de esas acciones, comenzó un nuevo juego, en el cual Sportivo supo tomar la delantera para no soltarla más. El excelente pasaje de la Foca (13 puntos), más las cinco asistencias de Madoz, dejaron sin reacción a Pérfora, que sufrió un 27 a 18 adverso.


El último segmento, que empezó con Sportivo ganando 56 a 52, fue de altísimo vuelo. Ambos equipos se bombardearon de tres, a tal punto que las estadísticas finales del partido arrojaron 11 bombas de Sportivo y 12 de Pérfora. En la visita, el amor propio de Claris y las apariciones de Ledesma fueron los argumentos para mantenerse en juego durante los primeros cinco minutos. Sin embargo, otro actor fundamental surgió en el local, porque Francisco Ruiz se puso el equipo al hombro con 10 puntos (2 triples) que resultaron claves para alejarse. Hay que mencionar también el gran trabajo de Sportivo con los rebotes, ya que corrigió la desventaja que sufrió en los partidos pasados en dicho rubro, y esta vez bajó 44 pelotas (12 de Peralta) contra 25 de Pérfora.


Los neuquinos intentaron por todos los medios bajar el ritmo de Sportivo, que jugó un básquet brillante de la mano de Madoz (8 asistencias), y que tuvo en Gallardo un gran protagonista en el final, sumando puntos para alcanzar a Peralta como goleador. Los sólidos argumentos deportivos del local hicieron que la ventaja de 17 pudiera mantenerse, y la visita supo minutos antes de terminar que la suerte estaba echada.


El público presente, que otra vez colmó el Larghi y vibró al ritmo del equipo, ovacionó a cada jugador y celebró con euforia la gran epopeya del conjunto de Marcato. “Y ya lo ve, y ya lo ve, es el equipo de Gabriel” fue uno de los tantos homenajes que bajaron desde las tribunas. Sportivo dejó en el camino a un duro equipo como Pérfora, que lamentó la eliminación porque apuntaban a llegar más alto en el Federal.


Ahora, Sportivo se las verá contra Centro Español de Plottier, que barrió su serie contra Sarmiento y además contará con la ventaja de la localía. Es por ello que el Albiceleste volverá a viajar a Neuquén, para jugar el domingo 30 y el martes 2 de mayo. El viernes 5 será el tercer partido en Escobar y, en caso de ser necesario, el cuarto juego, también en el Larghi, sería el domingo 7.


Síntesis
Sportivo Escobar (90)F. Madoz (12), J. Peralta (23), J. Gallardo (23), V. Dente (8) y R. Runke (5) FI; A. Traverso, F. Ruiz (14), J. Caceres, C. Devoto, E. Ledesma (5), M. Zuttion y M. Machado.  DT: Gabriel Marcato.
Pérfora Plaza Huincul (75)I. Claris Mejias (18), J. Ledesma (19), C. Sepulveda (12), J. Fedele (2) y C. Scaramuzzino (6) FI; L. Cabañas Rivera, A. Busso (7), A. Pérez (3) y L. Catellotti (8). DT: F. Claris.
Parciales: 19 – 19, 29 – 34 (10-15), 56 – 52 (27-18) y 90 – 75 (34-23).
Árbitros: Federico Boelaert y Martín Pietromónaco. Comisionado Técnico: Darío Castellano.
Fuente: Radiodeportes Escobar.

SE VIENE EL RALLY MUNDIAL DE ARGENTINA

EL CRECORRIDO PARA ESTE FIN DE SEMANA

Este sera el RECORRIDO DEL RALLY MUNDIAL DE ARGENTINA de acuerdo al sitio MUNDOD.que aqui comparto con mis lectores



Jueves:
19.08 Súper Especial de la Ciudad de Córdoba



Viernes:
8.38 San Agustín-Villa General Belgrano


9.41 Amboy-Santa Mónica


10.24 Santa Rosa-San Agustín


12.29 Especial en el Parque Temático


15.02 San Agustín-Villa General Belgrano II


16.05 Amboy-Santa Mónica II


16.48 Santa Rosa-San Agustín II


19.08 Especial en el Parque Temático II





Sábado:

8.08 Tanti-Villa Bustos


9.21 Los Gigantes-Cantera El Cóndor 


10.14 Boca del Arroyo-Bajo del Pungo


13.08 Tanti-Villa BUstos II


14.21 Los Gigantes-Cantera El Cóndor II


15.14 Boca del Arroyo-Bajo del Pungo II





Domingo:

9.13 El Condor-Copina

10.56 Mina Clavero-Giulio Cesare

12.18 Power Stage El Cóndor

SE VIENE LA 37MA EDICION

TODO LISTO PARA EL RALLY MUNDIAL

"EL GRAFICO" presento en las ùltimas horas este informe sobre el RALLY MUNDIAL DE LA ARGENTINA:



La 37° edición del Rally Mundial FIA WRC Argentina 2017, se presentó en el Automóvil Club Argentino. La competencia, se llevará a cabo del 27 al 30 de abril, será la 5ta fecha del Campeonato del Mundo de Rally FIA (WRC) y tendrá un parque de 106 vehículos (26 WRC y 80 del rally argentino), con 17 nacionalidades diferentes entre todas las tripulaciones.
El subsecretario de Promoción del Ministerio de Turismo de la Nación, Fernando García Soria, y el vicepresidente primero del ACA, Elvio Colombo, participaron del lanzamiento oficial del Mundial de Rally FIA WRC Argentina 2017, lo acompañaron el intendente de Villa Carlos Paz, Esteban Aviles; el Vocal del Directorio de la Agencia Córdoba Turismo, Gabriel Raies; el presidente de la Comisión Deportiva Automovilística (CDA) del ACA, Carlos García Remohí, y el coordinador general del Rally, David Eli.   
Soria destacó que “para el Ministerio de Turismo de la Nación es un enorme placer estar acompañando esta presentación, entendiendo que Argentina tiene todo el potencial para ser sede de eventos internacionales. Argentina tiene muchos eventos que son únicos en Sudamérica como el Mundial de Motocross, el MotoGP y el propio Rally Argentina, que ha marcado el camino para muchas otras competencias que continuamos apoyando”.
“El Turismo y las actividades deportivas van de la mano; los eventos deportivos son grandes movilizadores. Casi un millón de espectadores vieron el año pasado el Rally Argentina. Ello no solo dinamiza las economías regionales, generando ocupación hotelera, un consumo gastronómico, sino que además es una fuerte impronta de Promoción, ya que cada persona que va al Rally, seguramente vuelve a las sierras de Córdoba con su familia”.
“Este evento muestra la capacidad operativa que tiene Argentina, de generar eventos de importancia y de magnitud en todo el territorio nacional. Es muy importante que esta actividad se haga en la provincia de Córdoba, que tenga como cabecera a la ciudad de Villa Carlos Paz, uno de los íconos turísticos que tenemos en nuestro país”.
Por último agregó que “desde el Ministerio de Turismo apoyamos ese trabajo sinérgico entre las áreas, entre el sector público y el privado, entre los distintos organismos del estado, entendiendo que para el éxito de las cosas se necesita de la voluntad de todos”.
El vicepresidente del ACA, Elvio Colombo, agradeció el apoyo recibido por el Ministerio de Turismo de la Nación y la provincia de Córdoba y destacó el crecimiento de este evento internacional.
Entre los principales indicadores de la Rally Argentina 2017, se destacan los siguientes: Ente 800.000 y 900.000 espectadores se espera durante los 4 días del evento; más de 50.000 turistas; 2.500 personas entre la organización, competidores, equipos de asistencia y prensa.
Indudablemente, la 37° edición del Rally Argentina será una de la más esperadas por los aficionados. La nueva reglamentación de los World Rally Cars le dio un nuevo impulso a la categoría, con autos más potentes y con un campeonato más competitivo.
Cabe destacar que será la 32° edición en la provincia de Córdoba, y este año se repite el Súper Especial nocturno en la ciudad de Córdoba, vuelve tras 8 años el tramo San Agustín – Villa General Belgrano. Se invierte el recorrido de un clásico tramo: Tanti – Villa Bustos. Habrá nuevos autos, los mejores tramos y el acento nuevamente puesto en la seguridad y cuidado del ambiente.
El Superprime ciudad de Córdoba, a disputarse el jueves 27 de abril a partir de las 19:08, extenderá su recorrido a 1.750 metros (el año pasado fueron 1.500), con un sector mixto, utilizando un material similar al del RallyCross nacional, que impide se levante polvo al paso de los autos. Asimismo, se ampliará la capacidad de los espectadores, colocando nuevas tribunas, que permitirán albergar a 50 mil aficionados y con entrada gratuita, las que se repartirán días antes del evento.
En esta temporada, el WRC tiene 4 ganadores diferentes (Sebastian Ogier en Montecarlo, Jari-Matti Latvala en Suecia, Kris Meeke en México y Thierry Neuville en Córcega) y 4 marcas oficiales vuelven (Ford M-Sport WRT, Total Citroën Abu Dhabi WRT, Hyundai Motorsport y Toyota Gazoo Racing WRT). 

LE RINDEN HOMENAJE

ALGUNAS PORTADAS DEDICADAS A MESSI

Son estas algunas portadas de los diarios españoles dedicados a LIONEL MESSI:





A LOS PIES DE MESSI

TODOS HABLAN DE SU ACTUACION

LOS DIARIOS se rindienton a los pies de Messi este es el informe del sitio "EL GRAFICO" vìa "TELAM" sobre la actuaciòn del argentino ante el REAL MADRID :



Con titulares como "Extasis" y "Sant-Messi", la prensa deportiva de España destacó hoy la labor del futbolista Lionel Messi en el triunfo del Barcelona por 3-2 ante Real Madrid en el clásico de la liga española. 
El diario Mundo Deportivo mostró hoy en su portada la fotografía de Messi en el festejo de su segundo gol y mostrando su camiseta al público que el domingo colmó el estadio Santiago Bernabéu,  "¡Extasis!", apuntó en la primera plana en referencia a que "un Messi de leyenda lideró un triunfo histórico del Barcelona, que se colocó como líder y con diferencia de gol a su favor". Tambień destacó que "Leo llegó a los 500 goles, Rakitic (Iván) hizo el otro, Sergio Ramos (Real Madrid) vio la roja tras tratar de 'cazar' al argentino".
A su vez, La Vanguardia de Cataluña indicó que "Messi recurre la LIga" y añadió que "un gol del argentino en el último suspiro da un triunfo épico al Barcelona y reabre la Liga".  En sus elogios al crack argentino, el diario comentó que "No juega a baloncesto pero también es capaz de decidir partidos en el último segundo. No hay futbolista como él. No lo ha habido nunca, desde que 22 hombres decidieron perseguir un balón por primera vez hace más de un siglo". 
El periódico Sport, de Barcelona, con la misma foto en la portada, tituló "Sant-MessI" y apuntó que "Leo asaltó el Bernabéu. El crack le dio la victoria a su equipo en el minutos 92. Lo celebró enseñando su camiseta a toda la afición y la Liga sigue viva".
En ese sentido, el madrileño Marca dijo en la primera página "Messi decide: Hay Liga", ya que Barcelona y Real Madrid están en la punta ambos con 75 unidades, pero con un partido menos para el conjunto "merengue". También se precisó que "el argentino, decisivo, brilla con dos golazos y vuelve a poner al Barcelona como líder. Una contra letal en el último suspiro pone el título al rojo".
En tanto que el As, otro diario de Madrid, se refirió al nivel del clásico y tituló "el mayor espectáculo del mundo" y en sus páginas interiores dijo que los máximos valores fueron "dos americanos" al referirse a Messi y al arquero del Real Madrid, el costarricense Keylor Navas.
Fuente: Télam.

EL RANKING DE LA SEMANA

SCHWARTZMAN Y SU NUEVO PODIO

Se dio a conocer el podio del TENIS MUNDIAL con la presencia de Argentinos, aquì el informe del sitio "EL GRAFICO":



El tenista argentino Diego Schwartzman alcanzó hoy su mejor ubicación en el ranking ATP, tras subir siete puestos y ubicarse en el 34° lugar, uno menos que Juan Martín del Potro.
El Peque, de 24 años, llegó a esta posición tras avanzar hasta los cuartos de final del Masters 1000 de Montecarlo donde cayó con el español Rafael Nadal, quien luego conquistó el torneo.
Schwartzman ingresó al Top 100 en julio de 2014 y en febrero pasado ingresó entre los cincuenta mejores del circuito individual. El diestro quedó apenas por debajo de Juan Martín Del Potro, el mejor de Argentina, que subió un lugar y se ubica 33°.
La mala noticia de la semana fue el marcado descenso de Federico Delbonis, quien bajó catorce escalones, quedó en el puesto 98 y registró su peor ranking desde julio de 2013 (114°). El resto de los representantes nacionales tuvieron ascensos: Carlos Berlocq subió cuatro (62°), Horacio Zeballos uno (84°), Renzo Olivo cinco (88°), Nicolás Kicker uno (95°) y Facundo Bagnis tres (100°).
En el Top 10 se registró poco movimiento, pero lo más destacado fue el ascenso del mallorquín Rafael Nadal al quinto lugar, desplazando al japonés Kei Nishikori. A su vez, el belga David Goffin subió tres lugares, trepó al décimo lugar y lo dejó afuera al francés Jo-Wilfried Tsonga.
Fuente: Télam.

EL GRAN DILEMA DEL 73

¿PERICO PEREZ O UBALFO FILLOL?

Un gran dilema se dio en la decada del 70 entre PERICO PEREZ y UBALDO MATILDO FILLOL, asi lo veviviò en aquel entonces el sitio "EL GRAFICO":



1973. Este fue, sin dudas, el año de la consagración para Perico, el de los penales y los récords insospechados. Pero con el primer penal atajado este año se inició la contradicción que ahora ganó el primer lugar en la discusión de la tribuna. 



Porque a pesar de haberse afirmado Perico como titular de la primera, River invirtió sesenta millones para contratar a Ubaldo Fillol, arquero de Racing y de la Selección Nacional. 



Y así pasó a tener dos titulares para un puesto donde sólo puede anotarse uno. No cabe siquiera el cambio de perfil de un segundo marcador central que juegue sobre la derecha compartiendo la zaga con el que ya estaba jugando. 




No hay posibilidad de definirse como “defensor que marca las dos puntas”. Ni como un “nueve que bien puede desempeñarse como puntero derecho”. En el desgraciado puesto del arquero, o se juega de titular o no se juega. Como si fuese poca la condición de maldito puesto, el arco también esa desventaja.

FUERON LIBERADOS

QUEDARON LIBRES LOS BARRAS DE BOCA JUNIORS 

El sitio "EL GRAFICO" via TELAM anuncio que fueron liberados los barras de BOCA JUNIORS, aquì el informe:



Los 81 barras de Boca detenidos anoche en un control de la Gendarmería y la policía santafesina en un peaje de la autopista Rosario-Santa Fe, cuando volvían del partido con Atlético Rafaela, fueron liberados esta mañana, informaron fuentes policiales.


Los hinchas boquenses, identificados como integrantes de La 12, la barrabrava del club, "recuperaron la libertad y emprendieron el viaje en el colectivo", sostuvo una vocero de la Unidad Regional XVII, de la ciudad de San Lorenzo en diálogo con Télam.


Anoche, minutos después de las 22, un colectivo de la empresa de turismo Ramada color amarillo y verde, que transportaba hinchas de Boca, quedó demorado en un retén de control montado por Gendarmería Nacional en el kilómetro 22 de la autopista Rosario-Santa Fe, publicó el portal SL24. 


Los efectivos de Gendarmería subieron a requisar el colectivo junto a agentes de la Policía de Acción Táctica (PAT) y descubrieron cuatro armas de fuego escondidas debajo de unos asientos: dos pistolas nueve milímetros y dos pistolas 22 milímetros, a raíz de las cuales el fiscal de turno imputó a los 81 hinchas por "tenencia de arma de fuego de uso civil" y por "tenencia de arma de fuego de guerra".


De inmediato, y tras orden del fiscal, las 81 personas que estaban en el colectivo quedaron detenidas y fueron trasladadas a la Unidad Regional XVII, donde permanecieron alojadas en la Alcaidía de la Jefatura policial hasta media mañana. Entre los detenidos, todos con domicilio en la provincia de Buenos Aires, estaban el chofer del colectivo y su acompañante.


Los hinchas xeneizes fueron imputados del delito de “tenencia de arma de fuego”, a raíz de que no apareció el o los dueños de las pistolas. Tras la liberación de los 81 detenidos, la policía santafesina escoltaba este mediodía el colectivo hasta el límite provincial, en el puente que cruza el arroyo del Medio, que separa a Santa Fe de la provincia de Buenos Aires. A la empresa propietaria del colectivo se le labró un acta de infracción por exceso de pasajeros en la unidad secuestrada, informó el portal Rosario 3.


Fuente: Télam.