abril 24, 2017

CON LAS MANOS VACIAS

PETROLERO SE VINO SIN NADA DE OLAVARRIA

Por los cuartos de final el TNA: PETROLERO ARGENTINO DE PLAZA HUINCUL se vino con las manos vacìas de OLAVARRIA al perder ambos juegos ante ESTUDIANTES.



Aquì la sìntesis del juego de la vìspera, extraìda de el diairio "EL POPULAR":

Estudiantes hizo bien los deberes. Tras ganar el primer juego, este domingo el Bata puso segunda y derrotó a Petrolero de Plaza Huincul en el Maxigimnasio del Parque Carlos Guerrero por 110-95, y se está 2-0 en la serie de cuartos de final de la Conferencia Sur del Torneo Nacional de Ascenso de básquetbol


A diferencia del primer juego, el Bataraz superó desde el salto inicial al equipo de Daniel Jaule, sacando ventajas tanto en ataque como en defensa. Así lo demuestran los parciales, más allá de la arremetida del visitante en el cuarto final, la cual le permitió acercarse a 7 puntos (97-90) a falta de un par de minutos para el cierre del juego.


El equipo de Gustavo Fernández, que tuvo una enorme noche ofensiva, contó con varios goleadores: Emilio Domínguez (26), Diego Figueredo (18), Rodrigo Sánchez (18), Leandro Portillo (17) y Santiago Arese (15). En el visitante, lo mejor pasó por Darnel Dodson con 29 unidades.


La serie se trasladará a Neuquén. El capítulo tres será el miércoles y el eventual cuarto el viernes en el Gimnasio Municipal de Cutral Có (donde Petrolero juega como local), ambos a las 21.30.

No hay comentarios:

Publicar un comentario