junio 21, 2022

SIGUE EN DEFENSA Y JUSTICIA

SEBASTIAN BECACCECE SE QUEDA EN EL HALCON

SEBASTIAN BECACCECE SEGUIR SIENDO EL DT DE DEFENSA Y JUSTICIA, EL INFORME DE "TyC SPORTS":



Luego de la derrota de Defensa y Justicia frente a Godoy Cruz en Mendoza por 2-1 correspondiente a la cuarta fecha de la Liga ProfesionalSebastián Beccacece habló en conferencia de prensa y puso en duda su continuidad al frente del Halcón, de todas maneras, ya en frío, se calmaron las aguas y seguirá.

El conjunto de Florencio Varela suma tres unidades producto de tres empates y una derrota, además, quedó eliminado en la fase de grupos de la Copa Sudamericana. "Vamos a sentarnos, conversar. Tenemos un grupo muy noble, generoso, pero han pasado cosas en la semana. La directiva ha sacado futbolistas. Nosotros vamos a reevaluar la situación, para ver qué vamos a hacer. No lo tenemos claro"había declarado ante los medios tras la caída. "Hay que ver si tenemos las ganas. Es nuestra quinta temporada. Esto de estar todo el tiempo armando y desarmando nos va agotando un poco. Entonces, es lo que tengo que evaluar con mi cuerpo técnico y los directivos", completó.

Ya el martes, Beccacece mantuvo una reunión con Christian Bragarnik, una de los encargados del fútbol en Defensa, quien le aseguró que harán todo lo posible para mantener al plantel, al que ya se le fueron Miguel Merentiel y Raúl Loaiza, piezas importantes en el equipo. "Merecemos terminar bien después de tanto tiempo de haber trabajado juntos", le confió el DT a su entorno.


MERCADO DE PASES

POR AHORA ALIENDRO MAS CERCA DE RIVER QUE DE INDEPENDIENTE

SEGUN EL SITIO "TyC SPORT" RODIRGO ALIENDRO ESTA MAS CERCA DE RIVER QUE DE  INDEPENDIENTE:



La novela por Rodrigo Aliendro sigue con final abierto aunque cada vez más cercano. A diez días del final de su contrato en Colón, donde es prácticamente un hecho que no continuará, River e Independiente parecen ser los dos candidatos que quedaron firmes en la carrera por el mediocampista, y si bien el Rojo tenía todo acordado ya hace varios días, en las últimas horas el que aceleró fue el Millonario.

En Avellaneda aseguran que Independiente ya tiene la plata que había arreglado con Aliendro, pero en Núñez hay un marcado optimismo por la llegada del actual jugador de Colón para que refuerce el plantel de River en la mitad de la cancha, un sector donde de acá a fin de año, el Millonario puede perder a más de un futbolista, con Enzo Fernández como principal candidato a emigrar.

El mediocampista tiene contrato vigente con Colón hasta el 30 de junio, por lo que podría jugar la ida de los octavos de la Copa Libertadores ante Talleres con el Sabalero, lo que haría que si se transforma en jugador de River, ya no pueda jugar el certamen continental con el Millonario.

TEMA LUCAS BELTRAN

VIGNATTI ACUDIRA A LA AFA 

EL PRESIDENTE DE COLON DE SANTA FE, VIGNATTI ACUDIRA A LA AFA POR EL TEMA LUCAS BELTRAN, EL INFORME DE "TyC SPORTS":




La novela entre Colón y River por el caso Lucas Beltrán sigue sumando capítulos. Ahora, José Vignatti, presidente de la institución sabalera, acudirá a la AFA para mantener una reunión con Claudio Tapia y así solucionar de la mejor forma todo lo que viene ocurriendo por el pase del jugador.

Esto se da producto de que el futbolista fue a Agremiados, emitió una carta documento y renunció al club de Santa Fe para jugar la Copa Libertadores con equipo millonario. Ante la exigencia de libertad de acción para cortar el préstamo, la máxima autoridad del club rojinegro recurrirá a la casa madre del fútbol argentino por lo menos para que el delantero no juegue en el ámbito local con el elenco de Marcelo Gallardo.

Sin embargo, la asociación ubicada en calle Viamonte se va a expedir para dar una solución con un marco legal y así concluir después tantas idas y vueltas el tema Beltrán. Esta determinación se daría para que el mismo no se vea damnificado por las arduas negociaciones entre ambas dirigencias y pueda comenzar a entrenar con el conjunto de Núñez pensando en lo que viene.

LA SITUACION EN SAN LORENZO DE ALMAGRO

 LAMMENS CONSIDERA QUE DEBE HABER ELECCIONES ESTE AÑO

MATIAS LAMMENS CONSIDERA QUE SAN LORENZO DEBE TENER ELECCIONES ESTE AÑO, EL INFORME DE "TyC SPORTS":



Matías Lammens, actual miembro de comisión directiva de San Lorenzo, volvió a manifestar públicamente que el club necesita urgente elecciones ante la salida definitiva de Marcelo Tinelli.

"Ante la salida de Tinelli de San Lorenzo, se debe llamar a elecciones si o si este año para normalizar la situación institucional. Es lo que corresponde porque se tienen que legitimar las autoridades", destacó Lammens, actual Ministro de Turismo y Deportes a nivel nacional, en diálogo con Radio 10.

Lammens fue presidente del Ciclón entre mediados de 2012 y fines de 2019, cuando fue reemplazado en el máximo cargo por Tinelli, aunque continuó como una figura importante del oficialismo del Ciclón, que hoy tiene como cabeza a Horacio Arreceygor.

"Lo dije públicamente y es lo que tiene que suceder en los próximos días. Yo se lo dije a mis pares de comisión directiva, yo no tengo duda de que tienen que ser este año. No es lógico que se siga funcionando sin el presidente que eligieron los socios hace ya tres años", finalizó.

BOCA JUNIORS PENSANDO EN UN EQUIPO ALTERNATIVO

SE VIENE UNION DE SANTA FE

CON LA MENTE PUESTA EN LA COPA LIBERTADORES DE AMERICA, BOCA PONDRIA ANTE UNION UN EQUIPO ALTERNATIVO, EL INFORME DE "TyC SPORTS":



Boca regresó esta mañana a los entrenamientos, tras el día libre que le dio Sebastián Battaglia al plantel luego del triunfo sobre Barracas Central por 3-1, como visitante, por la fecha 4 de la Liga Profesional.

El Xeneize preparará el duelo del viernes contra Unión, en la Bombonera, pero sin perder de vista que el martes siguiente visitará a Corinthians por la ida de los octavos de final de a Copa Libertadores de América, el gran objetivo del año para el club.

Ante ese escenario es un hecho que Battaglia apelará a un rotación importante para llegar con el equipo más descansado al duelo copero. Por eso, ante el Tatengue, se esperan muchos cambios y podría jugar un equipo similar al que enfrentó a Arsenal en la primera fecha del torneo local.

El posible equipo de Boca para jugar con Unión

Si bien todavía falta, hoy el DT hizo fútbol y paró el equipo que se perfila para jugar con: Javier García; Marcelo Weigandt, Jorge Figal, Carlos Zambrano, Agustín Sández; Cristian Medina, Jorman Campuzzano, Aaron Molinas; Luca Langoni Eduardo Salvio y Luis Vázquez.

MERCADO DE PASES

RIVER ESPERA POR LA RESPUESTA DE LUIS SUAREZ 

RIVER PLATE ESPERA POR LA RESPUESTA DE LUIS SUAREZ, EL INFORME DE "TyC SPORTS":



Mientras se definen los últimos detalles para la llegada de Miguel Borja, quien junto a Lucas Beltrán serán los primeros refuerzos para este mercado de pases, y además se trabaja en la posibilidad de sumar a Rodrigo Aliendro, hay un nombre concreto que mantiene en vilo a todo el Mundo River: Luis Suárez.

A poco más de dos semanas de la bomba que indicaba que el Millonario iba a la carga por el goleador uruguayo, quien quedó libre del Atlético de Madrid después de dos temporadas en las que dejó su huella (fue campeón de la Liga en la primera), desde Núñez todavía aguardan con ansiedad e ilusión la respuesta a la oferta económica y deportiva que se le realizó.

¿Cuándo comunicaría su decisión el Pistolero? Lo cierto es que desde que Enzo Francescoli y Marcelo Gallardo levantaron el teléfono para hacerle saber que quieren contar con él, Suárez dejó en claro que necesitaba tomarse varios días para responder, principalmente porque estaba a la espera de otras propuestas del Viejo Continente (el mercado de pases abre recién el 1º de julio). 

Claro, también es una realidad que los tiempos de la ventana de transferencias en Europa (finaliza en septiembre) son otros y River, con las instancias decisivas de la Copa Libertadores en el horizonte (el miércoles 29 de junio abrirá la llave de octavos de final con Vélez), no puede esperar mucho más.

Con este panorama, todos los caminos conducen a que en los próximos días llegaría la respuesta de Suárez. ¿Qué pasa si esto no sucede? Serán los propios dirigentes del Millonario los que, antes del fin de semana, lo contactarán para manifestarle que necesitan saber si se inclina por aceptar o declinar el ofrecimiento.

Por ahora, la ilusión del mundo Millonario con el posible arribo del ex Liverpool y Barcelona, entre otros, pasa porque ningún club del Viejo Continente le acercó una oferta que lo seduzca al 100%. De esta forma, si bien la prioridad del atacante es continuar allí, no se descarta que de el visto bueno para arribar al fútbol argentino. A su vez, lo que lo acerca a River también es una cuestión de respeto a la investidura de Francescoli y a las gestiones que hicieron Gallardo y el club por contar con él.

En la cara opuesta, hay dos factores que podrían alejarlo: primero, que Suárez pretende llegar con roce europeo a la Copa del Mundo, que será la última de su carrera, ya que luego se retirará de la Selección de Uruguay; Y segundo, la calidad de vida que tiene su familia en Europa, algo muy lejos de lo que tendría en Argentina.

FUE PRESENTADO OFICIALMENTE EN EL FORTIN

VELEZ PRESENTO COMO REFUERZO A GODIN

VELEZ SARSFIEL PRESENTO HOY A GODIN COMO REFUERZO DE EL FORTIN, EL INORME DE "TyC SPORTS":



Siguen las buenas noticias en Vélez, luego de vencer este lunes a Rosario Central en Liniers por la cuarta fecha del Torneo Liga Profesional, ahora se confirma la llegada de Diego Godín para reforzar el equipo. Además, el video tuvo la participación nada más ni nada menos que de Bizarrap.

En el video se lo puede ver al famosísimo DJ y compositor musical trabajando hasta que le suena el teléfono. El llamado es desde un número que tiene agendado como "Vélez" y después de un corto mensaje corta. "Ah, no, perdón. Es que viene Godín a Vélez", cierra Biza. Vuelve a subir la música y se va remarcando la V azulada de la camiseta que tiene puesta.

Luego de varias semanas de negociación, el Fortín pudo oficializar la llegada de Godín, quien llega al fútbol argentino luego de un breve paso por Atlético Mineiro de Brasil. El defensor, de 36 años, buscará en el equipo de su compatriota Alexander Medina la continuidad que no tuvo en Brasil (nueve partidos en seis meses) para llegar con ritmo al Mundial de Qatar 2022.

El ex Atlético de Madrid, que jugó más de 14 años en Europa, llega para reforzar a la defensa de Vélez, que quedó debilitada tras la baja por lesión del capitán Lautaro Gianetti. Una incorporación más que importante para el conjunto de Liniers que tendrá que enfrentarse al River de Marcelo Gallardo en los octavos de final de la Copa Libertadores.

Ante semejante presentación con un crack de la música el mensaje de Diego Godín no se hizo esperar. "En camino y con muchas ganas", escribió el uruguayo citando el tuit de Vélez con el ingenioso video.