mayo 01, 2019

LOS ELOGIOS PARA MESSI

LA PALBRA DE KLOPP

KLOPP hablo no solo de sus jugadores sino también  de LEONEL MESSI, este es el informe de: "EL INTRANSIGENTE":




Liverpool cayó 3 a 0 ante el Barcelona con goles del uruguayo, Luis Suárez y un doblete de Lionel Messi. Con esta victoria, el elenco comandado por Ernesto Valverde, sacó una holgada diferencia de cara a lo que será el duelo de vuelta por las semifinales de la Champions League.


Después de la derrota, el entrenador de los Reds, Jürgen Klopp, habló con la prensa y dijo: «En el vestuario no hay una fiesta, pero tenemos que aprovechar el partido para muchas cosas. Estamos frustrados, pero habrá un momento en el que pueda convencer a los jugadores de que este partido servirá para nuestra evolución».

Klopp expresó estar «orgulloso» de sus jugadores por no haber «bajado nunca los brazos». «No he pensado mucho en el estilo del Barcelona, pero también cuesta jugar contra nosotros. El señor (Ernesto) Valverde lo ha hecho todo bien y yo todo mal. No me ha sorprendido el planteamiento del Barça».

Inevitablemente fue consultado por el alto rendimiento de Messi y manifestó: «En sus momentos es imparable. El primer gol no ha sido el más bonito, pero demuestra su habilidad estando ahí. Estoy satisfecho por cómo hemos marcado a Messi. Soy un gran admirador de él y no estoy sorprendido con su actuación».

Cabe recordar que en dicho triunfo, el argentino sumó otro récord en su carrera y llegó a los 600 goles, justo en el aniversario 14 de su primer tanto como «Blaugrana». El argentino pasó por encima de los Reds con un gol de rebote y una obra de arte magnífica de tiro libre, ambos en el segundo tiempo.

Por último, Klopp aprovechó para alentar a sus jugadores y dijo: «Es fútbol. Antes de este partido teníamos más opciones. Es el Barcelona y, si pueden jugar al contraataque, no nos ayuda este resultado». Y resaltó: «Es fútbol y tendremos que intentarlo, pero lo de hoy no nos ha facilitado la vida».

El partido revancha se disputará el próximo miércoles, desde las 16.00 horas, en el estadio Anfield Road del club inglés. Dicho encuentro determinará quién será el finalista del certamen más prestigioso. Cabe recordar que del otro lado de la llave se encuentran el Ajax y Tottenham.



NOTA: NO DEJES DE VISITAR MI BLOG DE LOS RECUERDOS DEPORTIVOS EN:https://losgrandesmomentosdeldeporte.blogspot.com/



NOTA: PODES ESCUCHAR MIS PROGRAMAS RADIALES DE LUNES A VIERNES DE 18.00 A 00.00 EN:https://www.facebook.com/FmMunicipal/app/190322544333196/



¿ SE VA O SE QUEDA ?

LA SITUACIÓN DE FRANCO ARMANI

Esta es la SITUACIÓN DE FRANCO ARMANI, de acuerdo a "EL INTRANSIGENTE":





El Club Social y Deportivo Merlo es una institución que, actualmente juega en la Primera C del fútbol argentino. El conjunto hace de local en el Estadio José Manuel Moreno y allí se hizo presente una visita de lujo. Se trata del arquero de River PlateFranco Armani.


El mismo aprovechó el paso por su ex equipo para firmar autógrafos y reencontrarse con ex compañeros. Armani fichó con el club Deportivo Merlo, en el que fue suplente en su primera temporada disputando solamente dos partidos. Franco formó parte del plantel que consiguió el ascenso a la Primera B Nacional en el 2009.


Además, el arquero tuvo tiempo para responder algunas preguntas con respecto a los rumores sobre su posible salida del club «Millonario». El propio futbolista se encargó de desmentir las versiones que circularon en relación a su futuro y resaltó que «voy a seguir por este camino».


«Nunca existió nada. Estoy muy contento acá en River», expresó el protector de la valla del equipo de Marcelo Gallardo. «La verdad que soy feliz. Así que hay que seguir por este camino», indicó el arquero de 32 años en lo que fue la celebración del décimo aniversario del ascenso a la B Nacional.


«Siempre pienso en el presente. Yo creo que eso es lo que te da otras oportunidades el día de mañana. Quiero seguir ganando cosas con River y más títulos. También me gustaría ganar algo con la Selección Argentina. Ojalá que a mitad de año tenga la oportunidad de estar en la Copa América», comentó el guardameta.

Cabe recordar que, hace unos días el representante de Armani, Martín Aráoz, se refirió a los rumores que involucran al arquero y a su mujer sobre un deseo de irse del Millonario. «Armani no tiene ninguna intención en irse de River. El está cómodo en el club y su esposa lo acompaña. Aclaro esto para terminar con esta novela», explicó.

Quien agregó: «Está claro que su rendimiento viene siendo observado pero eso se verá más adelante. Por ahora no hay ofertas firmes por él». El buen rendimiento del arquero, allá por el 2009 y bajo la dirigencia de Felipe De la Riva, que en su momento le dio la chance de ser titular, le dieron la posibilidad de dar el gran salto de su carrera.


NOTA:NO DEJES DE VISITAR MI BLOG DE LOS RECUERDOS DEPORTIVOS EN:https://losgrandesmomentosdeldeporte.blogspot.com/

NOTA: MIS PROGRAMAS RADIALES LOS PODES ESCUCHAR DE LUNES A VIERNES DE 18.00 A 00.00 ENhttps://www.facebook.com/FmMunicipal/app/190322544333196/



LA DECISIÓN DE BAJARME DE LA LISTA "ESTO ES ALIANZA"

UNA DECISIÓN QUE YA VENIA EVALUANDO:

En las últimas horas hice publica, desde mi muro personal, la decisión de bajarme de la lista que decidí crear bajo la denominación: "ESTO ES ALIANZA".




Si bien es sabido la situación familiar que nos ha tocado vivir desde septiembre hasta aquí adelante, es el principal motivo que me ha llevado a tomar dicha decisión.




Si bien es cierto que mi Hermano de a poco se viene recuperando favorablemente  y aún todavía resta una intervención quirurgica en los próximos dias, que seguramente saldrá exitosa, es que me lleva a tomar esta determinación.





Que se ve bien reflejada en el articulo de "WEB LA VOZ" del amigo Nestor Sandoval y que también puse en conocimiento al Sr presidente de ALIANZA DE CUTRAL CO, FABIAN GODOY ya que el día lunes fui a visitar personalmente a mi hermano y al volver en horas de la tarde no me dio el  tiempo para acercarme  a él y comunicársela en persona, y tal cual  él manifiesta se lo expuse por Whatssapp desde Neuquen Capital.




Seguramente la lista "ESTO ES ALIANZA" seguirá su rumbo, con la cual puedo o no estar de acuerdo con algunos criterios de manejo, pero eso es un tema interno que llegado su momento se los explicare a quien de dicha lista me lo pida.




Vía mensaje también se lo comunique a Omar Poblet a  quien en su momento busque para que me acompañe en esta loca idea de armar algo para el club.



Hoy opte, por privilegiar lo familiar, por sobre lo deportivo y solo me resta esperar que tanto de un lado (oficialismo) como del otro lado (Alternativa) hagan las cosas por el bien del club Alianza y como dije y expuse en mi estado de Facebook: Cómo creador de la lista ESTO ES ALIANZA me bajo de la postulación  y le pido disculpas a quien pueda haberle creado molestias".




Solo resta esperar que todo siga su cauce normal y quienes trabajen de un lado y del otro lo hagan por el bien de ALIANZA DE CUTRAL CO y no buscando intereses personales.





JORGE OMAR BARRERA
CREADOR DE LA LISTA ALTERNATIVA: "ESTO ES ALIANZA"



NOTA: NO DEJES DE VISITAR MI BLOG DE LOS RECUERDOS DEPORTIVOS EN:https://losgrandesmomentosdeldeporte.blogspot.com/



NOTA: PODES ESCUCHAR MIS PROGRAMAS RADIALES DE LUNES A VIERNES DE 18.00 A 00.00 HS ENhttps://www.facebook.com/FmMunicipal/app/190322544333196/



PARA RECORDAR

LO QUE DEJO EL MARTES FUTBOLERO

Estos son los resultados que dejo el martes futbolero de acuerdo al sitio: "PROMIEDOS":




Martes 30 de Abril
FinalCerro (U)
3
1
UTC (P)
22' J.L. Tancredi; 41' R. Pellejero; 75' R. Pellejero;71' E. Ciucci;
FinalColo Colo
0(0)
1(3)
U. Catolica (E)
38' J. Chala;

Martes 30 de Abril
FinalTottenham
0
1
Ajax
14' D. van de Beek;

Martes 30 de Abril
FinalMontpellier
3
2
PSG
21' P. Kimpembe (e.c.); 80' A. Delort; 85' S. Camara;12' A. Oyongo (e.c.); 62' A.Di Maria;


NOTA: NO DEJES DE VISITAR MI BLOG DE LOS RECUERDOS DEPORTIVOS EN:https://losgrandesmomentosdeldeporte.blogspot.com/



NOTA: PODES ESCUCHAR MIS PROGRAMAS RADIALES DE LUNES A VIERNES 18.00 A 00.00 ENhttps://www.facebook.com/FmMunicipal/app/190322544333196/