marzo 09, 2014

LA MIRADA DEL DÌA

LA FANÀTICA DEL DOMINGO


SIEMPRE HAY UNA PRIMERA VEZ

FARRONI CANTO VICTORIA

LUCIANO FARRONI se quedo con la victoria en el TC 2000 que corriò bajo una intensa lluvia en el OSCAR CABALEN de CORDOBA.-



El sitio CAMPEONES da cuenta que:

En una carrera con alternativas cambiantes y bajo un diluvio en algunos momentos, Luciano Farroni logró imponerse en la primera fecha del TC 2000 en Alta Gracia, Córdoba.


El representante de Honda, aprovechó una falla de Gianfranco a media vuelta del final cuando tenía el triunfo servido en bandeja. De todas formas el rionegrino de FIAT culminó segundo. El últimpo escalón del podio le correspondió a Martín Culleri. 


Emanuel Cáceres y Marcelo La Manna completaron los cinco primeros, mientras que Alessandro Salerno, Sebastán Martínez, Franco Morillo, Roberto Arato y Andrés Josephson, cerraron los primeros diez del clasificador. 



La próxima fecha se correrá el 30 de marzo en el Roberto Mouras de La Plata.

EN LLAMAS

EL BARCELONA Y LA DERROTA ANTE EL VALLADOLID

La derrota ante el VALLADOLID dejo a BARCELONA inmerso en una gran crìsis, aqui lo publicado por el sitio Playfuùtbol.infobae sobre las repercusiones que tuvo dicha derrota en los medios españoles:




.......La crisis del Barcelona' y la falta de actitud por parte de sus símbolos, principalmente Lionel Messi, es hoy el tema principal en las portadas de los diarios deportivos de España luego de una derrota en Valladolid que limitará en gran medida al equipo en su objetivo de ganar la Liga, porque si hoy el Madrid vence al Levante le sacará cuatro puntos de diferencia y los de Gerardo Martino ni siquiera podrían alcanzar al "Merengue" en el clásico que jugarán en sólo dos semanas en el Bernabéu.



......Las encuestas del día son contundentes: los diarios Marca y Mundo Deportivo consultaron a sus lectores si faltó actitud ante Valladolid, el primero, y de quién es la culpa de la derrota. 
......Los internautas del medio de Madrid votaron en un 88% (de un total de 2500) que sí a la pregunta de si los jugadores no dieron todo para ganar, mientras que los seguidores del diario de Barcelona indicaron que la responsabilidad por la caída fue en un 71% de los jugadores y el resto del DT Martino (de un total de 2200).

.......En las fotos de la derrota aparecen Messi, Neymar y Xavi como las caras del mal momento en el que el equipo blaugrana ganó apenas 14 de los últimos 27 puntos disputados en su torneo. Pero al hincha culé no sólo le preocupa la modesta cosecha de puntos para un equipo colmado de estrellas, sino el estilo de juego, que acusan al Barça de no tener. Ayer ante Valladolid, un equipo cuyo objetivo es no descender, los del "Tata" prácticamente no tuvieron chances de gol.

A LOS GOLPES

FACUNDO PARRA Y SUS EXPLICACIONES

El sitio PLAYFUTBOL.INFOBAE da cuenta las explicaciones dadas al canal TN por FACUNDO PARRA delantero de Independiente tras agarrarse a golpe de puños con hinchas del rojo.-



Aquì sus frases:

...."No son hinchas de Independiente, están buscando un negocio. Yo no soy un persona que vaya para atrás en ciertas situaciones. 



....Tengo un carácter fuerte. Estamos viviendo un año complicado y al hincha se lo respeta. Puede discutir, pero de buena manera".


...."Esos no son hinchas de Independiente, lo dejaron de ser cuando buscaron un negocio. 



.....Los hinchas son los que vienen a ver los partidos, alientan y se enojan si algo no va bien".


..... "Siempre trato de dar lo mejor. Entiendo los insultos o críticas, de eso no tengo problema. 


.....Lo que no puedo aceptar es que después de un partido tenga que esperar dos horas porque nos quieren linchar",


..... "¿Qué pasa por la cabeza de esa gente para colgar dos perros de un árbol? Esa gente se merece lo peor. O quemar las instalaciones de tu club.


.....Nosotros somos empleados del club, tratamos de hacer lo mejor posible".

 

EL CAMPEON EN FRASES

HABLÒ FLOYD MAYWEATHER 


FLOYD MAYWEATHER brindò una conferencia de prensa y aquì estan sus frases mas interesantes extraìdas del sitio OLE:



 .....Maidana "Es incesante. No para de atacar. 


......Va a ser una guerra con Maidana".


..... "Buscamos la mejor opción. Es fácil darse cuenta. 


......Vean sus últimas cuatro peleas".


..... "No intento romper los récords de nadie. Esta es la era de Floyd. No la de Alí ni la de Robinson".