septiembre 12, 2017

LOS PARTIDOS CLAVES DE ELIMINATORIAS

ARGENTINA 2- PERU 2 EL 30 DE JUNIO DEL 85

El 30 de junio se vivio en 1985 otra tremenda defincion entre ARGENTINA y PERU y con una corajeada de PASSARELLA y CON GARECA convirtiendo sobre la linea otra vez ARGENTINA surio para llegar a MEXICO 86.



Aqui el detalle del partido segùn el sitio GOAL.COM:


Si el Tigre no hubiese convertido ese gol, Argentina no se consagraba campeón del mundo en 1986.

Los dos goles de Maradona a los ingleses, el de Burruchaga a Alemania y casi todos de esa Selección en México 1986 quedarán para siempre en la memoria colectiva del hincha argentino. Pero nada de eso hubiese pasado si el 30 de junio de 1985 (364 días antes de la consagración del equipo de Bilardo), el Tigre Gareca no la hubiese metido contra Perú.


Pongamos un poco de contexto. Argentina jugaba el último partido de las eliminatorias frente a Perú en Lima. Necesitaba al menos un empate para clasificar al Mundial.



Faltan 9 minutos para el final, el equipo de Bilardo perdía 2 a 1 y se quedaba afuera de México 1986, pero apareció Daniel Passarella cruzando un derechazo en el área para que Ricardo Gareca la empujáse en la línea.



El empate 2 a 2 mandó a Argentina al Mundial y a Perú un repechaje por la cuarta plaza sudamericana frente a Colombia, Chile y Paraguay, pero en la final de cuadrangular el equipo peruano quedó afuera con los guaraníes.



Para la Selección el camino es conocido. Llegó a México sin el cartel de favorito pero con un Maradona brillante yse consagró campeón del Mundo. Gareca, en tanto, vio ese mundial desde su casa ya que no fue convocado. Justo él que le dio el pasaje, justo él que hoy, 31 años después, dirige a Perú frente a Argentina en las eliminatorias para Rusia 2018.



ARGENTINA 2 = Ubaldo Matildo Fillol – Julián Camino (61’ Ricardo Gareca), Daniel Passarella, Enzo Trossero, Oscar Garré – Ricardo Giusti, Juan Alberto Barbas (78’ Marcelo Trobbiani), Jorge Burruchaga, Diego Armando Maradona – Pedro Pablo Pasculli, Jorge Valdano
DT= Carlos Salvador Bilardo

PERÚ  2 = Eusebio Acasuzo – Leonardo Rojas, Jorge Olaechea, Rubén Toribio Díaz, Hugo Gastulo – Luis Reyna (68’ Javier Chirinos), José Velásquez, César Cueto – Gerónimo Barbadilo, Franco Navarro (6’ Julio César Uribe), Juan Carlos Oblitas
DT= Roberto Challe

Goles= Pasculli (12’), Gareca  (81’) – Velásquez (23’), Barbadillo (39’)
Arbitro= Romualdo Arpi Filho (Brasil)
Líneas= Emilio Mesquita (Brasil), Carlos Rosa Martins (Brasil)
TA= Camino, Barbas, Trossero, Burruchaga – Cueto 
Estadio= Antonio Vespucio Liberti “Monumental” (Buenos Aires)
Fecha= 30 – 06 – 1985
              PJ  PG  PE  PP  GF  GC  Dif  PTS
1) ARGENTINA   6   4   1   1  12   6   +6   9 – MUNDIAL MÉXICO 86
2) PERÚ        6   3   2   1   8   4   +4   8 - Repechaje
3) COLOMBIA    6   2   2   2   6   6    =   6 – Repechaje
4) VENEZUELA   6   0   1   5   1  15   -14  1 

LOS PARTIDOS CLAVES DE ELIMINATORIAS

ARGENTINA 2- PERU 2- ARGENTINA ELIMINADO DE MEXICO 70

El sitio "EL GRAFICO" da cuenta de aquel ARGENTINA 2- PERU 2 en "LA BOMBONERA" que dejo a nuestra SELECCION ELIMINADA:



Aquì el artìculo para compartir con nuestros lectores:

La cancha de Boca fue testigo de la primera y única vez en que la Selección Argentina no pudo clasificarse a un Mundial, el de México '70. La AFA sufría la intervención del gobierno de facto y vivía papelones todos los días.


El 31 de agosto de 1969, la Selección Argentina se jugaba la clasificación al Mundial de México 1970. El rival era Perú, en la Bombonera. Había que ganar sí o sí porque se había perdido 3 a 1 con Bolivia, en La Paz, y también con Perú, en Lima, por 1 a 0. La Selección estaba al borde del precipicio, pero los peruanos perdieron en La Paz y ganaron en Lima y la esperanza volvió a nacer.



Se ganó el primer partido a Bolivia en la Bombonera por 1 a 0. Y se llegó con vida hasta el encuentro decisivo, pero terminaron yendo a México ’70 Brasil (campeón del mundo), Uruguay y Perú, tras el histórico empate que consiguió ante Argentina.


Cualquier semejanza con la realidad es pura coincidencia: en 1969, la AFA era un desastre y generaba papelones como en estos días. No existía la democracia, pero sí la dedocracia. Solamente en ese año, hubo cuatro interventores: Armando Ramos Ruiz, Aldo Porri, Oscar Ferrari y Juan Martín Oneto Gaona, que se quedó hasta 1971, cuando fue reemplazado por Raúl D’Onofrio, padre del actual presidente de River.  



Los interventores fueron designados todos a dedo por el presidente de facto Juan Carlos Onganía, quién por ese entonces decía: “El Estado Nacional nunca va a dejar morir al fútbol argentino”. El técnico era Adolfo Perdernera, pero en un año y medio también pasaron José María Minella y Humberto Maschio por ese cargo.




En ese contexto complicado se llegó al partido disputado en la cancha de Boca. El encuentro terminó 2 a 2 y la Selección no pudo clasificarse por primera vez a un Mundial a través de las Eliminatorias. El propio Pedernera admitió, luego de la catástrofe, que él era el único responsable del resultado final: todos coinciden que se equivocó en la elección de los jugadores. “Comprendo que hemos defraudado a ese público que el domingo nos alentó frente a Bolivia, pero si hay que buscar un responsable del resultado ese soy yo y únicamente yo”, declaró.





El resumen del partido
 
Perú era dirigido por el brasileño Didí y tenía futbolistas que dejaron una huella como Héctor Chumpitaz y Teófilo Cubillas. “Ojo, que Perú no era el equipo que la gente cree. Rubiños no era un buen arquero, Chumpitaz no era crack, ese día no brillaron ni Cubillas ni Baylon y Cachito Ramírez que nunca había hecho un gol, hizo dos”, contó Alberto Rendo, en el libro “Así jugamos”, de Diego Borinsky y Pablo Vignone. Rendo era el más pedido por la gente en la Bombonera, entró y metió el segundo gol de la Argentina, el que selló el empate 2 a 2, luego de ir las dos veces abajo en el marcador.   



La Selección Argentina se quedaba afuera del máximo evento deportivo y la Bombonera era testigo del hecho histórico. En el mismo libro, Rendo, la figura de partido, contó el después: “Nos quedamos afuera. Fue la peor experiencia de mi vida. Impresionante ver tanta amargura en un vestuario, algunos lloraban, Pedernera fumaba en un rincón. Me quedé solo a un costado, me metí en la ducha y cuando salí no había nadie, me vine caminando solo desde la Bombonera hasta mi casa de la calle Beazley, en Pompeya, pasé caminando por detrás de la cancha de Huracán. No estaban ni mis viejos ni mi hermano, me tiré en la cama, me comí una tableta de chocolate y me dormí”.



Argentina tardó 28 años para volver a jugar en la Bombonera por Eliminatorias: fue el 16 de noviembre de 1997 en el empate 1 a 1 frente a Colombia, en el marco de la última fecha y con la Selección ya clasificada a Francia '98. Armando Pérez, el presidente de la Comisión Normalizadora, anunció que es casi "seguro" que en marzo del año que viene ante Chile, 20 años después, el mítico estadio de Boca sea nuevamente el escenario para cobijar al equipo del Patón Bauza. 




SÍNTESIS

Fecha: 31 de agosto de 1969, Estado de Boca Juniors, Buenos Aires
 

Argentina (2): Cejas; Gallo, Perfumo, Albrecht, Marzolini; Rulli, Brindisi, Pachamé, Marcos; Yazalde y Tarabini. DT: Adolfo Pedernera.



Perú (2): Rubiños; Campos, La Torre, Chumpitaz, Risco; Challe, Cruzado, Baylón, León; Cubillas y Ramírez. DT: Didí.

Goles:  64' Ramírez (P), 82' Albrecht (A), de penal,  84' Ramírez (P) y 90' Rendo (A).
 

Por Matías Escobar

PENSANDO EN EL FUTURO

ANAHI SANCHEZ Y LO QUE SE VIENE

ANAHI SANCHEZ que viene de ganar este ùltimo fin de semana tendra un duro compromiso boxìstico a futuro, asi lo detalla "EL GRAFICO":



El último sábado, Anahí Sánchez (17-2, con 9 KOs) venció por KOT en el sexto round a Cecilia Mena y así conquistó el título mundial ligero de la AMB, que estaba vacante. Este lunes, se anunció que la primera defensa de su cinturón será de alto riesgo, ante una rival de jerarquía y en una cartelera importante.


El próximo 28 de octubre, en el Principality Stadium de Cardiff, Gales, la Indiecita expondrá su título ante la irlandesa Katie Taylor (6-0, con 4 KOs), campeona olímpica en Londres 2012 (fue la abanderada de Irlanda en esos Juegos Olímpicos) y que, luego de una gran carrera como amateur, arrancó de gran forma su camino como profesional.


Esta será la tercera vez que Sánchez pelee fuera de Argentina. En sus anteriores salidas del país, la nacida en Pergamino sumó las únicas dos derrotas de su récord: en diciembre del 2016, en Finlandia ante Eva Wahlstrom, y en mayo del 2017, en Francia ante Maiva Hamadouche.


La pelea principal de la velada del 28/10 será el gran duelo entre Anthony Joshua ante Kubrat Pulev. El inglés hará su primera presentación luego de su consagratorio triunfo en Wembley ante Wladimir Klitschko y expondrá sus títulos AMB, FIB e IBO ante el experimentado búlgaro.

RUGBY CHAMPIONSHIP

LOS PUMAS YA PIENSAN EN LOS WALLABIES

Este SABADO LOS PUMAS visitaran a LOS WALLABIES por el RUGBY CHAMPIONSHIP, aquì el informe de "EL GRAFICO" al respecto:



Luego de la derrota del sábado ante los All Blacks, los Pumas viajaron a Canberra y este lunes empezaron a entrenar pensando en el choque del próximo sábado ante los Wallabies, por la cuarta fecha del Rugby Championship

 Por la mañana, el equipo argentino trabajó en el gimnasio del hotel y tuvo dos sesiones de videos. Por la tarde, los jugadores se trasladaron a un parque cercano y realizaron movimientos livianos. Con respecto al plantel, el fullback Joaquín Tuculet se volvió a Argentina por el nacimiento de su primer hijo, mientras que el primera línea Felipe Arregui se sumó al grupo.

PENSANDO EN EL REPECHAJE

ARGENTINA Y LA MIRA EN KAZAJASTAN

ARGENTINA ya entra en la recta final de cara al repechaje ante KAZAJASTAN por COPA DAVIS, aquì el informe de "EL GRAFICO" al respecto:




Este lunes, el equipo argentino de Copa Davis entrenó por primera vez en el estadio de Astana, donde a partir del viernes se jugará el repechaje ante Kazajstán, por un lugar en el Grupo Mundial.


Luego de la práctica, Guido Pella dio una entrevista con TyC Sports y se mostró muy conforme por las características de la cancha: “Es una cancha que pensamos que iba ser un poco mas rápida. Obviamente que tiene su pique rápido, no es una cancha lenta, pero está dentro de las condiciones que esperábamos para hacer un partido largo. Nos vamos con buenas sensaciones. La bola es la del US Open, así que estamos acostumbrados. La cancha es rápida pero es muy jugable. Venimos bien preparados”. Además, se refirió a distintos temas sobre la actualidad:


Su pasión por la Davis
 
“A mi me gusta mucho jugar Copa Davis. Siempre que al capitán le guste que yo esté en el equipo, yo voy a estar. Esta semana yo la disfruto muchísimo. Encontrarnos con los compañeros, con el cuerpo técnico, yo la paso bárbaro. El año pasado tuvimos una experiencia increíble. Esta no es la excepción y me encanta estar acá”.


La presión del repechaje
 
“Va a ser una serie diferente a las que nos tocó el año pasado. En todas las series tenés un nerviosismo, cosas en juego. Acá te jugás la categoría, pero estamos acostumbrados a la presión, a objetivos importantes. Ojalá sea una buena serie, conocemos bien a los rivales del circuito. Estamos tratando de tener todas las opciones cubiertas para cuando el viernes nos toque salir al a cancha, hacerlo lo mejor posible”.

LOS QUE DIERON LA VUELTA OLIMPICA

LOS CAMPEONES DE LIFUNE:

Segun el VALLE FUTBOLERO (CARLOS QUINTANA) estos fueron los campeones del TORNEO OFICIAL "CARLOS IRIZAR" 2017: 



Finalizó el Torneo Oficial de la Liga de Fútbol de Neuquén 

Categoría A

Campeones:


Primera división: Dep. Rincón 


Reserva: Dep. Rincón 


5ta división: Independiente 


6ta división: Alianza 


7ma división: Alianza 


8va división: Pacífico 


9na división: Pacífico 


10ma división: Patagonia




Categoría B 

Campeones 


1ra división: Bicicross 


Reserva: Rivadavia 


5ta división: Bicicross 


6ta división: San Lorenzo


7ma división: Bicicross 


8va división: Villa Iris 


9na división: San Patricio 


10ma división: Los Canales



Predécima: Patagonia 

Femenino: Petrolero Argentino

RUSIA 2018

LO QUE HAY QUE SABER DE LA VENTA DE ENTRADAS

Esta es la informaciòn de LA FIFA sobre LAS ENTRADAS para RUSIA 2018:



La venta de entradas para la Copa Mundial de la FIFA 2018 comenzará el 14 de septiembre de 2017. 

La FIFA, a través de su sitio oficial, informó: 

"El 14 de septiembre de 2017, a partir de las 12:00 (hora de Moscú), los hinchas de todo el planeta también podrán reservar sus localidades, con el inicio de la venta de entradas de la Copa Mundial de la FIFA 2018™ en exclusiva en FIFA.com/tickets.

 'Hemos establecido un sistema de boletería que da a todos los aficionados una oportunidad justa de conseguir entradas. A lo largo de la historia, la contribución de los hinchas ha sido fundamental en la fascinación que causa la Copa Mundial de la FIFA. Y Rusia promete brindar una extraordinaria continuación a esta historia mediante una organización excepcional y un ambiente fantástico en los estadios', ha declarado la Secretaria General de la FIFA, Fatma Samoura.

Las entradas estarán disponibles durante las siguientes fases de venta:

1ª fase de ventas (dividida en dos etapas)

Durante el primer periodo de la 1ª fase de ventas, que empieza el 14 de septiembre y termina el 12 de octubre de 2017, los aficionados al fútbol podrán efectuar sus solicitudes de entradas. Hacer los pedidos el primer día, el último, o en cualquier momento en medio de esta etapa no influye lo más mínimo, ya que todos tienen las mismas posibilidades de ser atendidos. En los casos en los que el número de entradas solicitadas supere las disponibles, estas se asignarán mediante un proceso de sorteo aleatorio. Todos los solicitantes recibirán una respuesta a su pedido antes del 16 de noviembre de 2017, tanto si sus peticiones resultan atendidas total o parcialmente como si son denegadas.

La 1ª fase de ventas concluye con otro periodo comprendido entre el 16 y el 28 de noviembre, en el que las entradas se adjudicarán por orden de solicitud.


2ª fase de ventas (dividida en dos etapas)

Después del sorteo final de la Copa Mundial de la FIFA 2018™, el 1 de diciembre de 2017, comenzará la 2ª fase de ventas, con un periodo de sorteo por selección aleatoria, desde el 5 de diciembre de 2017 hasta el 31 de enero de 2018, y otro que atenderá al orden de recepción de los pedidos, del 13 de marzo al 3 de abril de 2018.

Todas las entradas adquiridas durante la 1ª y la 2ª fase de ventas se entregarán gratuitamente a los aficionados en las semanas previas al torneo. No se prevé que las entregas empiecen antes de abril o mayo de 2018 (sujeto a cambios).


Ventas de última hora

Los hinchas también tendrán una última oportunidad de hacerse con entradas en la fase de ventas de última hora, que atenderá al orden de solicitud, entre el 18 de abril y el 15 de julio de 2018, día de la final de la Copa Mundial de la FIFA 2018™.


¿Qué tipo de entradas habrá a la venta en la 1ª fase?

Entradas de partidos individuales: son las entradas para un encuentro específico, que están disponibles para todos los partidos, desde el partido inaugural hasta la final.

Abonos específicos de sede: abonos para un estadio específico. Estos abonos incluyen los partidos de la fase de grupos (excepto el partido inaugural), el partido de octavos de final y el partido por el tercer puesto que vayan a disputarse en la sede específica que se elija (por ejemplo, los abonos específicos de sede del estadio Luzhnikí incluyen 3 partidos de la fase de grupos y 1 partido de octavos de final; no incluyen el partido inaugural, la semifinal ni la final).

Abonos específicos de selecciones: abonos para que los hinchas puedan seguir a la selección que elijan. Los abonos específicos de selecciones están disponibles como paquetes que incluyen entre tres y siete partidos y únicamente pueden ser solicitados durante la 1ª fase de ventas.

Categoría 4: siguiendo la política de boletería aplicada en las ediciones de 2010 y 2014 de la Copa Mundial de la FIFA™, los residentes en el país organizador se beneficiarán en exclusiva de la categoría de precios especiales, la categoría 4, con precios a partir de RUB 1.280.

Entradas de acceso especial: la FIFA también velará por una asignación específica de entradas para personas con discapacidades, personas con movilidad reducida e hinchas clasificados como obesos.


¿Qué métodos de pago se aceptan?

En la 1ª y la 2ª fase de ventas el pago de las entradas que se adquieran puede efectuarse a través de los siguientes métodos:

Tarjetas de pago Visa, Socio de la FIFA en servicios financieros


Otros métodos de pago

Tarjetas de hinchas (Fan ID)

A petición de las autoridades rusas, todos los aficionados que vayan a presenciar partidos en la Copa Mundial de la FIFA Rusia 2018™ deben solicitar una tarjeta de hincha (Fan ID), el documento de identidad oficial que se expide a los seguidores.

Se recomienda a los hinchas que soliciten este documento gratuito lo antes posible después de recibir el correo electrónico de confirmación de sus entradas, una vez que concluya el periodo de selección por sorteo aleatorio.

Los aficionados deberán presentar una tarjeta de hincha y una entrada válida para poder acceder a los estadios de la Copa Mundial de la FIFA 2018™. Contar con una tarjeta de hincha permite disponer de servicios y ventajas adicionales del país organizador, como la entrada exenta de visado en la Federación Rusa, algunos viajes gratuitos entre las sedes y el uso gratuito del transporte público los días de partido. Para obtener más detalles, consúltese www.fan-id.ru.

La FIFA no asume ninguna responsabilidad acerca de las solicitudes, la expedición o el uso de las tarjetas de hincha."

LA FECHA DE LA PRIMERA D

LOS ARBITROS PARA ESTE FIN DE SEMANA

De acuerdo al sitio AFA, estos serán los árbitros para la tercera fecha de LA PRIMERA D de este fin de semana:



Fecha 3

General Lamadrid - Argentino de Rosario
Árbitro: Lucas Brumer

Liniers - Real Pilar
Árbitro:  Franco Acita

Juventud Unida - Centro Español
Árbitro:  Gonzalo Pereyra

Victoriano Arenas - Atlas
Árbitro:  Juan Pablo Loustau

Lugano - Claypole
Árbitro:  Jonathan De Oto

Argentino de Merlo - Central Ballester
Árbitro:  Javier Delbarba

Muñiz - Yupanqui
Árbitro:  Edgardo Kopanchuk

Puerto Nuevo - Deportivo Paraguayo
Árbitro:  Sebastián Martínez

LA FECHA DE LA PRIMERA C

LOS ARBITROS DE LA TERCERA FECHA

Estos seran de acuerdo al sitio AFA, los àrbitros de LA TERCERA FECHA de LA PRIMERA C para este fin de semana:



Fecha 3

Sportivo Barracas - Defensores Unidos
Árbitro: Gonzalo Beloso

J.J. Urquiza - Excursionistas
Árbitro:  Juan Pafundi

San Martín de Burzaco - Cañuelas
Árbitro:  Mariano Negrete

Laferrere - Berazategui
Árbitro:  Diego Molinelli

Leandro N. Alem - El Porvenir
Árbitro:   Rodrigo Pafundi

Dock Sud - Luján
Árbitro:  Juan Ledo

Argentino de Quilmes - Sportivo Italiano
Árbitro:  Sebastián Zunino

Defensores de Cambaceres - Ituzaingó
Árbitro:  Damián Rubino

Midland - Central Córdoba de Rosario
Árbitro:  Cristian Benítez

Deportivo Armenio - Deportivo Merlo
Árbitro:  Alejandro Ramírez

LA FECHA DE LA PRIMERA B

LOS ARBITROS PARA ESTE FIN DE SEMANA

De acuerdo al sitio AFA, estos seran los àrbitros para la cuarta fecha de la PRIMERA B:



Fecha 4

Deportivo Español - Platense
Árbitro: Américo Monsalvo

Atlanta - Almirante Brown
Árbitro: Paulo Vigliano

Colegiales - San Miguel
Árbitro: Maximiliano Ramírez

San Telmo - Estudiantes
Árbitro: Eduardo Gutiérrez

Comunicaciones - Tristán Suárez
Árbitro: Gonzalo López Aldazabal

Villa San Carlos - Barracas Central
Árbitro: Ignacio Lupani

UAI Urquiza - Talleres de Remedios de Escalada
Árbitro: Cristian Suárez

Fénix - Defensores de Belgrano
Árbitro: Sebastián Bresba

Acassuso - Sacachispas
Árbitro: Lucas Comesaña

LA FECHA DE LA B NACIONAL

ASI SE JUEGA LA PRIMERA FECHA

Asì va la primera FECHA DE LA B NACIONAL con sus respectivos árbitros de acuerdo a AFA:



Fecha 1

Los Andes -Deportivo Morón
Árbitro: Héctor Paletta

Gimnasia de Jujuy - Atlético de Rafaela
Árbitro: Ariel Suárez

San Martín de Tucumán - Ferro
Árbitro: Ramiro López

Villa Dálmine - Boca Unidos
Árbitro:  Nazareno Arasa

Almagro - Brown de Adrogué
Árbitro:  Luis Álvarez

Estudiantes de San Luis - All Boys
Árbitro:  Sebastián Ranciglio

Santamarina - Aldosivi
Árbitro:  Yamil Possi

Juventud Unida de Gualeguaychú - Flandria
Árbitro:  Gerardo Méndez Cedro

Nueva Chicago - Independiente Rivadavia
Árbitro:  Pablo Dóvalo

Instituto - Guillermo Brown
Árbitro:   Bruno Bocca

Sarmiento - Quilmes
Árbitro:  Mariano González

Deportivo Riestra - Mitre de Santiago del Estero 

LA AGENDA DEPORTIVA DEL FIN DE SEMANA

LA TERCERA FECHA DE LA SUPER LIGA

Asì se jugara la tercera fecha de la SUPER LIGA de acuerdo al sitio de AFA:



Fecha 3

Viernes 15 de septiembre

19.05 Tigre - Patronato (TNT Sports)
Árbitro: Jorge Baliño

21.05  Colón - Estudiantes De La Plata (Fox Sports)
Árbitro: Pedro Argañaraz


Sábado 16 de septiembre

14.05 Argentinos Juniors - Belgrano (TNT Sports)
Árbitro: Hernán Mastrángelo

14.05 Defensa y Justicia - Unión (Fox Sports)
Árbitro: Andrés Merlos

16.15 Newell's Old Boys - Olimpo (TNT Sports)
Árbitro: Pablo Echavarría

18.05 San Lorenzo - Arsenal (Fox Sports)
Árbitro: Federico Beligoy

20.05 Independiente - Lanús (TNT Sports) 
Árbitro: Fernando Espinoza


Domingo 17 de septiembre

11.05 Talleres - Vélez Sarsfield (Fox Sports)
Árbitro: Nicolás Lamolina

14.05 Atlético Tucumán - Chacarita Juniors (TNT Sports) 
Árbitro: Facundo Tello

16.05 Banfield - Racing Club (Fox Sports)
Árbitro: Ariel Penel

18.05 Boca Juniors - Godoy Cruz  (TNT Sports) 
Árbitro: Germán Delfino

20.05 San Martín de San Juan - River Plate (Fox Sports)
Árbitro: Fernando Echenique


Lunes 18 de septiembre

19.05 Gimnasia y Esgrima La Plata - Huracán (TNT Sports) 
Árbitro: Silvio Trucco

21.05 Temperley - Rosario Central (Fox Sports)
Árbitro: Diego Abal

CHAMPIONS LEAGUE 2017/2018

CONTARA CON 45 ARGENTINOS

Estos son los 45 ARGENTINOS que tomaran parte de LA CHAMPIONS LEAGUE de acuerdo al diario "LA NACION":


La lista de los clubes y los futbolistas argentinos es la siguiente:

APOEL: Facundo Bertoglio y Agustín Farías.
Atlético de Madrid: Diego Simeone (DT), Axel Werner, Angel Correa, Augusto Fernández, Luciano Vietto y Nicolás Gaitán.
Barcelona: Lionel Messi y Javier Mascherano.
Benfica: Lisandro López, Eduardo Salvio y Franco Servi.
Chelsea: Wilfredo Caballero.
Juventus: Paulo Dybala y Gonzalo Higuaín.
Manchester City: Nicolás Otamendi y Sergio Agüero.
Manchester United: Sergio Romero y Marcos Rojo.
Mónaco: Guido Carrillo.
París Saint Germain: Angel Di María, Javier Pastore y Giovani Lo Celso.
Porto: Federico Varela.
Real Madrid: Francisco Feuillassier
Roma: Federico Fazio y Diego Perotti.
Sevilla: Eduardo Berizzo (DT), Nicolás Pareja, Gabriel Mercado, Walter Montoya, Joaquín Correa, Ever Banega, Guido Pizarro y Franco Vázquez.
Shakhtar Donetsk: Facundo Ferreyra y Gustavo Blanco Leschuk.
Sporting Lisboa: Marcos Acuña, Alan Ruiz, Jonathan Silva y Rodrigo Battaglia.
Tottenham Hotspur: Mauricio Pochettino (DT), Paulo Gazzaniga y Juan Foyth.

PARA AGENDAR

LO QUE SE VIENE ENTRE MIERCOLES Y JUEVES

Esta es la agenda futbolera para lo que se viene entre mièrcoles y jueves de acuerdo al sitio: "PROMIEDOS":



Miercoles 13 de Septiembre
19:15San LorenzoLanus
21:45Barcelona (E)Santos
21:45BotafogoGremio
Jueves 14 de Septiembre
21:45WilstermannRiver Plate

Miercoles 13 de Septiembre
19:15ChapecoenseFlamengo
21:45CorinthiansRacing Club
21:45Sp. RecifePonte Preta
Jueves 14 de Septiembre
19:15FluminenseLiga Quito
21:45Santa FeLibertad

Miercoles 13 de Septiembre
15:45LiverpoolSevilla
15:45MariborSpartak Moscu
15:45FeyenoordManchester City
15:45ShakhtarNapoli
15:45PortoBesiktas
15:45RB LeipzigMonaco
15:45Real MadridApoel
15:45TottenhamB. Dortmund

Miercoles 13 de Septiembre
20:10 TyC SportsBrown (PM)Boca Juniors

Miercoles 13 de Septiembre
15:30Talleres (RdE)Fenix
15:30Tristan SuarezVilla San Carlo
15:30Alte BrownColegiales
15:35 TyC SportsSan MiguelSan Telmo
20:05Def. de BelgranAcassuso
21:00PlatenseSacachispas
Ver Tabla
Puntos
Ver Tabla
Promedios

Jueves 14 de Septiembre
15:30Dep. ParaguayoGral. Lamadrid
15:30YupanquiPuerto Nuevo
15:30Central BallestMuñiz