septiembre 12, 2017

LAS DROGAS Y EL FUTBOL

HABLO FREDDY RINCON

FREDDY RINCON estuvo en FOX SPORTS y hablo de su relaciòn con las drogas, aqui la informaciòn extraìda del DIARIO MARCA:



La tercera temporada de Narcos, recién estrenada, tiene como protagonista al cártel de Cali. Una vez muerto Pablo Escobar, el centro neurálgico de la droga pasó de Medellín a esta otra ciudad colombiana y la corona se la pusieron los Orejuela, protagonistas principales de la nueva temporada de la ficción... y dueños del América de Cali. En sus filas militaba un viejo conocido de la afición madridista, que ahora habla de aquella época, Freddy Rincón.

"Él era el dueño del equipo y nosotros los jugadores. El patrón mandaba y nosotros obedecíamos. Era algo de fútbol, independientemente de lo que hiciera, él era el jefe y hacíamos lo que nos decía. Siempre me acostumbraron a respetar a quien manda y yo quería ganar títulos", recuerda en FoxSports.

También explica Rincón qué sucedió cuando quiso salir del club y llegó la propuesta de Palmeiras: "Cuando llegaban propuestas pedía que me dejaran salir, pero nunca me lo permitían. Fue él quien decidió cuando llegó Palmeiras. Jugar fuera era un sueño que tenía. El club sabía que habían ido a Colombia a por mí y me sorprendió que me dejaran salir cuando había rechazado otras propuestas".

¿Ve la serie Freddy Rincón?: "No la veo, no miro esas series. Una cosa es una realidad, pero que te conozcan por eso es terrible. Incomoda porque la gente en Colombia tiene otras cosas, no sólo el narcotráfico. A los jugadores nunca nos han molestado ni nos han amenazado, los jugadores no tuvieron problemas con el narcotráfico".

No hay comentarios:

Publicar un comentario