agosto 03, 2012

"EL PIOJO" Y LA ACTUALIDAD EN EL RALLY NACIONAL

EL PIOJO LOPEZ Y EL RALLY NACIONAL


EL PIOJO LOPEZ el ex jugador de RACING CLUB y la SELECCIÓN NACIONAL entre otros clubes hablo en CORSA sobre su momento en el RALLY NACIONAL, aquí sus frases mas importantes:


….."Estamos lejos para discutir por los primeros lugares, pero sin dudas es una gran satisfacción y estoy muy contento"


……"Voy entendiendo mejor la hoja, también vamos preparando mejor las carreras, escucho los comentarios


…… "Estoy andando con tranquilidad y comodidad. Estoy experimentando algo nuevo con esto, así que los errores no cuestan tanto, me dan para aprender mucho".


……. "Al ser un deportista que se mantuvo por muchos años a un nivel de exigencia tengo mucha concentración, y eso me va animando a incorporar cosas nuevas y reconocer qué hacer para mejorar.


…… Respecto al auto de a poco voy conociendo las reacciones, como salir de curvas, por donde meterlo o tirarlo. Voy lo más rápido que puedo a medida que voy ganando confianza"

MORIATIS EN FRASES

MORIATIS Y LA FECHA DE SUSPENSIÓN


EMANUEL MORIATIAS hablò sobre la fecha de suspensión que recibió de la ACTC en el TURISMO CARRETERA, estas son sus frases según el sitio CORSA:


……“Si me sancionaron es porque no les importaba que esté presente”, afirmó Emanuel en una entrevista realizada en el programa Largaron.


……“Me sancionaron y lo acepto… Todos pensamos que está bien cuando sancionan a un piloto, pero cuando te toca es obvio que no te gusta”


……La acepté de movida (a la sanción) y por eso no lo apelé”.

LOS PUMAS DEFINIDOS

TODO CONFIRMADO


Según consigna el sitio TELAM , LOS PUMAS tienen todo confirmado para el test match del sábado en cancha de VELEZ ante el STADE FRANCAIS juego que comenzarà a la hora 15.40


Los Pumas formarán con :Rodrigo Roncero, Agustín Creevy y Juan Figallo; Manuel Carizza y Patricio Albacete; Julio Farías Cabello, Tomás Leonardi y Juan Martín Fernández Lobbe (capitán); Nicolás Vergallo y Juan Martín Hernández; Horacio Agulla, Santiago Fernández, Marcelo Bosch y Gonzalo Camacho; Lucas González Amorosino.


En tanto que en la bancada de suplentes estarán: Eusebio Guiñazú, Marcos Ayerza, Juan Pablo Orlandi, Alvaro Galindo, Agustín Figuerola, Nicolás Sánchez, Juan Imhoff, Leonardo Senatore, Tomás Vallejos, Tomás De la Vega, Martín Rodríguez, Rafael Carballo y Martín Bustos Moyano.

LA MIRADA DEL DÍA

LA FANÁTICA DEL VIERNES



SALIO LA SANCIÓN PARA BARRIENTOS

AFUERA POR TRES MESES


FINALMENTE HUGO BARRIENTOS fue suspendido por TRES MESES por su DOPING POSITIVO cuando jugaba en ALL BOYS por lo que se perderá el TORNEO DE LA B NACIONAL con HURACAN según indica el sitio TELAM.-
Por lo tanto se perderà las tres primeras fechas de la B NACIONAL.-


En tanto se confirmo que el doble doping se dio por efecto residual

ITALIA POR BOEDO

GONZALO RODRIGUEZ Y SU LLEGADA A LA FIORENTINA


El zaguero del VILLAREAL DE ESPAÑA, que tenia todo acordado de palabra para volver a SAN LORENZO de ALMAGRO finalmente jugarà en la FIORENTINA.-


Segùn el sitio PLAYFUTBOL.INFOBAE en dialogo con el PROGRAMA: “UN BUEN MOMENTO” de “RADIO LA RED” el defensa dejo las siguientes frases:


…..Tenía todo hablado y hasta los pasajes a Argentina, pero el Villarreal no tenía pensada esta opción y fue redonda. No me dejaron chances para decidir”


…… “La situación es mala, ya tenía mi cabeza en Argentina y a mí me duele más que a nadie”.


……“Hace 4 o 5 días que tenía todo arreglado, sólo faltaba el sí del Villarreal, que aceptó lógicamente la propuesta de Fiorentina porque le entraba dinero”.


….. “ Me dijeron Que aceptara la oferta para ir a Italia o me quedara en el club.


……Y yo viví situaciones de compañeros que se quedaron trotando alrededor de la cancha sin jugar. Quedé entre la espada y la pared”.


…..“Todos saben lo que siento por San Lorenzo, la gente se portó siempre de ‘10’, el presidente (Abdo) y Marcelo (Tinelli).


…….No se quiso esconder nada: hay gente que lo entenderá y gente que no. Le deseo lo mejor, como siempre”.


……. “Es una lástima que no se haya podido dar lo de San Lorenzo, pero vengo a un club importante en Italia y mi cabeza tiene que estar en la Fiorentina”.

LA NUEVA CASACA XENEIZE

ESTRENA NUEVA CAMISETA


Segùn anuncia el sitio PLAYFUTBOL.INFOBAE, el CLUB ATLETICO BOCA JUNIORS estrenara nueva camiseta en el nuevo torneo del FUTBOL ARGENTINO.-


Se vuelve a los colores originales del club, y fue realizado con poliéster reciclado proveniente de botellas de plástico y realizado en nuestro país.-


El sitio además informa que: el escudo de Boca Juniors, realizado en Heat Transfer, una técnica de estampado que aliviana la camiseta y evita el rozamiento del bordado tradicional con el pecho del jugador.


Otras características son:


…..está desarrollada con tecnología Dri Fit que extrae la humedad de las capas inferiores de la tela que tienen contacto con la piel para mantener al jugador seco y cómodo.


……También posee la tecnología Slim Fit para un calce más ajustado y moderno.


…….Todas las camisetas cuentan con su etiqueta numerada de autenticidad y en su parte interna la frase “Rey Mundial de Clubes”.

LA ACTUALIDAD DE OMAR NARVAEZ

VA POR LA TRIPLE CORONA


Según infòrma el sitio REVISTARINGDEIDEAS.COM.AR OMAR “EL HURACAN” NARVAEZ cuyo rècord es de 36-1-2 con 19 ko , se prepara para combatir el 22 de septiembre en el LUNA PARK, donde hará su quinta defensa SUPERMOSCA OMB ANTE un rival a confirmar.-


En declaraciones a “TIEMPO DEPORTIVO” FM Tiempo 91.5 Trelew y Canal 3) , dejó estas frases publicadas en el diario JORNADA


…..“Estábamos trabajando hace un mes con “Peto” (Ruiz) en la preparación física, también en el gimnasio con mis hermanos esperando una nueva chance pero no hay llamadas, ni nada y lo más cercano que tenemos es el 22 de septiembre en el Luna Park. La otra fecha se estira para octubre pero queremos hacer otra pelea antes de fin de año”


….Sí, esperemos que esta vez pase lo mismo(LLENAR EL LUNA). Omar Narváez en el Luna Park ya es un clásico. La gente hace el aguante. Todavía falta confirmar el rival. Osvaldo Rivero ya está trabajando en eso con “Paco” Valcarcel de la OMB. Esperando que nos designen un rival y listo para pelear.


-……Hace poco andaba desafiando Glenn Donaire, el hermano de “Nonito” Donaire, pero no había salido nada en el exterior, así que Rivero se iba a encargar de hablar con los representantes de él. De ser todo factible y que la OMB esté de acuerdo, puede ser el próximo rival.


….. No aparece(LA PELEA UNIFICATORIA). Lamentablemente tenemos que esperar que nos llamen para hacer peleas grandes. Ahora con el problema del dólar: hacer una defensa en Argentina no es fácil, tenemos que golpear las puertas de un estadio como el Luna Park y llenar para salir más o menos hechos pero es preferible tener trabajo a no tener y quedarme parado porque ya no tengo más 25, 26, 27 ó 28 años. A los 36 uno quiere aprovechar la última etapa de su carrera. Lo bueno es que estamos bien mentalmente y con ganas de seguir.


- No(SOBRE LA POSIBILIDAD DE SUBIR DE PESO). Estaba viendo en el ranking que el título está vacante en la categoría gallo. Me da ganas de hablar con Osvaldo (Rivero) para que invente algo y tratar de lograr un tercer título en una categoría diferente. Una cosa es pelear con “nonito” Donaire y otra es pelear con el 3 ó 4 del ranking. Creo que está demostrado que es uno de los mejores libra por libra en los pesos chicos; es campeón mosca, supermosca, gallo y supergallo. Hace poco peleó contra un rival grandísimo y se lució. Eso habla de la jerarquía del rival que me tocó enfrentar. Eso es positivo para mí porque después de la pelea hubo un montón de críticas pero nadie lo complicó como lo compliqué yo. Se que di mucha ventaja en tamaño y peso pero no es excusa.